PDA

Ver la versión completa : un campingcillo baratito cerca de Biarritz o Bayona plis

papi2
19/07/2010, 16:13
Pos eso, que la cabra tira al monte.

No puedo salir, apenas viajar.... me comprao una quechua y nos vamos pá las Aquitanias, pero tengo el presupuesto lánguido, y además me gustan mas los camping pequeños y apañaos que los macroboites y supermegafasion, sobre todo porque voy sin niños y solo busco un punto para hacer base.

Gracias foro

joseluis_alcorcon
19/07/2010, 18:36
Hola Daniel. Cuanto tiempo sin leerte, das una alegría a los que te conocemos y sabemos lo que te gusta el campismo.
No sé decirte pues de esa zona solo conozco el camping s. XXI y no sé como andan de precios.
Arrímate cuando se haga una webcampada que disfrutemos un ratillo.
Un abrazo muy fuerte

gurutz
19/07/2010, 19:18
Haber Papi 2 ,un camping bien situado y cerca de la autopista a Burdeos e Irun es el Camping Du Lac en Ondres ,muy cerca de Bayona y claro de Biarritz,es una zona muy bonita y es el comienzo de las Landas
Saludos

bellotin_2004
19/07/2010, 23:44
Hola Daniel. Cuanto tiempo sin leerte, das una alegría a los que te conocemos y sabemos lo que te gusta el campismo.
No sé decirte pues de esa zona solo conozco el camping s. XXI y no sé como andan de precios.
Arrímate cuando se haga una webcampada que disfrutemos un ratillo.
Un abrazo muy fuerte

joseluis, el camping "Siglo XXI" está en Baiona, Galicia :laughing6: . papi2 está preguntando por Bayona, Francia...Por comentarlo...:D

pplu
19/07/2010, 23:50
Hola, no te voy a recomendar camping, pero si enviarte un fuerte abrazo y que me dio una alegría enorme ver un hilo tuyo por el foro.

Un fuerte abrazo familia.

:D

papi2
21/07/2010, 13:40
Jose lui.... besos, y sí es de las frances...
gurutz, gracias, está todo completo, es la feria de Bayonne, y en la costa y alrededores esta tó petao
bellotin, mú fino y atento (Jose luis esta mayor ya...)gracias
pplu, pidete una cerveza en cualquier sitio, y cuando pase por alli la pago yo. besos maño.
¿alguna idea?

papi2
21/07/2010, 13:49
Por otra parte, el día 3 es el cumple de mi chica.... y pretendo llevarla a cenar a les jardins de l´Ocean... he leido en los internetes que es la leche, y a la chicas se les derrite la ropa interior... ¿conoceis tal garito u otro de este pelo?

PD: mi presupuesto no esta para alardes (me gustó el Heitia.... ná, 900€ la cena...pero no me gustan las setas con caviar....)

papi2
21/07/2010, 22:08
Ya tengo medio visto y reservao camping, le ferme de mimizan ¿alguien lo conoce?

papi2
22/07/2010, 14:03
¿nadie ha estado aqui?

papi2
26/07/2010, 19:06
Pos naá

Ya os contaré yo, como primer visitante de webcampista del susodicho camping

Chao, que me voy ya

papi2
05/08/2010, 12:57
Pos ya he vuelto.

El camping está bien, baratillo. Buen sitio para hacer base para pireneos atlanticos, biarritz, bayonne pirineo, anglet, norte de españa... no dejar de visitar Labastida, Cambo, S Jean de Luz... solo un inconveniente... la valla norte da a una carretera, con poco trafico.... pero te asustan los coches por la noche

bon voyage