PDA

Ver la versión completa : Monasterio de piedra

crasty
22/07/2010, 09:14
Hola a todos y buenos dias.en agosto vamos hacer nuestra primera salida com caravana y tenemos pensado ir de benicarlo en castellion hasta el monasterio de piedra,pasar unos dias por ahi y despuesw rutear.alguien ha estado por esa zona y me puede decir sitios par ver o que hacer.
Tampoc me iria mal que me dierai alguna ruta para hacer por esa zona.

Muchas gracias a todos

pplu
22/07/2010, 14:03
Hola.

El Monasterio de Piedra os va a encantar, yo hace tiempo que no lo he visitado, tengo entendido que antes se podia "acampar/aparcar" en el parking propio.

Luego tienes camping cercanos, y por la zona, denominación de cariñena, calatayud...

Un saludico.

gregorioelche
22/07/2010, 14:22
Yo creo que hace demasiado calor en esa zona para una primera salida. Es bonito pero artificial. Yo os reconmendaria imera visita para la prel pirineo aragones. Acancapar en Biesca y hacer rutas a izquierda y derecha. Creo que os va a encantar y el clima para agosto excelente. Saludos.

pplu
22/07/2010, 14:27
Yo creo que hace demasiado calor en esa zona para una primera salida. Es bonito pero artificial. Yo os reconmendaria imera visita para la prel pirineo aragones. Acancapar en Biesca y hacer rutas a izquierda y derecha. Creo que os va a encantar y el clima para agosto excelente. Saludos.

Esta tambien es muy buena opción, es verdad que el calor en la zona de Monasterio puede resultar "agobiante" , aunque los de Benicarlo, no sera que vengan sin calorcita...:D