Ver la versión completa : Pregunta Alguien sabe donde puede haber un desguace de caravanas?
javivan25
20/07/2010, 21:29
Hola, necesito una pieza del servicio (el accionador de la trampilla) y me piden en la tienda 152 €.
conoce alguien un desguace?
Hola, necesito una pieza del servicio (el accionador de la trampilla) y me piden en la tienda 152 €.
conoce alguien un desguace?
diiiosss mio que precios por ese precio el accionador deve ser via satelite nooo desguaces de cv,s yo me canse de buscar y desisti habla con el forero pplu quiza el te lo pueda conseguir mejor de precio un saludico
javivan25
20/07/2010, 21:50
Muchas gracias Cote
calimero
20/07/2010, 22:25
Hay una en Gava Barcelona si te interesa ya buscare la dirección
javivan25
20/07/2010, 23:49
muchas gracias calimero,
cuando tengas la direccion me la pasas
empar de masquefa
20/06/2011, 21:45
Hola por si a alguien le interesa tengo un amigo que vende una hergo impala para despiece o alguien que sea muy apañado y kiera restaurar tiene papeles tiene la ventana de delante rota y claro humedad a causa de eso.
empar de masquefa
20/06/2011, 22:15
Que fallo lo mas importante y no lo digo jajaja pide por ella 700 euros como he dicho tiene papeles, avance, y dos salones convertibles en cama de matrimonio la ventana delantera esta rota y el puso una fija con metraquilato pero algo de agua entra ya he dicho que se tendria de restaurar, .
O aprovechar piezas si a alguien le interesa que me lo diga y lo pongo en contacto.