Ver la versión completa : ... os gusta?????.....
solespain
13/07/2006, 13:07
.. esta es nuestra "ya caravana" ... esta mañana el banco nos ha dicho que siiiiiiiiii ...... la nuestra tiene el frigo pequeño ...http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/e18cdf77c9.jpg
... ya tenemos caravanaaaaaaaaaaa !!!!!! .....
... saludos .... :flower: :flower: :flower:
jmrsocio
13/07/2006, 13:19
Enhorabuena y a disfrutarlaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena Solespain,
ahora a disfrutarla a topeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
:flower: :flower: :flower: :flower:
Enhorabuena solespain , por esa pedazo caravana que te has comprado , es muy bonita . Que la disfruteis a tope y ahora no hay excusas para salir . un besito :flower:
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Ahora ................ ¡¡¡¡¡¡¡A GOZARLA !!!!!
Un abrazo
ENHORABUENA, me alegro un monton sole, ahora a disfrutar y a volver a coger el ritmo. :bounce: :bounce: :bounce:
:occasion5:
Bueno, bueno
Vaya pedazo de caravana.
Me alegro muchísimo por vosotros, ahora a disfrutar muchííííísimo
Me encanta !
Esa es como la mía :bounce:
Enhorabuena por tu caravana. A disfrutarla.
Saludos .
Muchas felicidades,que la disfruteis mucho.Besos.
:flower: :flower: :flower: :flower:
Lola Alcorcon
13/07/2006, 15:00
Solespain ¡¡enhorabuena!!, vaya caravana bonita que habeis comprado. Espero que os la entreguen pronto para que podais disfrutarla este verano. Me alegro mucho.
Un besito. :blob3: :blob3: :blob2: :blob2:
Enhorawena
Y cuando se organiza la websolespainada?
:occasion5:
chamonix
13/07/2006, 16:40
:cheers: que bonita !!!!!!!!! pues ahora a disfrutar !!!! :wav:
realojada2
13/07/2006, 17:46
Ahora sí, mi más sincera enhorabuena, por ese peaso caravana, deseo que la disfrutes muchísimos años, muchos más de los que tardes en pagarla.
:bom: :bom: :bom: FELICIDADES Y A DISFRUTARLA CON MUCHOS KILOMETROSSSSSSS :cheers: :cheers: :cheers:
Centellita
13/07/2006, 19:18
Enhorabuena, el interior es muy chulo. Espero que la disfrutéis mucho y os dé muchas alegrías.
Salu2
Los pacos
13/07/2006, 19:20
Muy Chuuuuuula tu caravana, disfruta de ella haciendo unas buenas vacaciones y muchos, muchos kilometros.
Un saludo. paqui. :flower:
enhorabuena y a rodarla muchooooooooo
Visitante 69
13/07/2006, 20:31
Enhorabuena ................ ahora a disfrutarla.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Pues claro que me gusta, ahora ya sabes a no dejar de salir y llenarle el frontal de mosquitos
Venga hombre,vale ya.Aqui todo el mundo enseñando sus adquisiciones poniendome los dientes largos.Pues te digo lo que a Ninfa,que no te dirijo la palabra hasta que no me compre yo una. :colors: .En serio,enhorabuena y disfrutarla todo lo que podais,que ojala y sea mucho.
BASTA YA
SOLESPAIIIIIIIN, ¡La leche! ¿Cuando la bautizamos?
Por la vida, Ilis
solespain
13/07/2006, 23:36
.... muchisimas gracias a todos .....
.... websolespainada???? .... hay no se .... darme tiempo que vaya preparando a mi diego ...... :angel9: .... que todavia no sabe que tengo que ponerle las margaret y mi nick ..... :angel9:
.... y bautizarla, pues a ver si podemos ir a aguna webcampada y nos vamos conociendo ... tambien se lo tengo que decir a mi diego .... :angel9:
... otra cosa, alguien tiene trabajo para mi .... es que me acaba de dar un ataque de acojone ..... :tongue5:
.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
-AAAAAAaaaaaaahhhhhh otro murciano por las carreteras con la casa a cuesta.
Enhorabuena espero que las disfrutéis y que nos la podáis enseñar pronto en una webcampada........
Salu2 y recuerdos al nuevo conductor de caravanas.....
joseluis_alcorcon
14/07/2006, 11:44
¡¡¡Enhorabuena y a disfrutarla!!!
:wav: :wav: :wav:
¡¡Yo tambien me apunto a la websolespainada1111111111111
y por supuesto os deseo muuuuuchos km....(y dile a tu diego que a partir de ahora, menos curro... y mas cfaravana!!!!!)
Felicidades por la adquisicion, me encanta :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Y digo yo...................................
¿ Y no se podrian Vds. acercar en Septiembre para Segovia ??????, asi haceis un rodaje de unos cuantos kms .............
Anda, anda............ anda............... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Enhorabuena solete es muy chula.
Mira tu quien me va a devolver la visita jejejejej.
Ahora a decirle al jefe que tiene que cambiar la barra por la rueda jjejejejejej.
Que la disfruteis un monton. :flower: :flower: :flower:
hola a todos,pues ni que decir tiene,que le hagais muchos kilometros a esas ruedass y que todos lo veamosss.
lo dicho, a disfrutarla con salud.
Me acabo de enterar, que la disfruteis mucho!!!!ENHORABUENA :flower: :flower:
Enhorabuena y a disfrutarla mussso tiempo, :cheers: por cierto habrá que mojarla, no ?
Felicidades y que la disfruteis!!!!
Un saludo,
PD: por dentro es preciosa.
Por fin Sole.........enhorabuena y a disfrutar de ella
:cheers: :cheers:¡Enhorabuena! y que la disfruteis con mucha salud...
Un besito y una :flower: solespain :bounce: :hello2:
¡Enhorabuena! Es muy bonita, que la disfruteis con mucha salud
FernandoMarbella
23/07/2006, 03:21
Es preciosa.
Enhorabuena.
Que la disfruteis.
ayyyy que bonita!! ala a disfrutar. :bounce:
ahhh y deja ya de fregar los platosss mujeerrrrr!!!!, que tienes que entrenarte pa conducir con la casa a cuesta!!! ( yo no me atrevo, siempre la lleva mimanolo jejejeje :cyclopsani: )
Jose Luis
23/07/2006, 16:46
Enhorabuena solespain, no me he dado cuenta antes del hilo, es que no se que pasa pero desde hace ya unas semanas, cuando entro en webcampista me da como leidos todos los mensajes y entonces no se si los he leido o no y me pierdo la mitad, bueno que la disfruteis muchos, muchos años...