PDA

Ver la versión completa : suelo de avance más grande que el avance



ezkidi
23/07/2010, 15:07
Hola,
cuando estrenamos nuestra caravana, no teníamos suelo, así que nos compramos estando de vacaciones uno de 5x10, vamos, grandísimo, para q nos sirviera para cubrir la caravana cuando la guardáramos durante el invierno... el caso es q como no pusimos el avance, no caímos en que quizás el suelo debería haber sido del mismo tamaño que el avance?? claro, como me las apaño ahora? agujereamos el suelo para poder clavar el avance? además, ahora q estamos probando el avance vemos q la guía es más grande que el macarrón, así que vamos a tenerla que pretar con unos alicates para que la lona no se salga, nos dice el de la tienda que lo hagamos con una balleta para q no deje marca el alicate, sabéis vosotros algún truco más o indicación para no cargarla?os agradecería enormemente vuestra ayuda. Mil gracias una vez más, sois de gran ayuda.
saludos!

Dragui
23/07/2010, 15:48
Es extraño que el avance tenga la lona de la guia mas pequeña que la propia guia cuando normalmente cuesta de entrar. Mira a ver si tiene holgura el paso por guia y cambiale el macarron. Si aprietas la guia cuando cambies el avance o coloques otro tipo de caravanstore no te entrara. Puedes agrandar el macarron colocandole un grueso por el exterior, pero yo no tocaria la guia.
Yo tambien he comprado un suelo de avance y he clavado primero los hierros sobre el suelo, luego en el agujero he colocado unas ojuelas para marcar el sitio y que no se deshilache la tela, asi siempre se donde van colocados los hierros.