Ver la versión completa : Novedades en II Webcampada Tierra de Gigantes
guerrera.es
26/07/2010, 00:42
Este hilo ha sido abierto en WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES (webcampadas realizadas).
NOVEDADES
Donde dije digo, digo diego.
Después de sopesarlo todo y como nos da mucha pena, hemos pensado que este año será una webcampada libre, y como todos sabéis, esto quiere decir que no habrá enganche de electricidad, aunque si tendremos agua, servicios, salón social y posiblemente duchas (según las necesidades).
Lo sentimos mucho por los amigos que en esta situación no puedan venir, pues nuestra primera intención fue hacer una webcampada como la del año pasado, pero las circunstancias mandan.
Se abrirá un hilo nuevo con la lista y actividades de la II Webcampada Tierra de Gigantes.
Biennnnnnnnnnnn:cheers::cheers::cheers::cheers:
Pues allí estaremos a la luz de las velitas que queda muy acogedor.
¿Cuando se abre en webcampadas en preparación?:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Hola Belén, seguramente mañana abrirá el hilo Trotacaminos, que como ya sabemos todos, es el encargado de poner orden en la lista.
IbnMarwan
26/07/2010, 00:57
Pues nada, no pasa nada, contar con nosotros y con nuestro apoyo. Y lo que se necesite aqui estamos. Un saludo para los:
TRES MAGNIFICOS
bueno, pues saldrá igual de bien que el año pasado y como dice belen más acogedora a la luz de las velas...qué pena me da no poder ir...jope...voy a ver si mi hermano se quiere casar otro diita hombre..
Pues con la nevera a gas (como me ha recordado Belen), mi lámpara de leds a pilas del lidl, unas velas y cubitos pá la nevera portátil.....
Jo Jale ¿no lo puedes convencer para que se case en la Mancha?
bueno, pues saldrá igual de bien que el año pasado y como dice belen más acogedora a la luz de las velas...qué pena me da no poder ir...jope...voy a ver si mi hermano se quiere casar otro diita hombre..
¿Pero es que tu hermano no tuvo en cuenta que para esa fecha tu no podías?.......que penita.......
ya se lo dije, oyeeee pal puente nooooo, pero no coló...pero mira lo de cuevi...igual les gusta la ermita de campo de criptana que bien bonita es...:D
trotacaminos
26/07/2010, 02:44
Este hilo ha sido abierto en WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES (webcampadas realizadas).
NOVEDADES
Donde dije digo, digo diego.
Después de sopesarlo todo y como nos da mucha pena, hemos pensado que este año será una webcampada libre, y como todos sabéis, esto quiere decir que no habrá enganche de electricidad, aunque si tendremos agua, servicios, salón social y posiblemente duchas (según las necesidades).
Lo sentimos mucho por los amigos que en esta situación no puedan venir, pues nuestra primera intención fue hacer una webcampada como la del año pasado, pero las circunstancias mandan.
Se abrirá un hilo nuevo con la lista y actividades de la II Webcampada Tierra de Gigantes.
A lo que yo tengo que añadir esto.
Originalmente publicado por trotacaminos.
Pues si los presupuestos que nos han dado son bastante abusivos, y los que faltan, como el instalador del año pasado, aun no se han pronunciado, el año pasado se encargo y corrió con los gastos el ayuntamiento, pero este año y en nombre de la crisis, es algo que corre a nuestro cargo. por eso en primera instancia se había pensado en suspender la edición de este año, pero hay mas de un cansino y cansina que aun sin garantizar enganche eléctrico, quieren venir, así que se ha valorado en hacerla, eso si sin enganche eléctrico, en autonomía, bien de la caravana o autocaravana, o de la caravana con su tractor. El poder dar enganche de luz, es algo que no queda rotundamente descartado, pero que como no podemos garantizar no lo hacemos, es por lo que dejamos claro, que quien decida acompañarnos, debe de pensar que en primera instancia no habrá enganche de luz.
trotacaminos
26/07/2010, 02:48
Pongo la lista provisional de asistente, que tambien encontrareis en mi firma.
