Ver la versión completa : Pregunta alquilar una autocarabana
:hello1: Hola a todos quisiera que me aconsejarais para alquilar una autocarabana en madrid ya que soy novato en esto de las carabanas y mi coche no tiene la bola para una carabana.
gracias por vuestro interes.
Yo este año en junio alquile una aquí Alquiler de autocaravanas en Madrid, España - Motor Home RV Rentals - Location de Camping-Cars in Madrid, Spain (http://www.eurovan2000.com/) y me fue muy bien con ellos se portaron muy bien y los precios lo normal del mercado. Espero haberte ayudado si tienes alguna duda mas y puedo ayudarte no dudes en preguntar.:salute:
Pon en san google 'alquiler autocaraVanas madrid', seguro que te saldran muchas empresas. De todas maneras si es para este verano, no creo que encuentres nada hasta septiembre. Suerte.
gracias a todos en google e mirado ya y piden una exageracion creo precios desde 140 para arriba pero bueno todo se andara gracias.:hello1:
Y que esperas en verano Las gangas son en invierno
Si, creo que lo minimo rondará los 125€ diarios, sumale gasoleo, comidas, etc...una pasta
montison
23/07/2010, 21:03
Hola. El tema de los precios sin comentarios. No obstante si al final te decides, léete bien las condiciones del contrato y que todo se ajuste a esas condiciones.
Saludos. Javi.
camperito
24/07/2010, 21:20
Por lo que he visto por internet vale la pena alquilar una AC en Francia y tirar palla con el coche, la diferencia de precio es bestial, hice un simulacro para 13 dias en agosto un ac de 4 plazas y me salia por unos 700€
alfonsinp
24/07/2010, 22:22