PDA

Ver la versión completa : MUXIA Coruña

VARGASPE
15/07/2010, 10:43
Este fin de semana queriamos ir a Muxia de camping, estamos mirando el de Lago-Mar, alguien lo conoce?

ayuda
15/07/2010, 18:52
Tema movido por ayuda desde preguntas web

nicra
16/07/2010, 00:05
No te puedo ayudar demasiado , por que no estuve dentro , pero si decirte por si no lo sabes que esta situado enfrente de la playa y al lado de la desembocadura de un río haciendo una pequeña forma de lago , de ahí el nombre ( me imagino , por lógica ) .Ya sabrás que es una zona bastante bonita , pero la temperatura del agua no es como en las Rias Baixas , pero una ventaja es que si no te gusta , pues siguiendo esa carretera tienes por lo menos dos campings más , y el ultimo que no me acuerdo el nombre , tiene la peculiaridad de su ubicación al estar practicamente encima de un pequeño acantilado , y con algunas parcelas como si fueran balcones , con unas vistas estupendas.

VARGASPE
26/07/2010, 19:49
Al final estuvimos en Lago Mar, es un camping super tranquilo, las parcelas son muy amplias, el camping es muy bonito y tiene un acceso directo a la playa...las vistas son geniales, ves toda la playa...
La playa es muy grande pero por desgracia muy venteada, asi que o te llevas un paravientos o te vas al final de la playa, aunque alli se apelotona toda la gente.
Los dueños del camping son muy amables. Los baños un poco pequeños y antiguos, pero nunca están llenos, no hay que hacer colas...y están muy limpios

nicra
26/07/2010, 23:19
Me alegro de que estuvieras a gusto, un saludo.