Ver la versión completa : Pregunta curiosidad
hola a todos, a ver yo queria hacer una pregunta un poco tonta pero q me ronda por la cabeza.La semana q viene me voy x fin de acampada por 1ª vez :D en tienda (quechua t6 3) con mi mario y mi hija y otro q viene en camino.Pues el dixo "meas mas que una embraza" (jiji q razon hay) me veo levantandome toda la noche paseandome para ir al w.c del camping.¿Por que los q teneis caravana no usais el lavabo de la caravana? La gente q conozco teniendo no lo utiliza porque?
yo si que lo ultilizo,para eso esta pero solo pa mear ehhh lo demas en caso de necesidad urgente
monica mondarina
23/07/2010, 13:34
si te es mas comodo te puedes comprar un wc portatil, hace poco habia una oferta en el lidl a 45€, pero en el leroy merlin tambien lo puedes encontrar en las tiendas de caravanas
Jose Luis
23/07/2010, 13:35
Pues no se pero el wc de mi caravana si que se usa.... mis hijos y mi mujer para todo, y yo solo para aguas menores....
Por cierto, puedes montarte en el avance de la T6.3 o en una de la habitaciones un Poty, y así no tendrás que ir a ningún lado, a cambiar el agua... :)
En el Lidl, salen por unos 40€ en tienda y en el Outlet por 25€
http://img33.imageshack.us/img33/3599/img1445vqk.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/8905/img1443d.jpg
http://img411.imageshack.us/img411/1319/pottygg5.jpg
P.D. no te preocupes por preguntar, aunque parezca una tontería lo que vallas a preguntar, una vez allí, te puede suponer un problema, y aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos
Quien ha dicho que no? yo al menos si,,,y mas si bebo Aquarius por la noche , no lo vuelvo a probar!!!.
Te recomiendo que compres un wc portatil,,,lo pones en esa pedazo tienda con una cortinita alrededor y os vendra fenomenal.
le echas suavizante arriba y un poco de wcpato de ese abajo, veras que bien,,,no tienes que gastar dinero en los liquidos famosos,,,te hacen las mismas funciones estos que te he dicho.
ahora eso si,,,todas las mañanitas a vaciar el deposito al lugar destinado para ello en el camping, en la zona de Vaciado de Quimicos. Un enjuague con aguita clara y listo.
que donde comprar el portatil? en cualquier caravaning( el sitio mas caro) , en leroy merlin,,,2º sitio mas caro y si tienes suerte en Lidl , a veces hacen una oferta buenisima,,,diria que estan a punto de hacerla.( a mitad de precio).
monica mondarina
23/07/2010, 13:36
yo si que lo ultilizo,para eso esta pero solo pa mear ehhh lo demas en caso de necesidad urgente
yo lo utilizo para todo la verdad, para eso esta para utilizarlo, es un poco guarillo a la hora de vaciarlo pero bueno, te medio acostumbras jejeje
Hemos respondido todos a la vez!!!
monica mondarina
23/07/2010, 13:37
eiii jose luis ese mismo decia yo, pues mira lo han bajado 6€ pues de escandalo
claro claro para hacer pipi pero ya cumple con su servicio.Monica me acabas de dejar flipa pero esos w.c. portatiles solo sirven para las caravanas no? y como funcionan? jolin me iria de coña para no tener q parecer un zombie por el camping a altas de la madrugada.....
mi hermana antes tenia una caravana sin baño y puso uno en el avance en la tienda igual de practico,ains dios si lo uso pa cosas mayores de no ser una urgencia me aniquilan jajajajajajaj
anda me habeis respondido al mismo tiempo q yo estaba escribiendo la respuesta.Me habeis solucionado la papeleta esta tarde me pasare x ldl a ver si esta H420 un consejo mu bueno,gracias a todos q guay ya os contare si lo encuentro o no.graciaaaaas!!!
Esos wc valen para usarlos en medio del campo si quieres,,,no precisan toma de agua, ni corriente electrica, nada de nada,,,solo los liquidos, azul abajo y rosa arriba , o en sustitucion lo que te puse arriba,,,suaviazante arriba,,es una especie de cisterna,,,funciona con ese fuelle que se ve en las foto a la izqda, el otro es el tapon de llenado, echas agua y el suavizante, se desmonta el conjunto por la mitad, abajo te queda el deposito de aguas grises( a donde va a parar la meailla para entendernos) ahí echas un poco de pato wc net y listo,,,por la mañana lo desmontas y te vas con el deposito de la merienda a tirar como te he dicho.
Si hay algun niño pqño se le permite hacer lo que quiera tambien.
Si no ,,,mira en el blog de la firma en la seccion de trucos , tienes todo el funcionamiento mas la forma de obtener un WC totalmente gratis.
sino como en antaño jamia un cubo y a la mañana de paseo con los pises asi ibamos antes y no nos moriamos los vendian con tapas y todo la mar de monos
jajajajajaja q bueno entre la meadilla y los pises la q se mea de risa soy yo,gracias apañaos.
jajajajajajaja lo va a estrenar en la salida de lidl ehhh
Jose Luis
23/07/2010, 14:01
Mas barato este.... :) :)
http://www.maxi4x4.com/data/productos/toilet250.gif
Laox te me has adelantado en la mayoría de los camping la gente de tiendas por la mañana van y hemos ido todos con nuestro cubito a vaciar el pis de la noche en el servicio, los hay con tapa y si la tienda no es de habitaciones pues lo usas y lo sacas fuera, y de corte pues nada es algo natural , eso si el cubo cuando lo prepares por la noche lo dejas con agua para evitar en lo posible los olores, es que lo del portátil pues si , pero luego tienes que tenerlo por casa siempre y es un incordio , yo usaría el cubo.
