Ver la versión completa : Pregunta alquilar una autocarabana
:hello1: Hola a todos quisiera que me aconsejarais para alquilar una autocarabana en madrid ya que soy novato en esto de las carabanas y mi coche no tiene la bola para una carabana.
gracias por vuestro interes.
Yo este año en junio alquile una aquí Alquiler de autocaravanas en Madrid, España - Motor Home RV Rentals - Location de Camping-Cars in Madrid, Spain (http://www.eurovan2000.com/) y me fue muy bien con ellos se portaron muy bien y los precios lo normal del mercado. Espero haberte ayudado si tienes alguna duda mas y puedo ayudarte no dudes en preguntar.:salute:
Pon en san google 'alquiler autocaraVanas madrid', seguro que te saldran muchas empresas. De todas maneras si es para este verano, no creo que encuentres nada hasta septiembre. Suerte.
gracias a todos en google e mirado ya y piden una exageracion creo precios desde 140 para arriba pero bueno todo se andara gracias.:hello1:
Y que esperas en verano Las gangas son en invierno
Si, creo que lo minimo rondará los 125€ diarios, sumale gasoleo, comidas, etc...una pasta
montison
23/07/2010, 21:03
Hola. El tema de los precios sin comentarios. No obstante si al final te decides, léete bien las condiciones del contrato y que todo se ajuste a esas condiciones.
Saludos. Javi.
camperito
24/07/2010, 21:20
Por lo que he visto por internet vale la pena alquilar una AC en Francia y tirar palla con el coche, la diferencia de precio es bestial, hice un simulacro para 13 dias en agosto un ac de 4 plazas y me salia por unos 700€
alfonsinp
24/07/2010, 22:22
eso es lo que hacen algunos compañeros aqui menos de 100 no encuentras nada y como yo pienso sumale el gasoil y los demas gastos si vas a camping que seguramente iras y te saldra mas a cuenta hacer un viaje organizado mas barato que sumando todo eso yo mismo mire el otro dia para ir e septiembre a bendorm y encontre un aparthotel que ya reserve que admite el perro que llevamos sin cargo y casualmente me cuesta lo mismo que al camping que voy siempre con lo que me ahorro la diferencia de el combustible unos cuatro o cinco litros por cien mas o menos lo que hace una diferencia de unos 120 euros menos eso es lo que ahorro de ir con la caravana a ir solo con el coche.saludos alfonsino
gracias a todos por vuestra ayuda estoy mirando pero los precios son abusivos asi que mirare otras cosas a ver que encuentro un saludo a tod@s.:king:
camperito
25/07/2010, 20:13
eso es lo que hacen algunos compañeros aqui menos de 100 no encuentras nada y como yo pienso sumale el gasoil y los demas gastos si vas a camping que seguramente iras y te saldra mas a cuenta hacer un viaje organizado mas barato que sumando todo eso yo mismo mire el otro dia para ir e septiembre a bendorm y encontre un aparthotel que ya reserve que admite el perro que llevamos sin cargo y casualmente me cuesta lo mismo que al camping que voy siempre con lo que me ahorro la diferencia de el combustible unos cuatro o cinco litros por cien mas o menos lo que hace una diferencia de unos 120 euros menos eso es lo que ahorro de ir con la caravana a ir solo con el coche.saludos alfonsino
Al final esta gente de los camping con los superprecios que estan poniendo y eso de cobrar por todo van a conseguir que nos planteemos irnos de hoteles.
Donde habeis mirado ese alquiler de Francia??
Lali La Llacuna
25/07/2010, 21:18
Hola, mira en Norcaravan, pregunta por Julio siempre tiene detalles para la familia Webcampista.
Saludos.
camperito
26/07/2010, 01:32
Donde habeis mirado ese alquiler de Francia??
Miralo aqui: Location de camping-cars en France avec Avis Car-Away (http://www.aviscaraway.com/)
puedes hacer un simulacro de alquiler, en Francia por lo visto lo mejor son las compañias tipo avis.
Mas info aqui:
ayuda a una novata [Archivo] - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/archive/index.php/t-8190.html) :salute: