Ver la versión completa : WEBCAMPADA SEGOVIANA
joseluis_alcorcon
26/07/2006, 14:45
Saludos
Jose ten cuidado con el puesto de ojeador, yo tambien iba para ese puesto y mira ahora , aqui confunden ojeador con organizador jejejejej.
Lo de reportero grafico puede ser mas divertido si juegas tambien, por eso de sacarte la foto a ti mismo rematando de chilena jajajajaj. Anda hunagi vete entrenando puede ser la " FOTO ".
bueno Xosero. haremos pluriempleo: Ojeador y repartidor de cervecitas fresca. Espero que esto te parezca mejor :bounce: :bounce: :bounce:
Saludos
Jose sin dudarlo, el puesto pa ti, aunque va ser complicado correr con la cervecita sin que se caiga na jejejejej
bueno, no todo van ha ser deportes de "riesgo" yo propongo el :bounce: mus
A eso del mus me apunto, los que me conocen saben que soy invencible (toma fantasmada).
Visitante 69
26/07/2006, 20:26
Nuestro amigo Jose.Luis me a enviado una foto satelite del pueblo y del camping, e trazado unas rayas amarillas para que os sea más sencillo localizar el camping.
Acabo de subirla a la seccion de ficheros (que pa eso está) como tiene un tamaño curioso aqui no se veria bien.
Actualizanding
GRUPO 1 EDADES ENTRE 11 Y 15
MIGUEL .... 13 años
AINHOA .... 12 años
GERARD .... 12 años
JORGE .... 13 años
LUIS .... 13 años
RUBEN .... 11 años
DANIEL .... 11 años
MARTA .... 13 años
-------------------------------------------------------------------------------------
-- GRUPO 2 EDADES DE 5 A 10 AÑOS
SARA .... 10 años
DIEGO .... 10 años
CRISTINA .... 10 años
JUAN CARLOS .. 9 años
CARLOS ... 8 años
DANIEL .... 8 años
EDGAR .... 6 años
NOELIA .... 9 años
ANDREA .... 8 años
PAULA .... 5años
ELENA .... 6 años
MARIA .... 9 años
ENYA .... 8 años
JAEL .... 6 años
ELENA .... 9 años
-------------------------------------------------------------------------------------
-- GRUPO 3 EDADES ENTRE 1 Y 4 AÑOS
IKER 1 año
SANDRA 1 año
NOA 3 años
NESTOR 3 años
Visitante 69
26/07/2006, 20:53
¡¡¡¡¡ JUER TIO !!!!!!!
MENUDA TROPA.....
¿¿¿ Seguro que te vas a hacer con los mandos ????
Mira que luego tienes muchos kilometros y conducir muy estresado...... no se....
jejejejejej...
SALUDOS
Coño dejame para una vez que puedo mandar jejejejej
otra cosa es que me hagan caso, pero eso de mandar debe ser la rehost...... jajajajaj
Otra cosa yo en los ficheros no veo naaaaa de naaaaa
pericales
26/07/2006, 21:07
Buenas tardes a todos como veo aun sigo en lista de espera,bueno era deciros que como envie las edades de mis chicas pero no puse los nombres y por si las moscas vamos os lo digo:Ana mª 19,Susana y Fatima 15 y Noelia13.Bueno un saludo para todos y seguimos en espera :pale: :pale:
Visitante 69
26/07/2006, 21:09
Me parece que primero lo tiene que habilitar el westminister...
OTRA COSA...........
Como ultimamente algún hijo de cien padres a efectuado un ataque a webcampista se han borrado las fotos que en su dia puse al inicio del hilo, os pongo el enlace del hilo que abrí haciendo referencia al camping, esas fotos no se han borrado.
http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=4113
petenero
27/07/2006, 00:18
Güenas, primero para Xosero, cucha, mis meninos, Patricia 13 años, la mejor niñera que nos podamos encontrar, pero apuntarla, apuntala a lo que sea, ya se apañara. José Manuel 10 años, a este tambien me lo apuntas a lo que sea menester, que este si se apaña.
El PAPA de las criaturas, torpe pal domino, torpe pa las cartas, pero vamos que si hay que jugar se juega, en lo del futbol, si está libre el puesto de secretario técnico (si lleva el puesto comisiones, sino ¡NO!), pues me lo apuntas.
Visitante, veremos a ver si los chicos de tráfico no nos joden la acampada, mi dueña tiene que ir a examén de tráfico, y veremos si en lugar del jueves, nos lo ponen y viernes y nos joden, de todas formas intentariamos ir aunque llegasemos el viernes a última hora.
Ya te digo algo más palante.
Saludos.
PADRE FRAN
27/07/2006, 02:26
aqui hay dos asturianos con neña de 7 añinos con gana de acercarse a Segovia y conocer tan buenas gentes como parecen las que se reunen en septiembre por allá.
Ya hemos estado en alguna fiestecita de estas , y se pasa muy bien. Tenemos caravana granduca, sí aparece plaza , apuntadnos, a ver si hay suerte. Un saludin a todos, y de ir vamos cargaos de chorizos y sidrina.
IKYMAYPE
27/07/2006, 11:31
:salute:
Que pachaaaaaaa...........
Güena gente, esos asturianos, seguro que el visi os añade a la lista de suplentes y ojala y con mucha suerte se puediera ampliar el cupo de parcelas y os pudieran meter en esta peazo de Kedada, si no, no os preocupeos que haremos muchas más, a lo de la sidrina me apunto pa SCANCIARLA, cómo casi buen asturiano que me gustaría ser............
Cuidarme la España humeda que no se seque, que por aquí ya estamos en ello.
Un Saludínnnnnnnnn. :bounce:
SALUDOS
Ultima actualizacion por hoy...
GRUPO 1 EDADES ENTRE 11 Y 15
MIGUEL .... 13 años
AINHOA .... 12 años
GERARD .... 12 años
JORGE .... 13 años
LUIS .... 13 años
RUBEN .... 11 años
DANIEL .... 11 años
MARTA .... 13 años
PATRICIA ... 13 años
-- GRUPO 2 EDADES DE 5 A 10 AÑOS
SARA .... 10 años
DIEGO .... 10 años
CRISTINA .... 10 años
JUAN CARLOS .. 9 años
CARLOS ... 8 años
DANIEL .... 8 años
EDGAR .... 6 años
NOELIA .... 9 años
ANDREA .... 8 años
PAULA .... 5años
ELENA .... 6 años
MARIA .... 9 años
ENYA .... 8 años
JAEL .... 6 años
ELENA .... 9 años
JOSE MANUEL .. 10 años
-- GRUPO 3 EDADES ENTRE 1 Y 4 AÑOS
IKER 1 año
SANDRA 1 año
NOA 3 años
NESTOR 3 años
Visitante 69
27/07/2006, 20:03
Actualizo la lista. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
1 VISITANTE 69............................SI
2 JOSEP DE MADRID................... SI
3 ANDYPAU................................. SI
4 XOSERO...................................SI
5 MAY......................................... SI
6 JOSE LUIS ALCORCON.............SI
7 FERNANDOCASA..................... SI
8 PAPI2......................................SI
9 CHILLON...................................( )
10 SUSI........................................SI
11 POZOYMARY...........................SI
12 ELYMA.....................................SI
13 IKIMAYPE................................SI
14 PETENERO..............................SI
15 SANTISKI.................................
16 PEPOTE...................................
17 PALOMA Y ABEL...................... SI
18 HUNAGI....................................SI
19 ROCINANTE............................. SI
20 JOSE.LUIS................................SI
3 Mimanolo.....................................SI
4 Fran-Mariuca................................
pozoymary
27/07/2006, 21:30
hola franmariucaque tal ya estais por aqui
ç
aver si se puede ampliar , pero esta la cosa chunga
Josep de Madrid
27/07/2006, 21:32
Cqarallo, unos dias sin aparecer y esto no lo conoce nadie.
Bueno me alegro de que todo vaya guay, ademas Visi te has quedao corto, porque las suplencias estan abarrotadas, ojala pudieran venir todos.
SAludos y abrazo, si algo necesitais (menos dinero) me lo decis. Agur. :bigsmurf:
P.D. a Ferry me lo voy a merendar yo solo, sera posible tan mala baba er chiquillo, que dise que me voy a lezionar, pues mira yo me apunto de marcador electronico con voz pero sin voto. Hala
Yo no es por dar la razon a Ferry pero de marcador electronico lo mismo te quedas afónico :icon_smile: :icon_smile:
Ferry_Maister
27/07/2006, 23:32
yo creo que estaria mas guapo de ala.....jejejeje
rocinante
28/07/2006, 09:15
de ala .....o de medio.... :blackeye: :blackeye: :blackeye:
CarmenALC
28/07/2006, 10:46
Hola a Todos:
Con la bara que me están dando los crios algo tendré que poner.
Una pregunta, ya sé que las plazas están copadas, pero ¿habría alguna posibilidad de usar el parking como zona de pernocta para una Ac (por cierto la estrenamos la semana que viene, Cuenca preparasus que vamos pa yá)?.
Como por cuestiones de trabajo y familiares no sabemos si podríamos acercarnos, en todo caso sería para la noche del sábado.
Un saludo y gracias.
Carmen
Carmen el camping es muy chiquitito por eso es lo de limitar las plazas, ni tan siquiera tiene parking esta en un pueblecito y sale un camino de tierra para el camping el camino esta bien pero no es muy ancho para poder pasar la noche y casi todas las fincas que hay por alli son privadas y estan valladas . No se si habra alguna otra solucion , cuando llegue visitante creo que podra contestarte mejor que yo.
PD... Enhorabuena por esa autocaravana nueva disfrutarla y hacer muchos km.
CarmenALC
28/07/2006, 11:44
Muchas gracias Mar.
Los crios tienen muchas ganas de conocer a los del foro con los que hablan.
Si no se puede, por sitio, ya veremos si hay alguna zona de pernocta por los alrededores y si no tendremos que esperar a la siguiente para conoceros.
Gracias de nuevo esperaré a ver que dice visi.
Carmen
Jose Luis
28/07/2006, 16:08
Pongo aqui la imagen del setelite, para que sepais el sitio exacto, donde esta el camping
http://perso.wanadoo.es/webcaravana/mapa/mapa-satelite.jpg
Visitante 69
28/07/2006, 17:39
Muchas gracias Mar.
Los crios tienen muchas ganas de conocer a los del foro con los que hablan.
Si no se puede, por sitio, ya veremos si hay alguna zona de pernocta por los alrededores y si no tendremos que esperar a la siguiente para conoceros.
Gracias de nuevo esperaré a ver que dice visi.
Carmen
Hola CarmenAlcte, pues decir decir .... la verdad es que poco, que me encantaria que vinierais todos, pero mi "makina de regañar" no a podido exponertelo mejor. Este fin de semana hablaré con el dueño del camping de nuevo de este tema, pero la cosa esta chunga, creerme que no lo dejo en el olvido este tema, paro es un problema de espacio "fisico".
No obstante si te parece bien te pongo en lista ¿ok?
Os mantengo informados
Visitante 69
28/07/2006, 17:40
5 CarmenAlcte
Visitante 69
28/07/2006, 17:48
Jose.Luis te puse un e-mail con la foto modificada, a mi no me deja subir archivos tan grandes, no se porque, si puedes ponla tu, gracias.
Jose Luis
28/07/2006, 18:10
Ya la subi, pero parece que no se quiere actualizar, voy a ver si lo consigo ahora
http://perso.wanadoo.es/webcaravana/mapa/mapa-satelite2.jpg
Jo.... :scratch: , lo he tenido que borrar y volver a subir 3 veces, el internete esta hoy muy revuelto ehhhh
Tambien lo he hecho mas pequeño para que no agrande la ventana del foro :cyclopsani:
Visitante 69
28/07/2006, 18:12
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Ferry_Maister
28/07/2006, 18:21
na la piscinilla natural y las pistas total la vuelta de la esquina junto a la farmacia no visi???pues no esta lejos ni na las joias
Visitante 69
28/07/2006, 18:27
Lejos ???????
Un paseillo de diez minutos lejos ???????
Con 17 años ???????????
Ferry_Maister
28/07/2006, 18:32
yo me llevare la bici....que seguro que hay subiditas y bajaditas en el campiviri pufff jajaja
Ferry que esta cerca es verdad, pero lo unico que tiene de natural es que es una charca jajjajajajjajajajja
Saludos
Ferry y tu eres el que nos iba a dar caña a todos y te asustas con esto, que decepcion pense que ibas a ser el que marcara el ritmo.
Anda si que empezamos bien jajajajaaj.
Visitante 69
28/07/2006, 22:38
Yo lo que creo es que tanta vida nocturna, moto amarilla pa arriba, moto amarilla pa abajo, le tienen "matao". vamos a tener que decirle a Josep que lo ate un poquito más corto, para que así llegue con mas fuerzas a la webcampada.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Tere_loka
28/07/2006, 22:54
Hola soy Carmen.
Muchas gracias visitante, comprendo que no hay sitio, no te preocupes como le puse a tu mujer no está claro ya que depende mucho del trabajo y tambien hay que ver que desde Alicante hay una tirada. En fin ya buscariamos donde "pernoctar" si es que vamos y aunque sea pasar el dia con todos vosotros y que nos conozcamos.
Un saludo.
Carmen
Visitante 69
30/07/2006, 10:04
Esa curva cerrada.....
Ya lo expliqué en su dia pero os lo vuelvo a comentar.
Una vez que abandonamos la N-110, y llegamos al desvio del pueblo, nos encontraremos una carretera ancha y muy bien asfaltada que nos dá acceso a este mismo.
Al entrar en Torre Val de San Pedro observaremos que la calle se hace mas estrecha, y pasados uno cuantos metros ya en el interior del pueblo veremos un parque infantil, es hay donde hay que girar a la derecha, se gira muy bien y sin problemas, pero los que vengais con caravanas muy largas teneis la opción de seguir hasta un ensanchamiento que hay unos pocos metros mas alante (se ve desde el parque infantil) a la izquierda de la calle, es muy amplio y se dá la vuelta perfectamente sin necesidad de maniobras, de esa manera podreis enfilar el acceso de frente y sin necesidad de realizar una curva tan cerrada.
Una vez pasado el giro, vereis que se vuelve a girar esta vez a la izquierda y ya mucho mas amplio, para enfilar el camino que dá directamente al camping, este es de piedra compactada y bastante amplio, a unos 300 metros mas o menos y pasada una casa de turismo rural os encontrareis con la entrada del camping a la izquierda del camino.
realojada2
30/07/2006, 18:32
Joer Visi, pareces un GPS, con tanto detalle al final acabamos todos con tanta curva mareaos y eso antes de las cervezas.
Nos vemos pronto.
Un saludo.
A ver recapitulemos, resulta que me voy a descansar unos diitas a la playa STOP y veo que ahora soy el primero de la reserva activa, mas cerca quedo de la rejuerga STOP.
Pues bueno aunque no sirva de nada mi Enano tiene tres años STOP, y esta dispuesto a meterse enmedio de cualquier partido que se precie RESTOP.
En septiembre tengo tres de las siete bodas de este año REJODERSTOP y no se exactamente en que fechas son, mi mujer o no me lo ha dicho o ella no se ha enterado STOP, si coincide alguna intentare escaquearme CAGUENSTOP(si mi suplencia pasa a titular) y si no puedo despistarme lo dire con tiempo y me quedare en Cordoba aguantando el pastel y con las ganas en el bolsillo NIFSTOP.
STOP os mantendre informados, STOP.
hola soy wiston desde el 23 estoy intentando apuntarme a esa acampada pero por problemas tecnicos no he podido , me gustaria estar aunque fuese en lista de espera , espero contestacion
y os mando un saludo muy cariñoso atodos los socios :flower:
Visitante 69
31/07/2006, 03:03
Hola Wiston, bienvenido al foro, os apunto en lista de espera, está la cosa complicadilla pero lo intentaremos.
Visitante 69
31/07/2006, 03:03
5 CarmenAlcte................................
6 Wiston.........................................
Visitante 69
31/07/2006, 20:56
Joer Visi, pareces un GPS, con tanto detalle al final acabamos todos con tanta curva mareaos y eso antes de las cervezas.
Nos vemos pronto.
Un saludo.
Menos mal que el "QUEIMADOTE" lo haremos de noche jejejejeje, creo que luis, el propietario del camping, no nos va a quitar puntos por desvariar un poquillo por los viales del camping..... :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/1105a8d9d9.jpg
Este nuevo "POTE DA QUEIMADA GALEGA" va a dar de sí jejejeje
Visitante 69
31/07/2006, 21:34
Necesito que a partir del dia 9, que es cuando me marcho de vacaciones, algunos de vosotros esteis pendientes de la marcha de la lista, por si hubiese alguna baja o entrada nueva, para que actualiceis la lista más que nada.
Ferry_Maister
01/08/2006, 02:15
yo visi te ayudaria pero....me voy el dia 3 :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: jeje aunque seguro que alguien estara encantado de actualizar las listas jeje. un saludo
Jose Luis
01/08/2006, 09:50
Visi, no te preocupes, que ya estaremos al tanto, yo espero salir unos dias pero aunquesea desde el movil, estaremos atentos...
espera que le hecho un ojo al hilo
:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
IKYMAYPE
01/08/2006, 14:17
Oye visi, que digo yo que si no te puedes ir pos que no te vallas, que el trabajo de esta kedada lo tienes que terminar, que ya si eso te vas después de la kedadaddddddddddd JA,JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAA..
p.d.
En lo que podamos y en lo que no, ya te hechamos una mano, aunque sea al ...............
Muy limpia veo ese recipiente quemaorujosssssssssssssssssss.
:bounce:
Saludos
Anda pedrin, te veo muy animoso, pos ale como yo tambien emigro, te encargas de la mia jajajajaaj, no te vas aburrir eeehhhh.
Un abrazo abur.
Josep de Madrid
01/08/2006, 21:26
Hola chavales, unos dias sin entrar y la seguis liando.
Bueno que os vayan bien las vacances, nosotros nos vamos el jueves.
Un abrazo a todos :bigsmurf:
en fin, como yo no me voy, estaré al tanto e iré actualizando, claro que puede pasar que me lie un poco, se caiga alguien de la lista y ENTREMOS NOSOTROS, ejjejejjee
ahh, oye razpita, los compromisos familiares son muy importante, nada, nada, no se puede faltal :cyclopsani: :cyclopsani: , ala pasamos al segundo de la lista de suplentes.
Visitante 69
01/08/2006, 21:55
Muy limpia veo ese recipiente quemaorujosssssssssssssssssss.
:bounce:
Pedrooooooooo....... que este es el nuevo, es tamaño "WEBCAMPADA", pa que nadie se quede con ganas de repetir y tengamos una "guena" dosis todos jejejeje.
El viejo queimadero, lo heredó un buen amigo, esta noche creo que lo va a mantener calentito allá por tierras levantinas jejejejeje.
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
Visitante 69
01/08/2006, 21:57
Bueno que os vayan bien las vacances, nosotros nos vamos el jueves.
Un abrazo a todos :bigsmurf:
Que os lo paseis fenomenal Josep, cuando llegues a Rio Ulla, saluda a Jesus de mi parte.
Acuérdate de llamarme cuando esteis de vuelta. ¿OK?.
en fin, como yo no me voy, estaré al tanto e iré actualizando, claro que puede pasar que me lie un poco, se caiga alguien de la lista y ENTREMOS NOSOTROS, ejjejejjee
ahh, oye razpita, los compromisos familiares son muy importante, nada, nada, no se puede faltal :cyclopsani: :cyclopsani: , ala pasamos al segundo de la lista de suplentes.
oye que era broma ehhhh, yo nunca, nunca haría trampassss :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
jajajjajajajajja,Jale se iba a notar un poquito.
Un beso guapa.
PADRE FRAN
02/08/2006, 02:25
pa toos y en especial pa Pozo y Mari !!!!!!!HACEDNOS SITIO !!!!!!! tenemos gana juerga.
Ademas de sidra y chorizos tenemos cazuela de caimada ......... y la solemos llenar y vaciar.......( eh Pozo ?)
Todavia recuerdo tu corderito en Colunga ,... que bueno debia ser vivo y que bueno estaba asao ... ...
IKYMAYPE
02/08/2006, 11:48
No te preocupes XOSE que eso está hecho, de todas formas antes de migrar dime en que grupo animosos te meto jajajajajaajajaj....
y eso sí, hecha bien de comer a los pulpos y que estén bien creciditos pa luego la empanada....JEJEJEJEJEJE...
Saludos
Tanqui Pedro, los pulpos ya tienen de comer, en cuanto a marchar espero que para la semana.
Aparte me parece que de esta llevaremos otras aparte de la de pulpo.
abur
En toavia no me enterao de pa uando zon las dichosas bodas. :geek:
Hola amigos. Ya veo la que estais organizando. Me da una envídia que ...... vamos que me apetecería un montón ir.
No va a poder ser. Ya tengo organizado un viaje privado entre mi parienta y yo a otro lugar (prefiero no decir mas para no ser yo el que genere las envidias), y no puedo cambiarlo. Claro, tampoco quiero que mi parienta me cambie a mi si no me voy con ella.
Os deseo que lo paseis "supermegaguay". Lo que si espero es poder ver las fotos que espero me dejeis ver.
Un beso muy fuerte para ellas .... y un abrazo muy grande para ellos.
Por cierto, mis vacas., ya me las he cepillado, por lo que hare guardia en agosto aquí. Espero veros y sentiros a todos a la vuelta de vuestras respectivas vacaciones. MUCHO CUIDADO CON LA CARRETERA.
:cheers:
Visitante 69
02/08/2006, 22:54
Como ya lo hablamos en su dia TOTE, ese viaje no podeis dejar de realizarlo, yo al menos ni me lo plantearia, no te preocupes que habrá mas webcampadas, eso dalo por seguro jejejejeje.
Un abrazo a los tres.
no se si hay posibilidad de que nos incluyas en la lista de suplencias nosotros queremos ir , somos cuatro tres adultos y una niña de siete
años, soy wiston de ALICANTE haber si se puede hacer algo
Visitante 69
03/08/2006, 08:12
Hola Wiston, estais en lista desde el Lunes pasado, según me lo comentasteis os puse en ella.
5 CarmenAlcte................................
6 Wiston.........................................
Visitante 69
05/08/2006, 09:22
Ayer viernes recibí una llamada de uno de los asistentes a la Webcampada Segoviana que agradecí mucho.
Consciente del problema que existe a la hora de poner en lista de asistentes a los que estais en lista de espera, esta persona me hizo el ofrecimiento de que en caso de que al final podamos poneros a todos los que estais en esa situacion de "lista de espera" no dudase ni un momento en que en el espacio que pudiese sobrar en su parcela, pudiesemos meter a otro aunque fuese "arrejuntandose" un poco.
El fin de semana pasado me fué imposible subir a hablar con el dueño del camping, este Domingo lo haré y me volveré con una respuesta.
Caso de que al final podamos ir todos, quiero que tengais presente que esto seria posible a costa de eso, de "arrejuntarnos" un poquito.
Os recuerdo que se trata de un problema de espacio fisico dado el tamaño del camping, que no es un capricho por parte del dueño el haber puesto esa limitación en el número de instalaciones.
Por mi parte y por la de este otro forero que me llamó ayer "otro buen charlatan por cierto" no hay duda, me aprieto lo que sea necesario para que estos seis amigos que están en lista de espera puedan asisitir, pero insisto, la ultima palabra la tiene el propietario del camping, sé que a él tambien le gustaria que esto fuese así, pero cuando visiteis el camping entendereis bien sus razones. N0 HAY MAS SITIO.
Visitante 69
05/08/2006, 09:24
1 VISITANTE 69
2 JOSEP DE MADRID
3 ANDYPAU
4 XOSERO
5 MAY
6 JOSE LUIS ALCORCON
7 FERNANDOCASA
8 PAPI2
9 CHILLON
10 SUSI
11 POZOYMARY
12 ELYMA
13 IKIMAYPE
14 PETENERO.
15 SANTISKI
16 PEPOTE
17 PALOMA Y ABEL
18 HUNAGI.
19 ROCINANTE
20 JOSE.LUIS
3 Mimanolo.
4 Fran-Mariuca
5 CarmenAlcte
6 Wiston.
DEBIDO AL PROBLEMA QUE EXPONGO EN EL COMENTARIO ANTERIOR DE MOMENTO ME VEO EN LA OBLIGACIÓN Y MUY A MI PESAR DE CERRAR LA LISTA DE ESPERA.
Saludos
Visi estoy con vosotros, si tenemos que apretarnos un poco pues eso que nos apretamos.
En cuanto al dueño del camping dile que esta es la lista definitiva, que nos apretamos un poco y que damos por finalizada la inscripcion de mas gente, osea que no va a tener mas sorpresas jajajajaj.
Lo de cerrar la lista me parece buena idea, que no se interprete que se quiere dejar fuera a la demas gente, creo que es obvio que no cogemos mas.
aabur
Visitante 69
05/08/2006, 09:48
Muchas gracias, espero que todos lo entendais.
No os podeis hacer una idea de lo que odio esa lista de espera.
A mi tambien me parece bien, nos apretamos un poco y listo.
Saludos
Oye de paso que hablas con el dile que vaya viendo esos terrenitos de al lado, que tenemos que ampliar el camping para el año que viene jajajajajaj.
realojada2
06/08/2006, 12:35
A mi tambien me parece bien, si hay que apretarse, pues nada, nos apretaremos.
Nosotros hemos hecho acampadas de las de meter 2 y 3 caravanas en una parcela y aunque no es facil, si es posible.
Ya queda menos, para vernos.
Un saludo.
Visitante 69
06/08/2006, 19:42
Gracias Carmen.
Jose Luis
06/08/2006, 19:56
Si hay que compartir parcela se comparte y si cogemos 3 en una parcela pues 3, asi no pasamos frio :3some: ...
... Otra cosa es que al final podamos ir, no se, ya no soy capaz de hacer planes, si no caemos uno, caemos otro, al final se nos estropea todo...
desde luego estos 3 ultimos años hemos tenido muy mala suerte, lo unico bueno que nos ha ocurrido es el nacimiento de la pequeña :flower:
Estoy bajo de animo y estoy pensando incluso en vender nuestra caravana... ya que nosostros no la podemos disfrutar, que otros la disfruten...no lo se... :pale:
Visitante 69
06/08/2006, 19:59
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/c39bf155a3.jpg
Acabo de llegar del camping Montepiadaro, hemos estado comieno allí con Luis, y al final se a animado a incorporar a la lista de asistentes fijos a los seis que estais en lista de espera, eso si, hemos tenido que hacer algo de algebra y trigonometría para poderlo cuadrar.
No se habilitará otra lista de espera, el camping estará para esas fechas al 120 % de su capacidad. Cualquier baja que se produjese a partir de ahora seria en beneficio de un mejor acomodo de los asistentes.
Existe una pequeña zona de acampada sin parcelar muy llanita y al lado de los módulos de servicios, que pueden caber estas seis instalaciones más, en un principio esta era la zona pensada para poner las mesas y los toldos pero hemos considerado el ubicar todo esto en el vial central del camping.
Dicha zona de acampada está retirada unos veinte metros de las tomas de luz por lo que hay que ser previsores con el tema de las mangueras de luz. (Apenas son 20 metros)
Aún asi, al ser los viales estrechos y dado que estarán todas las parcelas al completo algunos de nosotros tendremos que meter nuestras caravanas a mano, por lo que apelo a todos vosotros que sé que vais a venir con las pilas cargadas de las vacaciones para echar una mano.
Por lo demás todo sigue su curso, nos tendrá preparado alli mismo un karaoke y un equipillo de música por si alguno después de la queimada está lo bastante perjudicado como para arrancarse con unas "cantarinas".
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
En breve actualizaré la lista de asistentes.
Un saludo "pa tos"
Visitante 69
06/08/2006, 20:01
Si hay que compartir parcela se comparte y si cogemos 3 en una parcela pues 3, asi no pasamos frio :3some: ...
... Otra cosa es que al final podamos ir, no se, ya no soy capaz de hacer planes, si no caemos uno, caemos otro, al final se nos estropea todo...
desde luego estos 3 ultimos años hemos tenido muy mala suerte, lo unico bueno que nos ha ocurrido es el nacimiento de la pequeña :flower:
Estoy bajo de animo y estoy pensando incluso en vender nuestra caravana... ya que nosostros no la podemos disfrutar, que otros la disfruten...no lo se... :pale:
JOSE LUISSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO QUE COÑO ME ESTAS CONTANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANDA YAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NI SE TE OCURRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Visitante 69
06/08/2006, 20:04
1 VISITANTE 69
2 JOSEP DE MADRID
3 ANDYPAU
4 XOSERO
5 MAY
6 JOSE LUIS ALCORCON
7 FERNANDOCASA
8 PAPI2
9 CHILLON
10 SUSI
11 POZOYMARY
12 ELYMA
13 IKIMAYPE
14 PETENERO.
15 SANTISKI
16 PEPOTE
17 PALOMA Y ABEL
18 HUNAGI.
19 ROCINANTE
20 JOSE.LUIS
21 RAZPITA
22 PERICALES
23 MIMANOLO
24 FRAN-MARIUCA
25 CARMENALCTE
26 WISTON.
Visitante 69
06/08/2006, 20:37
Los recien incorporados por favor, confirmarme el número de adultos y de niños.
Visitante 69
06/08/2006, 21:15
Dado que la página la tenia habilitada para veinte instalaciones actualizaré aqui el número de asistentes.
1 VISITANTE 69-------------------------2 A----2 N
2 JOSEP DE MADRID-------------------2 A----2 N
3 ANDYPAU------------------------------2 A----2 N
4 XOSERO--------------------------------2 A----2 N
5 MAY-------------------------------------2 A
6 JOSE LUIS ALCORCON--------------2 A
7 FERNANDOCASA---------------------2 A----2 N
8 PAPI2----------------------------------2 A----2 N
9 CHILLON------------------------------2 A----2 N
10 SUSI----------------------------------2 A----2 N
11 POZOYMARY------------------------2 A----3 N
12 ELYMA--------------------------------2 A----2 N
13 IKIMAYPE----------------------------2 A----1 N
14 PETENERO.--------------------------2 A----2 N
15 SANTISKI----------------------------2 A----2 N
16 PEPOTE------------------------------2 A----1 N
17 PALOMA Y ABEL---------------------2 A----3 N
18 HUNAGI.------------------------------2 A----2 N
19 ROCINANTE--------------------------2 A----2 N
20 JOSE.LUIS----------------------------2 A----2 N
21 RAZPITA-------------------------------2 A----1 N
22 PERICALES----------------------------2 A----3 N
23 MIMANOLO----------------------------2 A----1 N
24 FRAN-MARIUCA-----------------------
25 CARMENALCTE
26 WISTON--------------------------------3 A----1 N
DE MOMENTO ME SALEN 49 ADULTOS Y 42 CHURRUMBELES.
David T.
06/08/2006, 21:18
NI SE TE OCURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y MENOS AHORA QUE PERTENECS AL CLUBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
DIOS MIO HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!
Animate hombre!!!
Jose.luis.....no lo pienses ni en sueños.......ten un poco más de paciencia....que ya veras como todo se soluciona.... :cheers: :cheers: :cheers:
Visitante 69
06/08/2006, 22:45
Al final abro un hilo...."PLATAFORMA CONTRA LA VENTA DE LA CV DE JOSE.LUIS" jajajajajaj, ya vereis como se arrepiente de haberlo pensado tan siquiera.
aivalalechetio
No yo nos osconozco mucho (bueno nada) pero mira...
16 meses pa encontrar la furgoneta
Me la vende el joperra en cuestión y el primer finde que puedo salir, el mayor en la cama a posponer la salida.
El segundo finde llegue a lérida... y la furgoneta a tonar por piiiiiiii
A ver como cojones pago el motor, y aun así no me echo atras...
Yo quiero slir y disfrutar de mi furgo y del ambiente campista...
asi que palante tio, ademas con lo que he visto por aquí:
¡menudo grupo de gente guachi teneis¡
animate
eso, eso, a apretujarnos tos un poquito, todo sea por estos pobres seis que estamos en esa fatífica lista de espera, :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: que ya era mas larga que la de la seguridad sossialll.
Visitante 69
06/08/2006, 23:02
eso, eso, a apretujarnos tos un poquito, todo sea por estos pobres seis que estamos en esa fatífica lista de espera, :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: que ya era mas larga que la de la seguridad sossialll.
mmmmmmmmm.......... Jale..... ya estais en la lista de requetefijos.
jijijijijiji, la emoción que me ciega :cyclopsani:
Visitante 69
06/08/2006, 23:21
Pos dile al mimanolo que le espera mi "abrazo del oso" jajajajaja :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Mi caravana cabe en cualquier lado, osea que me apretujo sin problemas, encima llevo powrtouch, ella se mete sola.
Asi que, en principio, alli me vereis.
Mi caravana cabe en cualquier lado, osea que me apretujo sin problemas, encima llevo powrtouch, ella se mete sola.
Yastan los del pogueltuz presumiendo..... pos yo la meto como diga mi mujer y donde ella quiera :geek: y si es requeteapretujao..... mas gustito :bounce:
¿nadie de Bilbao que la meta a pulso?
¿algún aragones que la meta porque alguien a dicho que ahí no cabe?
¿algún gallego que nadie sepa donde la ha metido ni porque?
P.D. para los de la mente calenturienta, hablo de caravanas, ojito.
Visitante 69
07/08/2006, 10:55
RAZPITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nos dejaras jugar con el aparatito ¿no???
Yo tambien hablo del powertouch ese eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
IKYMAYPE
07/08/2006, 10:57
Güeno visi, que con Chillón y conmigo cuenta que también nos aprtujaremos un pococo, (cada una con la suya), vamos hablo por chillón auque está por ahí de vacances y no se nada de él , pero es muy preston y pa esto se presta si hay que apretujarse. :bounce:
pericales
07/08/2006, 11:04
Buenos dias a todos,la primera gracias por arrepretujaos tos un poquito pa caber :love4: segunda visitante me alegra que a una de mis chicas me la pocas como churumbel pues tiene 19 tacos y mide 1,78cm. :brilsmurf: tercera creo que te mande las edades de las chicas pero te las digo de nuevo Ana19tacos,Susana 15tacos,Noelia12tacos :triplets: Bueno y la cuarta no me habia pronunciado respecto a la comida y veo que cada uno trae lo que buena mente puede y quiere desde el hambre hasta los cubiertos pues estos alicantinos buscaran algo tipico de esta tierra como un poquito de salado o una pastillica de turron :bounce: GRACIAS A TODOSDesde San Vicente (Alicante)
Visitante 69
07/08/2006, 11:07
Hola Pericales, disculpa por lo de la "churrumbela" ahora mismo lo corrijo (bueno mejor que me disculpe ella) en cuanto a lo de la comida recuerda que la comida del sábado y la cena es cosa del camping, siempre.
Nos vemos en Septiembre.
Visitante 69
07/08/2006, 11:08
12 ELYMA--------------------------------2 A----2 N
13 IKIMAYPE----------------------------2 A----1 N
14 PETENERO.--------------------------2 A----2 N
15 SANTISKI----------------------------2 A----2 N
16 PEPOTE------------------------------2 A----1 N
17 PALOMA Y ABEL---------------------2 A----3 N
18 HUNAGI.------------------------------2 A----2 N
19 ROCINANTE--------------------------2 A----2 N
20 JOSE.LUIS----------------------------2 A----2 N
21 RAZPITA-------------------------------2 A----1 N
22 PERICALES----------------------------3 A----2 N
23 MIMANOLO----------------------------2 A----1 N
24 FRAN-MARIUCA-----------------------
25 CARMENALCTE
26 WISTON--------------------------------3 A----1 N
¿necesitas saber el tamaño de las carretas?
La mia ya sabes como es, 7 m con lanza......
Visitante 69
07/08/2006, 11:38
Pues ahora que lo comentas........... esa zona junto a los baños al no estar parcelada, es optima para los que llevais carreta grande, ya que la maniobra es amplia y caso de tener que apretar alguna parcela con dos instalaciones, seria mejor hacerlo con las mas recogidas de tamaño.
De todas maneras conviene que sigamos las indicaciones de Luis a la hora de acomodarnos, yo intentaré (que no sé si podré) llegar pronto para estar allí.
Lo que debemos hacer es indicarle a Luis nuestro Nick y el tamaño de nuestra instalación, él está siguiendo el hilo y las referencias que lleva de todos nosotros son lógicamente las del hilo, tendrá una lista por cada uno de los Nikcs.
De todas maneras es más la preocupación que tengo de que todos esteis cómodos que el "seguro" resultado final, me estoy comiendo el coco con este tema aún a sabiendas de que al final todos nos apañaremos bien y nos lo pasaremos en grande.
Jose Luis
07/08/2006, 13:21
Pues yo soy Jose.Luis y la tengo asin
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/cd736fdebd.jpg
220 cm de ancho por 550 cm de largo :geek: :scratch: creo que es esa la medida de larga con lanza y todo, es que ahora no me acuerdo bien y como no estoy en casa, lo tengo apuntado todo en una libretita. Ahhhh de alto 257 cm con la antenita de tv
Visitante 69
07/08/2006, 14:28
Pues mira, Jose.luis, has tenido una buena idea, así tenemos a Luis entretenido apuntando Nikcs y longitudes para que se valla haciendo sus cábalas de ubicación. jejejeje ¡¡¡¡ Vamos a darle currete desde yá ¡¡¡¡¡
La mia aunque él ya la conoce es asin.............(la caravana, no empecemos)
Mi caracolilla....APROX 5,50 METROS PIZCA MAS MENOS Y 2,32 DE ANCHO
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a1da74ae68.jpg
Pos yo la tengo de punta a rabo como unos 5'2mts de largo.
Asi que la metere donde me dejen y quepa, claro.
Saludos
Visi la ultima vez que me la mediste, no creo que encogiera ......
6m de largo 2.20 de ancho era asi no?
Visitante 69
07/08/2006, 15:43
Si estás hablando de milimetros.... correcto jejejejej
EEEEEhh
Estamos hablando de la carreta, las otras medidas como las nenas 90 69 90 jajajajajaajaj
petenero
07/08/2006, 20:06
Reholas, estamos pasando una mala racha digital, y es que no tengo linternete, me he mudao al campo y no me llega ni el linternete via radio, ni timofonica, ni na de na, asi que estoy de prestao en el trabajo con el ordenata de un colega y la linea "robada" a la empresa.
Solo me puedo conectar lo justo para no perder el hilo, D.M. nos veremos en Segovia, sin el tiempo y las autoridades no lo impiden.
Mi cacharro, tiene 6,50 metros de largo con lanza, tengo cable para dos o tres carrozas (creo que sn 100 metros repartidos en dos trozos), asi que contad con ellos, yo los echo por si un caso.
Saludos.
pericales
07/08/2006, 21:02
Hola visi no es por presumir pero la mia tiene 5,90m. por 2,20m. jejejejejejeje para que vayas organizando como meterla.Bueno pues eso hasta segovia :bounce: :bounce: :bounce:
Visitante 69
07/08/2006, 21:23
Si lo que digo yo............. estamos de un subidito de tono.... jejejeje entre el hilo del camping regio y por aqui todos midiéndonosla....
Estamos con las feromonas esas disparás jajajajaja
Miedo me dá la noche que me arranque con la queimada y Josep e Ikimaype me precedan con la sangria.
TIEMBLA SEGOVIA ¡¡¡¡¡¡¡
IKYMAYPE
08/08/2006, 09:27
ehhhhhhhhhh, que pacha...
Aquí hay muchos que presumen demasiaooooooooo, asinque yo que soy modesto, la tengo pequeña/juguetona/apaña, eso sí ni P.I. de cuanto me mide, si puedo y me puedo escapar me la mido en un pis pas.
Es una SunRoller FIESTA. osea pequeña pero juguetona y apaña :bounce:
Visitante 69
08/08/2006, 13:48
Bueno chic@s... mañana por la mañana me marcho de vacaciones, intentaré conectarme cuando pueda para ver como sigue esto.
Si hubiese variaciones en las listas las vais modificando vosotros.
Luis, el propietario del camping está a vuestra disposición para lo que necesiteis en los teléfonos que aparecen en la página del camping.
Los que teneis mi teléfono movil, estará abierto todo este tiempo.
¡¡¡ YA SABEIS.... ENCONTRARSE CON ESTA PEGATINA POR ESOS MUNDOS OBLIGA A PARADA FORZOSA PARA UN CERVECEO !!!!!!!
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/c33468c114.jpg
Jodo, volkscagüen de mielda. Mi motor no llegará hasta el 15 por lo menos. No voy a volver a subirme a mi furgoneta hasta que las ranas crien pelo...
Ya me molaría que me la tuviesen lista pa este fin de semana y poder darme una vueltecita pa conoceros.
Mas que nada por aquello de:
"Sapos e culebras... o conxuro das meigas..." y recordar mis tiempos mozos en galicia...
Ya se que no cabe ni un alfiler en el camping y que las duchas prometen estar concurridisimas... bribones... pero pasaría en el día y pernoctaria en cualquier parte.
Pero bueno, no me hago ilusiones, que aluego no me arreglan el submarino y otra vez a llorar... que no lloraba tanto desde que el profesor de segundo de egb cambio la puta regla de madera por una barita de fresno.
Visitante 69
08/08/2006, 17:22
Hola Sven, me parece que va a ser muy complicado, ya habrás leido el problema de espacio que tenemos, de todas maneras, ya verás como antes de lo que te piensas habrá una ocasión para conocernos.
Alguna más se liará (quizás no falte tanto) y ya verás como tendrás la furgo a pleno rendimiento para entonces.
joseluis_alcorcon
08/08/2006, 19:01
Que bien Jale teneros en Segovia, Un abrazote desde la Bretana francesa
gracias Jose luis, este Visi no deja de organizar jaleos por ahí, y claro nos pica. OYe visi FELICES VACACIONESSSSSSSSSSS, QUE LO PASEIS MUY REQUETEBIEN.
Visitante 69
08/08/2006, 19:35
Gracias Jale, nos veremos en Segovia.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
GRACIAS A TODOS los que habeis decidido hacernos hueco, y al dueño delcamping por consentirnos , y hacer que hasta el ultimo participe
nosotros wiston. como buena ALICANTINA yo tambien participare con algo tipico de aqui BESOTES para todos.
nosotros tenemos una caravalier. la brasilia 490 de cinco plazas :flower:
Visitante 69
08/08/2006, 20:53
GRACIAS A VOSOTROS POR APUNTAROS Y PARTICIPAR.
No te preocupes visitante, era un lloro en público mas que otra cosa... lo comprendo perfectamente. Al contrario perdonarme si ha parecido como que quería ir de verdad. Bueno, claro que quiero, pero ni tan siquiera tengo la furgoneta y aunque la tubiese no me iba a plantar de gorroncete de espacio. Comprendo perfectamente la situación y además me podía haber apuntado pero no lo hice porque no estaba seguro de tener el submarino y no quería quitar sitio a nadie (ya había empezado la lista de espera).
Como tu dices tiempo habra de conocernos y de poder pasarlo bien.
No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de dejar de tener una caravana.... mi furgo ahora es una caravana, no tiene motor.
:geek:
Visitante 69
09/08/2006, 08:26
Hasta dentro de unos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sed buenos....
IKYMAYPE
09/08/2006, 09:13
Oye visit eso de que vas a estar ABIERTO las 24 horas del día, suena un poco mal, si ya me parecía a mí que lo del corxoooo algo tenía que ver.....
FELICES VACANCESSSSSSSSSSSSSSSSS........................................... :toothy2: :bounce:
pericales
09/08/2006, 23:52
Hola buenas noches a todos los que no estais de vacaciones como yo y mi familia,bueno mi pregunta va para esas familias que vienen a la webcampada de segovia:¿alguna familia no tiene ningun hij@ de 18 ó19 años que vaya?no es por nada pero tengo una hija de 19 que le gusta viajar con nosotros y la pobre siempre esta con adultos o con pequeños pues chavales o chavalas de su edad nunca van con sus familias(que lastima),bueno si alguien de esta edad fuera poneros en contacto con mi nick pues ella lee todo lo relacionado con la webcampada o bien por mensage interno.Bueno un saludo para todos y hasta Segovia que nos conoceremos.
torreval
10/08/2006, 03:40
Hola muy buen@s.
Soy Luis, " el dueño del prao".
Ante la alegria y la emoción que embargan este cuerpo serrano, no he podido por menos que colocarme aquí, en medio de vosotros, para saludaros y daros las gracias por vuestra respuesta tan entusiasta. Algunos que ya estareis fuera de vacaciones, como el "liante", vereis con retraso este mensajillo, pero seguro que lo veis antes de venir.
Bueno, nada mas deciros que el mismo entusiasmo que teneis por venir lo voy a tener yo por que todo salga bien y sobre todo pasemos unos días agradables y divertidos. Soy y voy a formar parte como uno mas de vosotros de esta movida y por lo tanto también tengo pensado pasarlo bien, a pesar de la responsabilidad que puedo tener sobre el evento.
Dos asuntos fundamentales para recordaros:
- NO VENDO TABACO traer suministros para evitar streses innecesarios. ( En última instancia tienen en los bares del pueblo).
- ENCONTRAR EL PUEBLO es mu sencillo si me haceis caso.
Vengais de Madrid por la A6 ó por la A1 teneis que coger la N110, en Segovia o hacia Segovia,bien, en el PUNTO KILOMETRICO 166,5 tomar la carretera que va a Sepúlveda y Pedraza, y en dos km. está el pueblo de TORRE VAL DE SAN PEDRO.
Una vez mas muchas gracias y a vuestra disposición para lo que necesiteis en el email ó los Tlf: 921506345 ó 645950170. Visitaré el foro, pero seguramente no intervendré demasiado, soy muy calladito. Un saludo.
" Dios mio, esto es un infierno..."
(Silvestre Estallone en Barbacoa pa Noventa)
Hola Torreval, encantada de conocerte, estamos deseando conocer tu camping, las fotos de Visi son preciosas, saldremos el viernes tempranito porque nos cae algo lejos, pero allí estaremos. Ahhh y por lo de que eres callaito y hablarás poco, no creasss, este foro tiene algo que saca lo mas charlatan de cada uno, es algo..... ummmmmmm....MÁGICO. :cheers: :cheers:
IKYMAYPE
10/08/2006, 12:22
Ehhhhhhh, que pacha TORREVAL, ya pronto nos tienes en tu prau, así que vete arrimando leña a la chasca , y a ponerle huevos al asunto..........y si por lo menos nos lo pasamos como nos lo pasamos en LA WEBCAMPADA DE MONFRAGÜE................... ya tengo preparado la caja de ALMAX, por que fue de ORDAGO, y hablando de ordago, que pasó con el tema del asunto de mus y algún juego de mesa tipo PARTY, ETCCCCCCCCCC.......iros buscando parejas (de mus), que el que suscribe y CHILLON, estamos dispuestos a dar estopa (al mus). :bounce:
torreval:
Encantao de saludarte. Efectivamente, lo mejor, es unirte al sarao
Hola Luis , bienvenido al foro .......... no sabes en la que te has metido , despues de conocer a toda este gente ya nada sera igual .... son muy liantes ...muyyy juerguistas :drunken: :drunken: ... muyyy barbacoeros :geek: muyyy chistosos y sobre todo por la noche no hay quien los acueste .... bueno segurisimo que lo pasamos fenomenal , y tranquilo que todo saldra bien ......... un saludo y hasta pronto :flower:
PD.... ahhh se me olvidaba , y sobre todo son gente maravillosa .
pericales
11/08/2006, 08:50
Buenos dias a todos los que quedais y tanto gusto de saludarte torreval,que bonito es que te unas al grupo y estes pendiente de este grupo tan maravilloso de gente.torreval queriamos hacerte una pregunta ya que subimos desde alicante y nos pilla un poco arriba queriamos saber si habria algun problemilla el llegar uno o dos dias antes pues no conocemos esa zona y como alguien comento que segovia esta a 27 kilometros poder hacercarnos a visitarla.Bueno sin otro particular un saludo para todos y arriba el foro. :bounce: :blob2: :blob7:
QUEDAN
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/f58c189aa2.jpg Días........
Se abre la cuentatrás oficiosa, hasta que vuelva el Visi, que sus veo :cyclopsani: mú apagaetes :pale:
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/4bed1f5a5c.jpg días
Con el permiso del liante.....
pozoymary
16/08/2006, 00:32
HOLA TORRE VAL yo ire el jueves por la tarde, que en pucela no se curra por la tarde
yo si puedo( espero que si) ir5e con autocaravana, asi que me apaño con poder aparcar donde se pueda
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/80f5e712e8.jpg dias
Ya falta menos.....
Noticia de última hora, hay cambios a última hora de mis vacaciones y no podremos asistir a la webcampada :pale: :pale: ya podreis estar mas amplios y no tan apretujados. De las tres semanas que ibamos a pasar a Francia solamente estaremos menos de una semana y la caravana se queda aquí en Aranjuez. Espero que a la próxima podramos ir. Pasarlo bien y no comais demasiado jajajajaja :tongue8: :wav:
Joer, pues ya lo siento, besos a la familia...
¿beber demasiado, si nos dejas?
Actualizo, a mi pesar:
12 IKIMAYPE----------------------------2 A----1 N
13 PETENERO.--------------------------2 A----2 N
14 SANTISKI----------------------------2 A----2 N
15 PEPOTE------------------------------2 A----1 N
16 PALOMA Y ABEL---------------------2 A----3 N
17 HUNAGI.------------------------------2 A----2 N
18 ROCINANTE--------------------------2 A----2 N
19 JOSE.LUIS----------------------------2 A----2 N
20 RAZPITA-------------------------------2 A----1 N
21 PERICALES----------------------------3 A----2 N
22 MIMANOLO----------------------------2 A----1 N
23 FRAN-MARIUCA-----------------------
24 CARMENALCTE
25 WISTON--------------------------------3 A----1 N
Nota: esta lista es oficiosa, hasta que no vuelva Visitante 69
Lo de comer os lo digo porque luego os estais quejando que teneis unos kilos demas. :drunken: :drunken: :drunken:
CarmenALC
16/08/2006, 14:25
Perdon Perdon,,,
Hasta ayer no llegamos de un merecido descanso de Cuenca y no he visto el mensaje.
Si todo va bien, nosotros seremos dos adultos y dos proyectos de adulto,Tere 14 y Luis 12(aviso a navegantes!!!! en pleno pavo adolescente).
Ya queda menos, seguiremos cruzando los deossssssss para poder ir!!!!!
Saludos
Carmen.
Pues exactamente, las mismas edades y el mismo pavo que los mios
pozoymary
16/08/2006, 22:46
haber visi
fran y mariuca so dos adultos y 1 niño
y tiene caravana
pozoymary
17/08/2006, 00:18
12 IKIMAYPE----------------------------2 A----1 N
13 PETENERO.--------------------------2 A----2 N
14 SANTISKI----------------------------2 A----2 N
15 PEPOTE------------------------------2 A----1 N
16 PALOMA Y ABEL---------------------2 A----3 N
17 HUNAGI.------------------------------2 A----2 N
18 ROCINANTE--------------------------2 A----2 N
19 JOSE.LUIS----------------------------2 A----2 N
20 RAZPITA-------------------------------2 A----1 N
21 PERICALES----------------------------3 A----2 N
22 MIMANOLO----------------------------2 A----1 N
23 FRAN-MARIUCA----------------------- 2A----1N
24 CARMENALCTE
25 WISTON--------------------------------3 A----1 N
Ferry_Maister
18/08/2006, 02:10
Hola chicos, acabo de volver de alta mar y me marcho ya mismo a Rio Ulla, pero no quiero hacerlo sin matizar 2 cosas.
