PDA

Ver la versión completa : ayuda con roller sevilla 470 comprada de 2 mano



alejolu
20/07/2010, 21:39
buenas tengo un problema me he comprado por 1 vez una roller sevilla 470 no me han dado manuales y me gustaria saber para que valen todos los botones que tengo encima de la cocina
MUCHAS GRACIAS.

truman
21/07/2010, 19:50
buenas saludos y bienvenid@

primero decirte que mucho no puedo ayudarte pues no tengo ni marca ni modelo

pero si los conectas seguro que lo descubres

si no alguno te lo podra decir mejor , pero no es de mala educacion presentarse cuando alguien entra

suerte con tu nueva cv

Vikingo
12/08/2010, 15:56
Bienvenido al foro, seguro que si pones una foto, te diran para que vale cada boton...
Aunque todas las caravanas no son iguales, los accesorios que montan si que suelen ser iguales, asi que lo mismo otro modelo o marca monta el mismo cuadro que la tuya.

TAER
12/08/2010, 18:24
:DBienvenido y presentate cuando tengas mas tiempo

Sobre los botones está muy facil, de derecha a izquierda
1 el Hilo musical
2 el modo nocturno
3 modo invisibilidad
4 generacion de tornados
y asi etc:D

Es broma, si pones una foto, los usuarios de SunRoller de la época de ese modelo te pueden decir.
la mia trae los interruptores del extractor y de las luces .

pero como dice el compañero enchufas la caravana a la electricidad, aprietas y esperas.:-o

r4blanquita
29/08/2010, 18:35
Mi hermano tiene una igualque la tuya y mellmaban la atencion todos esos botoncitos. Me suena que sonpara conectar los diferentes circuitos (luz de avance, frigo, bomba de agua...)
Tienes dos opciones: poner fotos y te lo contesto o probar. Que yo recuerde no habia ninguno de autodestruccion...o quiza sí? jajaja:lol:

CHENDO
02/09/2010, 01:49
el primero por la decrcha es la bomba de agua que va en el arcon , el resto asi no me acuerdo , te puedo decir que va conectado la luz del baño , en uno de ellos ...

CHENDO
02/09/2010, 01:55
¡¡ consejo asegurate cuando te marches del camping apagar el interupor de la bomba , yo casi la quemo por no cerar bien el grifo ...

EMHOR
12/09/2010, 21:38
Yo tambien tengo una Roller Sevilla 4.7, los interruptores y los fusibles del cuadro de encima de la encimera, son los distintos circuitos de 12 v de la caravana, unos funcionan con el transformador/conexion coche(bomba, luz del baño, extractor) y otros solo con la conexion coche(nevera y alumbrado interior)