PDA

Ver la versión completa : Comer en Disney



abbanatic
26/07/2010, 14:53
He puesto esta pregunta en otro hilo y prefiero subirla aquí. Comer dentro de Disney ¿es caro? o vale la pena salir del parque. Seguramente hay gente que acaba de llegar y me puede informar

KM 0
28/07/2010, 00:32
hola abbanatic , mira yo como tu bien dices es caro comer dentro ,asi que tienes 2 opciones o bien sales si vas con ac y comes alli o bien te llevas bocatas o algo de picoteo en mochila, que segun tengo entendido por lo que se comenta en principio no se puede entrar comida pero hacen las vista larga y mientras haces cola en algun espectaculo pues vas comiendote los bocatas, esto es para poder aprovechar al maximo los tiempos de espera que puedas tener, al menos eso es lo que tengo poensado hacer yo ,espero que te sirva de ayuda :cheers:

alroche
11/04/2012, 12:49
Pues todo depende de lo que parezca caro o no. Yo estuve el año pasado iba con la intencion de salir a comer fuera y al final acabamos comiendo alli todos los dias. Tienes menus por 12-13€ si no recuerdo mal (ya estoy mayor) los adultos, los niños eran algo mas baratos, se compone de un principal, bebida y postre, en cantidad suficiente como para no quedarte con hambre.

Es mas, estabamos en una de las colas de un restaurante y se lo comentaba a mi mujer, la decia que no me parecia tan caro como algunos comentaban, en Madrid en ningun sitio comes de menu por menos de 10€, vamos que te vas al Burguer King y ya te soplan 7-8€ por la hamburguesa y la cocacola, bueno y las patatas claro.

Bueno, pues hablando del tema, detras habia un matrimonio Catalan que nos escucho la conversacion y se unieron a nuestra afirmacion, eso si, nos dijeron que al principio comer era carisimo pero que efectivamente por 12€ comias perfectamente.

Yo que quieres que te diga, solo por no salir del parque, coger el coche, irte al camping, hotel u otro sitio fuera a comer, ni me lo pensaba. Que tienes la caravana fuera, pues bueno ya es otro cantar... pero salir del parque para comer fuera, no. Que te puedes ahorrar?

Sales del Parque y donde vas??

Si vas dos o tres dias al parque echa cuentas, no es tan desorbitado comer dentro y los crios disfrutan mucho mas, te lo puedo asegurar.

Sobre el tema bocatas, efectivamente como comenta el compañero puedes llevar una mochila con ellos dentro, de los 5 dias que yo fui a nadie le quitaban nada.

Y sobre la bebida pues si es por el agua alli tienes un monton de fuentes con agua fresquita y buena, te llevas unas botellitas y a rellenar, tambien te puedes llevar refrescos y tal, pero si aprieta el calor al final se calentaran... Ademas como vayas con los crios enseguida van a querer la tipica botellita de coca-cola con la pajita especial ja.ja.ja y aqui si que te van a pegar el palo ;-)

En el foro de Disneyland Paris, tienes los precios de los diferentes restaurantes y tal, a lo mejor son algo antiguos, pero no difieren mucho en precio. Asi te haces una idea.

Este año tenemos intencion de volver de nuevo aprovechando el pase anual y ya en el presupuesto incluimos el tema comidas dentro, por cierto si llevas pase anual tienes descuentos en la comida, a parte de que luego te invitan al cafe con los tickets de las compras que hagas alli.

alroche
11/04/2012, 12:53
Carajo, he escrito en un post del año de matusalen ja.ja.ja

Bueno, no me he dado cuenta pero tal vez a alguien le interese mi comentario.... :-)

anduriñas
11/04/2012, 12:55
Nosotros llevábamos bocadillos, fruta, alguna barrita y agua. En los controles de las mochilas nunca nos dijeron nada. La ventaja es que vas comiendo según te apetezca, los niños se mueven mucho, en las colas se aburren y con un tentempié se distraen un poco. También hay varias zonas de "picnic" para comer sentados a la mesa.

Algún día cenamos allí, creo que fue para poder ver la cabalgata. Desde luego no creo que compense salir para comer, sobre todo por la gran caminata que tienes que dar desde al apracamienteo hasta que realmente entras.

alroche
11/04/2012, 14:08
Efectivamente, cuando vas con crios siempre tienes que llevar algo de comer, sobre todo por las palizas que se dan los pobres entre andar y la emocion que tienen constantemente encima... Yo creo que ese es uno de los motivos por los que en la entrada no te dicen nada, claro esta no te vas a llevar la nevera encima como si fueras de picnic, todo en su cierta medida y nunca te diran nada.

Para las cenas, yo recuerdo que habia unas tostas o pizzas que costaban unos 7€ con las que era mas que suficiente.

Caminata y da igual que tengan las cintas electricas, menudo palizon sobre todo a la hora de irte, eh? je.je.je

pepespain
13/11/2012, 00:15
Fíjate que a mi me interesa 7 meses después ¡,,

alroche
13/11/2012, 13:39
Me alegro pepespain ;-)

alial
27/11/2012, 14:36
Hola ,nosotros estuvimos este agosto pasado,fuimos como 9 veces a disney,coincido con alroche en lo de la cómida,nosotros nos llevavamos bocatas para desayunar y para comer cogiamos algun menú que los hay muchos por unos 12 euros aprox,lo que si salia muy caro es el alcohol ,si cuentas salir del parke buscar algo ,la gasolina etc..,sale mas acuenta dentro de disney,ademas como dice alroche tienes descuentos en los restaurantes y mas sitios ,tampoco pagas parking ,bueno todo esto con el pase anual, incluso un par de dias fuimos a restaurantes dentro de disney que salen mas caros,estuvimos en el del piratas del caribe y aunque sale bastante caro te das un gustazo, ver la atraccion comiendo y la cara de felicidad de tu hijo pues como que no tiene precio.nos gustaria volver el año próximo,ya estamos empezando a ahorrar pues se va una pasta y si en vesz de ir 14 dias solo podemos 8 pues seran 8.

alial
27/11/2012, 14:39
a nosotros nos cumple el pase anual el 30 de julio del año que viene,asi que nos gustaria ir antes de que caduque y nos ahorrariamos lo del pase,claro que falta mucho tiempo y no se como estara el tema ,sobre todo el trabajo,bueno sin contar con el de salud que es el mas importante.

Trastolillotgn
26/12/2012, 17:11
Hola Alial, ¿cuanto te cuesta el pase anual? Nosotros somos dos adultos con dos nenes de 3 y 6 años... ¿hay pase familiar o algo parecido? La idea es ir el año que viene en verano a París, y como vamos de camping, estaremos 10-15 días...
Gracias y saludos desde el poble del costat... (Cunit)

alial
27/12/2012, 11:41
hola trastolillognt,nosotros pagamos pòr cada pase anual 119 euros ,somos tres d0s adultos y un niño de 7 años,creo que menor de 7 no pagan,lo compramos en c-multiavantages,fuimos la primera quincena de agosto,compramos los pases por internet,pero luego vimos que en el parque tambien habían,pagas la entrada de un dia y luego te lo abonan al coger el pase anual,el parquin es gratis,y puedes entrar 2 horas antes al parque,fuimos por autopista via lyon y paramos 2 noches en el camping índigo,pero es mejor ir direccion paris y a la altura de lyon buscar buscar uno sin salir apenas de la autopista a la vuelta paramos en uno en sant fleur,a 300 metros de la autopista muy bien.fuimos con carro tienda (comanche compac) estuvimos todos los dias en el camping jablines laa verdad es que esta muy bien,esta dentro de un parque natural,hay playa artificial,aunque la verdad como estabamos todo el dia fuera...,disney esta a unos 12km del camping,ibamos a comprar a un super muy grande en un centro comercial a 12km,se llama auchan ,es tipo alampo muy grande.paris esta a unos 50km,ivamos en coche pues el transporte publico nos salia mas caro y no teniamos problemas para aparcar.si vas a jablines llama un par de meses ante y reserva bueno o un mes antes.
paramos a la altura de lyon pues esta aproximadamente a mitad de camino,si no son muchos kilometros de una tirada ,sobre todo para los niños.bueno si tienes dudas y te puedo ayudar ya sabes.saludos y feliz navidad

alial
27/12/2012, 11:50
hola bon día trastolillotgn,nosotros estuvimos 15 días,fuimos 9 a disney y 3 a parís y 1 dia al parque asterix,
en cuaanto al pase anual sale mas a cuenta a la que vas mas de 3 veces a disney,ademas de las ventajas que te he explicado,tambien tienes si no recuerdo mal un 10% o un 5% de ahorro en restaurantes y compras ademas de ser gratis el parking.

Trastolillotgn
04/04/2013, 02:04
hola trastolillognt,nosotros pagamos pòr cada pase anual 119 euros ,somos tres d0s adultos y un niño de 7 años,creo que menor de 7 no pagan,lo compramos en c-multiavantages,fuimos la primera quincena de agosto,compramos los pases por internet,pero luego vimos que en el parque tambien habían,pagas la entrada de un dia y luego te lo abonan al coger el pase anual,el parquin es gratis,y puedes entrar 2 horas antes al parque,fuimos por autopista via lyon y paramos 2 noches en el camping índigo,pero es mejor ir direccion paris y a la altura de lyon buscar buscar uno sin salir apenas de la autopista a la vuelta paramos en uno en sant fleur,a 300 metros de la autopista muy bien.fuimos con carro tienda (comanche compac) estuvimos todos los dias en el camping jablines laa verdad es que esta muy bien,esta dentro de un parque natural,hay playa artificial,aunque la verdad como estabamos todo el dia fuera...,disney esta a unos 12km del camping,ibamos a comprar a un super muy grande en un centro comercial a 12km,se llama auchan ,es tipo alampo muy grande.paris esta a unos 50km,ivamos en coche pues el transporte publico nos salia mas caro y no teniamos problemas para aparcar.si vas a jablines llama un par de meses ante y reserva bueno o un mes antes.
paramos a la altura de lyon pues esta aproximadamente a mitad de camino,si no son muchos kilometros de una tirada ,sobre todo para los niños.bueno si tienes dudas y te puedo ayudar ya sabes.saludos y feliz navidad

'
¿Hiciste muchas colas? ¿No se te hicieron pesados 9 días de parque? Otra pregunta estúpida ya que yo también iré en agosto y carro tienda... hacia frio por la noche

alial
04/04/2013, 02:53
hola,hombre en algunas atracciones si que hice bastante cola,pero sacaba un fasstpad de esa atracción y si era por ejemplo eran las diez y el fast pad ponia a las once me iva a otra atracción y regresaba a la hora del fastpad.
no se me hicieron pesados,ver lo bien que lo pasa el peque y nosotros también ,eso es mucho,hombre quizá por mi hubiese ido 5 dias a disney y el resto a ver otros lugares pero..
frio no pase ,eso si ponia un radiador de aceite en la comanche,dormiaa con pijama y metido en el saco,hacia un poco de fresco en la madrugada ,pero bien tapadito se podia soportar bien,vaya que dormia bien.saludos