PDA

Ver la versión completa : Pregunta Existen campings que no estén saturados de niños?

Páginas : [1] 2

cybermora
22/07/2010, 12:06
Quiero decir: Hay campings para parejas que no tengan niños? La verdad es que una viene buscando un poco de paz y tranquilidad y tienes a doscientos mil niños revoloteando con sus gritos infernales y con sus carricoches a toda velocidad por las calles del camping mientras los "papás" están ricamente charlando con los amigos y pasando olímpicamente de lo que hacen sus retoños

Yo creo que cada palo tiene que aguantar su vela y sobre todo respetar a los demás.

Sakia
22/07/2010, 12:16
Hola:

Soy de los que pienso que los niños dan mucha vidilla a los camping. Siempre que respeten las horas de silencio. Éstas deben de ser sagradas. En fin, a mi me gustan los crios. Aunque respeto a los que no opinan lo mismo.

Prueba a visitar los camping que están cerca de la alta montaña. Que no tengan piscina ni animación. O compraté una autocaravana. Es lo mejor para evitar los camping llenos de niños...

Saludos.

La nube negra
22/07/2010, 12:35
por esistir esisten,claro que si
estan los que va mucha chavaleria en tiendas (adolescentes con ganas de juerga,borrachuzos..........)que no son campistas ni nada......solo salvajes, que respetan menos que los nenes.yo a esos no voy ni loco.
visita los campings pequeños y apartados que seguro que son mas tranquilos con menos gente,y claro no vallas en temporada alta porque sabes que vas a tener muchos ruidos....que la vida en el camping se hace afuera en la calle y lo mas normal esque moleste los ruidos pero bueno hay que ser tolerantes que lo mas normal por el dia es ver a niños corriendo por todos los lados...........

sidra
22/07/2010, 12:37
A mi me gustan los camping con niños realmente son para ellos para que esten a su aire, pero con cierto respecto a los demas.

Yo te recomiendo ir en el otoño que estan llenos de guiris y asi estan como en un convento de clausura que solo se oyen pasar el ruido de las paginas de los libros que se len y los pajeros. Que aburrimiento y que vida mas triste.

cybermora
22/07/2010, 12:39
Acaboo de comprar una caravana.... como para comprarme una autocaravana, lo que es a mi no me sobra la pasta.

Yo ya he tenido mi ración de niños en mi vida, nada menos que 3 y no le dieron problema a nadie, asi que yo no tengo porque aguantar a los de los demás.

Vidilla lo que es vidilla al Camping no se si le dan pero guerra bastante.

No tengo nada en contra de los niños pero simplemente he preguntado si hay campings más tranquilos en los que los niños sean los menos.

Ruteros
22/07/2010, 12:43
Si los hay pero te tienes que ir a zonas (que no sean para niños) montaña, ciudades) en las playas lo que mas hay son niños corriendo y gritando de pura felicidad.
Lo mejor seria que intentaras salid de vacaciones a finales de sepriembre que ya han empezado los colegios

cybermora
22/07/2010, 12:44
Supongo que todos los que me estais contestando teneis niños pequeños, repito, no tengo nada en contra de ellos pero tampoco me gusta que me molesten. Los niños para sus padres como hice yo con los mios

aabm
22/07/2010, 12:56
uff, tocas un tema sensible del foro. Los padres suelen llevar a los niños al camping para despreocuparse y que pasen el dia jugando a su aire. Pasa lo mismo con los perros. A mi no me molesta excesivamente, siempre que a) no me chillen cerca y b) No entren o pasen por mi parcela.

Por lo demas, disfruto viendolos pasar y con sus ocurrencias. :)

teluro
22/07/2010, 13:02
Buenas, lo que si hay son campings con zona tranquila, en esa zona no está permitido jaleo, está pensada, sobre todo para extranjeros tranquilitos, ahora lo que no se es como localizarlos, lo mejor seria llamar antes de ir y preguntar por la zona tranquila, yo se que la hay en alguno de los de Mazarron peor ya no se si era en Los Madriles o alguno de al lado. Saludos

H420
22/07/2010, 13:10
jejeje, que pregunta,,,a mi me gustaria un camping en el que no hubiese saturacion de padres!!
Tambien tengo dos chavales, de 17 y 21 añitos,,,llevan de camping desde que nacieron, hasta hace poco que pasaron de venir con nosotros, nunca molestaron ni ellos ni yo,,,pero a mi se me han molestado Padres y niños .
ESAS motos de Bateria o cochecitos de los coJ.nes me descomponen,,,que razon tienes en eso cybermora,,,y si encima coincide con la sobremesa de sus adorados y consecuentes padres, llena de licor de hierbas y mojitos mas unas risotadas de mula histerica pues ya el cuadro es para acordarse de un carro santos.
Asi es el camping en verano,,,no le des mas vueltas.
Hay mucha gente que confunde camping con borracheria permitida y jolgorio en medio de la naturaleza sin parar hasta que les mandan callar a las 01h 45m. Si es que se callan claro.

montana
22/07/2010, 13:33
Te comprendo perfectamente cybermora. Hay niños muy educados que da gusto. Saben cuando se puede gritar y cuando hay que hablar bajito, saben comportarse en los restaurantes y zonas comunes, saben jugar sin molestar a los demás, etc. Pero hay otros que parece que les hayan puesto un altavoz, no resapetan las parcelas de los demás, se creen que todos los sitios son zona de juego, etc. La culpa no es de ellos si no de los padres que "pasan" de educarlos y vigilarlos. Como dice H420 los padres se dedican a reunirse 20 en una parcela y hablar gritando y a carcajadas estruendosas hasta las tantas...

Por esta razón yo huyo de los cámpings de playa en agosto. Como te han dicho busca cámpings de montaña pequeñitos: en esos suele dar gusto descansar y rejarse.
Y te recomiendo lo que intentamos hacer nosotros una vez al año: irnos 3 ó 4 días a un hotel para mayores de 18 años, ¡qué paz y qué tranquilidad! A ver si a algún empresario se le ocurre la idea de montar un cámping sólo para adultos, yo creo que tendría su público.

Un saludo.

msanro
22/07/2010, 13:51
Si huyes de pequeños, lo mejor vacaciones en Septiembre y a ser posibles campings sin piscina, sin animación, sin parque y lejos de cualquier población.
Hay niños bien y mal educados al igual que adultos bien y mal educados. En fin las generalizaciones son injustas y además molestan. Porque curiosamente todos los que tenemos hijos, los hemos educados muy bien, y no molestan a nadie, los que molestan son los de los demás.
Saludos

Ruteros
22/07/2010, 13:56
jejeje, que pregunta,,,a mi me gustaria un camping en el que no hubiese saturacion de padres!!
Tambien tengo dos chavales, de 17 y 21 añitos,,,llevan de camping desde que nacieron, hasta hace poco que pasaron de venir con nosotros, nunca molestaron ni ellos ni yo,,,pero a mi se me han molestado Padres y niños .
ESAS motos de Bateria o cochecitos de los coJ.nes me descomponen,,,que razon tienes en eso cybermora,,,y si encima coincide con la sobremesa de sus adorados y consecuentes padres, llena de licor de hierbas y mojitos mas unas risotadas de mula histerica pues ya el cuadro es para acordarse de un carro santos.
Asi es el camping en verano,,,no le des mas vueltas.
Hay mucha gente que confunde camping con borracheria permitida y jolgorio en medio de la naturaleza sin parar hasta que les mandan callar a las 01h 45m. Si es que se callan claro.

ja ja ja yo tambien les tengo una mania a esas motos con motor que hacen un ruido infernal con lo que molan las bicicletas ja ja ja que gracia me ha hecho es verdad que en verano en la playa lo que hay es jolgorio y musica y televisores encendidos a todo volumen todo el dia.

TOYKNAUS
22/07/2010, 14:01
Pues yo entiendo perfectamente lo que quiere decir. A mi me causo una gran decepcion cuando estrene la caravana en un afamado camping de playa.
Con la tienda siempre habia visitado campings de montaña y me impresiono lo que se denimina un camping de primera.
Si se quiere tranquilidad hay que evitar los campings de playa y sobre todo lo que la gente en los foros considera buenos campings, esos suelen ser los mas ruidosos, co animación y esas cosas.
En cambio los camping que no se recomiendan suelen ser tranquilos.
Cuantas mas estrellas peor.

pplu
22/07/2010, 14:07
Hola.

Ciertamente, los niños son alegria, el camping para los padres con niños son más "comodos" porque hacen amigos más rapido, con ello se estabilizan y se entretienen.

Es verdad, que en ocasiones los mismos padres, por ese "ambiente campista" en el cual estas haciendo una comida con los vecinos que no conocias, dejamos en ocasiones a los niños más "sueltos". Ahora bien, en mi caso, y sobre todo el de mi mujer, intentamos siempre que ellos, molesten lo menos posible, que sean respetuosos, que no pisen las parcelas de los demás, que no griten..., y de veras, la mayoria de las ocasiones se puede conseguir.

Los camping, saben, y tienen un tipo de cliente, las familias son importantes, pero no menos las "parejas".

Pero yo veo que esto pasa más en verano y camping muy concurridos, si miras, vas en temporada baja con niños y te sientes incluso mal cuando hablas en horario que puedes hacerlo, pero el vecino te mira como que estas perturbando su silencio a las 20:00h de noche y en invierno.

No se, yo creo que todos debemos de ser conscientes de donde vamos, y donde nos colocamos. Y todos hemos sido jovenes, muchos hemos tenido niños, y esperamos todos envejecer, pasar todas las etapas con total respeto y en camping, es importante.

Un saludico.

Sakia
22/07/2010, 14:10
La peor especie de todas las que pueblan los camping: Son los que ponen música lerele ( Camela, Chunguitos, etc) desde las 10 de la mañana hasta las tantas con el volumen a tope. Por culpa de ellos casi me suicido.

Luego está la especie que señala H420. Éstos van bien macerados en alcohol todo el día. Por las noches empiezan con las risotadas. Y terminan salvado al mundo...incluso a veces los tertulianos pueden llegar a las manos defendiendo la visión del mundo que tienen.

cormoran
22/07/2010, 14:10
Soy padre y mi hijo nunca ha molestado a nadie, no me parece correcto meter a todo elk personal joven en el mismo saco, vale que puede que alguno se pase, pero tambien ellos tienen derecho a jugar, es importate para su desarrollo

Sakia no creo que por tener una ac o una cv se pueda encontrar mas o menos tranquilidad, yo tengo ac, no po eso tengo que ser como un monje de clausura, a veces me gusta estar de marcha pero sin molestar, y otras me gusta estar en sitios tranquilos, eso si nunca pido a los demas que se vallan para estar tranquilo si el sitio esta lleno me muevo yo que para eso estoy en minoria, captas la idea Cybermora, si hay muchos niños y te molestan con sus juegos, mientras no hagan nada que este prohibido no son ellos los que tienen que parar

pplu
22/07/2010, 14:18
Añado.

Yo creo que sinceramente, todos hemos molestado de una manera u otra al contrario.

A mí, particularmente esta semana pasada, se enfado con toda su razón los vecinos de parcela que estaban en una tienda, porque nos escuchaban en exceso, no gritabamos, es más, los vecinos del frente y al lado (la caravana entre medio) no les molestabamos (unos eran holandeses y otros franceses, lo digo por aquello de que no eramos todos españoles ruidosos), pero estoy convencido de que les molestamos con nuestra tertulia a las 12:45 am, porque estaban en una tienda sin "paredes" y se escucha como si estuvieran allí (estos eran belgas).

Pues bien, salio el, GRITANDO, todo cabreado, y hablando en su idoma (por la tarde hable en español, su padre vivio en Granada), yo le pedi disculpas tres veces en ingles como pude, francés, y español. Ahora bien, el, no había visto ni mirado que durante el dia hacia sus fantasticas barbacoas en silencio, al lado de mi tendedor (movil y no entre arboles), y con mis ventanas abiertas (se preocupaba de hacerlo al contrario de donde fuera el aire para no entrar en su tienda, y claro, al dia siguiente yo que hice???, nada! cerrar de portazo mi ventana, yo creo que no hace falta saber idiomas, pero el respeto, se gana con y sin niños, con y sin horarios, con y sin nacionalidades.

Dicho esto! Yo soy de los que más molesta y menos me molestan. :D Y espero mejorar ;)

laox
22/07/2010, 14:19
hay gente que no respeta nada ,pero hay cosas que en un camping no se pueden remediar,todo se oye y que un niño juegue o tenga una mala noche por que le tan saliendo los dientes........ y yo hablo desde que trengo un hijo que con un mes fue al camping y tiene ahora 15 creo que son cosas irremediable,que a mi me ha tocao oir los ronquidos en estereo ehhhh los de mi marido y los del de la caravana de atras y que le voy hacer saludos

Sakia
22/07/2010, 14:25
Soy padre y mi hijo nunca ha molestado a nadie, no me parece correcto meter a todo elk personal joven en el mismo saco, vale que puede que alguno se pase, pero tambien ellos tienen derecho a jugar, es importate para su desarrollo

Sakia no creo que por tener una ac o una cv se pueda encontrar mas o menos tranquilidad, yo tengo ac, no po eso tengo que ser como un monje de clausura, a veces me gusta estar de marcha pero sin molestar, y otras me gusta estar en sitios tranquilos, eso si nunca pido a los demas que se vallan para estar tranquilo si el sitio esta lleno me muevo yo que para eso estoy en minoria, captas la idea Cybermora, si hay muchos niños y te molestan con sus juegos, mientras no hagan nada que este prohibido no son ellos los que tienen que parar

Yo me he limitado a darle un consejo. Para la gente que quiere evitar los campings las AC me parecen una magnífica opción.

Saludos.

aabm
22/07/2010, 14:39
desde luego, mas molestan los adultos que los niños. Veinte parejas en una parcela, amigos de toda la vida, morados de ron y con tertulias interminables que degeneran en peleas...ufff, Dios nos libre

COMANCHE
22/07/2010, 14:46
Por el momento, creo que no existen campings exclusivos para parejas sin niños, no creo que vayan nunca a existir, yo al menos tampoco sería partidario de ello.

Ahora, en temporada alta, difícil será encontrar un camping donde no haya una "muchachada" importante, es normal, las vacaciones son también para ellos, pero claro, hay que intentar que molesten lo menos posible. Fuera de temporada es más fácil encontrar algo así, sobre todo en camping de costa que están plagados de extranjeros y que en la mayoría de los casos vienen sin niños.

Para estos casos, lo que apunta Sakia de una autocaravana, me parece la mejor opción, sobre todo si uno piensa desde el inicio que no se encontrará cómodo en un camping plagado de muchachos.

raptor
22/07/2010, 15:20

:hello1::hello1::hello1::hello1:

chips
22/07/2010, 16:06
Lo que esta claro es que en un camping no hay ni paredes ni muros entre las parcelas.
Todo se oye y todo se ve . Hay que ser tolerante (hasta cierto punto) y a su vez hay que intetar molestar lo menos posible (hasta cierto punto) . Es imposible que el vecino de al lado no te oiga.

Si es verdad que los camping de costa estan mas masificados que los de interior.
Pero nosotros que somos de costa y en temporada alta siempre tiramos a la montaña (y no somos los unicos). Y os puedo asegurar que muchos de ellos no son lo tranquilos que creo que busca cybermora .

Encontrar un camping tranquilo y con pocos niños en temporada alta es complicado pero si
buscas camping de interior/montaña que no sean de 1ª categoria y que no tengan activiades
para niños. Seguro que encuentras un monton. En playa es mas complicado.

merce
22/07/2010, 16:20
Hola, hay campings que son más estrictos con las normas, sobre todo con el silencio, supongo que son esos a los que te refieres. Pero yo creo que en los campings debe primar la tolerancia, teniendo en cuenta que usamos un medio común, en el que como han dicho no hay paredes, eso forma parte del campismo.
Ahora, permitidme que os diga que no estoy del todo de acuerdo con lo que muchos afirman cuando dicen: "Mis hijos no molestan nunca porque están muy educados". Los niños son niños, y muchas veces no es por falta de educación que lleguen a molestar, sino que es cuestión de personalidad, los hay más rebeldes e inquietos y otras veces cuando se unen a otros se contagian. Estos cambios en su actitud son naturales en la infancia y solo es cuestión de tiempo que aprendan a controlarse unos más que otros, habrá quien haya conseguido de un niño de seis años un comportamiento ejemplar, pero debemos comprender que no siempre es así y no es siempre culpa de los padres es pura evolución personal de cada niño, muchas veces ocurre que un hermano es más inquieto que otro. Escucho a menudo padres que aseguran un comportamiento de sus hijos y en realidad no saben la mitad de lo que hacen cuando no están delante, esto lo vivo cada día y nunca sabemos como reaccionan nuestros hijos, otra cosa es que haya personas que no nos lo quieran decir y no nos lleguemos a enterar. Un saludito.

estervi
22/07/2010, 16:21
Lo que hacemos nosotros es ir a campings de montaña y de 2 o 3ª categoría, los de 1ª ya ni los miramos. Por cierto, también tengo niños, de 5 y 1,5 años y mientras se les enseñe respeto a los demás y no molestar todo es mas fácil.

cormoran
22/07/2010, 16:49
Yo me he limitado a darle un consejo. Para la gente que quiere evitar los campings las AC me parecen una magnífica opción.

Saludos.

Sakia no fue intención mia elq ue creyeses que te criticaba, tengo ac y te aseguro que lo que queria era desarrollar en parte Tu idea, pero es que ni con esas, lo que quiero decir es que segúb a donde vaya cada uno asi se encuentra el ambiente, independientemente del elemento de viaje que tenga cada uno.

Explicado de otra forma cuando Police dio el concierto de hace unos años en Barcelobnna fui con la ac a ese concierto, evidentemente no podia pedir que hubiera poco ruido, cuando cogo la ac y voy a uno de esos sitios que Yo llamo "secretos" lo que busco es poca gente y tranquilidad, si no la encuentro no le hecho la culpa a los niños ni a nadie, me muevo a otro sitio y tan pancho.

Otro caso en viaje por Portugal pare a dormir una noche en una explanada, mala suerte habia una disco de las de bacalao, me cambie, pero no pedi que cerrasen la discoteca.

Ah y las cv tambien pueden ser una magnifica opción, como una tienda o un carro tienda, las cosas segun se utilicen

Paloma
22/07/2010, 17:40
Yo con más de 30 años en caravana opino como muchos que el problema es en primer lugar de la dirección del camping que o no pone normas de convivencia o no las hace respetar, En segundo lugar de los padres que animan a los niños a que jueguen "cuanto más lejos de su parcela mejor" ¿por qué será? y que no se ocupan de inculcarles de manera clara cómo no molestar a los demás (atravesar parcelas ajenas y corretear entre ellas, gritar etc, fuera de las zonas habilitadas para el juego común). El tema de las barbacoas merece mención aparte, los que dominan el teman son especialmente habilidosos para que a "ellos" no les moleste su propio humo (de lleno va para el vecino que no quiere barbacoa).

Y siento decir que durante 30 años para asegurarme una estancia placentera, en verano, en un camping idílico "salgo de España", de veras que me compensa. ¡Y sigo disfrutando de niños y de padres campistas en esos lugares, con los que he hecho buenas amistades o me han ayudado amablemente a instalarme!, pero no tendré que oir música si no es la mia, televisiones, sufrir pelotazos, niños en bicicletas o motos por las calles del camping o los humos del vecino! ¡¡De veras que me duele tener que decir esto, pero es mi experiencia (una familia con niños)!!!

Pero al menos haré justicia a la dueña de un camping en Luarca (Los Cantiles, esa señora con toda la amabilidad del mundo sabia poner a los padres y a los niños que no sabían comportarse adecuadamente en su sitio, para eso tiene habilitado un hermoso prado, para que los chicos jueguen a placer y los padres no tienen más que acompañarles si no quieren que estén allí solos.

Y efectivamente fuera de julio, agosto y S.Santa en camping "perdidos", encontrarás sitios preciosos en todas nuestras comunidades.

forever
22/07/2010, 17:57
Quiero decir: Hay campings para parejas que no tengan niños? La verdad es que una viene buscando un poco de paz y tranquilidad y tienes a doscientos mil niños revoloteando con sus gritos infernales y con sus carricoches a toda velocidad por las calles del camping mientras los "papás" están ricamente charlando con los amigos y pasando olímpicamente de lo que hacen sus retoños

Yo creo que cada palo tiene que aguantar su vela y sobre todo respetar a los demás.

Para que fechas buscas ese tipo de camping?

saludos desde Covaleda

Aunolose
22/07/2010, 18:04
No me acaba de quedar claro que es lo que te molesta, por saber si estoy de acuerdo contigo o no.
-A mi me molesta que pasen por mi parcela, pero me molesta más si lo hace un mayor, que los hay, lo más seguro es que el niño no se de ni cuenta, el mayor seguro.
-A mi no me molesta que vayan en bici, pero si que lo hagan muy rápido, más aún cuando por dentro del camping hay algunos mayores que circulan con el coche como si fuera un rally.
-Que chillen a las 12:00 del mediodia, si están jugando me parece entretenido, y hasta presto atención para ver "si sueltan alguna" a la hora de la siesta es una pu...da lo mismo que la tele del vecino, que por alguna razón que no entiendo se tiene que escuchar desde recepción. Por la noche gritos cero, las tertulias me gustan, aunque se rían, pero lo justo, también se puede reir bajito

En fin, si hay que decidirse prefiero camping con niños, pero sin masificar, que los problemas que causan los mayores suelen ser más difíciles de cortar que los de los niños. Las barbacoas por ejemplo, si hay un sitio para hacerlas, vale, pero en la parcela...

