PDA

Ver la versión completa : Presentación y busqueda de caravana

Navidad
21/07/2010, 12:04
Buenos días a todos

Hace pocos días unos amigos nos invitaron a pasar el fin de semana en un camping. Como novata me fui a Decathlon y me aprovisioné de todo.
La experiencia me encantó.
Tanto es así que estoy buscando una caravana de no más de 750 Kg., para 5 pax y de no más de 2.000€.
Somos de Sevilla y esperamos tener suerte en encontrarla.

Un saludo a todos

pelotas
21/07/2010, 12:49
pues mucha suerte, vas a tener ¿ 2000 € ? Eso seria un "chollo", pero bueno, puede haberlas... pero fijate en todo lo que puedas antes de comprarla.
Suerte

Navidad
21/07/2010, 12:58
Es que en este tema estoy muy perdida, pero me he metido en las páginas de segunda mano y he visto cv desde 1.500€. ¿Sería una locura comprar una de esas????

Kiyo
21/07/2010, 13:09
Navidad, si estais decididos mi consejo es PACIENCIA, mirar muchos anuncios y caravanas en internet y en vivo para ir teniendo una idea de los precios que se manejan.

1500 euros no es mucho dinero, pero si a cambio lo que te ofrecen es una caja con muchos años y llena de pulgas.... No exagero, hace unos 10 años, antes de comprarme mi primera caravana miré el mercado de segunda mano y encontre todo eso, incluso caravanas sin ruedas y con las ventanas rotas que en el anuncio pregonaban "en buen estado".

Importante: Además del dinero, hay que tener en cuenta el peso y la mecánica de vuestro coche, el peso que tiene homologado para remolcar, el número de personas que dormirán en la caravana, el tipo y frecuencia de uso que la vais a dar (itinerante o fija en camping).

:wave:

laox
21/07/2010, 14:09
yo creo que muchas veces es mejor pagar un poco mas que jugartela saludos y suerte