Tierra de Gigantes II - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/tierra-de-gigantes-ii-564/)
trotacaminos
26/07/2010, 02:50
Ahhhhhhhhhhhhhh...................................
En breve swe habrira el hilo en webcampadas en preparación.
Es que las vacaciones y la playa me tienen mú extresaoooooooooo...................:clown:
Nosostros tampoco vamos a poder ir....... tenemos un compromiso para ese finde..... Espero que lo paseis estupendamente, que seguro asi será!!!!!!
Bueno chicos ya os conteste en el hilo de la webc de Tierra de Gigantes I.
Esta crisis cuando se quiere ir de este pais.
Mari C Asturias
26/07/2010, 15:09
Que pena estamos ya apuntados a la de Euskadi, Pero me alegra que sigais adelante con ella, a pesar de los impedimentos. ANIMO CHICOS que no puedan con vosotros.
correcaminos
26/07/2010, 15:18
Biennnnnnnnnnnn:cheers::cheers::cheers::cheers:
Pues allí estaremos a la luz de las velitas que queda muy acogedor.
¿Cuando se abre en webcampadas en preparación?:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
A vosotros no os hace falta las velas, sois autónomos con la conexión a la batería. Ahora, sí hay que poner velas, se ponen
guerrera.es
26/07/2010, 15:19
Gracias Mari.
Sidra entonces ¿te apuntas o no? no lo tengo claro.
Un beso.
IbnMarwan
26/07/2010, 16:39
pongo la lista provisional de asistente, que tambien encontrareis en mi firma.
tierra de gigantes ii - colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/tierra-de-gigantes-ii-564/)
no te extresessssssss jajajaja, besos a angelines.
abuelita
26/07/2010, 16:55
Nosotros nos damos de baja, pues tengo vacaciones del 23 de septiembre hasta el 12 de octubre y como he visto que no se hacia ya hemos hecho planes otra vez sera. Besos.
Gracias Mari.
Sidra entonces ¿te apuntas o no? no lo tengo claro.
Un beso.
Guerrera hasta que no venga Pepe y lo hablemos no te digo nada.
Que romantico va a ser a la luz de las velas oooooooohhhh¡¡¡¡¡¡¡
como bien os dije anteriormente, con nosotros podeis contar
guerrera.es
26/07/2010, 18:22
Quiero recordar que aunque se ha puesto que es (acampada libre) se sigue trabajando para conseguir LUZ.
parrillero
26/07/2010, 18:42
Bueno pues parece que esto sigue adelante,y seguro que lo pasamos tan bien como el año pasado aunque sea con algunas limitaciones,habra que tirar de ingenio que ya nos estabamos poniendo muy señoritos,jajajaa.
Bien por el trabajo de los organizadores,
¡¡¡ ejque somos unos cansinos !!!! :thumbup:
Piolinycocoliso
26/07/2010, 19:26
Pues espero que no os pongáis todos románticos a la misma hora,que una va solita con sus niñas,jejeje.
empial49
26/07/2010, 19:45
Buenas tardes; Maria Luisa, Andres y Manu.
Como Jefe del Real cuerpo de los chatarreros , puedo prometer y prometo, que los susodichos estaremos todos con vosotros en la II webc. descafeinada de Tierra de Gigantes; Tiene que pasar una cosa muy gorda para no asistir ( Como por ejemplo que a Pili le toque trabajar y no le den permiso ), en este caso voy solo jejeje.
Adelante y recibid un fuerte abrazo.
empial49
26/07/2010, 19:51
Se me olvidaba; Como somos chatarreros, tendre que ponerme en contacto con el Jefe de Logistica ( Accsesorio ) a ver si en la chatarreria tenemos algún GENERADOR.
http://imagenes.solostocks.com/z2_2506267/generador-electrico-indas-15000w.jpg
Pobrecita mi silla, en esta la veo pinchada y sin poder cargarles las baterias.....
Se me olvidaba; Como somos chatarreros, tendre que ponerme en contacto con el Jefe de Logistica ( Accsesorio ) a ver si en la chatarreria tenemos algún GENERADOR.
http://imagenes.solostocks.com/z2_2506267/generador-electrico-indas-15000w.jpg
(Vamos a tener que devolverle el del año pasado....¿O ya lo vendimos?)
empial49
26/07/2010, 20:04
(Vamos a tener que devolverle el del año pasado....¿O ya lo vendimos?)