Ah, los campings que siempre se citan como "el mejor de España" (es que hay varios con el mismo titulo :dontknow: ) siempre son "para niños".

monica mondarina
22/07/2010, 18:12
vayas donde vayas hay niños, a un camping que fui unas vacaciones no tenian permitida la musica son muy estriptos, pero creo que te pilla algo lejos es en conil de la frontera cadiz el camping cala del aceite

empar de masquefa
22/07/2010, 18:40
Yo no me quiero repetir pero creo que el problema no son los niños si no los padres que no saben educarlos, yo tengo dos niños y un perro y procuro molestar lo menos posible. Pero a mi me molesta mas la sobremesa de algunos con su conversacion para besugos cuando van calentitos de vinito.
O los que llaman a los niños a gritos josuaaaaaa a comer.
Y a estos te los vas a encontrar en un camping, en un restaurante, en la playa pero que le vamos a hacer paciencia.
un saludo

walterd
22/07/2010, 18:56
Cybermora, te has equivocado de dirección.
Desde tu casa, tenías a 20 km un rosario de campings respetuosos con todo el mundo. Sea el mes que sea.

No voy a decir que mis hijos sean educados (que lo son), pero en mas de una kedada/webcampada han tenido verdaderos problemas para explicar a sus amigos lo que podían y lo que no debían hacer en el camping.
Muchos de los padres de esos niños son grandes foreros que invierten bastante tiempo en ilustrar a los demás lo que tal vez les deje con poco tiempo de hacerlo con sus hijos...

Un saludo

H420
22/07/2010, 19:28
Pues si, supongo que asi sera, que ejemplo vas a dar a tu hijo si tu eres de los que no los deja dormir por la noche.
Logico que el niño ande por el dia como una bestezuela,,,si no duerme, come a deshoras, se rodea de animalejos similares a él, se infl de cocacola (cafeina) y no bebe anestesicos ( alcohol) q

H420
22/07/2010, 19:32
pero leche que ha pasado,,,,esto ha saltado solo...
sigo:
y no bebe anestesicos ( alcohol) que hace que los adultos duerman un sueño profundo hasta las 11 de la mañana, hora en la que el niño lleva yo dos horas despierto y con ganas de tomar su racion de Colacao ( el cacao tambien es excitante) para luego ya seguir con la hiperactividad de saltar vallas, meterse en parcelas, atiazarla patadas a un balon sin saber ni para donde va,,,como al jhaboulani ese,,,en fin,,,
Educacion y respeto desde la infancia y pregonando con el ejemplo ademas, nada de pegar voces y que esto se hace por que te lo mando yo.
al lider se le sigue, al jefe se le obedece,,,resumiendo,,,que si no esta el jefe cada uno se pierde por donde puede.

Mini
22/07/2010, 20:19
Totalmente deacuerdo con Aunolosé, además añado que lo que más me molesta a mi son los niñatos haciendo botellón hasta las tres de la mañana sin dejar dormir a nadie, que ya me ha pasado en más de una ocasión.
Los niños normalmente se oyen durante el día, por la noche en horas de descanso están durmiendo, si son muy pequeños igual se despiertan por la noche llorando, pero hay que ser un poco tolerante, esto no se puede evitar, igual que un adulto que ronca, el cámping es así.
Si no te gusta vete a hacer acampada libre al monte.

oskitar
22/07/2010, 20:44
Cibermora, mi opinión es que 90 % de los que andamos por aquí y tenemos hijos pequeños, vamos de cámping por y para los niños, por su libertad, su poder estar todo el día al aire libre, el que se puedan relacionar con otros niños, etc, eso sí, siempre desde un respeto a los demás, dentro de lo que se le puede pedir a un niño de 6 años.

Así que, si lo que buscas es algún lugar sin niños para pasar tus vacaciones, alquílate un pisito en la playa o reserva en algún hotelito costero y verás como no te molesta ningún crio.

Saludos.

cybermora
23/07/2010, 12:13
Yo no he hablado de barbacoas ni de nada más solo de niños molestos y padres irresponsables, punto, aqui tampoco hay que desmadrarse hablando de otras cosas.
Yo tengo el derecho de ir a donde me de la real gana, para eso pago como los demás, no obstante y bien cierto es que en estas fechas habrá que salir al extranjero que parece que son bastante más civilizados que nosotros, los españoles, siempre gritando allá por donde vayamos. Y eso que siempre he defendido que como en España no se vive en ningún otro sitio pero ahora.........!!!!

Tampoco decir paridas como que me compre una AC si lo que acabo de comprarme es un CV con la cual estoy feliz.

Simplemente daros un consejo a todos los que teneis niños pequeños, pensad en los que ya hemos pasado esa etapa y lo que necesitamos es descansar. Cuidad a vuestros niños de cerca para que no molesten a los demás que los demás también han venido a disfrutar. Y oskitar, por no mencionaros a otros muchos, no tengo porqué alquilarme ningún pisito ni ir a ningún Hotelito. Cuidad de vuestros retoños dentro de vuestra parcela y sino llevarlos a la playa todo el día y sino a un parque y sino a la ciudad y sino hacer reuniones infantiles en un lado del camping y no por todo el camping. Yo también tengo mis derechos

COMANCHE
23/07/2010, 12:24
Creo que te has alterado un poco.

Me considero un padre responsable y que está al tanto de sus hijos, pero es irremediable que en un momento dado puedan hacer algo que moleste a alguien y le tengan que llamar al orden...pero claro, si hay un par de cojones para llamar la atención a un niño, que también haya un par de cojones para llamar la atención a los que no son tan niños y que en la mayoría de los casos son los que la lían parda en todos los campings.

Me da la impresión de que esto de tener niños es como tener perro, para algunos: habiendo niño o perro por medio, la culpa es siempre de ellos.

Un saludo.

JIMENA
23/07/2010, 12:25
el camping es lo que tiene que convives con la gente tan pegando que no hay intimidad,y los niños molestan igual en un hotel o apartamento,aqui es la educacion y el respeto al vecino y eso los padres tienen la culpa

picapinos
23/07/2010, 12:50
Os podeis ir a una residencia de ancianos, alli seguro seguro que no hay chavales, un camping sin niños es como un campo sin flores, un guevo frito sin sal, un............( lo digo de buen rollito)

extresado
23/07/2010, 12:53
Os podeis ir a una residencia de ancianos, alli seguro seguro que no hay chavales, un camping sin niños es como un campo sin flores, un guevo frito sin sal, un............( lo digo de buen rollito)

ja,ja totalmente de acuerdo contigo,yo se de un campo santo la mar de tranquilo y sin niños`purulando por alli, lo que pasa que creo que es algo aburrido,je,je

cybermora
23/07/2010, 12:55
el camping es lo que tiene que convives con la gente tan pegando que no hay intimidad,y los niños molestan igual en un hotel o apartamento,aqui es la educacion y el respeto al vecino y eso los padres tienen la culpa

Totalmente de acuerdo, niños hay en todas partes pero la parte educación y respeto corresponde a los padres que los dejan a su libre albedrío.

Ayer llegó a nuestro lado una caravana, traian niños pequeños, pues bien, antes de que llegara la noche ya había gente que les había llamado la atención o que se estaban quejando. El padre jugando a la pelotita con los niños y claro la pelotita no tiene ojos asi que........ en fin, a alguien le molestó y con razón se quejó

COMANCHE
23/07/2010, 12:56
Imaginemos por un momento la pregunta hecha al revés: "Busco campings donde no haya parejas que no soporten a los niños"...imaginaros también las respuestas...es muy complicado. El camping tiene de todo, dependiendo también de la temporada en que uno vaya, en algunos caso te encuentras las travesuras de un niño, y en otros casos el vandalismo de los no tan niños...detesto lo segundo.

cybermora
23/07/2010, 13:03
Imaginemos por un momento la pregunta hecha al revés: "Busco campings donde no haya parejas que no soporten a los niños"...imaginaros también las respuestas...es muy complicado. El camping tiene de todo, dependiendo también de la temporada en que uno vaya, en algunos caso te encuentras las travesuras de un niño, y en otros casos el vandalismo de los no tan niños...detesto lo segundo.

Menos complicado diría yo, pero bueno es tu opinión.

Por lo que entiendo, según tu y unos cuantos, debo cambiar la temporada en que tome mis vacaciones porque sino me voy a encontrar con esos molestos campistas que arrastran la tropa vandálica detrás cierto?

H420
23/07/2010, 13:05
Pues aqui apunto yo una cosa, de acuerdo que no hay paredes, pero hay lindes o señalizaciones, al igual que en el campo, con eso basta, como basta una linea continua en una carretera, pisarla significa sancion grave.
ASi que si Hay Intimidad!!! para mi hay mas y la respeto infinintamente mas que si hubiese paredes,, se mira para decir Buenos dias, no para fisgar como hace mucha gente, que no se que coño miran o quieren ver, se respeta una linea entre dos piedras y se procura molestar lo menos posible al vecino.
OJO no digo que un camping sea un monasterio Burgales ( por cierto el de Sto Domingo de Silos es flipante,,,como me gustaria una celdilla alli por una o dos semanas).
No, un camping es alegria, es libertad, es vivir sin esas paredes, sin ese techo, sin los vecinos de todo el año, de pajaritos , de las nubes se levantan y todo eso, pero para que sea asi y sea placentera y catartica su estancia tiene que haber un respeto y una manera de comportarse civilizada como minimo,,,que se sea un borde y no se salude siquiera ya es cosa de cada cual, yo ya no repito el saludo y tampoco me preocupa. Pero lo demas Si.
hacia camping, lo hago y lo seguire haciendo. Se hace camping, no se va de camping.

Paloma
23/07/2010, 13:05
De buen rollito también: responderle con la solución de una residencia o un campo santo ......., como mínimo es de lo más inadecuado.

cybermora
23/07/2010, 13:06
ja,ja totalmente de acuerdo contigo,yo se de un campo santo la mar de tranquilo y sin niños`purulando por alli, lo que pasa que creo que es algo aburrido,je,je

Pues por tu nick creo que el que debería ir por allí eres tu no crees?

cybermora
23/07/2010, 13:09

Pues buen rollito, lo que se dice buen rollito.........!!!

Probablemente yo con mi edad me sienta mucho más joven que tu, seguro!!

¿Porque no llevais a los niños a una residencia de ancianos? Seguro que esta gente os lo agradecerá, les llevais toda la alegría que parece ser que desprenden vuestras fierecillas.

Los dejais allí durante la temporada de verano y vereis como disfrutais y como disfrutan

COMANCHE
23/07/2010, 13:09
Tú misma. Preguntabas por opciones y soluciones, y algunas ya te han sido facilitadas, otra cosa es que no sean las más idóneas o las que buscas. Sólo pretendemos ayudarte, en la misma medida que intentamos ayudarte no hace mucho con el problema en carretera de estabilidad de tu caravana. Siempre pensamos en lo mejor para que te puedas sentir bien en un camping. A partir de ahí, puedes o no sacar tus propias conclusiones.

El problema es que el camping perfecto no existe, ya que cada uno tenemos uno en mente, pero lo mismo pasa con otras cosas en esta vida.

Sigo pensando que a lo mejor estás sacando un poco las cosas de contexto, y lo dicho, sólo pretendíamos ayudarte. A partir de lo dicho, me echo a un lado.

Un abrazo.

La nube negra
23/07/2010, 13:12
que AIGA PAZ, camaradas....................
o que halla paz y cordialidad compañeros.................

cybermora
23/07/2010, 13:16
Pues aqui apunto yo una cosa, de acuerdo que no hay paredes, pero hay lindes o señalizaciones, al igual que en el campo, con eso basta, como basta una linea continua en una carretera, pisarla significa sancion grave.
ASi que si Hay Intimidad!!! para mi hay mas y la respeto infinintamente mas que si hubiese paredes,, se mira para decir Buenos dias, no para fisgar como hace mucha gente, que no se que coño miran o quieren ver, se respeta una linea entre dos piedras y se procura molestar lo menos posible al vecino.
OJO no digo que un camping sea un monasterio Burgales ( por cierto el de Sto Domingo de Silos es flipante,,,como me gustaria una celdilla alli por una o dos semanas).
No, un camping es alegria, es libertad, es vivir sin esas paredes, sin ese techo, sin los vecinos de todo el año, de pajaritos , de las nubes se levantan y todo eso, pero para que sea asi y sea placentera y catartica su estancia tiene que haber un respeto y una manera de comportarse civilizada como minimo,,,que se sea un borde y no se salude siquiera ya es cosa de cada cual, yo ya no repito el saludo y tampoco me preocupa. Pero lo demas Si.
hacia camping, lo hago y lo seguire haciendo. Se hace camping, no se va de camping.

Has dicho bien, cuantas veces se saluda y la gente ni caso pero bueno, tampoco molesta, yo me digo.... alguien menos a quien saludar mañana y punto. Mientras haya respeto por los demás, todo genial.

laox
23/07/2010, 13:16
que AIGA PAZ, camaradas....................
o que halla paz y cordialidad compañeros.................
te apoyo que haya paz,cada uno tiene sus ideas....saludos y alegria que queda menos pa las vacaciones

extresado
23/07/2010, 13:18
Pues por tu nick creo que el que debería ir por allí eres tu no crees?

ja,ja,ja ,el que buscas sitios tranquilos y sin niños eres tu no yo ,
yo para el extres uso el prozac ,mira ya te edado una idea de como soportar a los niños del vecino del al lado si estan jugando en horario diurno.

antola
23/07/2010, 13:24
Tengamos la fiesta en paz, recordaz que todos hemos sido niños, despues padres y algunos ya somos abuelos, ¿que seria de nosotros sin los niños? y recordad aquello que dijo alguien:"dejad que los niños se acerque a mi". Salud para disfrutar de los niños, por cierto hasta que edad somos niños?

cybermora
23/07/2010, 13:25
Tú misma. Preguntabas por opciones y soluciones, y algunas ya te han sido facilitadas, otra cosa es que no sean las más idóneas o las que buscas. Sólo pretendemos ayudarte, en la misma medida que intentamos ayudarte no hace mucho con el problema en carretera de estabilidad de tu caravana. Siempre pensamos en lo mejor para que te puedas sentir bien en un camping. A partir de ahí, puedes o no sacar tus propias conclusiones.

El problema es que el camping perfecto no existe, ya que cada uno tenemos uno en mente, pero lo mismo pasa con otras cosas en esta vida.

Sigo pensando que a lo mejor estás sacando un poco las cosas de contexto, y lo dicho, sólo pretendíamos ayudarte. A partir de lo dicho, me echo a un lado.

Un abrazo.

Siempre os he agradecido a todos toda la ayuda que me habeis prestado y de hecho seguiré pidiendo ayuda probablemente porque novata aún lo soy aunque en el Camping donde estoy he aprendido bastante de la gente que hay aqui, de hecho incluso hemos hecho amistad con personas que nos ayudaron a montar el avance.

He valorado el buen humor que teneis muchos de hecho me echo buenas carcajadas con algún hilo.

Yo se que este tema iba a calentarse un poco porque claro, todos teneis niños y seguro que os iba a molestar, pero bueno en ningún momento quería molestar a nadie, simplemente hice una pregunta: ¿Existen Campings para parejas sin niños? y eso es todo.

Tampoco considero que decirme ahora que me he comprado una caravana, que me coimpre una autocaravana, lo veo fuera de contexto y ya se que no has sido tu el que me lo ha dicho pero...... la verdad es que creo que es mejor dejar el tema ya porque ya he visto que la mayoría están en desacuerdo conmigo.
Espero que me sigais ayudando cuando lo necesite y no me guardeis rencor

monica mondarina
23/07/2010, 13:26
sin comentarios, yo no tengo niños pero si un perro e intento de que nunca moleste a nadie y siempre estoy atenta a ella, tampoco se puede comparar a un perro con un niño........

laox
23/07/2010, 13:27
no creo que nadie te gusrde rencor la verdad hay aqui gente muy maja saludos

walterd
23/07/2010, 13:31
Lo que se pide es un poco de respeto y educación.
Si os fijais en los parques infantiles de los camping, hay pocos niños, pero casi ningún padre/madre. Que pasa?? También es por el trabajo?? Si no les dices algo a sus padres, siguen "de juerga" hasta las 3 de la mañana. Es eso normal??

Hay una mayoría que ha adoptado el modelo de "turismo barato", solo bebida y trasladar al camping los vicios de sus casas.
El padre "espachurrado" en el sillón. La madre, cocinando, limpiando y claro, los niños lejos.

Lo que se reclama es que, de la misma forma que hemos mejorado en la forma de vivir, se haga una evolución a una forma mas respetuosa con los demás, lo mismo que reclamamos en otros ámbitos para nosotros mismos.

Se le puede enseñar a los chicos que no es necesario gritar para comunicarse.
Se oye a un niño chillar como un becerro y ves al padre que se acerca desde su sillón a 20 metros para ver "que no le pase nada a mi niño", cuando hizo su comprobación se vuelve y deja al niño seguir gritando como un descosido, pero a los demás campistas. Es eso normal??

Se que muchos que leeran esto son ejemplares en el cuidado de sus hijos, pero deben admitir que en los campings hay un nivel de ruido insoportable y no es privativo del camping en sí, si no de una forma de entender esto y que debería corregirse.

Antes de "saltar al cuello" por lo que dice Cybermora o lo que acabo de exponer, miren un poco alrededor y digan si no es cierto.

Y los que se crean inmunes porque tienen crios pequeños, ya podeis ir pensando que los chicos crecen y cuando os querais dar cuenta sereis vosotros los que quieran disfrutar de unos días de descanso en el camping y no les dejarán los hijos de los vecinos maleducados.

No se pide niños amordazados, ni represión, solo un poco de respeto.

Un saludo

COMANCHE
23/07/2010, 13:37
No creo que nadie opine lo contrario a lo que tú comentas Walterd...por lo demás, esto es como marear la perdiz...y reitero lo dicho, llegar todos a la misma conclusión es la solución final.

Todos queremos respeto, pero cuando se trata de niños, un poco de paciencia tampoco vendría mal...al fin y al cabo son niños, y todos lo hemos sido, es inevitable. Lo siento, pero a mí me sienta peor la risotada de un adulto fuera de horas que la de un niño.

cybermora
23/07/2010, 13:55
Lo que se pide es un poco de respeto y educación.
Si os fijais en los parques infantiles de los camping, hay pocos niños, pero casi ningún padre/madre. Que pasa?? También es por el trabajo?? Si no les dices algo a sus padres, siguen "de juerga" hasta las 3 de la mañana. Es eso normal??

Hay una mayoría que ha adoptado el modelo de "turismo barato", solo bebida y trasladar al camping los vicios de sus casas.
El padre "espachurrado" en el sillón. La madre, cocinando, limpiando y claro, los niños lejos.

Lo que se reclama es que, de la misma forma que hemos mejorado en la forma de vivir, se haga una evolución a una forma mas respetuosa con los demás, lo mismo que reclamamos en otros ámbitos para nosotros mismos.

Se le puede enseñar a los chicos que no es necesario gritar para comunicarse.
Se oye a un niño chillar como un becerro y ves al padre que se acerca desde su sillón a 20 metros para ver "que no le pase nada a mi niño", cuando hizo su comprobación se vuelve y deja al niño seguir gritando como un descosido, pero a los demás campistas. Es eso normal??

Se que muchos que leeran esto son ejemplares en el cuidado de sus hijos, pero deben admitir que en los campings hay un nivel de ruido insoportable y no es privativo del camping en sí, si no de una forma de entender esto y que debería corregirse.

Antes de "saltar al cuello" por lo que dice Cybermora o lo que acabo de exponer, miren un poco alrededor y digan si no es cierto.

Y los que se crean inmunes porque tienen crios pequeños, ya podeis ir pensando que los chicos crecen y cuando os querais dar cuenta sereis vosotros los que quieran disfrutar de unos días de descanso en el camping y no les dejarán los hijos de los vecinos maleducados.

No se pide niños amordazados, ni represión, solo un poco de respeto.

Un saludo

Alguien con cabeza.

Cuando se trata de niños, solemos tener paciencia pero cuando ya te tocan las narices ...... ¿que hay que tener? ¿mas paciencia? Yo creo que lo mejor es dejarlo como está, todos tenemos nuestra opinión al respecto y creo que Walterd ha dicho exactamente lo que yo pienso.

benisusi
23/07/2010, 13:55
Ufffff que tema peliagudo.
Te entiendo perfectamente porque a mi me gusta la tranquilidad pero a la vez molesta porque todos hemos tenido niños que luego han crecido.
En principio un camping es lo ideal para los niños.
Mi problema es otro, las mascotas que para el caso es casi lo mismo.
No molestan los niños o los perros, son los padres que no saben o no quieren educarlos.
Es dificil no encontrar nada que no nos moleste. Supongo que hay que ser muy tolerante en ocasiones y saber convivir.
Y es dura la respuesta (que tambien es para mi) pero si no queremos que nos molesten mejor nos quedamos en casa.
Por cierto, en los hoteles tambien la gente pasa por los pasillos a cualquier hora gritando.
Y seguramente nosotros en alguna ocasión también hemos molestado a alguien.

RafaMM
23/07/2010, 13:57
Totalmente de acuerdo con walterd.

Todos hemos sido niños, y yo he puesto en aprietos serios a mis padres... (jiji) Pero siempre he tenido a mis padres encima mío y les agradezco la educación que me han dado.
Hoy en día, hablo de los padres de mi generación (de treintaitantos para abajo), no queremos quitarnos nuestro tiempo, nuestra bici, nuestro ordenador, nuestras aficiones, etc. etc. y nos olvidamos que el niño no se educa solo, o que se educa en la escuela, error.
Esto es sólo un reflexión mía.

