PDA

Ver la versión completa : Pregunta alquilar una autocarabana

nok4093
23/07/2010, 13:13
:hello1: Hola a todos quisiera que me aconsejarais para alquilar una autocarabana en madrid ya que soy novato en esto de las carabanas y mi coche no tiene la bola para una carabana.
gracias por vuestro interes.

vipeta
23/07/2010, 14:02
Yo este año en junio alquile una aquí Alquiler de autocaravanas en Madrid, España - Motor Home RV Rentals - Location de Camping-Cars in Madrid, Spain (http://www.eurovan2000.com/) y me fue muy bien con ellos se portaron muy bien y los precios lo normal del mercado. Espero haberte ayudado si tienes alguna duda mas y puedo ayudarte no dudes en preguntar.:salute:

aabm
23/07/2010, 14:30
Pon en san google 'alquiler autocaraVanas madrid', seguro que te saldran muchas empresas. De todas maneras si es para este verano, no creo que encuentres nada hasta septiembre. Suerte.

nok4093
23/07/2010, 14:42
gracias a todos en google e mirado ya y piden una exageracion creo precios desde 140 para arriba pero bueno todo se andara gracias.:hello1:

paticas
23/07/2010, 16:14
Y que esperas en verano Las gangas son en invierno

aabm
23/07/2010, 16:42
Si, creo que lo minimo rondará los 125€ diarios, sumale gasoleo, comidas, etc...una pasta

montison
23/07/2010, 21:03
Hola. El tema de los precios sin comentarios. No obstante si al final te decides, léete bien las condiciones del contrato y que todo se ajuste a esas condiciones.
Saludos. Javi.

camperito
24/07/2010, 21:20
Por lo que he visto por internet vale la pena alquilar una AC en Francia y tirar palla con el coche, la diferencia de precio es bestial, hice un simulacro para 13 dias en agosto un ac de 4 plazas y me salia por unos 700€

alfonsinp
24/07/2010, 22:22