Que rabia..........A lo mejor lo tenemos, dile a Miguel que lo busque.
guerrera.es
26/07/2010, 20:54
Pobrecita mi silla, en esta la veo pinchada y sin poder cargarles las baterias.....
Tranquila que en el salón social del Cristo hay electricidad para recargar las baterias y lo que haga falta.
Castilla
26/07/2010, 20:58
:3some::cheers::king::-o:salute::wave:
:hello1::laughing6::happy9::lovestory::sunny::thumbup:
:duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::notworthy:
IbnMarwan
26/07/2010, 21:02
Como empezemos con los chatarreros mejor que suspendáis la gigantada. Jajajajaja
Tranquila que en el salón social del Cristo hay electricidad para recargar las baterias y lo que haga falta.
Si, si ya lo se, y en los servicios, y sino a empujones.....es solo por decir......
empial49
26/07/2010, 21:05
Como empezemos con los chatarreros mejor que suspendáis la gigantada. Jajajajaja
Hombre Jose Antonio, que los Chatarreros somos Guena gente.......... A veces jejeje.
guerrera.es
26/07/2010, 21:07
:3some::cheers::king::-o:salute::wave:
:hello1::laughing6::happy9::lovestory::sunny::thumbup:
:duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::notworthy:
¿Quieres que te apuntemos? jajajajaja
:3some: ya sabes.....................jajajaja. A mí que estos muñequitos, no se me dan una sensación un poco rara..............
Castilla
26/07/2010, 21:26
¿Quieres que te apuntemos? jajajajaja
:3some: ya sabes.....................jajajaja. A mí que estos muñequitos, no se me dan una sensación un poco rara..............
Tú ya saber!
Pues con luz o sin ella, allí estaremos, no faltaba mas.
Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Inma ya pensaba que no veniais ,Y tu Castilla tambien vienes no?
Castilla
26/07/2010, 22:19
Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Inma ya pensaba que no veniais ,Y tu Castilla tambien vienes no?
Ya veremos que ya sabes que yo sin luz no soy nada! :flower:
Luisa seguro que no necesitaras el calefactor, y el frigo funciona bien a gas ¿ no ?
Prado allí estaremos, si no hay ninguna calamidad que lo impida. Ya tengo ganas de volver a veros que desde Semana santa no coincidimos y esa casi no contó.
Castilla
26/07/2010, 22:30
Luisa seguro que no necesitaras el calefactor, y el frigo funciona bien a gas ¿ no ?
No te ajunto!!!
Por que ??? jopeee ajuntame !!!!
Animaros que el año pasado lo pasamos muy bien, y este año seguro que igual o mejor.
¿que tal las vacas ?
Castilla
26/07/2010, 22:42
Por que ??? jopeee ajuntame !!!!
Animaros que el año pasado lo pasamos muy bien, y este año seguro que igual o mejor.
¿que tal las vacas ?
Las vacas no sé, de esos animales todavía no se me ha ocurrido tener!:clown:
sintiendolo mucho nos damos de baja estamos apuntados a otra y no me habia dado cuenta que era las mismas fechas espero que en la prosima que hagais podamos asistir espero que lo paseis genial y lamento las molestias que alla ocasionado un saludo a todos y que lo paseis genial
Las vacas no sé, de esos animales todavía no se me ha ocurrido tener!:clown:
Bueno vale, ¿ que tal lo han pasado ustedes de vacaciones, y que tal esta su niña de usted?
Castilla
26/07/2010, 23:41
Bueno vale, ¿ que tal lo han pasado ustedes de vacaciones, y que tal esta su niña de usted?