Respecto al tema del camping, quizá es la parte que menos me gusta del campismo y que he vivido en bastantes ocasiones:
El griterío, el no respetar el descanso de los demás, ni las parcelas, la grosería, etc... Una selva más que un camping, ésto es lo que hacew que este tipo de turismo esté tan mal visto, por muy buenos campings que existan.

Ojalá, se compitiese por todo lo contrario, por el silencio y el respeto, y SOLO se escuchasen las risas de los niños.

cybermora
23/07/2010, 13:59
Te entiendo perfectamente porque a mi me gusta la tranquilidad pero a la vez molesta porque todos hemos tenido niños que luego han crecido.
No molestan los niños o los perros, son los padres que no saben o no quieren educarlos.
Es dificil no encontrar nada que no nos moleste. Supongo que hay que ser muy tolerante en ocasiones y saber convivir.
Y es dura la respuesta (que tambien es para mi) pero si no queremos que nos molesten mejor nos quedamos en casa.
Por cierto, en los hoteles tambien la gente pasa por los pasillos a cualquier hora gritando.

Tenemos que ser tolerantes, de acuerdo, pero no gilipollas. No tengo porque quedarme en casa yo que soy respetuosa con los demás, será más bien al revés digo yo. Primero aprender educación, respeto por los demás y luego salir a la calle.

COMANCHE
23/07/2010, 14:00
Alguien con cabeza.

Cuando se trata de niños, solemos tener paciencia pero cuando ya te tocan las narices ...... ¿que hay que tener? ¿mas paciencia? Yo creo que lo mejor es dejarlo como está, todos tenemos nuestra opinión al respecto y creo que Walterd ha dicho exactamente lo que yo pienso.

Hombre Cybermora, creo que los que no opinen como Walterd y como tú, me imagino que también tendrán cabeza ¿no?. Cada uno tiene su opinión, y muy respetable, pero el que no piense como queremos, no se trata de un "sin cabeza"...como ves, en algún momento, y sin darnos cuenta, también faltamos el respeto a los demás, y este caso somos adultos...:D

benisusi
23/07/2010, 14:03
Tranquila.....nos vamos a quedar todos en casa para que tú puedas estar relajadita escuchando el piar de la pájaritos.
Me parece que estás un poco cabreada.
Ya te he dicho que yo soy muy muy de tranquilidad y se me llena la parcela de niños para ver mis animales.
Y con mucho respeto y tranquilidad, al cabo del rato les digo venga niños a vuestras parcelas que los bichos tienen que descansar. Y sin problema.

Aunolose
23/07/2010, 14:15
Por eso pregunto yo a que tipo de molestias se refiere, walterd

Esto es marear la perdiz, a la pregunta inicial de "campings donde solo admitan parejas sin niños" (¿los solteros no van de camping?) tengo que decir que no conozco ninguno, todo lo demás pues ganas de hablar (que es una razón que me lleva a mi de camping)

laox
23/07/2010, 14:17
Por eso pregunto yo a que tipo de molestias se refiere, walterd

Esto es marear la perdiz, a la pregunta inicial de "campings donde solo admitan parejas sin niños" (¿los solteros no van de camping?) tengo que decir que no conozco ninguno, todo lo demás pues ganas de hablar (que es una razón que me lleva a mi de camping)
aunolose sera hablar si el vecino es de los de decir al menos buenos dias

cequi
23/07/2010, 14:33
pues yo también quiero dar mi opinión al respecto a mi no me molesta que de vez en cuando pasen niños corriendo o gritando o jugando, e incluso lo digo son la alegría del camping, pero cuando me pongo a echar mi siesta y se me ponen los niños a mi lado, pegando balonazos contra las paredes del servicio tipo frontón o a pegar patadas al valón al pie de mi parcela o a andar con la motito eléctrica en los 100 Mtrs que me rodean, pues creo que tengo que llamarles la atención , primero a ellos , si no funciona a los padres, y al final al camping, prácticamente todos los camping suelen tener zonas de juegos que son los sitios que devén de usar para estos, ahí si te pones tu al lado sabes a lo que te arriesgas , pero usar para juegos molestos todo el recinto del camping creo que no es procedente.

Venga un saludo a todos agur

Sakia
23/07/2010, 14:40
Cybermora:

Tus contestaciones dicen mucho de ti. No creo que dures mucho en este mundillo. Una afición que exige tolerancia y respeto.
Por cierto, yo no sé si ta acabas de comprar la cv o no. Y francamente me da igual.

Un saludo.

cybermora
23/07/2010, 14:46
COMANCHE, BENISUSI, AUNOLOSE, Yo creo que hay comentarios que sobran, como vereis hay gente que es de mi opinión y punto.

Y no considero que haya faltado al respeto a nadie. Repito, es mejor dejar el tema como está y quien se haya sentido ofendido pues lo siento, es mi forma de pensar y creo que totalmente respetable.

Un saludo a todos

COMANCHE
23/07/2010, 14:54
Lo que usted ordene y mande. Suerte en la búsqueda de ese ansiado camping. Un saludo.

walterd
23/07/2010, 15:18
Benisusi:
Me parece que este no es un foro "infantil", es un foro campista "de adultos".
Si lees lo que tu mismo has escrito (resaltado) hablamos de "padres" QUE NO ENTIENDE el respeto a los demás.

No lo entiende porque no se lo han enseñado o porque se creen "los reyes del mambo".

Si se creen los reyes, poca solución tiene, pero tal vez alguno de los que lee esto recapacite y se de cuenta que debe tomar un poco de control sobre sus hijos.

Soy muy "niñero", suelo tener a mi alrededor unos cuantos "enanos" jugando y me encantan, pero si veo que empiezan a berrear (con esto me refiero a gritar desaforadamente, sin razón), dejo de jugar. Sabes cuanto tardan en bajar el tono de sus chillidos?? 2 segundos!!!. Eso es educar, la tarea de los padres, no del vecino, conocido, amigo. Eso se aprende y se enseña.

Es lo que reclamamos.

Un saludo

Aunolose
23/07/2010, 15:49
aunolose sera hablar si el vecino es de los de decir al menos buenos dias

Si, voy a abrir un hilo "¿Sabeis de campings donde todos todos te den los buenos días? " :D

COMANCHE, BENISUSI, AUNOLOSE, Yo creo que hay comentarios que sobran, como vereis hay gente que es de mi opinión y punto.

Y no considero que haya faltado al respeto a nadie. Repito, es mejor dejar el tema como está y quien se haya sentido ofendido pues lo siento, es mi forma de pensar y creo que totalmente respetable.

Un saludo a todos

Perdona, ¿puedes decirme en que momento te he faltado al respeto? la nuestra también es respetable, como dije antes, no conozco ningún camping como el que buscas, y ahora seguimos hablando con respeto, a mi me encanta charlar, con respeto, si no, pues me voy a otro hilo, como al vecino al que no le gusta hablar, me busco otro, o leo un libro. (ah, por cierto, también busco un camping donde se prohíba la tele...)

Tenemos que ser tolerantes, de acuerdo, pero no gilipollas. No tengo porque quedarme en casa yo que soy respetuosa con los demás, será más bien al revés digo yo. Primero aprender educación, respeto por los demás y luego salir a la calle.

Con todo el respeto del mundo, walterd se explica mejor que tu, y sin decir tacos, de este hilo puede que algunos reflexionemos, pero no cambiará la cosa de hoy para mañana, así que lo que puedes hacer (con respeto te lo digo) es que te vayas ya a un camping de los que te comentan que no hay niños o los tienen encerrados, o les han enseñado buena educación (de la tuya), si quieres seguimos reflexionando, pero no cambiaremos el hecho de que los niños te van a molestar.

alex fresneda
23/07/2010, 16:02
mientras los "papás" están ricamente charlando con los amigos y pasando olímpicamente de lo que hacen sus retoños

asi que yo no tengo porque aguantar a los de los demás.

niños molestos y padres irresponsables

Tampoco decir paridas como que me compre una AC

Cuidad de vuestros retoños dentro de vuestra parcela y sino llevarlos a la playa todo el día y sino a un parque y sino a la ciudad y sino hacer reuniones infantiles en un lado del camping y no por todo el camping.

me voy a encontrar con esos molestos campistas que arrastran la tropa vandálica

Alguien con cabeza.

Y no considero que haya faltado al respeto a nadie.

.

nooooooooooooooooo , a nadie

cormoran
23/07/2010, 17:02
Cybermora mira con todo el respeto, aunque no suelo utilizar mucho los campings, menos en España, pero no creo que los extranjeros sean tan bieneducados como dices, como en botica hay de todo, y si no fijate a mas deuna caterba de gambaguiris que se suelen ver po las playas en verano, haciendo de las suyas y demas.

PLanteate que puede que tambien en algun momento molestas Tu, por ejemplo al llegar con la cv al camping leñe que vas con el motor encendido, y mira ahora se tiene que poner a instalar la cv en la plaza que esta justo contigua a la mia, as pensado si roncas por ejemplo, es que por la noche puede ser muy molesto.

Si los niños a veces hacen ruido, juegan y les es necesario para su buen desarrollo ya lo dije, que en algun momento puedan molestar vale, pero como te digo puede que a veces Tu tambien molestes, bueno tal vez Yo tenga la suerte de haber heredado de mi abuelo materno el gusto por la chavalada, pero claro el era maestro de escuela por profesión y por devocion, y eso tambien lo herede.

LO que te digeron puede que te confundieses y lo tuyo fuese una ac, para poder pernoctar en un sitio perdido a solas, pero eso tambien tiene sus problemas, la soledad a parte de mala consejera tiene el problema que cuando necesitas ayuda no tienes a nadie,

benisusi
23/07/2010, 17:45
Walterd:
No sé porqué te has sentido aludido cuando tú dices que eres de los que sí se preocupan si tus hijos molestan.
Me llamas infantil....no se aún porqué.
Me parece que estabamos totalmente de acuerdo. No todos los niños son iguales ni todos los padres.
La educación depende de nosotros. Digo que ellos no son el problema cuando nadie les dice cómo comportarse.
Hace 2 fines de semana eran las 3 de la mañana y un grupo de gente reia y hablaban como si fueran las 12 del mediodia y los niños chillando y gritando. A eso me refiero.

oskitar
23/07/2010, 18:02
. Y oskitar, por no mencionaros a otros muchos, no tengo porqué alquilarme ningún pisito ni ir a ningún Hotelito. Cuidad de vuestros retoños dentro de vuestra parcela y sino llevarlos a la playa todo el día y sino a un parque y sino a la ciudad y sino hacer reuniones infantiles en un lado del camping y no por todo el camping. Yo también tengo mis derechos

No te preocupes que ya me encargo de cuidarlos todo lo mejor que se y puedo, pero lo que NUNCA haré, será tenerlos reprimidos y castidados en la parcela porque puedan molestar sus juegos diurnos a alguna persona.

A la playa todo el día? Te estás dando tú solita contestación de dónde te puedes ir para que no te molesten.

A la ciudad? Pues ya sabes, más de lo mismo.

Y dices que jueguen en un lado del cámping para que no te molesten. LO LLEVAS CLARO.

Sí es cierto, tienes tus derechos, pero nadie te los vulnera................y por cierto, mis hijos y yo también los tenemos y no queremos que tampoco nos los vulnere nadie.

walterd
23/07/2010, 18:07
Beninusi:
Perdoname si me he explicado mal.
Aclaré lo de adultos para que "a quien corresponda" se de por aludido, no por tí.
Cuando sale un tema así "espinoso", suele salir gente QUE NO ES a quien se refiere el hilo, a defender algo que NO HACE.
Estoy seguro que ninguno de los que participaron en el hilo se comporta de esa manera habitualmente. Claro que nuestros hijos alguna vez han gritado (y nosotros) pero no sistemáticamente y menos en la parcela del vecino (no hay que olvidar que el origen del camping, que NO es un invento español, es en tiendas de campaña con paredes de tela...).

Un saludo

Walterd:
No sé porqué te has sentido aludido cuando tú dices que eres de los que sí se preocupan si tus hijos molestan.
Me llamas infantil....no se aún porqué.
Me parece que estabamos totalmente de acuerdo. No todos los niños son iguales ni todos los padres.
La educación depende de nosotros. Digo que ellos no son el problema cuando nadie les dice cómo comportarse.
Hace 2 fines de semana eran las 3 de la mañana y un grupo de gente reia y hablaban como si fueran las 12 del mediodia y los niños chillando y gritando. A eso me refiero.

JIMENA
23/07/2010, 18:21
de todas maneras los niños dan vida en los camping,que seria de un camping sin niñososss,pues como un jardin sin flores y otra cosa te digo amiga cibermora como te dijo algien por ahi vas a durar poco en este mundo del campismo,y lo que digo siempre respeto y educacion ante todo y eso hoy en dia hay muy poquito

joselu
23/07/2010, 18:36
Lo que está claro es que lo que a unos no le molesta a otros puede molestarle, lo que hay que intentar es no molestar, así todos estaríamos contentos.

En cuanto a los niños (y esto puede valer para todo, perros, adultos embriagados, niños, etc), las cosas no molestan hasta que molestan, entonces, una vez pasada esa linea, ya no somos tan tolerantes.

joselu
23/07/2010, 18:37
Por cierto, Cibermora, en Ronda tienes el camping El Sur, donde podrás estar tranquila con toda seguridad, es un buen camping, te lo recomiendo.

benisusi
23/07/2010, 18:38
Lo que está claro es que lo que a unos no le molesta a otros puede molestarle, lo que hay que intentar es no molestar, así todos estaríamos contentos.

En cuanto a los niños (y esto puede valer para todo, perros, adultos embriagados, niños, etc), las cosas no molestan hasta que molestan, entonces, una vez pasada esa linea, ya no somos tan tolerantes.

Más razón que un santo:D:D:D

benisusi
23/07/2010, 18:53
Pobre cybermora.
Estará pensando en qué mala hora se le ocurrió preguntar ná.
Mira esto es como cuando conducimos y vemos un paso de cebra y nos j..e parar porque han apretao el botoncico de las narices.
Pero cuando somos nosotros los peatones......ay amigo!! cómo cambia la cosa. Ningún coche para y al final has de apretar el boton.
Yo soy ciclista y cuando voy en bici sé que molesto a los coches.
Cuando voy conduciendo me cabreo por lo por c... que dan los ciclistas.
Cada uno se aguanta cuando le toca siempre intentando molestar lo menos posible.

mondraker
23/07/2010, 19:06
Pobre cybermora.
Estará pensando en qué mala hora se le ocurrió preguntar ná.
Mira esto es como cuando conducimos y vemos un paso de cebra y nos j..e parar porque han apretao el botoncico de las narices.
Pero cuando somos nosotros los peatones......ay amigo!! cómo cambia la cosa. Ningún coche para y al final has de apretar el boton.
Yo soy ciclista y cuando voy en bici sé que molesto a los coches.
Cuando voy conduciendo me cabreo por lo por c... que dan los ciclistas.
Cada uno se aguanta cuando le toca siempre intentando molestar lo menos posible.

Que razón tienes, pero yo creo que nos influye el carácter latino, bien es cierto, que solemos levantar mas la voz que otras nacionalidades, sobre todo las nórdicas.
Pero también tengo que decir, que he visto críos holandeses y alemanes tocando los co..... con la pelotita en la parcela de al lado, y todo eso acompañado de chillidos estridentes.
Con eso quiero decir que en todos los sitios cuecen habas.

UN SALUDO.

frutossecos
23/07/2010, 21:40
Que razón tienes, pero yo creo que nos influye el carácter latino, bien es cierto, que solemos levantar mas la voz que otras nacionalidades, sobre todo las nórdicas.
Pero también tengo que decir, que he visto críos holandeses y alemanes tocando los co..... con la pelotita en la parcela de al lado, y todo eso acompañado de chillidos estridentes.
Con eso quiero decir que en todos los sitios cuecen habas.

UN SALUDO.

Es que todo lo malo se pega................ en la Marina hace 2 años se instalo una familia alemana con dos hijos de unos 4 a 5 años en la parcela de al lado, todo muy bién pero despues de unos días , notamos , que estaban cambiando su comportamiento........se estaban adaptando al entorno y ya no eran tan "modositos"......

mondraker
23/07/2010, 21:45
Es que todo lo malo se pega................ en la Marina hace 2 años se instalo una familia alemana con dos hijos de unos 4 a 5 años en la parcela de al lado, todo muy bién pero despues de unos días , notamos , que estaban cambiando su comportamiento........se estaban adaptando al entorno y ya no eran tan "modositos"......

JAJAJAJA ¡¡¡¡¡ :laughing3::laughing3:

La nube negra
23/07/2010, 21:51
(no hay que olvidar que el origen del camping, que NO es un invento español, es en tiendas de campaña con paredes de tela...).

y yo hasta que el cuerpo aguante seguire covijandome en paredes de tela(empece con tienda pequeña luego con un iglu de 2 habitaciones actualmente con carro-tienda), y espero que siga fiel "al viejo estilo campista" por muchos años........
quiero decir con esto que yo oigo todo lo que se merodea por fuera y vuelvo a repetir que la vida en el camping se hace afuera en la calle y a mi nunca se me a ocurrido decir nada a nadie.
lo mismo que ha mi nunca nadie ne ha dicho nada.
si no estoy contento con el camping o con la gente que lo visita yo recogo campamento me largo a otro sitio y punto.

manupelusa
23/07/2010, 22:33
opino que, para eso estan los hoteles no los camping.

pink_caravan
24/07/2010, 00:06
creo que en marte haberlos haylos como las meigas

vete a los camping nudistas ese problema no existe alli

cybermora
24/07/2010, 12:16
No se quien os creeis vosotros (esos 4 0 5 maleducados ) que me dicen vete a un camposanto , vete a un hotel, comprate una autocaravana. Vas a durar poco como campista, etc. etc.. Afortunadamente sois unos pocos renegados que cuando les pica algo se ponen a rascarse como locos. Yo iré donde me de la gana cuando quiera y donde me plazca. Mirad, tengo bastantes años de campista, antes en tienda y ahora con caravana, mis hijos nunca han molestado a nadie y he tenido 3, hemos respetado a los demás pero no se que c.ño pasa en esta generación que todo se ha desmadrado, niños que pegan a los profesores o que matan a sus padres, no les des una torta porque te denuncian, al final que debemos hacer??? Dejar que los niños se acerquen a mi????, no por cierto, yo ya tuve mi ración y la aguante, ahora que cada uno aguante a los suyos, no tengo porque aguantarlos yo, exijo respeto y sino pues me quejaré al Camping y punto.

En este foro se nota lógicamente la gente educada, comprensiva y conocedores del tema a los cuales les agradezco mucho su ayuda y apoyo, He tomado nota de los unos y "los otros"

Alguien ha dicho por ahí que voy a durar poco como campista sin saber que probablemente lleve más años que el, en fin, a palabras necias...... oidos sordos y esto va para todos los comentarios soeces que habeis hecho "los otros". Para escribir por escribir mejor dedicaros a responder a los que de verdad necesitan de vuestra ayuda en el foro

Joselu, tomo nota del Camping El Sur, le he echado un vistazo por Internet y tiene una pinta genial, muchas gracias.

Algo más que me gustaría decir y es que los extranjeros en sus países se comportan de maravilla, cuando vienen a España es otra historia ¿porque será? ¿sera porque aquí está permitido todo? En definitiva, yo siempre defendí mi país pero en lo que se ha convertido, francamente no me gusta un pelo.

forever
24/07/2010, 14:35

Apuntate Refugio de pescadores en Covaleda ( Soria )

saludos desde Covaeda

Ayuntamiento de Covaleda (http://www.covaleda.es)

forever
24/07/2010, 14:37
Refugio de pescadores es

Inicio (http://www.covaleda.com)

cybermora
24/07/2010, 17:05
Gracias forever, me lo apunto

manuelfu
24/07/2010, 18:58
Cybemorra, estoy de acuerdo contigo. El respeto a los demás debe ser la base de la sociedad. Los niños molestan porque hay adultos que se los permiten, no por ser niños. A nuestros hijos hay que educarlos, no solo criarlos, y educarlos en unas bases de respeto hará que en un futuro como mínimo sean buenas personas que para mí es más importante que el tener buenos estudios.

RosaMRM
24/07/2010, 20:19
Yo opino con todo mi respeto, que niños hay y habrá toda la vida y cuando se unen unos cuantos pues lo normal es que jueguen como niños que son.
A mí como campista desde hace muchos años y dos hijos de 15 y 5 años nunca me han tenido que llamar la atención porque estén molestando.
A nosotros nos han molestado más los mayores que los pequeños con sus altas tertulias hasta las tantas, o los jovencitos hasta las mil con la musica a tope.
Mi consejo si lo quieres, es que como no puedes hacer nada para que los niños estén callados, sentaditos, y leyendo un libro te aconsejo que o te vallas en temporadas que los niños estén en el cole o si puedes acampes en medio del campo que siempre es una tranquilidad segura.
Que tengas suerte en tu búsqueda, pero en este pais las cosas son así.

calimero
24/07/2010, 20:27
hola cybermora yo estoy como tu, mis hijos ya son grandes y ya no vienen al camping conmigo.
Dicho esto te tengo que decir que tus hijos no molestaban seguramente a ti no pero a otros seguro que si,
por que siempre hay gente intolerante a la cual le molesta todo lo que no sea suyo.Lo que tenemos que tener claro es que si queremos ir al camping hay que ser tolerantes y ponernos en la piel de los demás y pensar que los niños también tienen sus derechos si cave mas que nosotros ya que son mas pequeños y no pueden reivindicarlos.
Por otra parte pides a los padres que den educación a sus hijos, y pides educación y respeto a los foreros que participan en este hilo,pero después de leer el hilo entero a la única que veo decir palabras mal sonantes y faltar a los demás es a ti.
esto no lo digo para molestarte lo digo para que reflexiones y te apliques a ti misma lo que predicas.

alfonsinp
24/07/2010, 22:31
yo como soy un tipo raro que no grito no bebo y encima no me molestan los niños pues no suelo tener problemas pero el niño no tiene culpa la culpa suele ser o debe ser de los padres que casi siempre(ese tipo de padres)suelen ser peor que los hijos afortunadamente creo que cada vez los niños son mejores pude ser que los padres tambien lo sean.saludos alfonsinp

cote
24/07/2010, 23:13
yo pienso que para que complicarse la vida si los niños te molestan lo cual estas en tu derecho y es muy respetable trata de ir al camping cuando empiezan los colegios y asi problema resuelto yo antes de tener a mis hijas cojia vacaciones siempre en temporada baja y me evitava el jentio y el niñerio ahora como no me que da otro remedio voy cuando a mis hijas les dan las vacaciones supongo que como todos los padres de familia y no nos queda otra por que que los niños no molesten se puede intentar pero... conseguirlo ya es mas dificil para muestra un boton yo vivo en un pueblo de 70 abitantes ahora mismo habra 20 0 30 niños de vacaciones chillando y corriendo por la plaza yo me levanto cada dia a las 5 de la mañana y particularmente no me molestan por que cuando me meto a la cama estoy cansado como un perro y para descansar bien lo mas importante es estar cansado un saludo

oskitar
25/07/2010, 00:08
Por todo lo que estoy leyendo, la conclusión que saco es que, por suerte no creo que conozca nunca a Cibermora. Por qué? Pues porque se suele conocer a mucha gente del foro en las webcampadas, y una de las cosas que se suelen hacer en las webcampadas son juegos para NIÑOS, que por suerte suele haber muchísimos, y viendo lo visto, Cibermora no creo que acuda a ninguna Webcampada, no sea que le den alegia alguno de nuestros pequeños.

Pues eso, hasta más ver.

manupelusa
25/07/2010, 02:12
a los niños no se les puede cortar las piernas, ni la lengua, y lo normal en un camping es que se oiga todo, pero todo, otra cosa es que agan lo que nbo tienen que acer, que de todo hay, pero el camping esta al aire libre y ya se save.

kayú
25/07/2010, 11:55
opino que, para eso estan los hoteles no los camping.
llevas toda la razon.

teluro
25/07/2010, 12:26
Buenas, los niños nos gustan a todos ( sobre todo con patatas ) es broma, son los padres y la dirección del camping los que han de dar unas normas para que no molesten a esa otra especie de campista, a la cual pertenezco, que ya ha pasado por esa etapa de cria y sin embargo le sigue gustando el camping y sobre todo los niños, que ahora que son de otros se disfrutan mucho más, a mi me encantan los niños de los demás, los puedes malcriar, jugar con ellos y hasta llevartelos a bucear si te dejan los padres claro. Saludos

cybermora
25/07/2010, 12:27
Por todo lo que estoy leyendo, la conclusión que saco es que, por suerte no creo que conozca nunca a Cibermora. Por qué? Pues porque se suele conocer a mucha gente del foro en las webcampadas, y una de las cosas que se suelen hacer en las webcampadas son juegos para NIÑOS, que por suerte suele haber muchísimos, y viendo lo visto, Cibermora no creo que acuda a ninguna Webcampada, no sea que le den alegia alguno de nuestros pequeños.

Pues eso, hasta más ver.

La suerte va a ser para mi el no conocerte nunca porque seguro que tu serás de esos padres permisivos con sus fierecillas, sabes que te digo? que seguramente tu serás más niño que ellos asi que ¡¡ Que disfrutes de los juegos infantiles!! Seguro que me darías alergia asi que cuanto más lejos mejor oskitar

cybermora
25/07/2010, 12:36
a los niños no se les puede cortar las piernas, ni la lengua, y lo normal en un camping es que se oiga todo, pero todo, otra cosa es que agan lo que nbo tienen que acer, que de todo hay, pero el camping esta al aire libre y ya se save.

Y quien ha dicho que a los niños haya que cortarles las piernas y la lengüa, todo eso lo estais diciendo vosotros. Perdona pero yo no odio a los niños, de hecho ya he dicho mil veces que yo he tenido 3 y los he criado y educado como dios manda, la culpa vuelvo a repetir es de los padres consentidores. El Camping aunque esté al aire libre es un recinto cerrado la mayor parte de ellos y con un encargado que controla que la gente no se desmadre. ¿que tenemos que hacer la gente tranquila, estar constantemente molestando a ese encargado exponiéndole nuestras quejas?, Pues me parece más apropiado que los "papas" controlen lo que se puede y no puede hacer.

Y a los que les gusten tanto los niños aunque no sean los suyos pues mejor para ellos

pantai
25/07/2010, 12:45
No quiero entrar en el debate, pero os cuento lo que nos pasó el otro día en un cámping y fue con una familia de franceses no de españoles.

Estábamos comiendo en nuestra parcela y el niño de la parcela de atrás, (no tan niño, tenía unos 13 años) cruzó por nuestra parcela para ir al baño, tan cerca de nuestra mesa que nos tiró el rollo de cocina al suelo y no dijo ni mu, y los padres estaban en la parcela viéndolo todo y no dijeron nada, como si fuera lo más normal del mundo. A la décima vez o así que el niñato pasó por nuestra parcela para no tener que desviarse 5 metros para ir al baño decidimos poner el coche enmedio y sólo así se digno a no pasar por el medio. Pero es que pasaba tan tranquilo al lado nuestro (no por un ladito) y no decía nada.

Salu2

JIMENA
25/07/2010, 13:07
No quiero entrar en el debate, pero os cuento lo que nos pasó el otro día en un cámping y fue con una familia de franceses no de españoles.

Estábamos comiendo en nuestra parcela y el niño de la parcela de atrás, (no tan niño, tenía unos 13 años) cruzó por nuestra parcela para ir al baño, tan cerca de nuestra mesa que nos tiró el rollo de cocina al suelo y no dijo ni mu, y los padres estaban en la parcela viéndolo todo y no dijeron nada, como si fuera lo más normal del mundo. A la décima vez o así que el niñato pasó por nuestra parcela para no tener que desviarse 5 metros para ir al baño decidimos poner el coche enmedio y sólo así se digno a no pasar por el medio. Pero es que pasaba tan tranquilo al lado nuestro (no por un ladito) y no decía nada.

Salu2eso son los peores los niñatos de 13 para arriba

cybermora
25/07/2010, 13:17
Cybemorra, estoy de acuerdo contigo. El respeto a los demás debe ser la base de la sociedad. Los niños molestan porque hay adultos que se los permiten, no por ser niños. A nuestros hijos hay que educarlos, no solo criarlos, y educarlos en unas bases de respeto hará que en un futuro como mínimo sean buenas personas que para mí es más importante que el tener buenos estudios.

Vaya!!, parece que no soy yo sola la rara, manuelfu, ten cuidado no vaya a ser que te recomienden a ti también para ir de vacaciones a un camposanto o a un club de jubilados, jajajaja.

Me alegro que opines como yo, yo no me meto con los niños, simplemente con los padres que toleran todo y encima les rien las gracias.

Un saludo manuelfu

cybermora
25/07/2010, 13:28

Salu2

Yo dije que los extranjeros cuando vienen a España es cuando se desmadran pero porque?? pues porque aquí se permite todo, absolutamente todo. Ellos en sus paises son muy limpios y educados.

Un saludo

veranito
25/07/2010, 14:08
Pues si, los niños estorban, cuando voy a sacar mi coche de la parcela estan jugando a la pelota, si voya a cojer agua de la fuente los niños con sus globos llenos de agua, es fin que los niños son un problema, yo particularmente los amarraria a las patas del avance.

si todos tuvierais educados a vuestros hijos esto no pasaria, meterlos en un internado o mandarlos de campamento durante todo el verano, que los niños son un coñazo.

Que yo tengo un niño de cinco años, y no es un santo, puede que su pelota acabe debajo de tu caravana, que se quede mirando fijamente a tu loro, que cruce por tu parcela, que grite a la hora de la sieta por que el no la duerme, pero habeis pensado que ellos estan acostado a las once y los adultos seguimos dando por culo con nuestros ruidos y copas, que tienen que estar callados a las diez cuando ya llevan dos horas despietos.

Afortunadamente los niños son bien recibidos en casi todos los lugares, el dia que los camping niegen la entrada a los niños casi seguro que quiebra.

JIMENA
25/07/2010, 14:35
Yo dije que los extranjeros cuando vienen a España es cuando se desmadran pero porque?? pues porque aquí se permite todo, absolutamente todo. Ellos en sus paises son muy limpios y educados.

Un saludoen eso ciber te tengo que dar la razon,y te digo mas has tenido mucho valor en exponer un tema que en el fondo todos pensamos como tu,un saludo y espero conocerte algun dia :wave:

cote
25/07/2010, 15:39
yo digo que.... MUCHOS AÑOS QUE NOS MOLESTEMOS que el dia que no nos molestemos mala señal

oskitar
25/07/2010, 19:22
La suerte va a ser para mi el no conocerte nunca porque seguro que tu serás de esos padres permisivos con sus fierecillas, sabes que te digo? que seguramente tu serás más niño que ellos asi que ¡¡ Que disfrutes de los juegos infantiles!! Seguro que me darías alergia asi que cuanto más lejos mejor oskitar

Mira, no suelo entrar en hilos polémicos, es más, me parece que es el primero en el que entro, pero me estoy calentando como el cenicero de un bingo.

1º Padre permisivo? Porque quiero que mis hijos jueguen y disfruten? Mírate el ombligo porque igual eres tú la intolerante.

2º Que seguramente sea yo más niño que ellos? Pues cuando toca serlo seguro que sí, pero repito, cuando toca serlo. Cuando tengo que implantarles educación me sale tu vena "comeniños".

3º Que te iba a dar alergia? Pues seguro, pero no menos de la que me darías tú a mí.

Y te digo lo que te dije en un principio, si te molestan los críos en un cámping, vete a un hotel o un pisito.

Si alguna vez te molesta algún crío a horas "normales" en un cámping, vete a recepción a decir que tal o cual niño te está molestando porque están jugando, o cantando, o corriendo, o montando en bici, y ya veremos que contestación te dan.

Ojo, no estoy defendiendo que lo críos crucen las parcelas (los míos nunca lo hacen), o que se líen a pelotazos con tu coche o caravana, o alguna otra cosa que se pueda evitar con "educación", pero que los críos jueguen a sus anchas por las calles del cámping?????? Por favor.

cormoran
25/07/2010, 20:25
Mira, no suelo entrar en hilos polémicos, es más, me parece que es el primero en el que entro, pero me estoy calentando como el cenicero de un bingo.

1º Padre permisivo? Porque quiero que mis hijos jueguen y disfruten? Mírate el ombligo porque igual eres tú la intolerante.

2º Que seguramente sea yo más niño que ellos? Pues cuando toca serlo seguro que sí, pero repito, cuando toca serlo. Cuando tengo que implantarles educación me sale tu vena "comeniños".

3º Que te iba a dar alergia? Pues seguro, pero no menos de la que me darías tú a mí.

Y te digo lo que te dije en un principio, si te molestan los críos en un cámping, vete a un hotel o un pisito.

Si alguna vez te molesta algún crío a horas "normales" en un cámping, vete a recepción a decir que tal o cual niño te está molestando porque están jugando, o cantando, o corriendo, o montando en bici, y ya veremos que contestación te dan.

Ojo, no estoy defendiendo que lo críos crucen las parcelas (los míos nunca lo hacen), o que se líen a pelotazos con tu coche o caravana, o alguna otra cosa que se pueda evitar con "educación", pero que los críos jueguen a sus anchas por las calles del cámping?????? Por favor.
A parte de que subscribo lo que dices, amplio en lo siguiente.

Mi hijo tiene 16 años asi que eso de que a partir de los 13 son peores, como dice gatazamorana, pues si es ser peor que desde los 10 años le guste ir a un campimg en donde esta un chaval que de nacimiento tiene problemas de movilidad y con sus amigos del camping dedicarle unos dias, lo que al chaval le viene de perlas por que mejora su movilidad, mira si por eso es un maleducado o una mala persona plantearos si vostras lo hariais. Y no solo es mi hijo son cerca de 15 los que han hecho grupo, lo llevan a la playa, a la piscina y al parque acuatico, parea que los padres tengan un poco de tiempo para ellos y disfruten de algo de su tiempo libre.

No no os permito que generaliceis, que utiliceis palabras malsonantes hacia ellos y hacia nosotros sus padres, cuando seais vosotras las que actueis asi puede que empiece a teneros en cnsideración, los que realmente molestan son una minoria, y si tanto os molestan esa maravillosa gente menuda, lo dicho iros con vuestras intrasigencias a otra parte, por que lo de ellos es bondad

veranito
25/07/2010, 22:13
lo mejor de esto es que a qquienes suele molertar esto se olvidan de que sus hijos tambien pintaron una pared y llamaron alos timbres ajenos.....
peroooooo con mucha suerte tendreis nietos y no se os ocurra llevarlos al camping que entonces me molestaran a mi, que el mio ya sera mayorcito.

cote
25/07/2010, 22:19
y sin ir mas lejos acordemonos de nosotros mismos no se vosotros pero yo tengo para escribir tres enciclopedias y digo mas que con los crios es mejor llevarte bien por que como te cojan mania date por jodido yo creo que intentando conllevarlos no molestan mucho

joselu
25/07/2010, 23:28
Pues yo creo que simplemente cumpliendo las normas del camping y las del sentido común podemos estar todos contentos, los que vamos con niños y queremos que disfruten y los que van a estar tranquilos. Cumpliendo estas simples normas no debería de haber ningún problema.

oskitar
26/07/2010, 01:00
Pues yo creo que simplemente cumpliendo las normas del camping y las del sentido común podemos estar todos contentos, los que vamos con niños y queremos que disfruten y los que van a estar tranquilos. Cumpliendo estas simples normas no debería de haber ningún problema.

Totalmente de acuerdo contigo Joselu.

Pero a día de hoy, no he leído en ningún reglamento de ningún cámping que los críos no puedan jugar, correr, saltar, cantar.........

COMANCHE
26/07/2010, 01:03
Joder, vaya inquina tiene alguna con los niños....esto ya no me parece normal. Si piensa que el mayor problema de los campings son esos locos bajitos, más vale que analice un poco su situación y solicite ayuda, porque se están sacando las cosas de contexto también.

El día que se acaben los niños, se acabará el mundo. Ellos son la chispa de esta vida que a veces hacemos tan aburrida y asquerosa los mayores...pero los niños, benditos sean.

nyonyo
26/07/2010, 01:18
en ronda esta el camping el sur,es un camping para estar supertrankilo.no dejan tener tv,bicis,corretear por alli,yo estuve el agosto pasado y de lujo.
te entiendo

el maestro
26/07/2010, 01:20

Solamente con leer como has enfocado el tema das a entender q no te gustan los niños, cuando creo q los adultos molestan mas q los niños, porque los niños lo hacen sin maldad, pero cuando un adulto pone su música alta, o hace cualquier cosa q puede molestar y sigue haciéndolo, él si se da cuenta de lo q hace, sin embargo los niños pueden hacer alguna trastada típica de su edad.

Yo tengo 2 niños y te puedo asegurar q siempre estoy atento para q no molesten o molesten lo menos posible.

Y te puedo asegurar q hay más adultos q pasan por una parcela sin respetar al q está en ella q niños.

tomas oliva
26/07/2010, 01:52
Yo creo que cualquier campista decente respeta las normas.maleducados hay en todos sitios.a mi me molestan mas los niños de 20 años que te obligan a oir su musica a toda castaña si te gusta bien y si no te j.... Eso es inaguantable.camping tranquilo de montaña y en septiembre.un saludo a todos

elandarin69
26/07/2010, 01:52
quiero decir: Hay campings para parejas que no tengan niños? La verdad es que una viene buscando un poco de paz y tranquilidad y tienes a doscientos mil niños revoloteando con sus gritos infernales y con sus carricoches a toda velocidad por las calles del camping mientras los "papás" están ricamente charlando con los amigos y pasando olímpicamente de lo que hacen sus retoños

yo creo que cada palo tiene que aguantar su vela y sobre todo respetar a los demás.

as probado ir a los camping de francia, o irte de hotel, o comprate una isla desertica, y te pierdes, yo voy de camping por que me gusta y sobre todo a mis hijos , y yo si que pasa olimpicamente de muermos que a estas altura de la vida todo les molesta, pues el m undo del camping tranquilo, precisamente no es y espero que no lo sea nunca

alfonsinp
26/07/2010, 09:29
cuanta intolerancia tenemos que aguantar como decia mi abuelo por no ser sordos yo el dia que encuentre un camping sin niños y encima sea temporada vacacional no volveria mas a el por que si no hay niños no hay vida y sin vida ya no mereceria la pena vivir.saludos a los niños alfonsinp

emifer
26/07/2010, 11:07
Si al final todo se reduce siempre a lo mismo: Cumplir las normas y la logica de la convivencia, si mi hija molesta, se cuela en parcela ajena grita a deshora o similar, le llamaré la atencion y evitaré que lo repita. Pero no voy a prohibirle montar en bicicleta hasta que no prohiban la circulacion de coches. En las horas de siesta esta tranquilita en mi parcela fuera de las horas de siesta no pienso atarla. Mientras cumpla con las normas, las mismas normas que yo quiero que cumplan los demas y procuro cumplir yo mismo tendran que soportar unas risas, igual que yo soporto el humo de tu coche mientras colocas la carvana pero no soportare que lo hagas despues de las doce de la noche.

Saludos.

pantai
26/07/2010, 11:14
Si al final todo se reduce siempre a lo mismo: Cumplir las normas y la logica de la convivencia, si mi hija molesta, se cuela en parcela ajena grita a deshora o similar, le llamaré la atencion y evitaré que lo repita. Pero no voy a prohibirle montar en bicicleta hasta que no prohiban la circulacion de coches. En las horas de siesta esta tranquilita en mi parcela fuera de las horas de siesta no pienso atarla. Mientras cumpla con las normas, las mismas normas que yo quiero que cumplan los demas y procuro cumplir yo mismo tendran que soportar unas risas, igual que yo soporto el humo de tu coche mientras colocas la carvana pero no soportare que lo hagas despues de las doce de la noche.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. A mí me molestan quiénes no cumplen las normas y no respetan el horario de silencio, sean niños, adolescentes, adultos o ancianos.
Lo que se hace a horas lógicas y respetando unos mínimos no me molesta. Los niños son alegría para el cámping y si quieres más tranquilidad también hay cámpings donde puedes ir a buscarla, pero si vas a playa en julio-agosto ya sabes que va a estar abarrotado de niños, si no te gustan procura evitar esas fechas y esos destinos.

Salu2

JPAUDI
26/07/2010, 11:18
La educación y el saber estar no depende de horarios, edades o nacionalidades; solo depende de las personas; con un poco de sentido común puedes estar hasta la hora que te plazca sin molestar; no se puede culpar a los críos de actitudes que pueden resultar molestas si esas mismas actitudes las observan en los adultos que la rodean. Sólo es necesario un poco de respeto;pero tanto en los campings como en el resto de actividades lúdicas o profesionales.

cybermora
26/07/2010, 11:30
Pues si, los niños estorban, cuando voy a sacar mi coche de la parcela estan jugando a la pelota, si voya a cojer agua de la fuente los niños con sus globos llenos de agua, es fin que los niños son un problema, yo particularmente los amarraria a las patas del avance.

si todos tuvierais educados a vuestros hijos esto no pasaria, meterlos en un internado o mandarlos de campamento durante todo el verano, que los niños son un coñazo.

Que yo tengo un niño de cinco años, y no es un santo, puede que su pelota acabe debajo de tu caravana, que se quede mirando fijamente a tu loro, que cruce por tu parcela, que grite a la hora de la sieta por que el no la duerme, pero habeis pensado que ellos estan acostado a las once y los adultos seguimos dando por culo con nuestros ruidos y copas, que tienen que estar callados a las diez cuando ya llevan dos horas despietos.

Afortunadamente los niños son bien recibidos en casi todos los lugares, el dia que los camping niegen la entrada a los niños casi seguro que quiebra.

Me parece que esto es sacar las cosas de quicio y llevarlas a un extremo que yo no he mencionado nunca. ¿Como se va a negar a los niños a los camping?

cybermora
26/07/2010, 11:41

Por mi ya te puedes calentar todo lo que quieras oskitar, y no me parece a mi que no te gusten los hilos polémicos porque aqui estás dando caña.

Repito que iré donde me de la gana y no donde me mandes tu oskitar.

Si tus niños no molestan....¿Porque te molestas tu????? Porqué te has dado por aludido?????

En fín no te molestes en contestarme porque no merece la pena, quedate con tus ideas y yo con las mias.

Yo no me caliento chico!!, a mi me dejas totalmente fria con tus comentarios asi que...!! sigue rascándote lo que te ha picado oskitar

cybermora
26/07/2010, 11:50
A parte de que subscribo lo que dices, amplio en lo siguiente.