1º Jose Luís, no te conozco todavía personalmente, pero si eres amigo del liante de Visi, ya eres mi amigo y como se te ocurra venderte la caravana, te tiramos al mar vale.
2º Bienvenido Luis, como te han dicho no sabes donde te has metido, pero al final ya te dicen que son buena gente, nosotros llegaremos adejar la caravana sobre el dia 29 ó 30 de Agosto, espero que estes, ya que vuelvo de Galiza y al cogerme de paso pues ya te la dejo.
Saludos y abrazos a todos y hasta la vuelta :bigsmurf:
Jose Luis
18/08/2006, 16:41
Ferry-Maister, me alegra un monton de que me aceptes como amigo, y espero que nos conozcamos en la webcampada de segovia, si no me pasa nada, ya tendre que tocar madera por que si no
Lo de la venta de la caravana es un arrebato que me dio despues de un mal rato que tube, la verdad es que la caravana, es para mi un sueño que se cumplio despues de 10 años de "lucha", bueno lucha, de intentar convencer a mi makina de regañar y cuando al fin la consigo, a penas la hemos estrenado como aquel que dice, y tres veranos ya sin poder salir con ella, son muchos, con lo que me desespero :pale:
Un saludo
rocinante
18/08/2006, 23:11
saluds a todos... menudo mogollon...
amigo LUIS,,, da gusto ver que todavia queda gente cojonuda por el mundo!!!
y por el sitio.. ni te preoupes.. la mia es pequeña (la caravana) y cabe en cualqueir sitio y comparte lo que haga falta..
un abrazo y nos vemos !!!
DANI.... ¿cuantos dias quedan???
pozoymary
19/08/2006, 01:20
amigo torreval
en cuestion de aparataje, para las barbacoas tienes tu alli(osea de esas fijas) o llevamos las portatiles habituales
saluds a todos... menudo mogollon...
un abrazo y nos vemos !!!
DANI.... ¿cuantos dias quedan???
Pos se me da peor que al Visi pero creo que
18
rocinante
20/08/2006, 02:22
COMO NO HA QUEDADO CLARO LAS EDADES DE LOS JOVENES, NIÑOS ETC. CON LA ÚLTIMA INCORPORACIÓN DE GENTE, PROPONGO ACTUALIZAR LA LISTA Y PONERLO........
2 ADULTOS Y MARTA 13 AÑOS Y DANIEL DE 17 (ESTE CON ?)
Ya estoy aqui de vuelta y ando liado con la leches de las bodas, el dia 8 tengo una y el dia 9 otra, no se que vamos ha hacer.
rocinante
21/08/2006, 14:53
razpita. dejales que se casen solos,,, no les digas nada de lo de despues!!!!
jajajajajjaj :colors: :colors:
CarmenALC
22/08/2006, 12:50
Ya que papi no dice na, lo digo yo
quedan:
15
Dias.
Saludos
Pues para mí son 16, algo falla.....
Las edades de los niños las pongo a bulto :cyclopsani:
1 VISITANTE 69-------------------------2 A----2 N (10-12)
2 JOSEP DE MADRID-------------------2 A----2 N (17-12)
3 ANDYPAU------------------------------2 A----2 N (8-5)
4 XOSERO--------------------------------2 A----2 N (13-10)
7 FERNANDOCASA---------------------2 A----2 N (7-9) o por ahí
8 PAPI2----------------------------------2 A----2 N (14-12)
9 CHILLON------------------------------2 A----2 N (8-8) me parece recordar
10 SUSI----------------------------------2 A----2 N (6-3) ciruelillos
11 POZOYMARY------------------------2 A----3 N (13-13-11) ¿repes?
12 IKIMAYPE----------------------------2 A----1 N (1 añazo)
13 PETENERO.--------------------------2 A----2 N (13-10)
14 SANTISKI----------------------------2 A----2 N (x-y)
15 PEPOTE------------------------------2 A----1 N (9) (me mata, que no me acuerdo)
16 PALOMA Y ABEL---------------------2 A----3 N (8-6-3)
17 HUNAGI.------------------------------2 A----2 N (10-6)
18 ROCINANTE--------------------------2 A----2 N (17-13) (me debes algunas cervezas)
19 JOSE.LUIS----------------------------2 A----2 N (9-1) que vende la CV, te doy un collejón
20 RAZPITA-------------------------------2 A----1 N ( el rubio tendrá 4?)
21 PERICALES----------------------------3 A----2 N (19-15-15-13) ¿toas chicas?
22 MIMANOLO----------------------------2 A----1 N (10) este es un machote
23 FRAN-MARIUCA----------------------- 2A----1N (7)
24 CARMENALCTE ------------------------2A----2N(14-12)
25 WISTON--------------------------------3 A----1 N(x-x)
Corrijan ustefes :drunken: exjcepto lof de las cervezafs
Juer, lo que cuesta poner al día la lista de los ¡VEINTICINCO.... de Diciembre....
FUN :bounce: FUN :bounce: FUN :bounce: !
BUENAS,BUENAS.............. BUENISISIMAS................
No yo no tengo nada que corregir......... jo, pero es que despues de leerme el monton de paginas que me faltaban.......... me ha entrado un gusanillo................. que ganitas tengo de veros a todos.
Un Saludo.
pericales
22/08/2006, 23:55
papi2 dice21 PERICALES----------------------------3 A----2 N (19-15-15-13) ¿toas chicas?
si tio tengo la casa raja,la cv raja el coche rajao y el unico que se ve es un cal....... entre tantas bra......,entiendes nooooooooooooooo? :3some:
Pues sí, te entiendo. Lo que para muchos sería un sueño... realmente es... ejem... (a ver que palabra digo..)... diferente
Podía haber dicho jodido, complicado, ahogante, angustioso, sofocante, jodido, caro, incomprensible, jodido, jodido....
Pero ya se sabe, las mujeres son un encanto :flower:
Chicas, no se piquen vuesas mercedes
CarmenALC
23/08/2006, 10:12
sisi, quejaros, que cuando seais yayos de garrota quien os hará las sopicasssss??? :drunken:
las de la residencia claro está, jejejeje que antes aún aún, pero hoy en día con lo competitivas que somos no dejamos el trabajo para cuidar yayos
Ademas no dicen eso de que las chicas son para los padres y los chicos para las madres!!!!.
Saludos,
24,25,26,27,28,29,30,31,1,2,3,4,5,6,7= 15
jajajaj tienes razón papi, serían las ganas de que pasen los días.
Hoy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quedan 15
Jose Luis
23/08/2006, 15:09
Papi 2, mis datos estan bien, el que no esta bien soy yo, despues de tener que suspender las vacaciones por que justo el dia que saliamos me empece a encontrar mal. Hayer volvimos de Valdepeñas y tube que parar 5 veces en 200 km. y hoy he cogido el coche esta mañana para ir al parking de la caravana y he empezado otra vez a sentirme mal, no se que me ocurre, pero comienzo a sentir mareos y desvanecimientos y me da miedo probocar un accidente, a si que de seguir asi voy a tener que ceder mi plaza de la webcampada muy a mi pesar...
Lo siento mucho, ya que tenia muchas ganas de conoceros a todos en persona.
Un saludo
Pues yo no te borro, por lo menos hasta que venga el Visi, queda como está, a ver si te encuentras mejor.
Hola a todos, he estado un poco desenganchada, pero ya estamos
preparandolo todo para, la acampada, bueno la edad de mis hijos es
de 20 años la mayor Laura, que estamos a ver si viene, el segundo,
Ivan que tiene 17, y la peque Celia que tiene 7 años.
he ido leyendo, los mensajes, de todos, y esto pinta muy bien, pa
los cerveceros, pa los comilones, gueno pa toooos ....hasta pronto
muchos muas :flower:
somos un puñao...
1 VISITANTE 69-------------------------2 A----2 N (10-12)
2 JOSEP DE MADRID-------------------2 A----2 N (17-12)
3 ANDYPAU------------------------------2 A----2 N (8-5)
4 XOSERO--------------------------------2 A----2 N (13-10)
7 FERNANDOCASA---------------------2 A----2 N (7-9) o por ahí
8 PAPI2----------------------------------2 A----2 N (14-12)
9 CHILLON------------------------------2 A----2 N (8-8 )
10 SUSI----------------------------------2 A----2 N (6-3)
11 POZOYMARY------------------------2 A----3 N (13-13-11)
12 IKIMAYPE----------------------------2 A----1 N (1 añazo)
13 PETENERO.--------------------------2 A----2 N (13-10)
14 SANTISKI----------------------------2 A----2 N (x-y)
15 PEPOTE------------------------------2 A----1 N (9)
16 PALOMA Y ABEL---------------------2 A----3 N (8-6-3)
17 HUNAGI.------------------------------2 A----2 N (10-6)
18 ROCINANTE--------------------------2 A----2 N (17-13)
19 JOSE.LUIS----------------------------2 A----2 N (9-1) que se va a poner güeno
20 RAZPITA-------------------------------2 A----1 N ( el rubio tendrá 4?)
21 PERICALES----------------------------3 A----2 N (19-15-15-13)
22 MIMANOLO----------------------------2 A----1 N (10)
23 FRAN-MARIUCA----------------------- 2A----1N (7)
24 CARMENALCTE ------------------------2A----2N(14-12)
25 WISTON--------------------------------3 A----1 N(20-17-7)
Y quedan 14
Jose Luis
24/08/2006, 10:30
Papi2, gracias, hayer estube en el hospital de Urgencias, pero no me han encontrado nada, solo la tension un poco alta...
La verdad esque ya no se que pensar, pero estoy empezando a creer que es el coche grande, la verdad que cuando lo compramos hace 3 años, en el primer viaje que hicimos nos mareamos todos, pero le puse una goma de esas que venden antielectricidad estatica y parece que dejamos de marearnos, pero este año note que el hilo de cobre interno que lleva estaba roto, por lo que fui a comprar otra y no las encontre iguales, esta no llevan el hilo interno de cobre, es una goma simple, a si que es posible que sea eso, no lo sé.
El coche grande solo lo usamos para largos viajes y para tirar de la caravana, durante todo el año usamos el de mi makina de regañar, uno pequeñito, "los que vivis en una ciudad grande, me entendereis porqué", a si que me voy a recorrer todo Madrid, en busca y captura de una goma antielectricidad estatica con cable y aver si me vuelve a suceder, no me gustaria perderme esta webcampada, por nada del mundo, pero antes esta la seguridad de los mios.
un saludo
¿ves como al final, va a ser una chorrada?
(chorrada, sí, pero que putada)
Que no te borro, coño.
PD: ¿porque no pruebas con un cable de cobre "pelao", atado con unas bridas al de goma y con buena masa al chasis? Es una idea....
CarmenALC
24/08/2006, 12:57
Remedio de la aguela.
No recuerdo si funciona, pero mi madre nos ponía unas hojas de perejil en el ombligo y tapado con una tirita, para evitar los mareos en los viajes.
Si mi marido lee esto, dirá coñe y porque no lo has practicado con los niños, que nosotros hemos usado el metodo "AYUNO TOTAL" porque le dieras lo que les dieras, acababan vomitando, menos mal que ya se les ha pasado esa fase. Pero la verdad es que no me he acordado del remedio hasta leer tu mensaje.
Y ahora dirás, no si no es un problema de que nos mareemos, que es el coche, pues el perejil se lo pones al ombligo del motor.
Perdona es broma. :geek:
Estoy segura que encontrarás la cinta antiestatica esa, has mirado en los feu vert de los carrefour's?.
Espero que la encuentres y que puedas ir a Segovia.
Yo por lo pronto sigo a la busca y captura de la zona de pernocta, para poder salir el jueves y el viernes aprovechar y visitar Segovia antes de ir palll webcampeo.
Saludos,
:flower:
Carmen
pozoymary
24/08/2006, 15:12
jose luis
mi tia se ponia una aspirina en el ombligo y se la quitaba cuando llegaba
rocinante
24/08/2006, 17:36
venga Jose Luis,, dejate de maluras... !!!! :king: :king:
si tenemos que ir a por la caravanas, vamos y la llevamos a Segovia, faltaria mas!!!
Joer que depre.. mañana empiezop a ir al trabajo :pale: :pale:
Ya nos queda menos .. pero no me atrevo a decir cuantos dias!! :flower: :flower: :flower:
Si ejque no hay nadie como el visi pá las cuentas atrás.
Método de CarmenAlce:
26,27,28,29,30,31,1,2,3,4,5,6,7= 12+1
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/078ded2b07.jpg
Jose luis buscate un cable de freno de bicicleta o moto y se lo pones colgando de un tornillo en el centro del vehiculo en la parte baja para que no se vea hace el mismo efecto que la goma, es mas barato y mas disrceto.
Jose Luis
25/08/2006, 14:06
Llevo dos dias buscando y lo del freno de moto, me parece buena idea, lo que pasa es que me esoy dando cuenta, que con el coche pequeño me pasa lo mismo, voy a tener que ir al medico, por que no es normal.
