PDA

Ver la versión completa : ¿Cámping de playa sin problemas de sitio y tranquilo en estas fechas?

marchi
21/07/2010, 22:52
En principio nos da igual la zona pero tenemos 5 días de vacaciones y queremos ir a la playa pero sin saturaciones ni agobios, ni reservas anticipadas, ni colas a la entrada, etc.

Me imagino que estaré pidiendo un imposible, pero por probar...

Un saludo y muchas gracias.

Kiyo
21/07/2010, 23:08
Probar claro que se puede y además no cuesta como un cupón de la ONCE.

Pero lo veo más complicadillo todavía.

:wave:

brisa
21/07/2010, 23:28
De donde eres, yo estoy en el camping El Lago en la misma playa y sobra playa para todo el mundo esto esta en Muxia A Coruña

empar de masquefa
21/07/2010, 23:31
Yo lo veo un poco complicado todo eso que pides, ademas yo sin reserva no me arriesgaria puede que este todo lleno.
un saludo y suerte

kiko1
21/07/2010, 23:58
Aún crees en los milagros ???

Cal Sargantana
22/07/2010, 09:02
De dónde eres? Hay uno por Tarragona ,han reabierto este año y hay sitio. Si la zona te va bien te doy los datos.

Luismi
22/07/2010, 09:27
Han reabierto un camping por Tarragona? Me puedes decir donde está y como se llama? Es pura curiosidad. Gracias y un saludo

Cal Sargantana
22/07/2010, 11:52
El Relax-Sol en Torredembarra. Se había convertido en una concentración chabolista con problemas de seguridad. Ahora lo ha comprado una empresa francesa.Han hecho nuevo el edificio de oficinas, restaurante y super y han restaurado la zona de lavabos y servicios. Es pequeño y tranquilo con salida directa a la zona guapa de la playa.

La nube negra
22/07/2010, 12:41
para eso tienes que visitar los que estan un pelin mas elejados de la playa, 5minutos en coche o algo asi........porque en verano ya sabes,TODOS A LA PLAYA y buscamos eso que este en primera linea......... intentalo que igual si que esisten, suerte...........

teluro
22/07/2010, 13:14
Buenas, si que los hay pero en el pais vecino, si te pilla bien te recomiendo las Landas, es la zona atlantica francesa. Saludos

Luismi
23/07/2010, 10:29
Gracias Cal Sargantana, estuve en la puerta de dicho camping hace ya unos años, porque nos dijeron que estaba bien y era tranquilo, y para los fines de semana que sales cerca de casa era una opción, pues bien como digo estuvimos en la puerta, ni siquiera entramos a verlo por dentro. No hemos estado en ninguno de Torredembarra, un poco más adelante están los de Creixell y Roda de Bará. Un saludo