Un saludo agur
La nube negra
23/07/2010, 14:08
señores mas o menos yo hago como nuestro compañero laox.
yo uso el orinal de toda la vida ese que se guardaba debajo de la cama por si las moscas........
yo acampo con carro- tienda y el orinal siempre debajo de una habitacion por si acaso. que cuando pilla lejos el servicio osimplemente por no habrir cremalleras el tema del orinal es muy socorrido pues te alivia la hostia.....
lodel wc portatil lo veo muy comodo pero yo no lo tengo porque es otro bartulo mas que hechar al coche y ya llevamos muchas cosas y el orinal ocupa apenas nada..........
jajajajaja claro antes no nos daba verguenza usarlo y que conste que aun se ven ehhhh jajajajajaja la que al final se mea soy yo
Yo creo que mujer embarazada se sienta en un orinal y no se levanta.
joer como va el hilo,,,,jejejejee.
Si es un trasto el WC portatil, pero bueno,,si yo lo llevaba cuando iba de tienda, y bien que me acuerdo de lo mal que se pasa a las tantas,,,es que ya no duermes en toda la noche.
Jose Luis
23/07/2010, 14:24
Esto viene bien también para la larga espera... :)
Curiosite. Imágenes del producto: Toilet Golf (http://www.curiosite.es/scripts/product/espopup_product.php?idproducto=91674481)
http://www.curiosite.es/img/auto_catalogo/w280/1803.jpg
tienes razon H420 pa levantarse un poco chungo,basta que no tengas donde hacerlo mas ganas se tienen aunque sea solo de pensarlo la pereza de los paseicos nocturnos
Esto viene bien también para la larga espera... :) :)
http://www.curiosite.es/img/auto_catalogo/w280/1803.jpg
jjajajajajajajaa podios lo que me estoy riendo
http://www.zumadia.com/images/productos/g-5.03.07_010.jpg
nosotros antes llevabamos esto, pero era poco practico, jejeje. Vamos, como un marques
La nube negra
23/07/2010, 14:36
y esque esto de hechar la meadilla nocturna es la hostia.......
que todavia esisten los de mear a la antigua usanza........sobre todo los del genero masculino
te levantas de tu elemento de acampada sacas la colilla y a mear al arbol de al lado haciendo un arco perfecto el chorrillo del pis.......... que hay gente que no se corta ni media...............
jajajajaja mas que nada para vaciarlo creo yo
joe laox como lo sabes ya ves deseandico estrenarlo jajaja, joseluis gracias x la sugerencia pero como q ese modelo no me va mucho solo pensar del funcinamiento de ese cacharro me estan dando unas arcadas ........lo dixo mirare en el ldl pero en su pagina ya no esta anunciado,si no esuviera ire al alcampo a ver q valen ahi.Es q lo del orinal como q no es x ir de fina pero pasearme con el pipi hasta el lavabo me da una verguenza........
anda q no traido cachondeito mi preguntita,jajajaja
Gipsy, yo lo compré en la avda. Santa Maria de Barberà. Ha sido una de las mejores compras que he hecho en tema de camping, ya que si no lo compraba no me hiba de camping. También estaba embarazada como tú.
hola estervi te acuerdas q te costo? es que este año me gastado una pasta en en tienda y complementos de camping y la verdad q gastarme mas de 5o€ ya me va un poco mal pero q me lo compro fijo,quien mejor q tu para entenderme jajajaja.
Hola Gipsy (pero pasearme con el pipi hasta el lavabo me da una vergüenza........) pongo entre paréntesis una de tus intervenciones y solo decirte que eso tendrás que hacerlo o bien con el cubo o con el Vc químico, lo único que cambiara será el recipiente, pero no el liquido ni la acción , solo como comentario pero por comprar compra lo que tu consideres mas útil
Venga un saludo a todos agur
Yo también lo utilizo para todo, que para eso está y la intimidad en esos casos no tiene precio, más por la noche. Con sus líquidos no hay problema. Como dice Mónica puedes comprarlos portátiles, por aquí los que van al Rocío se los llevan en los carromatos.
tambien puedes tunearlo, pa estar mas agusto
http://tiendascofac.com/img/Reductor%20Animales%20Marinos.jpg
bueno cequi viendolo de esa manera.....de todas formas esta mi hija de 3 años y mas higienico sera el quimico,ya os dire si lo encuentro y lo que me costo,gracias.
Jose Luis
23/07/2010, 17:43
hola estervi te acuerdas q te costo? es que este año me gastado una pasta en en tienda y complementos de camping y la verdad q gastarme mas de 5o€ ya me va un poco mal pero q me lo compro fijo,quien mejor q tu para entenderme jajajaja.
Gipsy, aqui en Madrid tenemos el Factori Discount, y como te dije mas arriba, puedes encontrar el Poti, el wc que te comentaba, por 25€ o menos, por tu zona lo que he encontrado es esto...
En Barcelona, en el lild de la calle padilla a la altura de la calle valencia es donde tienes los productos de liquidación que no se han vendido en los Lidl...
El de Madrid
http://1.bp.blogspot.com/_zLsgnOzKTUQ/SfsjbiYlb0I/AAAAAAAAGWE/Mm0_2gm-PaU/s400/nave+outlet+lidl.jpg
Hola Gipsy, a mi me costó sobre los 70€ con liquidos incluidos hace 3 años y es el de mayor tamaño (no me acuerdo de los litros que caben pero para 2 semanas es suficiente). Si lo encuentras mas barato perfecto pero si lo compras no te arrepentirás.
aqui no esta la tienda esa y la de barcelona me pilla retirado por que vivo en las afueras.Al final no e podido ir al ldl esta tarde pero mañana voy seguro,y si no al alcampo de cabeza.......vamos!!!!! gracias joseluis y estervi