Ya me han dicho de todo, que si pueden ser las cervicales, que si la tension, el caso es que la edad no perdona y estoy hecho un trapo.
Mañana, probare otra vez, con el coche grande, ire al parking a terminar de limpiar la caravana y llevar algunas cosillas para la webcampada, y a ver que tal con el freno de moto, pero creo que es algo mas que electricidad estatica, si no el lunes a primera hora al medico, a ver que me cuenta. :pale:
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: ¡¡¡¡Animo Jose L !!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Si que es cierto que cuando llegais a los treintantos ya os poneis pachuchillos :geek: :geek: :geek: , je,je...... es broma....... espero que no tengas que recurrir al medico y que se pase con el cablecillo.
¡¡¡¡¡¡ NOS VEMOS EN SEGOVIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
joseluis_alcorcon
28/08/2006, 03:02
Hola chicos: Ya estamos auí de nuevo. Veo que esto no pierde fuerza a pesar de que estamos muchos fuera. Menos mal que queda poco pues ya necesito dar un abrazo mogollón de los que nos juntaremos y pasar un buen fin de semana.
Jose.Luis. Esperamos que ya te encuentres mejor. Nos vemos en Segovia. :bounce: :bounce: :bounce:
rocinante
28/08/2006, 10:32
Por donde vais a ir? por la N-1 o la 6??
Rocinante: nosotros por la 1
Método de CarmenAlce (que me equivoco):
30,31,1,2,3,4,5,6,7= 9
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/e9c867602b.jpg
CarmenALC
29/08/2006, 10:09
jajaja esto va a crear precedente.
Voy a tener que patentar el método.
Ya te cobraré por el Copy Right®
Dice mi marido que más vale que diga que soy de letras cuando llegue sino el cachondeo será mu grande!!!!
:geek:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CONSEJITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coger la circunvalacion salvo que querais ver el caos que tenemos ahora por estos lugares en casi todas las calles principales........
¡¡¡¡que poquito quedaaaaaaaaaaa!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :geek: :geek: :geek:
rocinante
29/08/2006, 10:38
teneis mucho lio en Segovia por las obras?????
te mandan desde Madrid al Ruiz Faraon y eso si son obras.... :flower: :flower: :flower: :flower:
Tambien me ire por Somosierra Dani.. me da que vamosa a ir mas comodos..
QUE POQUITO QUEDA!!!! :geek: :geek: :geek:
yA TENGO GANAS DE CONOCER A GENTE MAJA!!!!!
:king: :king: :king: :king:
Rocinante......me temo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, imagino que como la gran parte del pais, pero cuando te tocan un poco de cerca (las obras, no me piensen mal vds ) .....:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: ...... espero sea para mejor.
Hasta dentro de naitaaaaaa
Ferry_Maister
30/08/2006, 01:55
Buenas a todos!!!! Se terminan las vacaciones pero empieza el reencuentro con los amigos!!! vuelven las webcampadas!!!! y nosotros ya estamos calentando el terreno en segovia. os saludamos desde el camping montepiadaro xosero y famila, visitante 69 y familia, josep de madrid y familia y el anfitrion torreval alias "luis" el dueño del camping. ahora estamos en el bar tomando algo ultimando los detalles de la peazo wecampada que nos espera dentro de na y menos (ya me explikareis ese metodo vuestro de la cuenta atras eh? jejeje) de momento yo ya estoy aqui hemos apalancao el caracol y ale. bueno no me kiero enrollar solo saludaros a todos, espero que todos hayais llegado bien de las vacaciones y bien delgaditos pa engordar aki jejeje!!! josep ya ha ido a la fuente a por el agua para la sangria, visi ya tiene la makina keimadora puesta a punto y xosero....xosero nos a exo una pedazo de cena k bueno!!! rico rico!! todos juntitos i tan agusto 3 cv en 2 parcelas jeje. weno pues eso que nos vemos dentro de...xaoooo
CarmenALC
30/08/2006, 09:50
Eso Ferry vosotros iros apretando y haciendo espacio.
Estamos preparando la ropa y me asalta la duda.....¿Que tiempo hace? imagino que por la noche rasca rasca, pero por el día ¿Que tal? se puede ir en manga corta aún o hay que sacar ya la manga larga.....que una es mu friolera!!!!
31,1,2,3,4,5,6,7=8®
Ya van ocupando los números menos pantalla, eso solo puede significar..................................... que ya queda menos!!
Saludos,
Carmen
Ya estamos por aquí de vuelta de las vacaciones :pale: :pale: :pale: , estoy muuuuuuu depre, menos mal que solo quedan 8 dias :flower: :flower: :flower: .
Un saludo.
Pedro.
Eso Ferry vosotros iros apretando y haciendo espacio.
Estamos preparando la ropa y me asalta la duda.....¿Que tiempo hace? imagino que por la noche rasca rasca, pero por el día ¿Que tal? se puede ir en manga corta aún o hay que sacar ya la manga larga.....que una es mu friolera!!!!
31,1,2,3,4,5,6,7=8®
Ya van ocupando los números menos pantalla, eso solo puede significar..................................... que ya queda menos!!
Saludos,
Carmen
Buenas Carmen........... Ahora mismito (las tres y pico de la tarde) tenemos sobre los 26º, perooooooooo por la noche refresca bastante, yo ya cuando vengo al trabajo tengo que ir con la chaqueta y hoy hasta con fresquito, asi que si eres friolera, no te molestara para nada unas cosillas de abrigo... de todas maneras, ya sabes que en una semanita puede cambiar mucho, asi que si te parece, el miercoles o asi, os cuento ....
Saludos................ y quennnnnn poquito quedaaaaa
pues tambien andamos por aqui :flower:
CarmenALC
30/08/2006, 16:58
gracias susi
joseluis_alcorcon
30/08/2006, 20:16
Buenas a todos!!!! Se terminan las vacaciones pero empieza el reencuentro con los amigos!!! vuelven las webcampadas!!!! y nosotros ya estamos calentando el terreno en segovia. os saludamos desde el camping montepiadaro xosero y famila, visitante 69 y familia, josep de madrid y familia y el anfitrion torreval alias "luis" el dueño del camping. ahora estamos en el bar tomando algo ultimando los detalles de la peazo wecampada que nos espera dentro de na y menos (ya me explikareis ese metodo vuestro de la cuenta atras eh? jejeje) de momento yo ya estoy aqui hemos apalancao el caracol y ale. bueno no me kiero enrollar solo saludaros a todos, espero que todos hayais llegado bien de las vacaciones y bien delgaditos pa engordar aki jejeje!!! josep ya ha ido a la fuente a por el agua para la sangria, visi ya tiene la makina keimadora puesta a punto y xosero....xosero nos a exo una pedazo de cena k bueno!!! rico rico!! todos juntitos i tan agusto 3 cv en 2 parcelas jeje. weno pues eso que nos vemos dentro de...xaoooo
Anda que como vais preparando las cosas. Un abrazote para todos los presentes por Monte Piadaro :bounce: :bounce: :bounce:
Carmencita, lo del copyright, te ha quedao niquelao,
Por mí queda patentado el metodo CArmenAlcte :king: aunque seas de letras......
Josep de Madrid
30/08/2006, 22:48
Hooooooooooooooooooooola a todos, como estais.
Ya hemos vuelto de Segovia, vaya peazo de camping y sobre todo de Maestro de Ceremonias "Luis" el dueño, chapeau.
Bueno los demas en sus cosas, el madejas liamdome haber si me quedo a cenar, el Xosero dandome de comer hasta que no puedes mas, en fin un "agobio", jejejejejejeje.
Nos lo vamos a pasar de put. madre porque se esta guay.
Para los de las chaquetas por la noche, no padezcais que cuando probeis mi sangria os va a sobrar toda la ropa, jejejejejeje.
Bueno muchos saludos a los que siguen el camping, se que esta noche van a observar los movimientos que haya en el forito, pero nada que durmais bien , arropaditos y sobre todo calentitos.
Un abrazo fuerte a todos y hasta ahora. :bigsmurf:
Josep de Madrid
30/08/2006, 22:49
Venga los que entreis esta noche al foro, dadle caña al Visi (madejas) que esta un poco aburrio y no se ha preocupao de llevar las cuentas.
Jejejejejejeje.
Un abrazote. :bigsmurf:
pozoymary
30/08/2006, 22:59
visiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
onde tas
PADRE FRAN
31/08/2006, 02:04
nosotros ya llegamos a casina , y ya tamos mirando como va esto , pero ye tan largo que doy por seguro Pozo que tamos apuntaos... no se ni donde tenemos que ir , tu dices.. Un saludin desde Asturias a todos .
rocinante
31/08/2006, 10:36
ya tengo ganas de probar esa famosa sangria :bigsmurf: de Josep jejejeje (y el chaval que no toque las narices.. OK???)
Visi que no das señales de vida joio!!! :cheers: :cheers:
y te estan esperando un monton de muebleciots con tu nombre puesto!!! :drunken: :drunken:
Pedrolo me alegro de tenerte por el barrio de nuevo!!!
Que ganas de pornerse el chandal por las tardes!!!!
¿alguien va a excursionar porejemplo a las Hoces o a la Cueva de los Enebralejos o a Sepulveda?? durante el finde???
Joooooo :pale: :pale: :pale: , estos dias he estado con el internete un poco...... jorobaillo y yo queria preguntaros si seguis en Segovia........... ¡¡ yo quiero verosssss!!!!!!, andaaaaaaa decir si seguis por estos lugares y si podemos hacer una escapadilla y haceros una visita.....
porfi,porfi... :colors: :colors: :colors:
rocinante
31/08/2006, 12:11
jajajja
:geek: :geek: ya no aguantas hasta el proximo finde???? :drunken: :drunken: :drunken:
Jose Luis
31/08/2006, 12:45
Lo siento, pero definitivamente os tengo que decir que no podre asistir a la Webcampada Segoviana, aunque estoy mejor de los mareos. Problemas personales estan acabando con las pocas fuerzas que me quedan para seguir luchando, solo pediros perdon por haber copado una plaza, cuando otro forero podria haberla cogido y no haberse quedado con las ganas de asistir, tambien recordaros que sigo teniendo muchas ganas de conoceros a todo pero todo se pone en mi contra.
Un saludo a todos y que lo paseis muy bien en la webcampada y una vez mas disculparme por todas la molestias
rocinante
31/08/2006, 12:51
Jose Luis a sido dicho y echo!!!!
PIENSATELO HOMBRE..
como te dije en el mensaje.. lo que hagas que sea lo mejor para ti...
pero seguro que te animas si vas y echamos unas charlas juntos!!!
seguimos esperandote VENGA !!
IKYMAYPE
31/08/2006, 12:53
Ehhhhhhhh que pachaaaaaaaa......., que eso, que ya hemos vuelto después de estar dos semanas perdios por ahí por la GALICIA que nos han dejado que menos mal que todavía queda algo de verde, por que valla telaaaaaaaaaaa, lo que hemos visto ...................
GÜENO que eso foreros que como diria un GÚEN amigo nuestro "NONOS QUEDA NA".
Vamos que nos quedan OSO dias.... y bajando..........
joseluis_alcorcon
31/08/2006, 13:19
Cuanto sentimos que no vegais. Pero seguro que todo irá mejorando y los problemas arreglándose para que nos veamos en otra. Un abrazo
A ver !!! pa los organizadores , Nosotros los asturianos con niña de 7 añitos, llevamos caravana granduca ( 7 y pico con lanza ) y coche todoterreno , y como ocupamos un poco de sitio , vamos a ir de jueves 7 como Pozo, así entraremos mejor. Tenemos tambien un cenador plegable de 3 x 3 metros de esos rapidos el cual tiene la virtud de facilitar las veladas nocturnas (imprenscindibles pa nosotros ) porque ye como te llama a quedar de chachara debajo y no se podremos ponerlo o nó, pero supongo que de eso nos informará Luis al llegar .
Lo de la comida y cena del sabado SI ROTUNDAMENTE .... suena genial la carnaza y mejor las patatas con huevos de la nohe.
La neña nuestra ya os digo que tien 7 años y juega a lo propio de los de esa edad asi que meterla en lo que querais .
Aqui encuentran divertido el juego de tirar de la cuerda y no exige mucha instalación . Lo de las carreras de sacos tambien da mucho de sí sobre todo si cae alguien . Cartas pa que de noche nos dejen tranquis lo neños tambien es una opción .
En cuanto a comida para viernes noche , yo voy a llevar varios kilos de arroz con leche (postre asturiano ) , porque veó que de esto no se ocupa nadie . Cuento pa 60 platos mas o menos .
Unos choricinos asturianos a la sidra ¿que os parece ?
Ah, tengo una cazuela de caimada , de unos 3 litros que llevaré de apoyo a las demas ¿quien se encarga del orujo ? yo puedo llevar algo bastante bueno que venden por aqui a 6 euros y dicen que es de Galicia pero no me dan mas que 4 o 5 litros . No llegará pa todos.
Sidra ???? ¿ cuanta llevo ? hay foro de sidreros o no?
