Ver la versión completa : Felicitación Felicidades fuoristrada
Querido Ramón:
Te estas haciendo mayor y cada vez eres más caro de ver; aún así nos acordamos de ti, con cariño y te deseamos........
Pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros desde la distancia pero con afecto y alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro......
Muchas felicidades fuoristrada, muchas felicidades Ramón, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
peter_mlg
22/07/2010, 07:43
muchas felicidades
Muchas felicidades Ramón!!!!!
COMANCHE
22/07/2010, 09:55
Muchas felicidades
picapinos
22/07/2010, 10:15
Felicidades Fouristrada, siempre me he preguntado que significa tu nikc, tambien durante mucho tiempo pensaba que eras Ramona, no Ramon por lo de femenino-masculino, bueno compañero que pases un buen dia y que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista.
Muchisimas felicidades Ramón.
Abrazos!!! :D
fuoristrada
22/07/2010, 22:03
gracias amigos pero no las merezco,nuchas gracias
Sun Roller
22/07/2010, 22:42
Felicidades y que disfrutes en tu día.
Saludos...
xinoxano
22/07/2010, 22:43
felicidades ramon
llrosillo
22/07/2010, 22:48
Felicidades *amón!!!
elberronberrando
23/07/2010, 08:23
Felicidades Ramon.
Fue un placer haberos conocido y espero volver a veros.
Saludos
Muchas felicidades.
Saludos.
Querido amigo Ramon, MUCHAS FELICIDADES en este dia tan especial.Aunque eres muy caro de ver aprovecho la ocasion para expresarte mi afecto y mi amistad porque eres
una gran persona que sabe "estar" en el momento necesario
Desde Rubi,un fuerte abrazo para ti y para Isabel
Maria(mar-mar)y Ramon
gracias amigos pero no las merezco,nuchas gracias
eso es verdad, pero aun asi felicidadesssssssssssss
fuoristrada= fuera de ruta o de carretera o algo asi cosas de choferes:bounce::bounce::bounce::bounce: