PDA

Ver la versión completa : indicadores de carga de bateria



alicantina
23/07/2010, 12:31
hola a todos los compañeros.
tengo una duda sobre los indicadores de carga de la bateria de la caravana , es una sun roller portofino, la bateria tiene carga pero no me marca las luces de carga del panel, a sido de repente , antes si me las marcaba , sabe alguien que puede haber pasado?. gracias

alicantina
23/07/2010, 12:35
hola de nuevo , otro dato a mi duda si os sirve , en la regleta lleva un fusible que le llega corriente y funciona correctamente. gracias de nuevo

Gerard-2
27/07/2010, 04:13
Como nadie contesta te comento sobre el tema, desconozco el circuito tampoco se si es un mix con otros controles o medidores, como aguas limpias sucias etc.

El medidor de tension (carga) de la bateria es un voltimetro, por ello tiene que 'ver' el negativo por un lado y el positivo por el otro.

Si no es un problema de conexiones parece que es el circuito, supongo que se trata de una 'escalera' de leds, entrar en detalles puede ser muy entretenido :-)


Los otros medidores marcan?, si es asi, entonces se supone que llega la alimentacion a la placa correctamente, pero puede fallar en algun punto antes de llegar al circuito voltimetrico. Tambien puede fallar parcialmente la parte de visualizacion (comun de los leds por ejemplo), con lo que se queda apagado el display, lo siento pero son mil cosas las que pueden fallar.

Saludos