Mire usted buena señora, estuvimos diez días en Peñiscola, creo que ibamos a comer algún día con alguien en Valencia pero al final cenamos con alguien en Tarragona, este fin de semana estuvimos en Málaga ida y vuelta relámpago y mi niña estupendamente. El sábado marcharemos al Algarve y-..... qué tal ustedes???
guerrera.es
26/07/2010, 23:42
Este año las actividades van a venir con receta................:laughing6:
Prado allí estaremos, si no hay ninguna calamidad que lo impida. Ya tengo ganas de volver a veros que desde Semana santa no coincidimos y esa casi no contó.
Es verdad desde semana santa ,ya hace bastante que no nos vemos ,pues si no hay ningun contratiempo ,alli nos veremos
Este año las actividades van a venir con receta................:laughing6:
Luisa cual es esa receta ? de cocina?
guerrera.es
27/07/2010, 00:34
Luisa cual es esa receta ? de cocina?
SI y está buenísima................
trotacaminos
27/07/2010, 04:00
Bueno mañana actualizo, estoy despierto, porque me han dado una desagradable noticia, que no me deja dormir, en un accidente de trafico, ha fallecido un hijo de una compañera, y los otros dos están en el hospital, también ha fallecido un primo de ellos.
Estoy despierto, porque no puedo dormir, pero no tengo ganas de escribir, y no puedo pensar, pues la neurona que me queda, la tengo ocupada en ello.
Bueno mañana actualizo, estoy despierto, porque me han dado una desagradable noticia, que no me deja dormir, en un accidente de trafico, ha fallecido un hijo de una compañera, y los otros dos están en el hospital, también ha fallecido un primo de ellos.
Estoy despierto, porque no puedo dormir, pero no tengo ganas de escribir, y no puedo pensar, pues la neurona que me queda, la tengo ocupada en ello.
Aqui no se mueve nadie Trota, así que.........cuando puedas
Animo, no te puedo decir más :(
Vaya Andres que pena y sería joven ,lo siento mucho
No quiero ni pensar lo que estarán sufriendo esos padres.
Bueno trota, haz de tripas corazón y sigue disfrutando de tus vacaciones.
guerrera.es
27/07/2010, 13:02
Acabamos de empezar la semana y ya estoy deseando que termine.
A ver si el mes que entra trae mejores noticias para todos.
Un abrazo Andres.
empial49
27/07/2010, 20:22
Hola Andres, siento lo del hijo de tu compañera, dale el pesame en mi nombre.
Un abrazo.
Aunolose
27/07/2010, 20:51
¿Se sabe cuantos van más o menos, a pesar de ir "por libre"?
guerrera.es
27/07/2010, 20:56
Si pinchas en este enlace te puedes dar una idea.
¿Os animais?
Tierra de Gigantes II - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/tierra-de-gigantes-ii-564/)
guerrera.es
27/07/2010, 21:05
La lista no está actualizada, faltan por poner a Inmamá, Castilla y todos los chatarreros, que si no me falla la memoria son 10 familias.
Cuando Andrés tenga ganas y pueda la actualizará y la pondrá en webcampadas en preparación.
Aunolose
27/07/2010, 21:05
De momento si, guerrera, me falta hablar con la jefa...
Guerrera, yo ya he hablado con la jefa y nosotros si vamos auque sea con velas jeje
saludos
Tengo que hacer una aclaración, aunque no haya enganche para la electricidad, sí que hay mucho terreno para el que tenga que dejar conectado el coche a la piña de la cv, para que por lo menos tenga electricidad el tiempo que esté dentro de la cv. Nosotros lo hemos hecho así, cuando hemos pasado la noche fuera de un camping. Yo el único impedimento que veo es que no habrá calefacción.
Por supuesto y como ya hemos dicho, tendremos agua, servicios, duchas con agua caliente, químico, salón social (donde podremos cargar toda clase de baterías y utilizar el microondas), porras con chocolate, excursiones...
Un saludo. :)
Manu, que la calefacción el año pasado no hizo falta, y ademas la calefaccion en la mayoria va a gas. Si tienes frio, te invito a mi cv, no te preocupes tu por eso.
Aunolose
28/07/2010, 11:14
La jefa ha hablado... salvo problemas de ultima hora, sigue contando con nosotros.
Manu, que la calefacción el año pasado no hizo falta, y ademas la calefaccion en la mayoria va a gas. Si tienes frio, te invito a mi cv, no te preocupes tu por eso.
Muchas gracias Belén por tu invitación.
Se me olvidaba que muchas cv tienen calefacción a gas, porque la nuestra no tiene y usamos un radiador, pero estoy casi seguro de que no hará falta para octubre, y si hace falta nos abrigamos más y ya está. :)
La jefa ha hablado... salvo problemas de ultima hora, sigue contando con nosotros.
Nos alegramos de que podáis venir. :)
guerrera.es
28/07/2010, 20:14
Hemos adelantado las vacaciones, que ganas tengo de...........:walk:
trotacaminos
29/07/2010, 02:17
como bien os dije anteriormente, con nosotros podeis contar
Buenas tardes; Maria Luisa, Andres y Manu.
Como Jefe del Real cuerpo de los chatarreros , puedo prometer y prometo, que los susodichos estaremos todos con vosotros en la II webc. descafeinada de Tierra de Gigantes; Tiene que pasar una cosa muy gorda para no asistir ( Como por ejemplo que a Pili le toque trabajar y no le den permiso ), en este caso voy solo jejeje.
Adelante y recibid un fuerte abrazo.
Pues con luz o sin ella, allí estaremos, no faltaba mas.
Guerrera, yo ya he hablado con la jefa y nosotros si vamos auque sea con velas jeje
saludos
Hola amigos actualizo la lista con todos ustedes, al haber confirmado la asistencia.
Perdonar, y una explicación al respecto, estoy de vacaciones en Oropesa, y a lo mal que me dejo la noticia del fallecimiento del hijo de la compañera, se une que estos días, desde el lunes, los estan pasando mis hijos con nosotros, por lo que el tiempo que tengo se lo estoy dedicando a ellos.
trotacaminos
29/07/2010, 17:23
Se me olvido apuntar a Hily, que por activa y por pasiva ha manifestado su intención de venir, la ultima vez en el hilo del año pasado y creo que al principio de este.
Anda que estareis babeando con los niños alli jejejejejj que lo paseis muy bien los días que os quedan y dale recuerdos a Angelines
Ha comprado sarten nueva para las tortillas ? o se le siguen pegando? dile que yo la tengo aqui jejejej
trotacaminos
29/07/2010, 19:55
Anda que estareis babeando con los niños alli jejejejejj que lo paseis muy bien los días que os quedan y dale recuerdos a Angelines
Ha comprado sarten nueva para las tortillas ? o se le siguen pegando? dile que yo la tengo aqui jejejej
Pues mañana ya se nos marchan, con lo ocurrido recientemente, no quiero ni pensar como estara Angelines hasta que lleguen a Ciudad Real, y como me pondra a mi, yo sin comentarios.
Pues no no ha comprado santen nueva, y el caso es que hoy ha hecho tortilla con ella, y no se ha pegado, cuando la estaba cuajando te ha nombrado, quizás la telepatía ha funcionado, y por eso te ha venido a la memoria el momento tortilla de patatas en Granatula, quizás los astros como dice Marta, se alinearon en contra de Angelines, para que entonces tuviera que usar tu sarten.
Hay que bueno sera eso telepatía ,fijate que me vino a la cabeza esta tarde jejejj
Mañana estara en un sin vivir Angelines y es normal que le de vueltas a la cabeza
Se vienen los chicos para ir a la pandorga ?
wotromas
29/07/2010, 21:26
Nosotros confirmamos tambien siempre icuando la peque no se nos ponga pachucha
Me alegro por vuestra confirmación. :)
Trotacaminos que es el listero mayor, os incluirá en la lista y en breve abrirá el hilo en webcampadas en preparación.
HILY & ARMANDO
29/07/2010, 22:06
HOLA faltamos nosotros que os dejáis al chatarrero mayor nunca mejor dicho,
Andres cuenta con nosotros,
Que tenemos dos cumples II segunda webcampada, Y II cumple de los chatarreros,
con una chatarrerilla mas Leire.
guerrera.es
29/07/2010, 23:45
HOLA faltamos nosotros que os dejáis al chatarrero mayor nunca mejor dicho,
Andres cuenta con nosotros,
Que tenemos dos cumples II segunda webcampada, Y II cumple de los chatarreros,
con una chatarrerilla mas Leire.
hily, tranquila mujer, que ya estáis incluidos, jajaja
trotacaminos
29/07/2010, 23:53
Se vienen los chicos para ir a la pandorga ?
No es que Jesus, le toca ya trabajar el sabado.
Pues te apuntamos encantados.
trotacaminos
30/07/2010, 00:01
Esto va cogiendo forma.
Tierra de Gigantes II - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/tierra-de-gigantes-ii-564/)
Nosotros haciendo caso omiso a las prescripción del médico, confirmamos nuestra asistencia. Aquellos que me vísteis con la tienda con una tormenta encima me entenderán.
2 adultos + 1 niña (4 años) + 1 bebé (8 meses) con cv desde las Fuenlascity.
Ah ! y también nos apuntamos a la paella si la hubiere.
Confirmamos a priori, que todavia no tengo la caravana................
HILY & ARMANDO
30/07/2010, 20:31
hily, tranquila mujer, que ya estáis incluidos, jajaja
Gracias, por las molestias Luisa, y si estáis por.Coruña igual nos vemos, nosotros estaremos hasta fin de ,mes,
trota.... se te ha olvidado incluirnos.
trotacaminos
02/08/2010, 23:19
trota.... se te ha olvidado incluirnos.
Possss mil perdones.
fragar_2
03/08/2010, 14:56
Tratacamino, te he contestdo al privado que me hás mando, contad con nosotros.
Os deseo mucha suerte a los tres organizadores.
Un saludo cordial desde Badajoz.
wili grande
03/08/2010, 15:23
nosotros volvemos a confirmar otra vez .un saludo
trotacaminos
03/08/2010, 20:17
Tratacamino, te he contestdo al privado que me hás mando, contad con nosotros.
Os deseo mucha suerte a los tres organizadores.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Gracias Paco ya estas en la lista.
Lo mismo te digo, ya estais en la lista.
Extremeños al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......................................
Hola Marisa y Angel, como estaís?
Esperemos vernos de nuevo, esta vez en Gigantes. Por cierto, Angel no se te ocurra llevarte ese vino de tu tierra, que vamos a una tierra de vinos y no se vayan a enfadar.
Saludos
parrillero
04/08/2010, 00:47
Hola Marisa y Angel, como estaís?
Esperemos vernos de nuevo, esta vez en Gigantes. Por cierto, Angel no se te ocurra llevarte ese vino de tu tierra, que vamos a una tierra de vinos y no se vayan a enfadar.
Saludos
Hola Enlivo,no me acuerdo de vuestros nombres,nos conocimos en la jaleada y me alegra saber que volveremos a vernos en tierras de la mancha.
Saludos.
Hola Enlivo,no me acuerdo de vuestros nombres,nos conocimos en la jaleada y me alegra saber que volveremos a vernos en tierras de la mancha.
Saludos.
Hola, nos acordamos de vosotros (Juan y Chony) y de vuestra cálida acogida en la Jaleada. Eso no se puedo olvidar.
Lo vamos a pasar estupendamente en dichas tierras manchegas, con buenos vinos, y el queso se lo dejo para el quiera.
Saludos de Miguel Angel y Paqui.
parrillero
04/08/2010, 01:18
Hola, nos acordamos de vosotros (Juan y Chony) y de vuestra cálida acogida en la Jaleada. Eso no se puedo olvidar.
Lo vamos a pasar estupendamente en dichas tierras manchegas, con buenos vinos, y el queso se lo dejo para el quiera.
Saludos de Miguel Angel y Paqui.
Miguel Angel y Paqui,ya no se me olvida,esque aprender el nick y asociarlo con los nombres,cuesta jeje.
Chony se acuerda de las roscas de Paqui, que estaban buenisimas.
Hola Guerrera:
Nosotros vamos, después de saber lo bién que lo pasaís, aunque sea a la luz de las velas.
guerrera.es
08/08/2010, 23:12
Muy bien kairo, luego te incluye en la lista trotacaminos.
Un saludo.