Ver la versión completa : camping La Paz
luis_1960
15/07/2010, 15:19
alguien ha estado y me puede decir q tal es
gracias
RECALDE33
15/07/2010, 18:15
elcamping es bonito,singular,lasparcelas estan situadas en calles a diferentes alturas con lo cual siempre tienes vistas al mar,esta sobre un monte y abajo hay una cala con una playa, los servicios un poco pobres,antiguos el bar lo mejor que tiene son las vistas,si no vas con todoterreno,bajaran con uno y te subiran la caravana a la parcela,yo en general para unos dias bien,tienes algunas zonas bonitas para visitar,bufones,idolo de peña tu.algo caro me parecio a mi.saludos
luis_1960
15/07/2010, 18:45
solo vamos unos dias como punto de partida para hacer excursiones
nosotros estuvimos hace dos años. El camping no estaba mal pero soplaba siempre mucho aire, nada mas que fijarse en los arboles que están doblados. Al final nos fuimos a las Hortensias en la playa de la Franca y encantados.
saludos.
Supongo que te referirás al de ASturias...... si es el de Murcia, i te acerques!
La nube negra
16/07/2010, 15:23
en esta epoca del año que es temporada alta, ni te acerques que estan todos los campistas como en una lata de sardinas, todos juntos y muy prietos.........
visita el camping mas adelante que para pasar un fin de semana esta muy bien.