CarmenALC
31/08/2006, 16:12
acabo de comer y me ha entrado un hambre asi como de repente al oir eso de arroz con leche!!!!!
Luego sobrará comida por todos lados.
Yo hago la ensalada!!! (jejeje que con tanta cosa rica, no querrá la gente comida conejo y no tendré que currar mushooo)
:cheers: :cheers:
DaNi_NeNg
31/08/2006, 17:55
paa el viernes llevaremos unas tortillitas de patatas, unos mejilloncitos a la vinagreta y algunas cositas mas de picar .. asi como para abrir boca... y por supuesto y como no solo de alcohol vive el hombre... tambien haremos cafelito para el personal...
ahh si me da tiempo llevo uans tortas extremeñas , ricas ricas con miel y ajonjoli...
Ya te digo que va a sobrar...!!!
ahhhhhh Yel Domingo ??? si a alguien sele ocurre algo que lo diga .. ¿una PAELLA???
rocinante
31/08/2006, 17:58
el mensaje anterior NO es de un ocupa-plaza en la segoviana... era yo.. pero estaba el nene abierto.. y salio como anuncio suyo.
saludosss
pericales
01/09/2006, 00:04
Buenas noches a todos acabo de cenar y tengo otra vez hambre leyendo estas cena,(creo que regreso con unos kilos de mas)bueno estoy pensando que la mujer prepare unas cocas tipicas de alicante(coca am toñina creo que se escribe asin)y si meda tiempo traere un postre tipico del pueblo de la maquina de regañar unos nisperos en almibar que con un choritico de algo estan de vicio,eso creo que es para la cena del viernaes aunque nosotros subiremos el jueves,para el domingo la mujer tenia previsto hacer una paellica, lo malo que la paellera no es mu grande solo para unos 15(creo)bueno de todas maneras aqui estamos dispuestos a repartir ese granico de arroz.
ESTO VA PARA ROCINANTE nosotros queremos hacer alguna rutica por la zona pues no la conocemos que asi apuntanos a esas excursiones que comentas.Saludos a todos y solo quedan 7 dias para salir. :angel8: :blob: :downtown: : :glasses7:
PADRE FRAN
01/09/2006, 00:45
por otras quedadas, de por aqui , y esta lleva el mismo camino, sobrará mucha comida, con lo cual el domingo ta arreglao , porque empezando los coles el lunes, no creo que se quede nadie a acabar los restos.
Hacia falta llevar cafeteras grandes, porque a mi ahora me falta un colega que tiene una de 20 tazas.
Nosotros casi seguro que llegamos el jueves a medio dia o de tarde si paramos a comer de camino desde Asturias.
No se lo que hay por la zona , agradeceria me indicaseis una pagina web para mirar algo .
Me queda una semana....................
Josep de Madrid
01/09/2006, 01:58
Venga chicos que ya queda menos.
Saludos :bigsmurf:
CarmenALC
01/09/2006, 10:16
jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que de hacendosos que estais todos pol dios!!!!!
Nosotros hemos decidido esta mañana que como me han dado unos dias en el currele saldremos de Alicante el miercoles para darnos una guellllllllltecicaaaaaaaaaa antes del viernes, por lo que de preparar preparar no voy a poder preparar na, que se me pondría malo o me lo habría comio pa cuando llegaramos.
Lo que si apunto a mi marido( jejeje siempre le meto en el fregao) de hacer paella el domingo, que con la de 15 del vecino pericales y la nuestra y repartiendo bien los granos, tb irá bien.
2,3,4,5,6,7=6®
jejejeje ya queda menosssss
Que si es por el tamaño...................... :geek: :geek: de la paellera..... mis padres tienen una muuuuuuu grande, les pregunto para cuanto mas o menos y os cuento, si parece bien, pues la llevamos, tambien tienen un hornillo que es donde normalmente lo hacen, asi que espero me digais....
Ahora que estoy leyendo todas las cosas que teneis pensado llevar......... me estan entrando un monton de dudas......... ¡¡no se que hacer, llevar....... en finssssssssss !!!
Tengo tambien "otro problemilla ", mi sr. esposo trabaja el sabado, con lo que no se si se quedara a dormir el viernes, el sabado pues eso, solita con los ciruelos y el domingo, tiene que estar localizado, con lo que es otro marron...... bueno..... el caso es poder veros a todos y pasar unos dias estupendos. :drunken: :drunken: :drunken:
por otras quedadas, de por aqui , y esta lleva el mismo camino, sobrará mucha comida, con lo cual el domingo ta arreglao , porque empezando los coles el lunes, no creo que se quede nadie a acabar los restos.
Hacia falta llevar cafeteras grandes, porque a mi ahora me falta un colega que tiene una de 20 tazas.
Nosotros casi seguro que llegamos el jueves a medio dia o de tarde si paramos a comer de camino desde Asturias.
No se lo que hay por la zona , agradeceria me indicaseis una pagina web para mirar algo .
Me queda una semana....................
Buenas, buenas............... mira esto no se si te servirá
http://www.infosegovia.com/rutas.asp
rocinante
01/09/2006, 13:05
Por la zona tenemos muy cerca las hoces del Duraton, Sepulveda y la cueva de los Enebralejos, todo ello para ver .. ya lo hablamso alli y decidimos.
IKYMAYPE
01/09/2006, 14:39
Ehhhhhhhh, que pachaaaaaaaa, aquí una famili que le va más la sidriña que ..................
Traete un remolque de sidras que yo te ayudo a SCANCIAR, que pa algo no soy de Asturias, pero casi me hechan por secar la españa húmeda.......................
Nosotros llevaremos, pa hacer sangria a TUTIPLENNNNNNN, con algo de canelita), y haremos unas ensaladillas rusas que la última kedada quedaron comiblesssss. y bueno ya se nos ocurrirá alguna vianda más pa llevar........
A mi me salen 7 Y BAJANDODODODODOODODODODODOOD.... :bounce:
CarmenALC
01/09/2006, 14:50
es que no tienes que contar el día de hoy ni el 8, jajajaja es una manera de acercar la fecha
Mi hija lo está pasando fatal sin ord en casa y preguntando a ver que se comenta por el foro.
Susi, hablo por mi marido, le gusta hacer mejor una paella de 15 que una de 30. y entre el arroz y los aperitivos y las sobras no vamos a poder con todo, estoy segura.
Por lo de tu marido, lo siento por el, pero al menos tu podrás estar con los ciruelillos. Disfruta doblemente por tu parte y la suya, pero no cojas kilos doblemente, jejjee que luego cuesta mucho de quitar.
Una preguntica que necesitaría contestación, es ¿Podemos hacer la paella al fuego de leña? o tenemos que llevar el gas? lo digo porque en algunos campings no dejan hacer fuego por el tema de los inciendios, asi si se puede de leña mejor que está más rica y hay que llevar menos paratos.
Ya me quedan 3 horas de trabajo y ya no vuelvo hasta despues de la webcampadaaaaaaaaaaaaaaaaaa ole ole oleeeeeeeeeeeeeeee.
:albino: :albino: :albino:
O.K......... no se si estaras o te has marchado ya asi que como ya te dije, aqui estamos por si necesitais cualquier cosilla ........
Un besote
rocinante
01/09/2006, 16:44
<Haber si en la semana que entra nos vamos podiendo de acuerdo en el tema paellas :drunken: .. mejor dicho paelleras. :bom: . voy a buscar alguna grande, haber si tengo suerte!! y ya vemos en tema de los ingredientes, como lo podemos hacer.. :flower: :flower:
me imagino que para comprar cosas por la zona aquella un finde lo teenmos mal .. habra que llevarlas..
ya hablamos !! :cheers: :cheers: :cheers: :king: :king:
pericales
01/09/2006, 16:50
hola Carmenalcte soy Ana,la makina de regañina de pericales, mi paella segun me a dicho hoy mi primo pueden comer 20 y contando niños 25.La maquina de no regañar tiene que hacerla,como la tuya.
Si es a leña mejor pues menos peso llevamos en la cv
espero que quede sangria para el domingo,pues las mias son de insti y hasta el 15 no empiezan y nos quedamos hasta el martes si nos dejan
bueno,un saludo y Roci espero que planees todas las excursiones bien para darnos la explicacion el viernes cuando estemos todos :blackeye: :bounce: :bounce:
Rocinante, estamos muy muy cerquita de Segovia, asi que no creo que tengamos problemas para comprar, de hecho, si quereis puedo intentar encargar no sé, lo que me digais pescado, carne... bueno eso, que puedo encargarlo con tiempo y el sabado bajamos a Segovia a por ello....
Estoy ansiosa por ayudarrrrrrrrrrrrr PERO NO SE COMOOOOOOOOOOOOOOO :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
rocinante
01/09/2006, 17:00
es uan buena opcion Susi, no te apures que en la semana que entra vemos todo el tema y ya decidimos, pero esa es buena opcion..
saludos!!!
Jose Luis
01/09/2006, 17:02
Espero que lo paseis muy bien, ya veo que estais haciendo los preparativos, jo que envidia me dais
J.Luis................ oye, y no podriais escaparos aunque solo fuera para vernos el Sabado por ejemplo?..... o mejor, venis en coche y ya nos acoplaremos de alguna manera... siempre alguna colchonetilla se puede poner por aqui o por ahi...... y asi tambien se recuerdan los viejos tiempos en los que nos dolia todo al levantarnos............... :read2: estudiar la idea, anda, anda....... mas anda........
guenas, como buenos Alicantinos , nosotros participamos con la paella, por el tamaño no preocuparos , nos llevamos la que utilizamos , para la kabila de moros sarracenos a la que pertenecemos, hay para todos, eso si, si se puede hacer con leña
o fuego, el arroz, y las especias las llevamos, alli se compran los demas ingredientes.....
Vicente dice que llevara, algo nuevo..... seguro de beber...
nosotros iremos el jueves , con Pericales..
no os conteste con lo de la comida y la cena del sabado pero por supuesto , que si , de acuerdisimo.
mi peque dice que faltan 6 dias porque el dia de hoy ya lo ha tachado, y el jueves ya estamos alli...osea...barbies al poder
sobre todo las de siete años...
me conecto poco.... pero vaya mensaje ...
jo tios, queimada, orujo, vinachos....yo que me entono con la chapa de, la cerveza...umh que bien me lo voy a pasar
muas pa. tooooooos wi8ston :flower:
es uan buena opcion Susi, no te apures que en la semana que entra vemos todo el tema y ya decidimos, pero esa es buena opcion..
saludos!!!
No me apuro....... :colors: :colors: bueno si.......... pero es que es nuestra primer webcampada .... y no quiero ni pasarme ni no llegar...... no se como decir, el caso es que tengo mucha ilusion en el tema.......
Otro saludo
Jose Luis
01/09/2006, 17:23
No te puedes ni imaginar, lo mal que lo estoy pasando, despues de quedarme sin vacaciones, por tercer año consecutivo, ademas tampoco voy a poder conoceros, y lo peor de todo ha sido tener que decirle a mi hijo el mayor que no vamos a ir, con la ilusion que le hacia... "no se si sera porque conocio a una forera de su edad hace unas semanas" pero estaba muy ilusionado, a pesar de que el camping no tiene piscina, pero nos costo un llanto a los dos.
Si dependiera de mi solo, yo ya tenia la caravana puesta en el camping, no esta tan lejos, pero hay muchas cosas en contra y no se realmente lo que va ha pasar de aqui a la semana que viene, por eso decidi ceder mi plaza.
De todas formas sigo el hilo constantemente ya que todabia no me hecho a la idea de que no valla a ir.
Un saludo
susi , yo estoy cardiaca...con los preparativos..estrenamos furgoneta que por cierto la recogimo ayer.. es nuestra primera acampada fuera de Alicante... en fin casi como tuu...
joseluis no dejas de sorprenderme todo te pasa, asi que sorprendenos y ven... a lo mejor es lo que necesitais , de verdad
que se nota que os gusta esto .. y aunque no conozco a nadie
en persona en el foro pintais muy bien sois buena gente...es deciiiir
este foro es de lo mejor hal pa lante......
CarmenALC
01/09/2006, 17:36
Hola Ana.
Mientras llevemos el arroz y el condimento ( que a veces no se encuentra con facilidad) para comprar pollo y conejo y alguna verdura creo que encontraremos supermercados o tiendas que nos sirvan. No si ya verás va a sobrar arroz pa una boda.
Ya te mando un privado con el num de movil por si necesitais alguna cosa, como ya he comentado esperamos salir el miercoles y así tener el jueves y el viernes por la mañana para ver alguna cosilla, hay que aprovechar los días.
Los mios tb son de insti y empiezan el 15 pero tenemos que volver el domingo por la tarde ya que el trabajo nos reclama a los papis.
Jose luis, animate seguro que se arregla lo que te tiene tan desanimado y puedes acercarte aunque sea el sabado o el domingo a comer, seguro que unas horas de relax te vienen bien y te dan fuerzas para afrontar lo que sea.
Me quedan 25 minutos de currele. ole ole ole
Ferry_Maister
01/09/2006, 18:22
CarmenAlcte me parece que no se podia hacer fuego que hariamos la comida con las cosas esas que se enxufan en la bombona y encima se pone la paella pos eso...( esque no me sale el nombrecito) porque nosotros estuvimos hace 3 dias y la comida la hicimos con eso porque creo que no se podia hacer fuego. pero solo lo CREO jaja. saludos. xao
CarmenALC
01/09/2006, 18:53
gracias ferry menos mal que he entrado a ver el foro, ya nos llevamos entonces el paellero.
Intentaré entrar el martes antes de irnos, no sea que haya cambiado algo.
Nos vemos.
pericales
01/09/2006, 19:36
Primero:joe luis no te lo pienses mas y decidete a salir pues aunque sea el domingo que se ve que este mundo te mola un mazo(como dicen los jovenes)te puede valer para despejar los malos humos
Segundo:susi la verdad que es una muy buena opcion el encargar los condimentos pues las nevera que tenemos en las CV y AC son un poquitin peques y no nos caben las cosas.
Tercero:ferry no hay problem pues nos llevamos los paelleros a cuestas puesto que sin paella no nos quedamos.
Despues de tantos puntos creo que es suficiente por hoy .La verdad que tendriamos que hacer una encuesta entre todos para ver cuantos seremos en la paellada del domingo(vaya palabra rara qe me salio) y no quedarnoa con un solo grano y salir a mas.Bueno un saludo a todos que nos queda poco :wav: :wav: :wav: :wave: :wave:
Yo llevaré dos barriles de cerveza de 5 litros, que me he traido apostas desde Alemania :drunken: :drunken: .
De comer, ya lo dirá la Chef, pero creo que vamos mú sobraos.
¿Algún voluntario que recopile toa la comidita que llevamos?
mas que nada, por que lo milagroso será no repetir.......
Ferry_Maister
01/09/2006, 19:43
pues no se porque me da que va a sobrar pero vamos porque creo que somos unas 100 personas y ya e leido que vamos a llevar varias paellas jeje... pero pensandolo mejor asi ya tendremos para merendar y pa mojar en el cafe jeje.
yo creo que lo mas mejor sera llevar calidad y no cantidad... y no lo digo por la sangria de nadie jejeje :cheers:
saludoss y nos vemos pronto
rocinante
01/09/2006, 20:13
joer con el FERRY!!!! el padre tiene quetener buenos riñones .. con esos derrechazos que da el chaval!!!!
entro y salgo .. solo para decir que sobre vasos.. que nadie vaya a fregar ni uno...
:drunken: llevare vasos de plastico para todo y para todos.. :drunken:
aun para los que bebemos poco!!
Ferry_Maister
01/09/2006, 20:17
jeje mi padre no se enfada si se lo digo pa chincharle jeje.
joer yo que me iba a ofrecer a fregar todos los platos de todo el mundo....vas y me quitas el trabajo pero weno jaja casi que mejor eh?? jeje nos vemos
UPS SE ME OCURRE UNA RIMA CON MI NUMERO DE MENSAJES JEJE
Ferry, te cogemos la palabra, Rocinante solo habla de VASOS, los platos y las enormes paelleras para ti. Que gran chaval, que detallazo :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: .
Buenas a todos!!!!!
Carmen, por el dia te sobra hasta la piel, vamos que hace un calor..............por la noche refresca un poco pero se soporta bien.
A los demas, nosotros llegaremos el jueves por la noche, si alguno llega antes que nos espere con unas cervecillas frias.
Venga un biquiño a todos.
joseluis_alcorcon
01/09/2006, 23:03
Bueno chicos pues en vista de esas deliciosas paellas que se avecinan para el domingo y en vista del hambre que tiene el personal, esta misma tarde hemos comprado calderillo nuevo, más grande para que Lola nos haga un entrante de migas extremeñas al asunto y así probar las dos sangrías que la verdad es que prometen. Y se de algunos que desde las tierras holandesas se van a acordar. Así pues ir afilando cuchillos que el sábado por la noche hay que cortar el pan. :bounce: :bounce: :bounce:
¿Visi, Xosero, cuándo apareceis?
bueno, bueno, :bounce: :bounce: esto esta entrando en la recta final y yo sin pensar ná para comer.................... :bounce: :bounce:
Jose luis ya aparecimos pero me dice jose que esta escondido con el acojone que tiene, por cierto, nosotros llevaremos empanadas, que no me acuerdo se lo dije en los mensajes anteriores, lola para ti una especial.
Que poquito falta!!!!!
joseluis_alcorcon
01/09/2006, 23:43
Jose luis ya aparecimos pero me dice jose que esta escondido con el acojone que tiene, por cierto, nosotros llevaremos empanadas, que no me acuerdo se lo dije en los mensajes anteriores, lola para ti una especial.
Que poquito falta!!!!!
Pero Jose no aparece. Debe estar haciendo dieta ¿supongo?. Esta semana estaremos todos a ensalada y la posterior también. Lola ya sabes que te agradece mucho que la tengas en cuenta. Un abrazote :bounce: :bounce: :bounce:
El pobre Jose viene destrozado, acabamos de llegar a casa, muchas horas de coche, esta descansando y.......pensando en lo que se se le viene encima con tanta chavaleria, vamos acojonaito esta el pobre, habra que ir pensando en echarle una mano con tanta criaturita a su cargo.
joseluis_alcorcon
02/09/2006, 00:57
El pobre Jose viene destrozado, acabamos de llegar a casa, muchas horas de coche, esta descansando y.......pensando en lo que se se le viene encima con tanta chavaleria, vamos acojonaito esta el pobre, habra que ir pensando en echarle una mano con tanta criaturita a su cargo.
Mira ver si le hacen falta unas vitaminas.Dale un poco de aire con una toalla. ¡¡¡Que no se preocupe!!! que entre todos le ayudamos. :bounce: :bounce: :bounce:
ayyy marreee que ya queda poco, que nerrrrviossssssssss que me entran :bounce: :bounce:
Saludos
Bueno llegados a este punto empezaremos a hacer el recuento de todos los chavales, y actualizare la lista definitiva, si hay algun error me lo decis para ultimar ya la definitiva.
abur.
Xosero, si viene bien, yo puedo llevar un bate de beisbol escolar, de esos recubierto de goma y una pelota de goma, igual sirve para algun partidillo de los crios y los no tan "crios", aunque no sé yo, entre excursiones, preparar comidas, comerse esas viandas, juegos y demás, no va quedar tiempo para tantas cosa´.
Un saludo.
Pedro.
pozoymary
02/09/2006, 13:36
jo fran por fin vas a comer arroz
jajajajajajajajajajaj
y nosotros llevamos una diana con dardos magnéticos(no se vaya a saltar alguno un ojo :cyclopsani: ) para echar alguna que otra partidilla, seguro que será un espesssstaculo ver a mas de uno después de unas cuantas sangrias apuntar a la diana. :drunken: :drunken:
Visitante 69
02/09/2006, 15:38
SALUDOS PA TOOSS......................
Acabo de aterrizar, me pongo al dia con el foro y el hilo y charlamos.
rocinante
02/09/2006, 16:01
se te echaba de menos JUAN.. bienvenidos...
Visitante 69
02/09/2006, 16:07
Tambien yo os echaba de menos.
Por lo que veo estais más que organizados, gracias Daniel por tener la lista al dia, y a todos los demás por mantener vivo el hilo.
Esta mañana he amanecido en el camping, ya está todo más o menos organizado (en realidad hay poco que organizar), los que llegueis el viernes iros colocando donde Luis os diga, Xosero llegará el jueves por la tarde y ya está al tanto de toda la movida.
rocinante
02/09/2006, 16:27
yo llegare el Viernes antes de comer.. por si alguien le apetece hacer algo el Viernes por la tarde,, ok??
Visitante 69
02/09/2006, 18:19
los que llegueis el viernes iros colocando donde Luis os diga, Xosero llegará el jueves por la tarde y ya está al tanto de toda la movida.
PERDON..... quise decir "los que llegueis el Jueves".
Debe ser la mezcla de la depresión post-vacacional y la edad.
Josep de Madrid
02/09/2006, 22:37
Bueno creo que han llegado los mios y esta vez Ferry se ha coladdo puesto que creo que deberia lavar todos los platos y las paelleras del fin de semana.
Bueno Rocinante, nosotros llevabamos para la SUPER-SANGRIA unos vasos de papel, pero bueno una vez alli ya nos organizamos, porque asi ira del caldero al vaso y a la panza.
Por lo que respecto a mi "competidor sangriero", te deseo mucha suerte, pero debemos intercambiar bebercio para ver si somos capaces de aguantarlo.
Un abrazo a todos y hasta el viernes :bigsmurf:
realojada2
02/09/2006, 23:31
Bueno como veo que está todo muy bien controlao, yo voy a hacer una macedonia de frutas, para rebajar, las paellas, migas o lo que se tercie, que os veo muy tragones.
Nosotros llegaremos, el jueves por la noche o el viernes por la mañana, asique echaremos una mano en lo que haga falta.
Visitante 69
03/09/2006, 14:13
No sé si os habreis dado cuenta pero.....
Si no tenemos en cuente el dominguillo este.....
Quedan............ 5 DIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :drunken:
Visitante 69
03/09/2006, 14:18
Más cosillas.....
Me pareció leer que alguien preguntaba sobre lo que se podia ver por la zona, las opciones son muchas.
Pedraza ese fin de semana estará en fiestas por lo que os lo desaconsejo, 1º por que no se podrá entrar a pueblo ya que cierran para los encierros, este miercoles 2º estaban montando la plaza de toros en medio de la plaza del pueblo y no se podia ver.
Teneis las Hoces del Duratón muy cerquita, la cueva de Enebralejos, Navafria y "el chorro" ahora un poquillo jodidillo de agua, tambien teneis Segovia a 27 km. Otra opcion a la misma distancia es La Granja, con su palacio y sus Jardines.... En fin, opciones hay muchas.
Visitante 69
03/09/2006, 14:23
Mas cosas... esta es importante al menos a mi juicio
Dada la extrema sequedad que a sufrido la zona, esa hierba que normalmente tapiza el camping está seca, quiero apelar a vuestro sentido común (aunque creo que no es necesario) para que extrememos las precauciones a la hora de tirar una colilla al suelo.
Sé que no es necesaria la observación y me disculpais por ello, pero muchos sabeis que el tema de los incendios me toca la fibra sensible.
Visitante 69
03/09/2006, 14:29
MAS DATOS
Este tambien es importante.
Como ya sabeis todos el giro en el pueblo frente al parque infantil es cerrado, a continuación hay otra curva, esta es mas abierta pero tiene una peculiaridad, hay una piedra en el suelo que sirve para que cuando llueve no entre agua en casa de un vecino, procurad los que vais con muchos metros abriros bien en esa segunda curva.
Me direis cuando la veais que vaya chorrada de piedra... pero prefiero que lo sepais no sea que os subais con las caravanas en ella, es muy bajita, apenas 25 cmts, pero lo suficiente para que os deis un susto y el consecuente mosque con un servidor.
Josep de Madrid
03/09/2006, 15:43
Gracias por el aviso, jejejejeje.
Un abrazo :bigsmurf:
Visitante 69
03/09/2006, 16:08
EL TIEMPO............
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CLG.html
Espero que sea cierto y se suavicen las máximas.
Visitante 69
03/09/2006, 16:20
MAS COSILLAS INTERESANTES.
http://www.segovia-sp.com/sepulveda/hoces-du.htm
http://usuarios.lycos.es/segovia/pedraza.htm
http://www.segovia.es/segovia/portal.portal.action
http://www.alcazardesegovia.com/IndicePrincipal.htm
http://www.segovia-sp.com/pradena/enebralejos.htm
http://www.elchorro.info/
http://www.depinoapino.com/
dentro de un ratito pongo mas.
por las fotos y la informacion que estamos viendo es una pasada
espero que nos de tiempo a vero casi todo......wiston
ha por cierto yo no fumo...lo del nombre tiene guasa..ya os contare
Hola a todos:
Muy buenas tardes.
A pesar de que no puedo ir (tengo un viaje a China la semana que viene), he seguido el hilo como si fuera un participante mas y solo he conseguido ponerme los dientes largos.
Me gustaría pediros un favor, después del fin de semana, que alguien cuelgue alguna foto del grupo para: 1)conocer a la gente del foro y 2)calentarme un poco más, si cabe, para la próxima webcampada.
A pasarlo bien y a cuidarse mucho, que ya no tenemos edad.
Un abrazo para todos desde Tudela,
Txumi.
PD: La caridad bien entendida empieza por uno mismo.
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/f925f5a8eb.jpg
rocinante
03/09/2006, 19:56
c Descuida que pondremos fotos... ahroa que yo he aprendido a ponerlas como el visi!!!
Por lo que veo no soy el unico que inicia los findes el JUEVES.. jejejejje para que luego sus metais conmigo y el curro!!! :drunken: :drunken: :drunken:
vamos a tener que poner barreras para ir rodando después de comer hasta las caravanas porque no veas como nos vamos a poner, yo llevaré unas pancetitas extremeñas con machao, algunos ya las probaron en Ruidera.