Mi hijo tiene 16 años asi que eso de que a partir de los 13 son peores, como dice gatazamorana, pues si es ser peor que desde los 10 años le guste ir a un campimg en donde esta un chaval que de nacimiento tiene problemas de movilidad y con sus amigos del camping dedicarle unos dias, lo que al chaval le viene de perlas por que mejora su movilidad, mira si por eso es un maleducado o una mala persona plantearos si vostras lo hariais. Y no solo es mi hijo son cerca de 15 los que han hecho grupo, lo llevan a la playa, a la piscina y al parque acuatico, parea que los padres tengan un poco de tiempo para ellos y disfruten de algo de su tiempo libre.

No no os permito que generaliceis, que utiliceis palabras malsonantes hacia ellos y hacia nosotros sus padres, cuando seais vosotras las que actueis asi puede que empiece a teneros en cnsideración, los que realmente molestan son una minoria, y si tanto os molestan esa maravillosa gente menuda, lo dicho iros con vuestras intrasigencias a otra parte, por que lo de ellos es bondad

¿Quien eres tu para permitir tal o cual cosa? Acaso yo he dicho que me molestan la mayoría, afortunadamente no es así, quizás porque tengan padres responsables pero hay unos cuantos que no es así. Ahora mismo estoy rodeada de niños super educados con padres super educados, con esto ya me basta. Yo no me considero una persona intransigente. ¿que vosotros me veis asíi? Problema vuestro, no mio y si os molesta algo.... con no entrar en este hilo es suficiente.

cybermora
26/07/2010, 11:55
Joder, vaya inquina tiene alguna con los niños....esto ya no me parece normal. Si piensa que el mayor problema de los campings son esos locos bajitos, más vale que analice un poco su situación y solicite ayuda, porque se están sacando las cosas de contexto también.

El día que se acaben los niños, se acabará el mundo. Ellos son la chispa de esta vida que a veces hacemos tan aburrida y asquerosa los mayores...pero los niños, benditos sean.

Joder COMANCHE, yo no tengo ninguna inquina con los niños, solo con las fieras. La ayuda probablemente la necesites tu algún día COMANCHE

sidra
26/07/2010, 11:55
Lo que yo no me puedo esplicar como puedes juzgar a las personas sin conocelas.

Osquita tiene a su niño Sergio super educado, para moverse de la parcela tiene que saber su padre donde esta en cada momento para tenerlo controlado no por que sea malo sino para saber donde esta.

Mira chica, yo ya soy abuela de un niño de 9 años, llevo haciendo camping mas de 30 años, y tu lo que no puedes hacer es comprarte una cv, para ahorrarte un dinero en los hoteles, y querer ir de camping emplenas vacaciones de verano y que no te molesten ni los pajaros.

Ya te dije que te vallas en el mes de Octubre por la costa del mediterraneo que solo hay GUIRIS y solo oyes pasar el ruido de las hojas de los libros, que se pasan el dia tomando el sol en una tumbona y le yendo, como no saben hablar el español te saludan con la cabeza y con las risa muda.

No se porque me da que una novata como tu te gusta ya abrir hilos para crear polemica.

AAAAAAA no se te ocurra ir a una webc, que no sea solo para personas solas y en parejas, pero con perros que esten muy bien educacos, o mudos.

Anda guapa que estas muy aburrida, tu no eres campista ni nada, eres una ermitaña, no se como tendrias a tus hijos en casa sentados en una silla sin moverse todo el dia, o el la calle molestado a los demas.

cybermora
26/07/2010, 11:58
en ronda esta el camping el sur,es un camping para estar supertrankilo.no dejan tener tv,bicis,corretear por alli,yo estuve el agosto pasado y de lujo.
te entiendo

Vaya, otro raro más en el foro, ya somos unos cuantos raros jajajaja. Tengo que visitar ese camping que ya me recomendó Joselu

cormoran
26/07/2010, 12:04
Cybermora te remito a el post con el que abres el hilo. Cuando se generaliza se puede ofender a los demas, a tus hijos no los conozco, pero al mio muy bien y mas de uno ya querria ser la mitad de como es el y Yo el primero,

Piensate una cosa Yo se que cuando necesite de la ayuda de mi hijo la tendre, por eso no admito generalizaciones como las que se han vertido en este hilo, y para Tu informaciónmenos en el camping que te comente, en los demas debe hacer mas de cinco años que no entro, tengo una ac (no desprecio a los que tienen cv) y se de multitud de sistio donde ir y estar tranquilo, y otros tantos donde estar con marcha, segun lo que quiera voy a unos u a otros, pero nunca me meto con los hijos de los demas ni utilizo palabras malsonantes y despectivas, o al menos lo intento, pero has sido Tu la que has utilizado palabras bastante duras, revis lo escrito y veras

cybermora
26/07/2010, 12:08
Solamente con leer como has enfocado el tema das a entender q no te gustan los niños, cuando creo q los adultos molestan mas q los niños, porque los niños lo hacen sin maldad, pero cuando un adulto pone su música alta, o hace cualquier cosa q puede molestar y sigue haciéndolo, él si se da cuenta de lo q hace, sin embargo los niños pueden hacer alguna trastada típica de su edad.

Yo tengo 2 niños y te puedo asegurar q siempre estoy atento para q no molesten o molesten lo menos posible.

Y te puedo asegurar q hay más adultos q pasan por una parcela sin respetar al q está en ella q niños.

No es cierto que no me gusten los niños, yo he tenidos 3 (lo he repetido hasta la saciedad) y los he criado en el respeto a los demás, me gustan los niños pero yo ya he pasado por esa fase de crianza y ahora me gustaría un poco más de tranquilidad, bien es verdad que en esta época del año todo esté saturado de niños y quizás pues lo mejor es enfocar mis vacaciones en otra época del año o simplemente ir al extranjero porque allí están más y mejor preparados que en España, aquí somos muy permisivos en todo y así van las cosas. Si los adultos no respetan unas mínimas normas del camping, en cuanto a horarios etc. etc. ¿como saldrán sus niños? pues ahí está el quiz de la cuestión, de tal palo tal astilla.

JIMENA
26/07/2010, 12:13
creo que mucha gente se esta pasando un poco,con cibermora,creo yo, la verdad es que hay niños y MAYORES que son de pena pero esta cuestion te pasa en todos los sitios incluso en el dia a dia,eso te da entender que los seres humanos vamos por el camino equivocado mas educacion y respeto al projimo,que son pequeños detalles,que pasan desapercividos y son muy importantes.PD con esto no quiero convencer a nadie solo en mi opinion.creo que lo que buscas es un poco imposible un camping sin un solo niño es imposible,precisamente el campismo una de las cosas bonitas que tiene es disfrutar de la familia,niños abuelos tios.......etc,que algunas veces los tirarias al rio a todos pues tambien,jaaaaaaaaaa,un saludo cibermora.

cybermora
26/07/2010, 12:14
as probado ir a los camping de francia, o irte de hotel, o comprate una isla desertica, y te pierdes, yo voy de camping por que me gusta y sobre todo a mis hijos , y yo si que pasa olimpicamente de muermos que a estas altura de la vida todo les molesta, pues el m undo del camping tranquilo, precisamente no es y espero que no lo sea nunca

¿Y porque no te pierdes tu maleducado? Muermo me llamas???? Seguro que tengo más marcha que tu elandarin69

A mi no me molesta todo, me molestais algunos y probablemente tu serías uno de ellos asi que espero no coincidir contigo nunca.

¡¡ OTRO COMO EL OSKITAR !! ¡¡ LISTILLOS DE PACOTILLA!!

cybermora
26/07/2010, 12:16
cuanta intolerancia tenemos que aguantar como decia mi abuelo por no ser sordos yo el dia que encuentre un camping sin niños y encima sea temporada vacacional no volveria mas a el por que si no hay niños no hay vida y sin vida ya no mereceria la pena vivir.saludos a los niños alfonsinp

Joder a lo que hemos llegado!! En esto foro no creo que haya niños alfonsin!!

cybermora
26/07/2010, 12:40
Lo que yo no me puedo esplicar como puedes juzgar a las personas sin conocelas.

Osquita tiene a su niño Sergio super educado, para moverse de la parcela tiene que saber su padre donde esta en cada momento para tenerlo controlado no por que sea malo sino para saber donde esta.

Mira chica, yo ya soy abuela de un niño de 9 años, llevo haciendo camping mas de 30 años, y tu lo que no puedes hacer es comprarte una cv, para ahorrarte un dinero en los hoteles, y querer ir de camping emplenas vacaciones de verano y que no te molesten ni los pajaros.

Ya te dije que te vallas en el mes de Octubre por la costa del mediterraneo que solo hay GUIRIS y solo oyes pasar el ruido de las hojas de los libros, que se pasan el dia tomando el sol en una tumbona y le yendo, como no saben hablar el español te saludan con la cabeza y con las risa muda.

No se porque me da que una novata como tu te gusta ya abrir hilos para crear polemica.

AAAAAAA no se te ocurra ir a una webc, que no sea solo para personas solas y en parejas, pero con perros que esten muy bien educacos, o mudos.

Anda guapa que estas muy aburrida, tu no eres campista ni nada, eres una ermitaña, no se como tendrias a tus hijos en casa sentados en una silla sin moverse todo el dia, o el la calle molestado a los demas.

Bueno, voy a empezar contigo abuelita:
A Oskitar (que dice que no le gustan los hilos polémicos pero que aqui esté dándole y dándole al asuntillo) si tiene un niño perfecto mejor para el ¿porque se ha picado entonces?, si el es de los que guarda las normas del camping y está pendiente de su hijo pues mejor que mejor. Yo paso de el y el de mi por la cantidad de chorradas que ha dicho.

Yo me he comprado una CV porque me ha dado la gana, tu no me has dado el dinero para ello asi que métete en tus asuntos en este tema, tu no eres quien para decirme a mi donde y que debo hacer ¿entendido?

Creo que tu no te has enterado de lo que voy escribiendo en el foro asi que leetelo entero para saber lo que me gusta, lo que me disgusta y lo que no se debe hacer ni consentir. Por cierto los pájaros me encantan,

Yo iré donde y cuando me de la real gana a donde me plazca y con quien quiera.

¿A una webcampada? Ni se me ocurriría ir, no me apetece nada encontrarme con determinada gente.

ABUELETA, tengo más marcha en el cuerpo que tu, aburrida no estoy ni soy porque todos el mundo quiere estar conmigo, ya ves !!
Mis hijos han disfrutado en la calle con y como los demás, son niños totalmente normales, ¡¡eso si!!, educados porque han tenido unos padres como dios manda entiendes abueleta?

Y Por favor, novata soy en caravana pero he ido muchos años de camping en tienda o sea que no me vas a dar tu lecciones de nada, en todo caso de ¿ABUELETA?

No te vuelvas a dirigir a mi en esos términos entiendes abueleta?

almag
26/07/2010, 12:43
cybermora no sé si te lo han dicho porque me cansé de leer en la 2ª página, pero te lo digo, éste es tu camping Camping y Restaurante EL SUR (Ronda) (http://www.campingelsur.com/camping/index.php?lang=es)

Si busca tranquilidad, relax y silencio, este es su Camping. Si no es así .... Elija otro destino, por favor

pantai
26/07/2010, 12:57
o simplemente ir al extranjero porque allí están más y mejor preparados que en España, aquí somos muy permisivos en todo y así van las cosas. Si los adultos no respetan unas mínimas normas del camping, en cuanto a horarios etc. etc. ¿como saldrán sus niños? pues ahí está el quiz de la cuestión, de tal palo tal astilla.

Ahí te doy la razón. En otros países europeos hay mucho más respeto a las normas en el cámping y a los horarios de silencio.
Por desgracia en España se ha pasado de una dictadura absurda y opresora a un libertinaje estúpido donde el diverstirse y hacer lo que a uno le da la gana está por encima de los derechos de los demás.

Por desgracia, España es "asín".

cybermora
26/07/2010, 12:58
creo que mucha gente se esta pasando un poco,con cibermora,creo yo, la verdad es que hay niños y MAYORES que son de pena pero esta cuestion te pasa en todos los sitios incluso en el dia a dia,eso te da entender que los seres humanos vamos por el camino equivocado mas educacion y respeto al projimo,que son pequeños detalles,que pasan desapercividos y son muy importantes.PD con esto no quiero convencer a nadie solo en mi opinion.creo que lo que buscas es un poco imposible un camping sin un solo niño es imposible,precisamente el campismo una de las cosas bonitas que tiene es disfrutar de la familia,niños abuelos tios.......etc,que algunas veces los tirarias al rio a todos pues tambien,jaaaaaaaaaa,un saludo cibermora.

Gracias GATAZAMORANA, es verdad que mucha ha gente se está pasando diciendo cosas que no han salido de mi y haciéndose victimas de la vil cybermora, en fin, que ya les he visto el plumero a unos cuantos de este foro.

Mira, desde mi avance ahora mismo estoy contemplando a unas niñitas enfrente que están con su mesita y haciendo dibujos mientras sus padres que llegaron ayer montan su avance. Al lado tengo niños a los cuales el padre les pasea en una especie de carrito enganchado en la bici, todas las mañanas. O sea total tranquilidad en este camping que por cierto repetiré. Yo en ningún momento dije que quería camping con prohibición de niños, solo pregunté si había camping para parejas solas ¿es eso delito? pues chica, como se lo ha tomado el personal. Tampoco me importa mucho la verdad asi conoces el percal.

Un saludo GATAZAMORANA

el maestro
26/07/2010, 13:00
A Oskitar (que dice que no le gustan los hilos polémicos pero que aqui esté dándole y dándole al asuntillo) si tiene un niño perfecto mejor para el ¿porque se ha picado entonces?, si el es de los que guarda las normas del camping y está pendiente de su hijo pues mejor que mejor. Yo paso de el y el de mi por la cantidad de chorradas que ha dicho.

Yo me he comprado una CV porque me ha dado la gana, tu no me has dado el dinero para ello asi que métete en tus asuntos en este tema, tu no eres quien para decirme a mi donde y que debo hacer ¿entendido?

Creo que tu no te has enterado de lo que voy escribiendo en el foro asi que leetelo entero para saber lo que me gusta, lo que me disgusta y lo que no se debe hacer ni consentir. Por cierto los pájaros me encantan,

¿A una webcampada? Ni se me ocurriría ir, no me apetece nada encontrarme con determinada gente.

ABUELETA, tengo más marcha en el cuerpo que tu, aburrida no estoy ni soy porque todos el mundo quiere estar conmigo, ya ves !!
Mis hijos han disfrutado en la calle con y como los demás, son niños totalmente normales, ¡¡eso si!!, educados porque han tenido unos padres como dios manda entiendes abueleta?

Y Por favor, novata soy en caravana pero he ido muchos años de camping en tienda o sea que no me vas a dar tu lecciones de nada, en todo caso de ¿ABUELETA?

Pienso q este hilo se está yendo de madre, creo q lo enfocaste mal porque solo con decir lo de los gritos infernales de los niños y corriendo como locos con sus carritos ahí ya metiste la pata, lo podrías haber enfocado de otra manera para q nadie se sintiese ofendido.

Como bien dices tienes 3 niños y me imagino q tus hijos harían lo q hacen ahora los nuestros, es decir, jugar.

Reconduzcamos entre todos el hilo y si no es mejor dejarlo morir, porque al final se empiezan a leer cosas q no merecen la pena.

Un saludo.

cybermora
26/07/2010, 13:01
cybermora no sé si te lo han dicho porque me cansé de leer en la 2ª página, pero te lo digo, éste es tu camping Camping y Restaurante EL SUR (Ronda) (http://www.campingelsur.com/camping/index.php?lang=es)

Gracias, pero ya me lo han dicho

cybermora
26/07/2010, 13:08
Pienso q este hilo se está yendo de madre, creo q lo enfocaste mal porque solo con decir lo de los gritos infernales de los niños y corriendo como locos con sus carritos ahí ya metiste la pata, lo podrías haber enfocado de otra manera para q nadie se sintiese ofendido.

Como bien dices tienes 3 niños y me imagino q tus hijos harían lo q hacen ahora los nuestros, es decir, jugar.

Reconduzcamos entre todos el hilo y si no es mejor dejarlo morir, porque al final se empiezan a leer cosas q no merecen la pena.

Un saludo.

Por supuesto que se está yendo de madre!!
Tendré que decir entonces..... gritos estridentes
Corriendo como locos con sus carritos es cierto asi que eso no lo modificaré.

Eso pasó con una gente que ahora ya no está afortunadamente, ahora se respira paz y eso que hay niños por todas partes.

Y por mi que muera el hilo

el maestro
26/07/2010, 13:10
Por supuesto que se está yendo de madre!!
Tendré que decir entonces..... gritos estridentes
Corriendo como locos con sus carritos es cierto asi que eso no lo modificaré.

Eso pasó con una gente que ahora ya no está afortunadamente, ahora se respira paz y eso que hay niños por todas partes.

Y por mi que muera el hilo

Vuelvo a decir q son peores los adultos q los niños, y te lo digo por experiencia q he tenido movidas en campings por culpa de la poca educación de los adultos, porque en esas movidas no había niños de por medio.

sidra
26/07/2010, 13:12

Perdona de ABUELETA NADA, en todo caso en Castellano ABUELA Y CON MUCHA HONRA.

PARA MI EN ESTOS MOMENTO HAS DEJADO DE EXISTIR. Y EL HILO TAMBIEN QUE SE VALLA A LAS PROFUNDIDADES DEL FORO.

cybermora
26/07/2010, 13:15
perdona de abueleta nada, en todo caso en castellano abuela y con mucha honra.

Para mi en estos momento has dejado de existir. Y el hilo tambien que se valla a las profundidades del foro.

jajajajaja, tu también has dejado de existir para mi, de hecho ya cuando he leido tus tonterias .

Hasta nunca abueleta

antola
26/07/2010, 13:17
Si como tu bien dices que no es que no gusten los niños en general sino solo los maleducados, yo creo que te hubieras ahorrado muchas discusiones haciendo la pregunta correcta y especificar que te recomienden camping donde no dejen entrar a los niños maleducados... no?

cybermora
26/07/2010, 13:23
Si como tu bien dices que no es que no gusten los niños en general sino solo los maleducados, yo creo que te hubieras ahorrado muchas discusiones haciendo la pregunta correcta y especificar que te recomienden camping donde no dejen entrar a los niños maleducados... no?

Pues también tienes razón, quizás me equivoqué al hacer la pregunta o al hacer el comentario pero bueno, asi están las cosas, me ha servido para conocer a unos cuantos y saber como opinan y que puedes esperar de ellos. Uff, Dios me libre tratar con ellos nuevamente,

La verdad es que nunca pensé que esto fuera tan lejos, no soy una persona conflictiva para nada pero si alguien me dice alguna incoherencia yo diré incoherencia doble,

C'est comme ça

Rafalillo
26/07/2010, 13:43
Te he encotrado una isla perdida en la cual podras disfrutar de paz y tranquilidad,es mas no te tienes ni que llevar tu cv, a disfrutar.
http://www.histarmar.com.ar/IceLady/Art-Tovita/casarodx10.jpg

el maestro
26/07/2010, 13:43
Mira cybermora cuando te has referido a sidra diciendo voy a empezar contigo abuelita has vuelto a meter la pata, y salgo a defenderla porque es una mujer estupenda, q respeta las normas de los campings, q la encantan los niños y q ayuda a todo el mundo.

Te vuelvo a repetir q el texto con el q has empezado el hilo es una metedura de pata y más viniendo de una persona q tiene niños, yo intento q mis hijos no molesten y me he sentido ofendido con lo q pusiste.

Cuando uno abre un hilo tiene q intentar q no se polemice con él, por eso el texto con el q se abre ese hilo no tiene q dar motivo a la polémica.

Yo también me pregunto qué hacían tus hijos cuando iban de camping, ¿no gritaban?, ¿no corrían?, ¿no jugaban?, porque no me creo q estuviesen todos los días sentados en su parcela.

Cuando vuelvas a abrir otro hilo intenta q el texto no sea polémico o q no ofenda a los demás, porque en este foro intentamos entre todos q exista buen rollo.

Y si alguna vez tienes la oportunidad de conocer a sidra ya verás como es una mujer encantadora, por lo q no te dirijas a ella con palabras q pueden herir, porque ser abuela es una de las mejores cosas q pueden pasar en esta vida.

el maestro
26/07/2010, 13:45

Lo q tenía q haber hecho es enfocar el tema de otra manera, porque el texto q puso no viene a cuento, si tú enfocas bien el hilo no tiene por qué haber problemas.

pantai
26/07/2010, 13:54
Mira cybermora cuando te has referido a sidra diciendo voy a empezar contigo abuelita has vuelto a meter la pata, y salgo a defenderla porque es una mujer estupenda, q respeta las normas de los campings, q la encantan los niños y q ayuda a todo el mundo.

No conozco ni a cybermora ni a sidra, pero ninguna de las 2 ha tratado con respeto a la otra. Cybermora ha sido despectiva con Sidra pero Sidra lo había sido anteriormente con cybermora. Me da la sensación de que a veces hay foreros que por ser más antigüos o más conocidos tienen más apoyo que otros y eso me parece injusto.

Sólo es mi opinión,

salu2

Motero
26/07/2010, 14:02
[QUOTE=el maestro;958026]

Cuando vuelvas a abrir otro hilo intenta q el texto no sea polémico o q no ofenda a los demásQUOTE]

Tu intencion es buena, pero casi que lo que hay que sugerirla es que no abra mas hilos, porque para lo que ha aportado al foro en los 4 dias que lleva, mejor es que pierda el 3G y lo deje ya.
En mi pueblo quien se dirige a los demas en los términos que lo ha hecho a gente como Sidra, Oskitar, Comanche o tu mismo, suelen ser aquellas personas que venden rabanos.

el maestro
26/07/2010, 14:07
No conozco ni a cybermora ni a sidra, pero ninguna de las 2 ha tratado con respeto a la otra. Cybermora ha sido despectiva con Sidra pero Sidra lo había sido anteriormente con cybermora. Me da la sensación de que a veces hay foreros que por ser más antigüos o más conocidos tienen más apoyo que otros y eso me parece injusto.

Sólo es mi opinión,

salu2

Mira yo defiendo a sidra porque creo q se ha dirigido a ella de forma despectiva con lo de abuelita, a cybermora no la conozco personalmente cosa q a sidra sí, y vuelvo a repetir q todo este lío viene porque ella ha tenido una metedura de pata total a la hora de abrir este hilo de esa forma, porque todos los q tenemos niños nos podemos dar por aludidos y a la vez ofendidos.

Yo si tengo q apoyar a un forero q lleve aquí 2 días le apoyaré igual q a uno q lleve 3 años, pero lo q hay q hacer es tener vista a la hora de abrir hilos porque todos sabemos cuando escribimos algo q puede llevar a conflictos entre compañeros.

De todas maneras si yo lo q quiero es un camping tranquilo con pocos niños enfoco el hilo de otra manera, no diciendo lo de los gritos infernales.

cybermora
26/07/2010, 14:09
Te he encotrado una isla perdida en la cual podras disfrutar de paz y tranquilidad,es mas no te tienes ni que llevar tu cv, a disfrutar.
http://www.histarmar.com.ar/IceLady/Art-Tovita/casarodx10.jpg

Nunca me iria a vivir a tu caravana , Rafalillo, no por favor, gracias mil pero nunca me lo podría permitir, disfrútala tu que lo necesitas más, además piensa lo relajado que estarías en esa islita paradisíaca. Ay, casi que no porque luego con tanta tranquilidad te estresarías demasiado al empezar a trabajar. TRANKI COLEGA

cybermora
26/07/2010, 14:16

Te vuelvo a repetir q el texto con el q has empezado el hilo es una metedura de pata y más viniendo de una persona q tiene niños, yo intento q mis hijos no molesten y me he sentido ofendido con lo q pusiste.

Cuando uno abre un hilo tiene q intentar q no se polemice con él, por eso el texto con el q se abre ese hilo no tiene q dar motivo a la polémica.

Yo también me pregunto qué hacían tus hijos cuando iban de camping, ¿no gritaban?, ¿no corrían?, ¿no jugaban?, porque no me creo q estuviesen todos los días sentados en su parcela.

Cuando vuelvas a abrir otro hilo intenta q el texto no sea polémico o q no ofenda a los demás, porque en este foro intentamos entre todos q exista buen rollo.

Y si alguna vez tienes la oportunidad de conocer a sidra ya verás como es una mujer encantadora, por lo q no te dirijas a ella con palabras q pueden herir, porque ser abuela es una de las mejores cosas q pueden pasar en esta vida.

Leete lo que me ha puesto sidra y parate a pensar si ha estado correcta conmigo. Si alguien no se comporta conmigo como debe yo le contestaré como se merece, me da igual que la tengas aprecio o no, yo no voy a conocer a esta persona en mi vida, y no considero que haya metido la pata en decirle abuelita porque lo es, ella misma lo ha dicho.

Mis hijos han jugado, corrido y todo lo demás pero se han sabido comportar con la gente entiendes?

En ningún momento he intentado polemizar con este hilo, han sido todos los que me han contestado con chorradas como esta de la caravana en una islita los que han sacado de quicio el hilo asi que..... yo no me considero polémica.

pantai
26/07/2010, 14:17
Mira yo defiendo a sidra porque creo q se ha dirigido a ella de forma despectiva con lo de abuelita, a cybermora no la conozco personalmente cosa q a sidra sí, y vuelvo a repetir q todo este lío viene porque ella ha tenido una metedura de pata total a la hora de abrir este hilo de esa forma, porque todos los q tenemos niños nos podemos dar por aludidos y a la vez ofendidos.

Yo si tengo q apoyar a un forero q lleve aquí 2 días le apoyaré igual q a uno q lleve 3 años, pero lo q hay q hacer es tener vista a la hora de abrir hilos porque todos sabemos cuando escribimos algo q puede llevar a conflictos entre compañeros.

De todas maneras si yo lo q quiero es un camping tranquilo con pocos niños enfoco el hilo de otra manera, no diciendo lo de los gritos infernales.

Ojo que yo no defiendo a cybermora. Bajo mi punto de vista ha perdido los papeles al entrar al trapo e insultar durante el hilo, más que al inicio del mismo. Para mí ha actuado mal.

Lo que digo es que también hay otras personas que bajo mi punto de vista han perdido los papeles y han hablado de forma poco respetuosa. En las 2 partes hay gente que no ha sabido dialogar y enseguida ha saltado al insulto y a la falta de respeto. Y en el caso de sidra (que por lo que la he leido me parece muy buena persona) creo que se ha calentado y también ella ha faltado al respeto en primer lugar.

Se pueden decir y hablar las cosas de forma educada y no hay que caer en el calentón y en el insulto hacia los demás, aunque yo soy el primero que reconoce que a veces y en un momento de calentón es difícil.

Creo que una disculpa de todas las partes estaría bien para poder continuar con "buen rollo" hablando de todo.

Salu2.

el maestro
26/07/2010, 14:18
Leete lo que me ha puesto sidra y parate a pensar si ha estado correcta conmigo. Si alguien no se comporta conmigo como debe yo le contestaré como se merece, me da igual que la tengas aprecio o no, yo no voy a conocer a esta persona en mi vida, y no considero que haya metido la pata en decirle abuelita porque lo es, ella misma lo ha dicho.

Mis hijos han jugado, corrido y todo lo demás pero se han sabido comportar con la gente entiendes?

En ningún momento he intentado polemizar con este hilo, han sido todos los que me han contestado con chorradas como esta de la caravana en una islita los que han sacado de quicio el hilo asi que..... yo no me considero polémica.

Pues estoy seguro q tus hijos también habrán molestado alguna vez ¿no crees? o es q solo molestan los hijos de los demás.

Vuelvo a repetirte q enfocaste muy mal el texto con el q abriste el hilo.

cybermora
26/07/2010, 14:25

Pero no se que te ha dado con los gritos infernales hombre!! tampoco es para tanto, cuando los niños gritan son terroríficos joder, asúmelo y punto. Meteduras de pata yo considero que han sido los demás los que lo han hecho con sus comentarios soeces

COMANCHE
26/07/2010, 14:28
Joder COMANCHE, yo no tengo ninguna inquina con los niños, solo con las fieras. La ayuda probablemente la necesites tu algún día COMANCHE

Seguramente necesitaré ayuda de algún tipo y en algún momento de mi vida. Alguien me la prestará, seguramente, sobre todo si es en este foro o por algún problema que tenga con la caravana...¿recuerdas? Me consta que sí, que tienes buena memoria, pero con actitudes como la tuya, asegúrate de salir en perfecto estado con la caravana para no tener que reclamar ayuda en este foro repletísimo de padres con hijos y a los que estás metiendo en el mismo paquete.

Ahora, si quieres, puedes continuar con tu pataleta y tu buena "educación". De momento también cuentas con el apoyo de nuestra queridísima compañera Cristina, todo un ejemplo de educación...los demás es que somos así de maleducados, y ya se sabe, de tal palo tal astilla, por eso nuestros niños son unos demonios.

Un saludo, disfruta de tus vacaciones y espero y deseo que la caravana te responda en ruta mejor que la última vez, si no es así, lo sentiría muchísimo....por tu marido.

cybermora
26/07/2010, 14:31
Pues estoy seguro q tus hijos también habrán molestado alguna vez ¿no crees? o es q solo molestan los hijos de los demás.

Vuelvo a repetirte q enfocaste muy mal el texto con el q abriste el hilo.

Que repetitivos sois algunos por Dios!!!
Si quieres saber si mis hijos han molestado o no, leete el hilo y ya está, a mi no me gusta repetirme como lo haceis los demás.

Pensad un poco en ir terminando esta historia y dejad de escribir asi morirá el hilo

el maestro
26/07/2010, 14:36
Pero no se que te ha dado con los gritos infernales hombre!! tampoco es para tanto, cuando los niños gritan son terroríficos joder, asúmelo y punto. Meteduras de pata yo considero que han sido los demás los que lo han hecho con sus comentarios soeces

Si tú crees q los demás han metido la pata incluyete también a tí, porque creo q tú también has metido la pata.

La conclusión q saco es q te gustan poquísimo los niños, porque si ahora dices q cuando los niños gritan son terroríficos demuestras q te gustan muy poco, son comentarios poco acertados creo yo.

cybermora
26/07/2010, 14:37
Seguramente necesitaré ayuda de algún tipo y en algún momento de mi vida. Alguien me la prestará, seguramente, sobre todo si es en este foro o por algún problema que tenga con la caravana...¿recuerdas? Me consta que sí, que tienes buena memoria, pero con actitudes como la tuya, asegúrate de salir en perfecto estado con la caravana para no tener que reclamar ayuda en este foro repletísimo de padres con hijos y a los que estás metiendo en el mismo paquete.

Ahora, si quieres, puedes continuar con tu pataleta y tu buena "educación". De momento también cuentas con el apoyo de nuestra queridísima compañera Cristina, todo un ejemplo de educación...los demás es que somos así de maleducados, y ya se sabe, de tal palo tal astilla, por eso nuestros niños son unos demonios.

Un saludo, disfruta de tus vacaciones y espero y deseo que la caravana te responda en ruta mejor que la última vez, si no es así, lo sentiría muchísimo....por tu marido.

Muchas gracias por tus buenos deseos, asi lo haré pero tedigo también una cosa, FOROS hay mogollón no te preocupes o pensais que sois los únicos?. Aqui ya se a quien dirigirme y orecisamente no es a vosotros. Gracias, muchas gracias por ser tan bordes y hacerme ver las pataletas vuestras.

Desconozco quien es Cristina asi que no se porqué me hablas de ella,

COMANCHE
26/07/2010, 14:39
Te vuelvo a repetir: espero y deseo que todo os vaya bien, con caravana y sin ella. Es lo mismo que te he dicho antes. Tú misma.

cybermora
26/07/2010, 14:40
Si tú crees q los demás han metido la pata incluyete también a tí, porque creo q tú también has metido la pata.

La conclusión q saco es q te gustan poquísimo los niños, porque si ahora dices q cuando los niños gritan son terroríficos demuestras q te gustan muy poco, son comentarios poco acertados creo yo.

Tu no me conoces de nada asi que no tienes ni idea si me gustan o no los niños.

No voy a comentar nada más contigo porque no me merece la pena,. es siempre repetir lo mismo

cybermora
26/07/2010, 14:42
Te vuelvo a repetir: espero y deseo que todo os vaya bien, con caravana y sin ella. Es lo mismo que te he dicho antes. Tú misma.

Y yo te vuelvo a repetir que GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, seguro que me irá de maravilla. y tu lo has dicho. Yo misma.

No nos repitamos tanto por favor, aburre

el maestro
26/07/2010, 14:43
Que repetitivos sois algunos por Dios!!!
Si quieres saber si mis hijos han molestado o no, leete el hilo y ya está, a mi no me gusta repetirme como lo haceis los demás.

Pensad un poco en ir terminando esta historia y dejad de escribir asi morirá el hilo

Mira lo primero no me llames repetitivo, porque me he leído el hilo entero y tú dices q tus hijos no molestaban, pues me río de eso porque tus hijos molestarían como todos, porque yo intento estar siempre atento para q no molesten pero es inevitable, son niños y cuando se juntan muchos jugando pues tienen q montar jaleo, cosa q es normal y q yo cuando no tenía niños los veía y no decía nada porque son niños y son cosas normales.

Así q no vayamos de q mis hijos no han molestado a nadie porque tus hijos han molestado como los de todos los demás.

cybermora
26/07/2010, 14:44
Mira lo primero no me llames repetitivo, porque me he leído el hilo entero y tú dices q tus hijos no molestaban, pues me río de eso porque tus hijos molestarían como todos, porque yo intento estar siempre atento para q no molesten pero es inevitable, son niños y cuando se juntan muchos jugando pues tienen q montar jaleo, cosa q es normal y q yo cuando no tenía niños los veía y no decía nada porque son niños y son cosas normales.

Así q no vayamos de q mis hijos no han molestado a nadie porque tus hijos han molestado como los de todos los demás.

por que tu lo digas maestro!!

AMEN MAESTRO, AMEN

extresado
26/07/2010, 14:46
jajajajaja, tu también has dejado de existir para mi, de hecho ya cuando he leido tus tonterias .

Hasta nunca abueleta

venga va ahora en serio ,¿tu te has planteado seriamente el consejo que te di sobre el prozac?por que visto lo visto te va haciendo falta ,pierdes los nervios demasiado pronto y eso no es bueno para la salud tuya y la de los que te rodean.

un ejemplo es este ultimo post si este fuera un concurso de bobos te echarian por abuson.

el maestro
26/07/2010, 14:46
Tu no me conoces de nada asi que no tienes ni idea si me gustan o no los niños.

No voy a comentar nada más contigo porque no me merece la pena,. es siempre repetir lo mismo

Mejor q no me contestes ya a nada mas, porque estás demostrando q el q no piensa como tú para tí no vale, y en este foro una de las cosas más bonitas es la diversidad en las opiniones, cosa q ya veo q tú no respetas.

Nosotros tenemos q aguantar q tú digas cosas de los niños, pero tú no aguantas q te digamos q los tuyos han molestado como los de todos los demás.

Hasta este momento te estaba contestando sin ánimo de líos, pero me has demostrado q eres tú la q a mí no me mereces la pena, así q espero q en próximos hilos q abras te pienses más el texto para q no haya jaleos.

Un saludo y respeta las opiniones de los demás, q haciendo eso demostrarás que tienes educación.

el maestro
26/07/2010, 14:49
Aprende a abrir un hilo como el q acaban de abrir preguntando por campings donde haya silencio y tranquilidad, no como tú lo has abierto.

cybermora
26/07/2010, 14:51
venga va ahora en serio ,¿tu te has planteado seriamente el consejo que te di sobre el prozac?por que visto lo visto te va haciendo falta ,pierdes los nervios demasiado pronto y eso no es bueno para la salud tuya y la de los que te rodean.

un ejemplo es este ultimo post si este fuera un concurso de bobos te echarian por abuson.

Me aconsejas el prozac tu?? será porque tu también lo utilizas no? con lo extresado que andas.

Deja ya de decir tonterías y no sigas porque sino el hilo seguirá vivo con bobos como tu (y conste que has sido tu el primero que ha insultado)

Castilla
26/07/2010, 14:52
He ido leyendo este hilo alguna vez pero no había leído esta última parte que parece una guerra de dos bandos irreconciliables. Voy a dar mi opinión partiendo de varias aclaraciones:
He ido de camping desde niña (eramos cinco hermanos)
He ido de camping con mis dos hijas que honestamente creo que están bien educadas.
Me encantan los niños
Es cierto como se ha dicho aquí que hay muchas veces que te acuerdas de la mamá o del papá de un niño cuando sin ser pequeño (o sea que ya pasa de los 12 años), invade tu parcela en bicicleta a toda velocidad, le ves en los servicios tirando del papel higiénico o haciendo alguna gamberrada y no te digo ya más cuando cerca de donde tú estás se ponen en grupo y dan las 2 de la mañana y ahí siguen de risas y charleta. Los padres no se dan o no nos damos cuenta (yo ya pasé esta etapa) que cuando nuestros hijos están libres se comportan en muchos casos siguiendo la corriente del que peor educado esté y resulta que estamos tranquilos porque están en el camping. Yo me hago varias preguntas: si estuvieramos en nuestra casa les dejaríamos libremente por la calle donde vivimos sea la hora que sea? La respuesta es un no rotundo. En formas de ocio como el camping debemos inculcar a nuestros hijos e incluso a nosotros mismos más respeto y cuidado que dentro de una casa porque todos molestamos más. La solución ante los conflictos de este tipo nunca puede ser del tipo "es que son niños". Creo que la respuesta es aceptar y cumplir las normas que para eso están, si todos lo hacemos y hacemos que nuestros hijos las sigan seguro que este hilo no existiría.

cybermora
26/07/2010, 14:52
Aprende a abrir un hilo como el q acaban de abrir preguntando por campings donde haya silencio y tranquilidad, no como tú lo has abierto.

Yo lo haré como me de la gana, no como tu me lo digas entiendes?

pantai
26/07/2010, 14:53
Mejor q no me contestes ya a nada mas, porque estás demostrando q el q no piensa como tú para tí no vale, y en este foro una de las cosas más bonitas es la diversidad en las opiniones, cosa q ya veo q tú no respetas.

Nosotros tenemos q aguantar q tú digas cosas de los niños, pero tú no aguantas q te digamos q los tuyos han molestado como los de todos los demás.

Hasta este momento te estaba contestando sin ánimo de líos, pero me has demostrado q eres tú la q a mí no me mereces la pena, así q espero q en próximos hilos q abras te pienses más el texto para q no haya jaleos.

Un saludo y respeta las opiniones de los demás, q haciendo eso demostrarás que tienes educación.

+1

Cybermora pienso sinceramente que has perdido los papeles, porque si bien es verdad que hay gente que creo que se ha excedido con sus respuestas y enseguida ha saltado a la yugular, "el maestro" se ha dirigido a ti siempre con educación y respeto y tú no lo has hecho hacia él.

Y decir "mis hijos nunca han molestado" denota una falta absoluta de objetividad ya que todos los niños molestan aalguna vez. Aunque como te dije antes estoy de acuerdo ccontigo en que hay padres que no saben educar ni respetar a los demás y como es lógico sus hijos son iguales. Pero TODOS los niños "molestan" alguna vez, es lógico son niños y hay que ser tolerantes con ellos si se trata de ocasiones aisladas (eso no es falta de educación).

salu2

el maestro
26/07/2010, 14:55

Te voy a decir una cosa, q a mí no te dirijas qen esos términos porque yo no te estoy faltando a tí al respeto, eres de las personas más maleducadas q he visto pasar por este foro.

Sigue demostrándome la poca educación, por no decir ninguna edudación q tienes, así vas a ganarte a muchos compañeros.

Por lo q te vuelvo a decir q no te vuelvas a dirigir a mí en esos términos.

cybermora
26/07/2010, 14:58
He ido leyendo este hilo alguna vez pero no había leído esta última parte que parece una guerra de dos bandos irreconciliables. Voy a dar mi opinión partiendo de varias aclaraciones:
He ido de camping con mis dos hijas que honestamente creo que están bien educadas.
Me encantan los niños
Es cierto como se ha dicho aquí que hay muchas veces que te acuerdas de la mamá o del papá de un niño cuando sin ser pequeño (o sea que ya pasa de los 12 años), invade tu parcela en bicicleta a toda velocidad, le ves en los servicios tirando del papel higiénico o haciendo alguna gamberrada y no te digo ya más cuando cerca de donde tú estás se ponen en grupo y dan las 2 de la mañana y ahí siguen de risas y charleta. Los padres no se dan o no nos damos cuenta (yo ya pasé esta etapa) que cuando nuestros hijos están libres se comportan en muchos casos siguiendo la corriente del que peor educado esté y resulta que estamos tranquilos porque están en el camping. Yo me hago varias preguntas: si estuvieramos en nuestra casa les dejaríamos libremente por la calle donde vivimos sea la hora que sea? La respuesta es un no rotundo. En formas de ocio como el camping debemos inculcar a nuestros hijos e incluso a nosotros mismos más respeto y cuidado que dentro de una casa porque todos molestamos más. La solución ante los conflictos de este tipo nunca puede ser del tipo "es que son niños". Creo que la respuesta es aceptar y cumplir las normas que para eso están, si todos lo hacemos y hacemos que nuestros hijos las sigan seguro que este hilo no existiría.

Pero es que con estos cazurros no hay nada que hacer, Tienes toda la razón del mundo, pero no hay forma de hacerles entender esto, es terrible. Te sacan de quicio y al final terminas siendo igual que ellos, es una lástima que todo haya llegado a este punto.

el maestro
26/07/2010, 14:59
Me encantan los niños

Llevas razón en lo q comentas, mis hijos juegan y les tengo dicho q no se invaden las parcelas del resto de acampados, y cuando veo q gritan más de la cuenta o se monta demasiado jaleo, les llamo la atención, y cuando he ido a un vestuario y he visto a niños q no son ya tan niños haciendo alguna gamberrada con el papel higiénico o con cualquier otra cosa les he llamado la atención,pero lo q no puede hacer esa señora q ha abierto el hilo es generalizar con todo el mundo y encima no respetar las opiniones del resto de foreros.

COMANCHE
Tú sí que eres cazurra, entre otras muchas cosas hija mía.

extresado
Me aconsejas el prozac tu?? será porque tu también lo utilizas no? con lo extresado que andas.

Deja ya de decir tonterías y no sigas porque sino el hilo seguirá vivo con bobos como tu (y conste que has sido tu el primero que ha insultado)

JA,JA,JA ,te recuerdo que como dijo el gran maestro ,tonto es el que dice tonterias y en este concurso te han echado por abuson a si que ya sabes lo que toca .

por cierto creo que lo de viejete te viene que ni al pelo ,¿desde cuando estas en este mundo? HERODESSS

el maestro
26/07/2010, 15:00
Pero es que con estos cazurros no hay nada que hacer, Tienes toda la razón del mundo, pero no hay forma de hacerles entender esto, es terrible. Te sacan de quicio y al final terminas siendo igual que ellos, es una lástima que todo haya llegado a este punto.

Estás volviendo a faltar al llamar cazurros a gente del foro, eres tú la q haces q terminemos siendo igual q tú.

Demuestra q tienes educación q por lo q veo no la tienes.

pantai
26/07/2010, 15:01
En formas de ocio como el camping debemos inculcar a nuestros hijos e incluso a nosotros mismos más respeto y cuidado que dentro de una casa porque todos molestamos más.

Totalmente de acuerdo contigo.

salu2

cybermora
26/07/2010, 15:02
Te voy a decir una cosa, q a mí no te dirijas qen esos términos porque yo no te estoy faltando a tí al respeto, eres de las personas más maleducadas q he visto pasar por este foro.

Sigue demostrándome la poca educación, por no decir ninguna edudación q tienes, así vas a ganarte a muchos compañeros.

Por lo q te vuelvo a decir q no te vuelvas a dirigir a mí en esos términos.

Mira, en principio empieza por escribir bien que casi no te entiendo. No soy maleducada, simplemente me habeis sacado de quicio y asi han acabado las cosas.

Ya te he dicho que quien se dirige a mi en términos que no me gustan, recibirán por mi parte lo mismo.

Tampoco te vuelvas a dirigir a mi, pero ya para nada ok? a ver si vamos terminando la polémica chico!! Déjalo ya que eres más polemista que nadie, gente como tu hace que esto no termine nunca, cállate ya hombre!!

COMANCHE
26/07/2010, 15:03
Lo mejor es que el jefe cierre de una vez el hilo.

cybermora
26/07/2010, 15:04
Lo mejor es que el jefe cierre de una vez el hilo.

Toda la razón

cequi
26/07/2010, 15:05
Hola de nuevo, no queria volver a entrar en este hilo por el cariz que ha tomado creo que se ha perdido la compostura por todas las partes, y eso degenera en lo que estamos viendo, cuando a alguien nos toca de vecinos gente irrespetuosa o molesta nos pueden amargar la estancia el tiempo que estemos allí, estos vecinos molestos pueden ser tanto adultos como niños, ¿no conocéis ninguno estos niños mal educados que han aprendido que las cosas se consiguen pataleta tras pataleta? todo a base de gritos, y así todo el día, pues te entran ganas de darle al padre o la madre la bofetada que alguna vez hay que darle a un niño, y esto lo he vivido yo algunas veces, o cuando estas en un camping con toda la calle llena de niños y los niños juegan, ríen,corren, etc. y uno disfruta oyéndolos, pero nunca os a pasado que haya un par de ellos de estos que sus juegos molestan, nada mas que levantando polvo , pegando balonazos y molestando a todos los vecinos, pues que queréis que os diga son niños que acaban cayendo mal , pues lo que hacen mas que jugar es molestar, y a propósito me encantan los niños, he criado a dos hijas y he procurado que no molesten, pero tampoco las he tenido atadas, y en el camping donde estoy fijo tengo vecinos que cuando se encontraban con migo me decían adiós amigo hoy ya mas mayores me llaman por mi nombre. Por lo tanto mi esperiencia me dice que los malos vecinos pueden ser tanto adultos como niños .
Así que vamos a guardar las composturas y a opinar tranquilos y serenos sobre el tema.

cybermora
¿Donde está el jefe para que cierre el hilo? ¿Está de vacaciones también?

el maestro
Mira, en principio empieza por escribir bien que casi no te entiendo. No soy maleducada, simplemente me habeis sacado de quicio y asi han acabado las cosas.

Ya te he dicho que quien se dirige a mi en términos que no me gustan, recibirán por mi parte lo mismo.

Tampoco te vuelvas a dirigir a mi, pero ya para nada ok? a ver si vamos terminando la polémica chico!!

Perdona pero yo me he dirigido a tí en términos en los cuales respetaba tus opiniones pero no las compartía, y como has visto q eso no te gustaba pues has empezado a faltarme, y eso no te lo consiento.

Estás demostrando que cuando alguien no opina lo mismo que tú ya no te interesa, y aprende a escribir tú que así es como se escribe en los mensajes para no tener q escribir todo, modernizaté.

Y te vuelvo a repetir que eres la persona más maleducada que he visto pasar por el foro, no tienes ni pizca de educación y lo sigues demostrando.

Y te voy a seguir respondiendo siempre que a mí me dé la gana, no porque me lo digas tú a mí.

Castilla
26/07/2010, 15:07

Llevas razón en lo q comentas, mis hijos juegan y les tengo dicho q no se invaden las parcelas del resto de acampados, y cuando veo q gritan más de la cuenta o se monta demasiado jaleo, les llamo la atención, y cuando he ido a un vestuario y he visto a niños q no son ya tan niños haciendo alguna gamberrada con el papel higiénico o con cualquier otra cosa les he llamado la atención,pero lo q no puede hacer esa señora q ha abierto el hilo es generalizar con todo el mundo y encima no respetar las opiniones del resto de foreros.

Vamos a ver, los dos estais de acuerdo y eso es lo que importa.
Olvidemos lo escrito porque estamos de acuerdo todos.
Yo únicamente añadiría que a veces el llamar la atención a un niño ocasiona enfrentamientos con su padre.
Hay que cumplir las normas y los encargados y personal de los campings son los encargados de velar porque se cumplan para que nadie tenga que llamar la atención a nadie.

extresado
26/07/2010, 15:07

Tampoco te vuelvas a dirigir a mi, pero ya para nada ok? a ver si vamos terminando la polémica chico!! Déjalo ya que eres más polemista que nadie, gente como tu hace que esto no termine nunca, cállate ya hombre!!

¿que pasa que tampoco te gustan la gente con faltas de ortografia?
eres un saquito lleno de sorpresas que no merece la pena abrir.
buscate un camping sin niños,sin gente analfabeta,que no tomen cañas y apoder ser que tampoco coman ni respiren, a parla.

el maestro
26/07/2010, 15:08
¿Donde está el jefe para que cierre el hilo? ¿Está de vacaciones también?

Lo que tenía que hacer el jefe es cerrar el hilo y banearte para que así aprendas a tener educación y respetar las opiniones del resto de foreros.

cybermora
Tú sí que eres cazurra, entre otras muchas cosas hija mía.

non comment

Castilla
he repetido la palabra encargados

extresado
26/07/2010, 15:09
siento por lo de a parla ,pero no es para menos.

pantai
26/07/2010, 15:10
Hola de nuevo, no queria volver a entrar en este hilo por el cariz que ha tomado creo que se ha perdido la compostura por todas las partes, y eso degenera en lo que estamos viendo, cuando a alguien nos toca de vecinos gente irrespetuosa o molesta nos pueden amargar la estancia el tiempo que estemos allí, estos vecinos molestos pueden ser tanto adultos como niños, ¿no conocéis ninguno estos niños mal educados que han aprendido que las cosas se consiguen pataleta tras pataleta? todo a base de gritos, y así todo el día, pues te entran ganas de darle al padre o la madre la bofetada que alguna vez hay que darle a un niño, y esto lo he vivido yo algunas veces, o cuando estas en un camping con toda la calle llena de niños y los niños juegan, ríen,corren, etc. y uno disfruta oyéndolos, pero nunca os a pasado que haya un par de ellos de estos que sus juegos molestan, nada mas que levantando polvo , pegando balonazos y molestando a todos los vecinos, pues que queréis que os diga son niños que acaban cayendo mal , pues lo que hacen mas que jugar es molestar, y a propósito me encantan los niños, he criado a dos hijas y he procurado que no molesten, pero tampoco las he tenido atadas, y en el camping donde estoy fijo tengo vecinos que cuando se encontraban con migo me decían adiós amigo hoy ya mas mayores me llaman por mi nombre. Por lo tanto mi esperiencia me dice que los malos vecinos pueden ser tanto adultos como niños .
Así que vamos a guardar las composturas y a opinar tranquilos y serenos sobre el tema.

Totalmente de acuerdo con tu opinión.

salu2

cybermora
26/07/2010, 15:10
Perdona pero yo me he dirigido a tí en términos en los cuales respetaba tus opiniones pero no las compartía, y como has visto q eso no te gustaba pues has empezado a faltarme, y eso no te lo consiento.

Estás demostrando que cuando alguien no opina lo mismo que tú ya no te interesa, y aprende a escribir tú que así es como se escribe en los mensajes para no tener q escribir todo, modernizaté.

Y te vuelvo a repetir que eres la persona más maleducada que he visto pasar por el foro, no tienes ni pizca de educación y lo sigues demostrando.

Y te voy a seguir respondiendo siempre que a mí me dé la gana, no porque me lo digas tú a mí.

Pues responde, responde, no te voy a dar más caña para que asi te canses

cybermora
26/07/2010, 15:13
¿que pasa que tampoco te gustan la gente con faltas de ortografia?
eres un saquito lleno de sorpresas que no merece la pena abrir.
buscate un camping sin niños,sin gente analfabeta,que no tomen cañas y apoder ser que tampoco coman ni respiren, a parla.

Simplemente no me gusta la gente como vosotros, ya me habeis demostrado lo que sois asi que a ver si os cansais ya de este hilo que parece que os mola mogollón. Estais como ansiosos por participar y dejar vuestras chorraditas.

el maestro
26/07/2010, 15:16
Simplemente no me gusta la gente como vosotros, ya me habeis demostrado lo que sois asi que a ver si os cansais ya de este hilo que parece que os mola mogollón. Estais como ansiosos por participar y dejar vuestras chorraditas.

Tú sí que nos has demostrado la clase de persona que eres, y te voy a contestar siempre que me dé la gana, y cuando vea que faltas al respeto a algún compañero también te voy a contestar, así que aunque te joda me vas a tener que seguir leyendo.

Eres la primera persona en este foro que hace que escriba de esta manera, cosa de la cual me avergüenzo y desde aquí pido perdón al resto de compañeros, pero lo que tú has hecho no te lo consiento.

cybermora
26/07/2010, 15:20
Lo que tenía que hacer el jefe es cerrar el hilo y banearte para que así aprendas a tener educación y respetar las opiniones del resto de foreros.

Educación tengo más que tu, justo lo que no habeis demostrado vosotros conmigo.

Repito no tengo más ganas de hablar contigo

extresado
26/07/2010, 15:21

ahora si que no retiro lo de a parla.

nosotros somos del tipo de gente a la que le gusta relacionarse , conocerse ,comer ,beber, jugar ,cantar y sobre todo disfrutar de nuestros hijos sin que venga un individuo como tu a decirnos como los tenemos que educar por que de eso ya nos encargamos nosotros con mejor o peor acierto y lo que jamas necesitaremos es ver el careto de un personaje que mire con cara de asco a nuestros hijos por que siplemente coincidan con el en algun sitio.
a si que creo que sin mas que decirte y repitiendo lo que dijo oskitar mejor no coincidir contigo por lo de los granos .

el maestro
26/07/2010, 15:23

Repito no tengo más ganas de hablar contigo

jajajajja me río de tu educación, demuestramé que tienes más educación que yo, si hasta un compañero que no ha entrado en polémicas te ha dicho que tú a mí me has faltado cuando yo te estaba hablando con respeto.

Te lo repito jajajajaja me río de tu educación.

COMANCHE
26/07/2010, 15:25
Madre mía, espero que nuestros niños no lean lo que estamos poniendo en este hilo...a ver entonces cómo alguna les puede hacer ver que los malos en los campings son ellos y solo ellos...

Sakia
26/07/2010, 15:29
Hola:

Es difícil respetar al que no te respeta. Al que , sin conocerte, te dice maleducado. Hacia tiempo que no me encontraba con tanta intransigencia y tanto gusto por la polémica. La gente se debe de aburrir...

Yo sigo diciendo lo mismo: Los niños dan mucha vidilla a los campings. Me gustán y sólo pido que se respete las horas de silencio.

Niños ¡Sí! Señoras Rottenmeyer ¡NO!

oskitar
26/07/2010, 15:32

Mira por donde ahora sí que me estoy empezando a calentar de verdad.

Lo primero es que no me conoces (y ya te he dicho que ojalá nunca lo hagas) para cuestionarme.

Lo segundo, te estás metiendo con gente de este foro a quien tengo mucho aprecio, y eso me está tocando aún más lo huevos.

Así que, Mertxe, haz el favor de no volver a mencionarme y así te dejaré tranquilita. (Te vuelvo a repetir que es la 1ª vez que entro en un hilo polémico, puedes buscar en mis posts y verás que es cierto lo que digo)

el maestro
26/07/2010, 15:32
Hola:

Es difícil respetar al que no te respeta. Al que , sin conocerte, te dice maleducado. Hacia tiempo que no me encontraba con tanta intransigencia y tanto gusto por la polémica. La gente se debe de aburrir...

Yo sigo diciendo lo mismo: Los niños dan mucha vidilla a los campings. Me gustán y sólo pido que se respete las horas de silencio.

Niños ¡Sí! Señoras Rottenmeyer ¡NO!

A mí no me gusta para nada la polémica, pero lo que no consiento son los comentarios de esta clase de gente que no tiene educación y que en cuanto no opinas como ellos ya no les vales.

Opino lo mismo Señoras Rottenmeyer !NO! a ver si así se dá por aludida jejeje

La nube negra
26/07/2010, 15:43
bla, bla ,bla,blaaaa,bla,,,,,,,bbbbbbllllllllaaaaaaaaaa,bla bla.....................bla bla bla,,, que hilo mas aburrido...........
bla bla,bla,, todo es igual........bla bla bla.......adios.................que aiga passssssss

alicantina
26/07/2010, 16:07
hola a todos .
si me permitis voy a contar mi experiencia este fin de semana de camping sin niños. el camping genial trankilito sin apenas gente , vecinos en mi parcela ningunos los mas cercanos a 3 parcelas de la mia, bueno pues a cenar y tempranito a dormir del viaje muy cansada. 1- la orquesta del bar tocando hasta las tantas el cantante con una voz muy desagradable , a quien me quejo? suenan mejor los niños gritando . 2 -- a eso de no se que hora de la madrugada la vecina de las 3 parcelas mas alla se le ocurre venir debajo de mi ventana de mi caravana sentada en la lanza a hablar a grito pelado por telefono para indicarle a uno amigos por donde quedaba el camping incluso yo oia a la que habia al otro lado de telefono. a quien me quejo? prefiero el llanto de un niño,en resumen prefiero mil veces ver como los niños disfrutan del aire libre que a las personas que todo les molesta yo aguanto en vacaciones la vida en comunidad que de eso trata la vida del camping hoy por ti mañana por mi , mi opinion es que hay que ser tolerantes y relajadosque la vida son dos dias y me queda uno gracias a todos.

Motero
26/07/2010, 16:47

La gente está teniendo muchiisima paciencia con tu falta de respeto, de educacion y de modales.

Te voy a hacer 2 aclaraciones. La primera que tienes que aprender a escribir eres tu, que te atreves a dejar ver la falta de formacion de algun forero, y tu te expresas peor que un niño de esos a los que no soportas, y pegas "patadas" como la mayoria de los que escribimos en un foro, y la segunda ¿Te has planteado la mierda de vacaciones que estas pasando todo el dia pegada al portatil? madre mia, con la de cosas que se pueden hacer de vacaciones en un camping, y tu aquí todo el dia con tus paridas... eso demuestra junto con algunos de tus comentarios, el poquito recorrido que tienes como campista, digas lo que digas, y cuentes lo que cuentes...... afortunadamente los campistas en la gran mayoria compartimos un talante que está muy lejos de ti, así que replanteate lo del campismo, que igual no va contigo.

RafaMM
26/07/2010, 17:04
se va habé, se va habé un follonnn

Rafalillo
26/07/2010, 17:42
HAY QUE ME QUEDAN POCOS BARATITOS PRECIOS ESPECIALES PARA LOS QUE A LOS NIÑOS NO LES DEJA DESCANSAR

http://www.pavimentoselche.com/images/articulos/auriculares.gifANIMATE Y SI NO QUEDA SATISFECHO TE REGALAMOS UNA ISLA PARA QUE TE PIERDAS.(UNO SOLO CLARO VAYA A SER QUE TAMBIEN LE MOLESTE AL SEÑOOOOOOORIIIIIITO) JAJAJAJAJAJAJAJA.

webmaster
26/07/2010, 20:03
Todo el mundo sabe en esta foro que la unica norma a complir es el respeto a los demás. NO están permitidos los insultos directos pero tampoco las actitudes que en si mismas conllevan una falta de respeto hacia los demás, eso incluye la ironía malevola, la critica desafiante y otros muchas actitudes que el sentido comun explica sin que haga falta ser explicado.

El debate debe ser considerado como tal, todas las opiniones que no coincidan con la nuestra deben ser respetadas tanto como lo debe ser la nuestra, elevar el tono del debate para convertirlo en discusión es no saber debatir, el debate enriquece, la discusión denigra.

Ruego a todos los participantes en este hilo respeten las normas de este foro.

P.D... sí, estoy de vacaciones....

cote
26/07/2010, 21:02
cibermora piensa tranquilizate y recapacita creo que ya hay demasiada jente que no piensa como tu analiza el problema que una disculpa a tiempo lo soluciona todo la jente tiene derecho a pensar diferente que tu y tambien tiene derecho a decirtelo

JIMENA
26/07/2010, 22:16
ciber no te molestes en calentarte al cabeza es un consejo,y otra cosa cristina soy yo,un saludo

alex fresneda
26/07/2010, 22:47
http://www.soygik.com/wp-content/uploads/2007/09/the_end.JPG

gipi
26/07/2010, 22:50

Hasta nunca abueleta

A mi no me interesa tu hilo.
Pero como hayas educado a tus hijos,de la misma forma que te expresas en el foro,entiendo porque no te gustan los niños.
Si tu fueses la mitad de buena persona que es Sidra,ya estarias pidiendo perdon por tus desbarios.
y ahora si quieres te metes conmigo, que tengo las espaldas anchas.
saludos

gipi
26/07/2010, 23:03
.

P.D... sí, estoy de vacaciones....

ya te vale a ti tambien,a quien se le ocurre estar de vacaciones en Julio.
no estaras en un camping sin niños?.
saludos

quique moncayo
26/07/2010, 23:12
Y digo yo:

Que ganas de entrar al trapo en estos post , que siempre terminan como el rosario de la aurora, con insultos, faltas de respeto y demas, dejad que estos post se hundan en lo mas hondo de este foro, y no deis pie a esta "gente" que es lo que esta buscando.

Cybermora, alquilate un camping para ti sola y veras como no te molesta nadie, bueno viendo lo que escribes, alomejor te molesta el personal del camping, aprende a ser mas tolerante con los demas, si quieres que lo sean contigo, no reclames respeto hacia ti, si tu no lo tienes con los demas, un saludo :wave::wave:.

LAYOLI
26/07/2010, 23:18
Hola a todos, me he leído el hilo enterito entre esta mañana y esta tarde y menuda tenéis liada y no es para ponerse así,:pale: hay opiniones para todo y pienso, como casi todo el mundo de este foro:
Los niños existen, y escucharlos jugar en el camping o en cualquier sitio es maravilloso, ¿os imagináis un mundo en el que no existieran los niños? todos mayores ¡que horror!

Y como habéis dicho hay niños más gritones, unos más traviesos, otros tranquilos y es importante que los padres les echen un ojito de vez en cuando y que "todos" digo "todos" niños y mayores cumplamos las normas del camping y a las horas de la siesta y a las 12 se guarde silencio.

Y yo creo que no hay más castañas, yo tengo una hija y siempre vamos un grupo y aveces la tengo que llamar la atención o castigar, creo que los que más me han molestado en los camping, son los que a partir de las 12 se ponen hasta el culo de alcohol y no se callan hasta las 4 o 5 de la mañana, alguna radio con música a to trapo y algún sordo que no oye bien su tv y parece que esta dentro de mi caravana... eso si molesta. :sad2:

cybermora si quieres un camping sin niños sera difícil pero busca veranear en la época de vacaciones de los niños y no es normal que te los encuentres. :wave:

chusy
27/07/2010, 01:23
bueno ahora me toca a mí......
En primer lugar el tono despectivo con el que dices a Sidra abuelita no te lo consiento, no tienes ni idea de quien es, ni como es....
Segundo o tambien soy padre y mi hija está deseando ir al camping para pasarselo bién, porque le encanta y si algun dia me encuentro con alguien como tu llamando la atencion a mi hija porque está jugando cerca de tu parcela, tu yo tendremos graves problemas.
Tercero, yo soy de los que me gusta juntarme con gente por la mañana, por la tarde y por la noche para charlar, siempre con educación y sabes porque... porque tengo amigos cosa que tu creo que muchos por aquí no vas a conseguir.
Cuarto, como dice oskitar, no me gustaria encontrarme contigo en nigun camping.
Y para acabar, si quereis saber algo sobre Parla, hablar conmigo......

No tengo nada mas que decir, solo que por favor antes de abrir un hilo, piensa que pueda ser util, y no te metas en movidas, si no aqui.. con todos los respetos sobras..........

