PDA

Ver la versión completa : Hola al club Hobby.....



41yorelain
15/07/2010, 20:46
Hola a todos, llevo varios días leyendo todos los temas de este foro para informarme un poco de esta marca de cv.
Me presento como futura caravanista, os saludo a todos los del club.

Yo todavía no la tengo pero una vez que hemos decidido entre ac o cv y después de darle vueltas a la cabeza durante un año.... nos lanzamos a por la caravana. Cuestión de precio sobretodo......

Me he descargado el catálogo de varias marcas que me gustan mucho, como la Hobby, la que más y después a la par Fendt y Burstner pero...... tengo muchas dudas, de la Hobby me encanta el diseño, no las he visto todavía en directo.

Me gustaría que me ayudarais a elegir y ya que sois todos dueños de esta marca, ayudarme a ver las diferencias entre estas marcas.

Un saludico. :cheers:

Magober
16/07/2010, 01:21
Hola 41yorelain. En primer lugar darte la bienvenida a este foro, y la enhorabuena por la próxima compra de tu caravana, sea de la marca que sea.
Las tres marcas a las que haces referencia son muy bonitas y tienen una gran variedad de modelos, que seguro estoy, que tanto en unas como otras encontrarás la que mejor se ajuste a tus gustos, posiblidades, y deseos.
Como estás en el foro de Hobby, y es aquí donde has pedido consejo, te diré con relación a esta marca, que cuando entres en una hobby, ya no querrás ver ninguna otra. Sus multitudes de modelos, sus acabados, sus ambientes interiores, su movilidad, y un largo etc, te envolverán y no dejarás de soñar con ella.
Nosotros antes de comprar nuestra hobby, tuvimos otra marca, y la verdad es que estaba muy bien, la compramos nueva, y después de trece años con nosotros, la vendimos practicamente nueva. Cuando entramos en una hobby para ver que otra caravana ibamos a comprar, nos pasó exactamente esto que te estoy contando. Actualmente tenemos la hobby 540 UFF Excellent, y te puedo asegurar que es una pasada de caravana. Pero al igual que ésta es una pasada, los demás modelos que hemos visto, y en los que hemos estado mirando in situ, son geniales y alucinantes.
Espero haberte ayudado en algo. Decidas la que decidas.... ¡¡¡ que la disfrutes :-P:-P:-P!!!.
Un saludo.;-);-)

mondraker
16/07/2010, 01:27
Hola, pues que te va a decir un usuario de Hobby, que es la mejor caravana que hay en el mercado.
Siendo objetivos, yo particularmente me decidí por esta marca por su diseño y buenos acabados.
Fendt me atraía, pero su peso,y diseño, para mi un poco sobrio, me hizo decantarme por Hobby, y he acertado de pleno, estoy muy satisfecho.

UN SALUDO.

correcaminos
16/07/2010, 14:26
Hola 41yorelain. En primer lugar darte la bienvenida a este foro, y la enhorabuena por la próxima compra de tu caravana, sea de la marca que sea.
Las tres marcas a las que haces referencia son muy bonitas y tienen una gran variedad de modelos, que seguro estoy, que tanto en unas como otras encontrarás la que mejor se ajuste a tus gustos, posiblidades, y deseos.
Como estás en el foro de Hobby, y es aquí donde has pedido consejo, te diré con relación a esta marca, que cuando entres en una hobby, ya no querrás ver ninguna otra. Sus multitudes de modelos, sus acabados, sus ambientes interiores, su movilidad, y un largo etc, te envolverán y no dejarás de soñar con ella.
Nosotros antes de comprar nuestra hobby, tuvimos otra marca, y la verdad es que estaba muy bien, la compramos nueva, y después de trece años con nosotros, la vendimos practicamente nueva. Cuando entramos en una hobby para ver que otra caravana ibamos a comprar, nos pasó exactamente esto que te estoy contando. Actualmente tenemos la hobby 540 UFF Excellent, y te puedo asegurar que es una pasada de caravana. Pero al igual que ésta es una pasada, los demás modelos que hemos visto, y en los que hemos estado mirando in situ, son geniales y alucinantes.
Espero haberte ayudado en algo. Decidas la que decidas.... ¡¡¡ que la disfrutes :-P:-P:-P!!!.
Un saludo.;-);-)

Amen.

Suscribo lo que dice magober, yo tengo una 495 UK y puedes estar seguro que cuando cambie la caravana será por otra Hobby.

Pasate por la página del club y podrás tener mas información de las hobby y ver fotos de las que tenemos los que formamos este club o ir a las páginas de hobby y ver la información que precises.

Un saludo y que disfrutes de la caravana compres la que compres, y si es una hobby seguro que no te arrepentirás.