Ver la versión completa : Sobre los Fogones de las Cocinas
Juan Pelaez
25/07/2010, 12:59
Saludos desde Galicia,
¿ Sabe alguien donde se consiguen las piezas de plástico que se introducen en la coina ( normalmente 4 por cada fogón ) y que fijan los fogones en la cocina ? ....
Por cierto, las manchas negras de los fogones se limpian con limpia metales, es que buscando por el foro he visto que alguien lo preguntaba.
Jose Luis
25/07/2010, 15:52
Juan Pelaez, las piezas de plastico que comentas no las conozco... mis fogones y rejillas no se mueven... las rejillas van a presión y los quemadores van atornillados...
Para limpiar los fogones, lo mejor el Pierre Verte
YouTube - Teletienda (Pierre Verte) (http://www.youtube.com/watch?v=TyOAk63upZE)
Hola,
a mi me pasa lo mismo con los pasamuros de goma que sujetan los fogones. Fuí al concesionario donde compré la caravana y en el despiece no aparecen, por lo que habrá que buscarse la vida y hacer de Mcgyver.
He utilizado dos tipos de limpiametales y quitan bastante pero no lo deja bien al 100%. Seguiré probando,
saludos
La rejilla de mi cocina tambien va a presion, los quemadores van a- tornillados tambien.
Yo los limpie una vez, use lija de lana de acero,,,me quedaron de lujo,,puliditos , preciosos,,,,
aquello duro hasta que encendi de nuevo,,,se volvieron a oscurecer al instante, asi que no he vuelto a perder el tiempo.
se limpian con cualquier desengrasante y el acero de la cocina con cualquier producto de esos para vitros y queda como un espejo.
De verdad, un consejo, no os mateis a frotar, no sirve de nada.
Camcar tiene esos pasamuros de goma que sujetan las rejillas de los fogones. Costaban 1 € la unidad