Buenas noches y que encuentres tu isla desierta pronto, y que si tanto te gusta los camping extranjeros vete a vivir allí, y a si a las 21:00 de la noche cuando cierren todos los bares, tu seras feliz en tus calles desiertas...... Chao bacalao.....

chusy
27/07/2010, 01:26
he dicho...............

isma4x4
27/07/2010, 04:17
Hola, yo soy nuevo en este foro, q no en el mundo del camping.
Estuve 4 años sin hacer nada de camping por el nacimiento de mis hijos y tal.
Este finde semana es la primera vez q lleve a mis niños a un camping y el mayor, de 4 años loraba por que no se queria volver.
Creo q el camping es un tipo de turismo muy " de familia" lleva incorporado como equipamiento de serie niños, bicis, flotadores y pelotas. Creo q cuando vas a un camping buscas poder ( a ver como digo esto q no se mal interprete) dejar un poco mas libre a tus hijos, en un lugar donde sabes q no hay coches corriendo, q no hay gente rara ( me refiero a tema de inseguridad) y q los niños se interelaciones con otros crios, cosa esta muy importante para su desarrollo, q se socialicen.
Yo no me relajo ni dejo de seguiles con la mirada, con 4 y 2 años son aun muy pequeños, y soy consciente de q aunque no entre en la parcelas de otros ellos pueden molestar, por sus gritos, carreras o lloros, pero es es creo q un cam0ing es como vivir en comunidad, hay mas gente y si no te gusta la tertulia del vecino, ni sus hijos........quizas estes equivocando el tipo de vacaciones q buscas y digo esto desde el respeto, q no quiero entrar en polemicas.
En mi opinion, si los niños no entran en la parcelas de otros, no hace ruido despues de la hora señalada y no van dando pelotazos por ahi, creo q el resto es casi todo permisible, no solo eso, si no q es lo q ese tipo de turismo busca.
Ademas, creo q hay distintos tipos de camping, unos mas de familias, otros mas veinteañeros musiqueros y otros mas de gente q busca la paz interior, q no creo q sean malos camping sino mala eleccion del mismo. Como dicen en Bergen, no hay mal tiempo, solo ropa inapropiada

alfonsinp
27/07/2010, 10:18
a mi ya lo he dicho antes no me molestan para nada me gustan esos niños sin complejos y por cierto la mayoria y diria incluso la totalidad son educadisimos ,la semana pasada sin ir mas lejos en la webcampada costa de el sol era encantador verlos tan educados y correctos y sobre todo sociables a mi me encanta que los niños sean asi incluso venian a la caravana y me pedian constantemente el perro que marchaba encantado con ellos ,mis hijos ya con 40 y 34 años siempre han ido con nosotros de camping desde los 3 años hasta la edad normal en que ya prefieren ir con sus amigos que curiosamente ya habian sido compañeros de camping y hoy todavia con los años transcurridos siguen conservando su amistad lo mismo que yo con los padres y han crecido sin complejos y todos han tenido en mas de un 80 por ciento sus carreras y otros son grandes profesionales y si bien es verdad que no seria determinante creo que el camping ha tenido mucho que ver en esta situacion porque desde pequeño el vivir en comunidad les ha fortalecido como hombres y mujeres.saludos alfonsinp

losgimeno
27/07/2010, 10:47
No he podido leer todos los mensajes, porque son muchos, pero me hago una idea.
Creo que habeis degenerado el tema de una manera exagerada. Si una persona quiere ir a un camping sin crios, está en su derecho y punto. Se nos pide ayuda, la damos y no hay que decir 100 veces que los crios son la alegria del camping.
Cada uno se busca sus alegrias, y si los crios no son una de ellas pues nada, se respeta.
El otro dia salió enla tele un piscina que solo entraban mayores de 18, y era un exito, pues por algo serà.

Respecto a las molestias del camping, me he entretenido en hacer una lista de las cosas que nos pueden molestar. Digo pueden porque cada uno le da una importancia, pero que en todo caso, he oido quejarse a alguien al respecto, y esta en su derecho, porque él así lo vive.

- Niños a pelotazo limpio con el coche de otro que no es su papi. O que "aparcan" la bici apoyada en el mismo coche de los pelotazos.
- Niños, adultos, perros, gritando.
- Coches aparcados impidiendo la salida de tu propio coche porque su parcela està abarrotada.
- Tendederos en la intersencción de dos parcelas, o en la tuya directamente.
- Tertulias a grito pelado hasta las 2 de la mañana.
- Gente que aspira el coche/caravana a las 8 de la mañana.
- Papis que te dicen que si ves a sus hijos los mandes para aquí o para allá. (5 añitos el crio) o crios que no encuentran a sus papis y que su caravana está cerrada y se quedan contigo. Esto no molesta.. preocupa.
- Las barbacoas !!! En especial las que se ponen en el camino o casi en la parcela del vecino.
- Pistolas de agua
- La tele puesta sola desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche y a todo volumen.
- Que te cojan las sillas de noche para la tertulia porque ellos no tienen.
- Que para San Juan se tiren petardos cerca de las otras caravanas para no quemar las nuestras.
- Coches que pasan a toda pastilla, y encima haciendo polvo.
- Gente que suelta el perro para que mee donde quiera. Las cacas muchos las recojen, otros no.
- Gente que no saluda, vamos que no dice ni buenos dias.
- Gente que mira. Vamos que tu familia es su atracción del dia.
- Gente que se sienta contigo a hablar, mientras intentas siestear, te apetezca o no.
- Ah, los chupopteros, se apuntan a todos los vermuts y nunca sacan una patata.
- Basura, que tiran al suelo y va rodando hasta tu parcela. Toallitas, bolsas de patatas, etc.
- Crios que pegan. A los padres de los que pegan no les importa tanto como a los que reciben.
- Perros que muerden a otros perros.
- Bueno que estoy degenerando ahora yo. Espero que se entinda el mensaje.

He hecho esta lista para que veais que seguro que os veis identificado en algun caso, y no por eso os sentís intolerantes. Por lo que si a alguien le mola estar más tranquilo, pues le mola.
Por cierto, mi punto flaco son las barbacoas !!! Lo de compartir el humo, para comer y para cenar porque somos campistas, no es lo mio. Animaros y buscar vuestro puntos flacos y así podreis entender que estar en un camping sin crios tambien es una opción.

LAYOLI
27/07/2010, 11:22
Jolin logismero, a nosotros no nos ha pasado nunca, ni la quinta parte de lo que tu cuentas... ¡tas pasao! me ocurre todo eso en algún camping y :banghead: Me voy a los fiordos Noruegos, aunque me apetezca estar a 38º ja,ja,ja.

alicantino
27/07/2010, 11:52
hola a todos y ante todo buenos dias. estoy con layoli a mi tampoco me h pasao nada de eso en el momento que ocurriera algo de eso me paso a las vacaciones en el mar . yo siempre he elegido el camping por todo eso mismo , vivir en comunidad con gente que apenas conoces o ni conoces si te apetece los conoces o si no no.
bueno paso d enrollarme viva la vida del camping ,sus campistas , sus futuros campistas(que son los niños de hoy en dia)y todo lo que le rodea.

losgimeno
27/07/2010, 12:17
No me ha pasado a mí !!!
Lo he visto a gente a mi alrededor!!

A mí solo lo de las barbacoas !! y lo del coche que no nos dejaba salir.
Lo digo como ejemplos, para deciros que a cada uno nos molestan cosas diferentes.

LAYOLI
27/07/2010, 12:23
Normalmente la gente es guay y no hay problemas cuando voy a un camping con jaleo me voy y no vuelvo, eso nos paso en los batanes que ya es sabido de todos que hacen botellon y aunque es un camping que esta muy bien ubicado no vuelvo, aunque en invierno no tenga problemas, no concuerdo con la política del dueño y hay oros camping por allí.

milascajeisa
27/07/2010, 12:46
Pues para mi la polémica se ha generado no porque quiera un camping sin niños, lo cual me parece respetable pues cada uno tiene sus gustos, sino el tono y palabras con las que inicia el hilo, dando a entender que todos los niños son maleducados, excepto los suyos, cuando eran pequeños, y por supuesto la culpa es nuestra o sea de los padres, excepto ellos que lo supieron hacer muy bien. Cuando se generaliza de ese modo se ofende a muchas personas.

Yo tengo dos hijas y trabajo con los hijos de los demás y sé por experiencia que tanto mis hijas como otros niños pueden molestar, pero con cariño, educación y respeto a los niños se les puede llamar la atención si están haciendo algo que no deben o buscar a sus padres para poner la situación en su conocimiento. Pero no creo que ese sea tu estilo, por lo que has demostrado con tus intervenciones, porque tus palabras te delatan.

Y por último, el problema más grave es que cuando otros foreros han expresado su opinión en defensa de los niños, porque de alguna manera se han visto atacados por tu generalización, tu no has demostrado ningún cariño, ni respeto ni educación e incluso has llegado a "burlarte" de alguna persona que además siempre se desvive por los demás, niños y adultos, como es el caso de Sidra.

Si no buscabas polémica, deberías reflexionar y analizar que tu post puede ser hiriente para muchas personas que como tú, no creas que eres la única, también educan adecuadamente a sus hijos, que algunos de los siguientes post han sido ofensivos e insultantes para algunas personas concretas y no estaría de más ofrecerlas unas disculpas, porque rectificar es de sabios, así podrías demostrar esa buena educación de la que haces gala.

Por último quiero decir que es cierto que hay niños molestos o maleducados, algunos, no todos, y padres que no saben o no quieren molestarse en ello, algunos, no todos, y que si su mala educación llega hasta mi y me perjudica, no está de más que haciendo gala de nuestra buena educación le llamemos la atención, que para eso hay unas normas, pero con cariño y respeto, porque de otro modo estarás actuando igual de mal y desde luego no será un ejemplo para nadie y menos para el niño que quieres que rectifique su conducta.

Besotes

SAUR
27/07/2010, 13:42
Solo una cosa, siempre que se habla de respeto de normas y buena conducta cívica en los campings además de tranquilidad, habláis de los campings en Francia y francamente, el verano pasado estuve en uno y lo que llegué a ver allí era muchiiiiiiiiiiiisimo peor que los que suelo frecuentar aquí. A parte de que también en algún camping de aqui que está plagado de franceses lo de la tranquilidad y el buen comportamiento se lo deben dejar en casita.
Digo yo que la paz y armonia debe ir más en función del tamaño del camping (a menos gente menos ruidos y follones) y de su ubicación (cuanto más alejado de los grandes focos turísticos menos frecuentado) que del país donde esté.

indiocolgao
27/07/2010, 13:59
No suelo entrar en los hilos, pero luego os pregunatais porque muchos foreros que llevamos años no entran. Creo que esta claro hay algunos aqui en este hilo que estan deseando que alguien pregunte algo que esta en su derecho para encabronarle y buscar polemica, no hace falta decir sus nombres creo que ellos lo saben. Pues nada seguir asi y joder el foro. Dejar que cada uno pregunte lo que quiera y si no os interesa no entreis, pero no molesteis.
Alguno me da verguenza ajena y deberia buscarse un hobbie.

Jkarlos
27/07/2010, 14:07
No suelo entrar en los hilos, pero luego os pregunatais porque muchos foreros que llevamos años no entran. Creo que esta claro hay algunos aqui en este hilo que estan deseando que alguien pregunte algo que esta en su derecho para encabronarle y buscar polemica, no hace falta decir sus nombres creo que ellos lo saben. Pues nada seguir asi y joder el foro. Dejar que cada uno pregunte lo que quiera y si no os interesa no entreis, pero no molesteis.

Totalmente de acuerdo

JIMENA
27/07/2010, 14:15
Alguno me da verguenza ajena y deberia buscarse un hobbie.totalmente de acuerdo saludos

Sakia
27/07/2010, 14:25

Hola:

Pues considero que te equivocas. No se crítica el mensaje. Se critican las formas y la falta de respeto.

Un saludo.

Aunolose
27/07/2010, 14:30
Gracias forever, me lo apunto

Cuidado con ese camping, desde que lo conocí es uno de mis preferidos, y yo llevo dos niñas... te avisaré cuando vamos, por si no quieres conocerme..., a mi no me hubiera importado conocerte a ti, para hablar en persona.

Creo que has enfocado mal la pregunta, con preguntar por campings tranquilos te hubieran dicho cientos, (claro que tu has hecho lo que te ha dado la gana y quien soy yo para decirte nada, eso lo has dejado más que claro)

Reflexión, que puedes saltarte, si quieres, estas en tu derecho.
Algún día mis hijas tendrás que salir solas a enfrentarse al mundo, no estarán ni su madre ni yo para defenderlas, serán ellas las que tengan que tomar decisiones, de si van al cine o a misa, de si van a este bar o a este otro, de si prefieren estos amigos o estos otros, de si prueban el alcohol o no, si lo hacen en cuanta medida. Como son niñas, también tendrán que tener más cuidado con ciertos personajes que solo querrán una cosa (como todos, yo el primero).
Cuando llegué ese momento me gustaría que estuvieran preparadas, que supieran decir que no al que viene con drogas, que sepan tomarse una cerveza o dos, y no más, que sepan decidir (más o menos) si este personaje vale la pena o no, en fin, ya creo que me he explicado bastante.
Esta capacidad de decisión la tienen que aprender, y como mejor la aprenden es enfrentándose desde pequeñas a cosas parecidas, al que les hace trampas jugando al escondite, a la que cuenta los secretos que ella no quería que contaran, a la que las reta a "subirse por esa pared", y eso prefiero que lo hagan en un entorno controlado, como es el camping, donde yo estoy, pero sin estar, donde ellas deciden si pasan por la parcela del vecino, sabiendo que como les pille se quedan sin...(un castigo), sabiendo que si beben cocacola con cafeína me voy a molestar y les puede sentar mal, que si aceptan "subirse por la pared" y les pillo o se caen, se harán daño o será un castigo gordo, que si otro niño/niña les hace daño (no solo físicamente) puede acudir a mi a contármelo sin miedo. Bueno, estas cosas no se aprenden pintando en la parcela o viendo un DVD, aunque sea de Disney.

Y ya no me explico más, que me está saliendo mucho tocho.

COMANCHE
27/07/2010, 14:42
Aunolose, expones algunas de las razones más convincentes, en mi opinión, para que los campings estén plagados de niños. Un saludo.

el maestro
27/07/2010, 15:37

Creo que te equivocas con todos los respetos, lo que hemos criticado son las formas que ha tenido de abrir el hilo y la poca educación que ha demostrado tener al ver que no opinábamos lo mismo que ella.

Nunca suelo entrar en hilos con polémicas pero en este lo que a hecho esta señora es buscar la polémica.

Y por lo de los compañeros que llevais años y no entrais ya en los hilos, estais en vuestro derecho, al igual que el resto entramos en los hilos que creemos convenientes.

Un saludo.

pantai
27/07/2010, 15:41
Cuidado con ese camping, desde que lo conocí es uno de mis preferidos, y yo llevo dos niñas... te avisaré cuando vamos, por si no quieres conocerme..., a mi no me hubiera importado conocerte a ti, para hablar en persona.

Creo que has enfocado mal la pregunta, con preguntar por campings tranquilos te hubieran dicho cientos, (claro que tu has hecho lo que te ha dado la gana y quien soy yo para decirte nada, eso lo has dejado más que claro)

Algún día mis hijas tendrás que salir solas a enfrentarse al mundo, no estarán ni su madre ni yo para defenderlas, serán ellas las que tengan que tomar decisiones, de si van al cine o a misa, de si van a este bar o a este otro, de si prefieren estos amigos o estos otros, de si prueban el alcohol o no, si lo hacen en cuanta medida. Como son niñas, también tendrán que tener más cuidado con ciertos personajes que solo querrán una cosa (como todos, yo el primero).
Cuando llegué ese momento me gustaría que estuvieran preparadas, que supieran decir que no al que viene con drogas, que sepan tomarse una cerveza o dos, y no más, que sepan decidir (más o menos) si este personaje vale la pena o no, en fin, ya creo que me he explicado bastante.
Esta capacidad de decisión la tienen que aprender, y como mejor la aprenden es enfrentándose desde pequeñas a cosas parecidas, al que les hace trampas jugando al escondite, a la que cuenta los secretos que ella no quería que contaran, a la que las reta a "subirse por esa pared", y eso prefiero que lo hagan en un entorno controlado, como es el camping, donde yo estoy, pero sin estar, donde ellas deciden si pasan por la parcela del vecino, sabiendo que como les pille se quedan sin...(un castigo), sabiendo que si beben cocacola con cafeína me voy a molestar y les puede sentar mal, que si aceptan "subirse por la pared" y les pillo o se caen, se harán daño o será un castigo gordo, que si otro niño/niña les hace daño (no solo físicamente) puede acudir a mi a contármelo sin miedo. Bueno, estas cosas no se aprenden pintando en la parcela o viendo un DVD, aunque sea de Disney.

Plas, plas, plas, plas (aplausos)

Me ha encantado tu explicación :cheers:

Salu2

pantai
27/07/2010, 15:45

En parte estoy de acuerdo contigo, pues como ya dije antes la actitud de cybermora me ha parecido negativa y grosera pero ha habido otros muchos que también han sido groseros en sus respuestas, incluso antes de que empezaran los ataques de cybermora.

Salu2

cormoran
27/07/2010, 15:55

Sabes lo que te digo,, si algun dia paso por donde estas en un camping y me entero, aun a sabiendas que no suelo entrar en los campings, al menos intentare entara como vistante para conocerte y que mi hijo conozca a tus hijas (me da lo mismo la edad que tengan) te aseguro que estaran bien cuidadas y se lo pueden pasr en grande, ademas diria Yo que castigos no seran necesarios, mas o menos con esa filosofia eduque al mio y aunque los demas no se lo crean es buen chaval, o eso dicen los que lo conocen

pplu
27/07/2010, 15:59
Losgimeno, mucho tiempo sin verte por aquí. Y vaya ladrillo...:D

Espero que todo bien...

saludos.

el maestro
27/07/2010, 16:00
En parte estoy de acuerdo contigo, pues como ya dije antes la actitud de cybermora me ha parecido negativa y grosera pero ha habido otros muchos que también han sido groseros en sus respuestas, incluso antes de que empezaran los ataques de cybermora.

Salu2

Hola pantai lo que pasa es que metió la pata a la hora de abrir el hilo de esa manera, y tú bien sabes que yo nunca la falté al respeto, cosa que ella a mí sí y yo la falta de educación de la gente no lo tolero.

Un saludo.

pantai
27/07/2010, 16:10
Hola pantai lo que pasa es que metió la pata a la hora de abrir el hilo de esa manera, y tú bien sabes que yo nunca la falté al respeto, cosa que ella a mí sí y yo la falta de educación de la gente no lo tolero.

Un saludo.

Hola maestro.

Precisamente tú eres una de las personas que has dado un ejemplo de educación y respeto y de cómo se puede opinar sin tirarse a la yugular del otro.

salu2

losgimeno
27/07/2010, 16:14
Losgimeno, mucho tiempo sin verte por aquí. Y vaya ladrillo...:D

Espero que todo bien...

saludos.

Je,je,, en mi casa los ordenadores estan muy buscados y una vez que lo pillo !!

Un besico a todos !!

thornberry
27/07/2010, 16:40
totalmente de acuerdo saludos
La tarara... :banghead::banghead::banghead:

Aunolose
27/07/2010, 17:20
Sabes lo que te digo,, si algun dia paso por donde estas en un camping y me entero, aun a sabiendas que no suelo entrar en los campings, al menos intentare entara como vistante para conocerte y que mi hijo conozca a tus hijas (me da lo mismo la edad que tengan) te aseguro que estaran bien cuidadas y se lo pueden pasr en grande, ademas diria Yo que castigos no seran necesarios, mas o menos con esa filosofia eduque al mio y aunque los demas no se lo crean es buen chaval, o eso dicen los que lo conocen

Siempre se portan mejor fuera de casa :D

A mi no importa conocer a gente, cuando se dice "ojala no te conozca" hay que pensar que quizá a el/ella no lo conozcas, pero si a otro/a que lo conoce, si alguna vez coinciden los tres, ¿en que postura se queda el "amigo de todos"?

cormoran
27/07/2010, 17:44
Aunolose, mira en que posición queda no me importa, pero quien no defiende a un chaval no merece tenerlo en consideración, eso si a quien se mete con el mio me tiene a mi para defenderlo, por que soy su padre, por que lo conozco, es mi obligación y no me gusta la gente que generaliza por costumbre.

Si hubiera preguntado simplemente un camping tranquilo sin agobios para descansar, se le podrian decir cientos de ellos, mas vosotros que yo ya lo sabes, pero empezar como empezo parece mas una provocación, aun asi si hubiera tomado una postura menos de retar, elñ hilo se enfria, pero parece que es un insulto para ella que defendamos a nuestros hijos, a los que les cuelga lo de maleducados sin conocerlos.

Que tus hijas se portan mejor fuera que en casa seguro, como una gran mayoria, pero cuando cogen confianza, como todos siguen comportandose lo suficientemente bien.

Y como dije en otro post cuantos mayores estarian dispuestos a ceder parte de sus vacaciones para ayudar a otro con movilidad reducida simplemente por amistad, pues mi hijo lo hace y me lo pide, eso me enorgulleze, y ahora hago la pregvunta directa ¿Cybermora Tu lo harias? Te repito mi hijo si y ademas me lo pide Yo voy y me enorgullezco de llevarlo, pero la labor es de El y de los amigos que hizo en ese camping, por cierto esta en Portugal y si quieres te paso el nombre, es que esta llenop de niños y de gente que les gustan, pero tranquilo te aseguro que lo mas tranquilo que hay, pero con niños.

Y perdon por el ladrillo, pero hay cosas que me calientan demasiado y aunque intento ir tranquilo y no saltar no lo consigo (y que conste que a mas de un hijo de foreros de aqui y de otros foro los conozco y todos dan la talla)

Inmision
28/07/2010, 00:21

Con todos mis respetos eres una petarda y una provocadora.......y si te molestan los niños en los camping ya sabes quien sobra.....

Inmision
28/07/2010, 00:32

Bueno voy a empezar contigo.......así sigues empezando los hilos........ quien te crees que eres.......abres un hilo pidiendo información para qué......hablas con una prepotencia a la gente que no opina como tú,sabes una cosa que las cosas que dices solo te las crees tú...:salute: