PDA

Ver la versión completa : Pregunta alquilar una autocarabana

nok4093
23/07/2010, 13:13
:hello1: Hola a todos quisiera que me aconsejarais para alquilar una autocarabana en madrid ya que soy novato en esto de las carabanas y mi coche no tiene la bola para una carabana.
gracias por vuestro interes.

vipeta
23/07/2010, 14:02
Yo este año en junio alquile una aquí Alquiler de autocaravanas en Madrid, España - Motor Home RV Rentals - Location de Camping-Cars in Madrid, Spain (http://www.eurovan2000.com/) y me fue muy bien con ellos se portaron muy bien y los precios lo normal del mercado. Espero haberte ayudado si tienes alguna duda mas y puedo ayudarte no dudes en preguntar.:salute:

aabm
23/07/2010, 14:30
Pon en san google 'alquiler autocaraVanas madrid', seguro que te saldran muchas empresas. De todas maneras si es para este verano, no creo que encuentres nada hasta septiembre. Suerte.

nok4093
23/07/2010, 14:42
gracias a todos en google e mirado ya y piden una exageracion creo precios desde 140 para arriba pero bueno todo se andara gracias.:hello1:

paticas
23/07/2010, 16:14
Y que esperas en verano Las gangas son en invierno

aabm
23/07/2010, 16:42
Si, creo que lo minimo rondará los 125€ diarios, sumale gasoleo, comidas, etc...una pasta

montison
23/07/2010, 21:03
Hola. El tema de los precios sin comentarios. No obstante si al final te decides, léete bien las condiciones del contrato y que todo se ajuste a esas condiciones.
Saludos. Javi.

camperito
24/07/2010, 21:20
Por lo que he visto por internet vale la pena alquilar una AC en Francia y tirar palla con el coche, la diferencia de precio es bestial, hice un simulacro para 13 dias en agosto un ac de 4 plazas y me salia por unos 700€

alfonsinp
24/07/2010, 22:22
eso es lo que hacen algunos compañeros aqui menos de 100 no encuentras nada y como yo pienso sumale el gasoil y los demas gastos si vas a camping que seguramente iras y te saldra mas a cuenta hacer un viaje organizado mas barato que sumando todo eso yo mismo mire el otro dia para ir e septiembre a bendorm y encontre un aparthotel que ya reserve que admite el perro que llevamos sin cargo y casualmente me cuesta lo mismo que al camping que voy siempre con lo que me ahorro la diferencia de el combustible unos cuatro o cinco litros por cien mas o menos lo que hace una diferencia de unos 120 euros menos eso es lo que ahorro de ir con la caravana a ir solo con el coche.saludos alfonsino

nok4093
25/07/2010, 12:00
gracias a todos por vuestra ayuda estoy mirando pero los precios son abusivos asi que mirare otras cosas a ver que encuentro un saludo a tod@s.:king:

camperito
25/07/2010, 20:13
eso es lo que hacen algunos compañeros aqui menos de 100 no encuentras nada y como yo pienso sumale el gasoil y los demas gastos si vas a camping que seguramente iras y te saldra mas a cuenta hacer un viaje organizado mas barato que sumando todo eso yo mismo mire el otro dia para ir e septiembre a bendorm y encontre un aparthotel que ya reserve que admite el perro que llevamos sin cargo y casualmente me cuesta lo mismo que al camping que voy siempre con lo que me ahorro la diferencia de el combustible unos cuatro o cinco litros por cien mas o menos lo que hace una diferencia de unos 120 euros menos eso es lo que ahorro de ir con la caravana a ir solo con el coche.saludos alfonsino

Al final esta gente de los camping con los superprecios que estan poniendo y eso de cobrar por todo van a conseguir que nos planteemos irnos de hoteles.

walterd
25/07/2010, 20:34
Donde habeis mirado ese alquiler de Francia??

Lali La Llacuna
25/07/2010, 21:18
Hola, mira en Norcaravan, pregunta por Julio siempre tiene detalles para la familia Webcampista.

Saludos.

camperito
26/07/2010, 01:32
Donde habeis mirado ese alquiler de Francia??

Miralo aqui: Location de camping-cars en France avec Avis Car-Away (http://www.aviscaraway.com/)
puedes hacer un simulacro de alquiler, en Francia por lo visto lo mejor son las compañias tipo avis.

Mas info aqui:
ayuda a una novata [Archivo] - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/archive/index.php/t-8190.html) :salute: