PDA

Ver la versión completa : mañana al juzgado..........gracias a todos

el maestro
26/07/2010, 14:16
Mañana por fin vamos al juzgado de plaza castilla a presentar la conciliación judicial contra una entidad bancaria q nos engañó y q nos ha dejado muy mal económicamente y tocados psicológicamente.

Desde aquí quiero daros las gracias a todos los q me habéis dado vuestro apoyo tanto personalmente como en el hilo q abrí en su día con el problema q teníamos y seguimos teniendo.

Quiero dar las gracias a todo el foro en general porque conseguís q muchas noches me relaje y pueda luego conciliar el sueño, porque ahora hay muchas noches q no consigo conciliar el sueño por culpa de este problema y eso nunca me había pasado.

Un saludo y gracias a todos.

pplu
26/07/2010, 14:18
Muchisima suerte!!! Y animo! ;)

Un saludico.

lusco
26/07/2010, 14:26
Tiene que ser muy duro pasar por esos trances. Todo mi apoyo y comprensión, piensa que la vida es muy corta para pasarla amargado, levanta la cabeza y vive feliz

Se que es muy fácil hablar así mirando al toro desde la barrera, pero precisamente desde la barrera se puede aconsejar con serenidad.

Un abrazo desde el Noroeste.

CHISPIT@
26/07/2010, 14:29
Jorge, mañana estoy trabajando por la zona, si necesitas algo, ya sabes.

COMANCHE
26/07/2010, 14:40
Mucha suerte Jorge!!

el maestro
26/07/2010, 14:52
Muchas gracias por vuestros ánimos, a ver si de una vez terminamos con esta pesadilla,porque lo q nos hicieron es de ser unos auténticos golfos.

PDH
26/07/2010, 15:04
Maestro mucha, mucha suerte, aquí si que tienes que hacer una buena faena.

Sabes que tienes todas nuestras buenas vibraciones.

Suerte Jorge.

Un saludo.

PDH.

hunagui
26/07/2010, 15:06
Mucha suerte, Jorge. Animo y que todo os salga bien.

pantai
26/07/2010, 15:17
Mucha suerte y mucho ánimo

salu2

Valbi
26/07/2010, 15:33
Mucha suerte Jorge. Esperamos que todo vaya bien y se solucione de una vez por todas...

cequi
26/07/2010, 15:34
Animo y suerte ,esperemos que se haga justicia y recuerda este proverbio

Si lo que te preocupa tiene solución ¿porqué te preocupa?

y si no tiene solución ¿porqué te preocupa?

Suerte y al toro.

Un saludo a todos agur

sidra
26/07/2010, 15:39
Jorge, ya sabes que te mando mucha energia positiva ya veras como mañana te sale todo muy bien. Muchos animos.

David Scania
26/07/2010, 15:39
Hola mucho animo y piensa en que todo os ba a salir bien un abrazo

extresado
26/07/2010, 15:46
suerte y a por ellos .

oskitar
26/07/2010, 15:49
Suerte y que todo salga bien.

Saludos

VIAJEROXL
26/07/2010, 22:47
Adelante compañero y coge el toro por los cuernos. Mucha suerte amigo. Y como muy bien te dicen "pa lante" siempre "pa lante". Animo compañero.

thornberry
26/07/2010, 22:52
Jorge, mucho ánimo...

Ya verás que mañana te va a salir una de tus mejores faenas...

Suerte amigo.

alfonsinp
26/07/2010, 23:14
suerte y confia en la justicia que a veces da la razon a quien la tiene y espero estoy seguro que eres tu.saludos alfonsinp

paquij
26/07/2010, 23:46
Muchisima suerte ya veras que todo va a sair bien con esta energia que estamos poniendo todos.
Un besote
paqui

picapinos
26/07/2010, 23:50
Animo Jorge-Inma, de momento ya ha llegado la conciliciacion judicial, a ver si hay suerte y damos con un juez justo, solamente eso, que sea justo, un abrazo.

joselu
26/07/2010, 23:56
Muchas suerte Jorge, espero que todo salga bien y puedas volver a disfrutar sin preocupaciones.

Un saludo.

Seni
27/07/2010, 00:03
Mucha suerte campeon y a por ellos, que son pocos pero joder con ellos.

Un saludo y animo.

GOLFIÑOS
27/07/2010, 00:04
mucha suerte.un saludo.

monica mondarina
27/07/2010, 00:17
te deseo mucha suerte con el juicio y que todo salga bien, animo

inmamá
27/07/2010, 00:17
Jorge, Inma , mucha suerte, espero que pronto todo sea un mal recuerdo.

Rafalillo
27/07/2010, 00:42
Animo y suerte espero que se solucione todo,VAMOS MAESTRO.

KUOTAR
27/07/2010, 00:47
Animo y mucha suerte, no se si necesitabas para mañana lo del tema que hablamos, contestame ahora y hago lo posible por encontrarlo y mañana ire un poco antes al taller para poder escanearlo y pasartelo, de todas formas ánimo, y si necesitas lo que sea, ya sabes, aquí me tienes.

guerrera.es
27/07/2010, 00:52
Aunque no nos conocemos, te deseamos mucha suerte y que todo salga bien.
Un abrazo.

BENGI
27/07/2010, 00:52
Animo y mucha suerte para mañana.

salu2

anduriñas
27/07/2010, 11:27
Que todo salga bien.

cuevata
27/07/2010, 11:30
Que vaya bien Jorge. Mucha suerte maestro
A ver si empezais las vacaciones con el "tajo" limpio. Y una cosa menos

BAMBA
27/07/2010, 13:05
suerte y ánimo !!!

JIMENA
27/07/2010, 13:17
mucho animo y mucha suerte

joseluis_alcorcon
27/07/2010, 13:27
Mucha suerte.
Un abrazo

el maestro
28/07/2010, 00:51
Buenas noches compañeros, hoy hemos estado en el juzgado, hoy simplemente hemos presentado la conciliación judicial que no saldrá hasta después del verano, así que ésta gentuza que nos han engañado van a saber que vamos a ir hasta el final y que, aunque al final consigan robarme el dinero, les va a costar demostrar ante un juez que actuaron según ellos de buena fé, y para mí, lo gane o lo pierda, ya me han demostrado lo que son, unos auténticos ladrones que les dá todo igual y lo único que quieren es ganar dinero a toda costa.

Con ésto que digo no quiero tampoco generalizar porque sé que en ese mundillo también hay gente que hace bien su trabajo.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo.

Y deciros que aunque sé que éste tema no es de campismo, abrí un hilo en su día con el tema por si había compañeros dentro del foro afectados por lo mismo que nosotros, es decir, por swaps, coberturas de tipos de interés, lo que son productos derivados financieros catalogados de alto riesgo.

Si alguno es afectado y necesita información que me envíe un privado y le ayudaré en todo lo que pueda.

Un saludo y gracias a todos.

picapinos
28/07/2010, 01:11
Yo no soy ningun afectado, pero me solidarizo con vosotros y con todos los que se encuentran en esta injusta cruzada contra los banqueros.

Aunolose
28/07/2010, 01:42
Mucha suerte con lo que sea.
De una manera u otra nos afecta a todos, porque a todos nos la pueden colar.

laox
28/07/2010, 09:37
muchos animos y seguro que todo se soluciona saludos

COMANCHE
28/07/2010, 10:58
Bueno, pues esperaremos un poco más a ver qué pasa. Ahora intenta disfrutar del verano y olvídate en la medida de lo posible del problema.

P.D.: Maestro, aprovecha para firmar alguna corrida de toros en Cataluña antes de que lo prohíban hoy. Creo que hasta el 2012 puedes aún torear allí...

gurutz
28/07/2010, 18:16
Maestro desde Euskadi muchos animos y a por ellos
Un abrazo

gipi
28/07/2010, 19:04
Jorge,no habia visto el post, hasta ahora.
ya sabes que tienes mi apoyo.
Animo y a por ellos.
saludos

empial49
28/07/2010, 20:11
Que tengas mucha suerte, porque el cariño y el apoyo nuestro ya lo tienes.

Un abrazo.

flamenca
28/07/2010, 21:10
en esta guerra no estamos solos,animo.

Lali La Llacuna
28/07/2010, 21:58
Muchisima suerte Jorge.

Un abrazo

HILY & ARMANDO
28/07/2010, 22:03
Suerte Jorge, tranquilo que todo te va asalir bien que sois buena gente, un abrazo.

el maestro
06/09/2010, 14:30
Buenos días compañeros, por fin he recibido la carta del Juzgado para citarnos a la conciliación judicial que será el próximo 28 de Octubre a las 10:30 de la mañana en el Juzgado de 1ª Instancia nº 56 situado en la C/ María de Molina nº 42. Al fin ha llegado el día de verme la cara con ésta gentuza en el Juzgado y que ellos demuestren que actuaron, como dicen ellos, de buena fé, cosa que es mentira porque hicieron con nosotros lo que les dió la gana.

Desde aquí quiero animar a los compañeros del foro que están sufriendo el mismo engaño que nosotros que se animen a denunciar, que ésta basura que nos ofrecieron los bancos como seguros gratuitos para estar tranquilos ante la subida de los tipos de interés fué un engaño y que nos devuelvan nuestro dinero.

Que nadie se sienta ofendido con mis palabras porque sé que hay gente en los bancos que hace su trabajo bien, pero hay otros, como en todos los gremios, que no lo hacen como deberían de hacerlo, y uno de esos es el que nos tocó a nosotros cuando contratamos éste dichoso producto.

Después de hablar con mucha gente que trabaja en bancos, incluso gente que trabaja en la misma entidad que nos engañó a nosotros, nos lo han confirmado: "os han engañado", porque la época en la cual os ofrecieron el producto los bancos sabían que los tipos de interés iban a bajar, por lo que hubo mala fé por su parte y lo único que querían era sacarnos el dinero, no que nosotros estuviésemos tranquilos.

Y si algún compañero del foro necesita ayuda con éste problema si quiere se puede poner en contacto conmigo.

Un saludo.

COMANCHE
06/09/2010, 14:32
Mucha suerte para el día 28 de Octubre Jorge, os lo deseo de corazón a los cuatro. Un abrazo y un beso para Inma y los niños. Sabes que esta familia os aprecia.

diligencia
06/09/2010, 14:36
no me encuentro en tu situacion ,pero me pongo en tu lugar,animo y apor ellos que no sientan que son impunes a todo,y dejen de jugar ,somos personas con familia detras,no muñecos
muchos animos

el maestro
06/09/2010, 15:26
Mucha suerte para el día 28 de Octubre Jorge, os lo deseo de corazón a los cuatro. Un abrazo y un beso para Inma y los niños. Sabes que esta familia os aprecia.

Muchas gracias COMANCHE, nosotros también os apreciamos y vamos a intentar escaparnos un finde en Octubre o Noviembre para veros.

Un abrazo amiguete.

no me encuentro en tu situacion ,pero me pongo en tu lugar,animo y apor ellos que no sientan que son impunes a todo,y dejen de jugar ,somos personas con familia detras,no muñecos
muchos animos

Muchas gracias por los ánimos. Es lo que tenían que hacer los bancos, darse cuenta de que no pueden jugar con el futuro de una familia.

COMANCHE
06/09/2010, 15:29
Muchas gracias COMANCHE, nosotros también os apreciamos y vamos a intentar escaparnos un finde en Octubre o Noviembre para veros.

Un abrazo amiguete.

Muchas gracias por los ánimos. Es lo que tenían que hacer los bancos, darse cuenta de que no pueden jugar con el futuro de una familia.

Ya sé que os cuesta mucho por diferentes causas dejaros ver a muchos foreros por El Escorial, pero sí me gustaría veros. Ahora entiendo que habéis optado por unos campings también cercanos y más económicos. Un saludo.

COMANCHE
06/09/2010, 15:33
Además tenéis que venir a ver mi nueva parcela, con la nueva solera de hormigón que le he echado para que esté bien nivelada, el riego automático, la valla de 2 metros de altura para que no nos moleste nadie, la barbacoa de piedra, y por supuesto la media docena de enanitos, además del perro guardián que tengo en la puerta, todo ello después de cortar dos árboles que me molestaban para poder hacer el garage del coche. El próximo año me hago la piscina, eso sí, piscina olímpica.

JIMENA
06/09/2010, 15:56
muchisimo animo maestro espero que la justicia actue de verdad en este caso por que muchas veces deja mucho que desear,un saludo y un fuerte abrazo

JIMENA
06/09/2010, 15:58
Además tenéis que venir a ver mi nueva parcela, con la nueva solera de hormigón que le he echado para que esté bien nivelada, el riego automático, la valla de 2 metros de altura para que no nos moleste nadie, la barbacoa de piedra, y por supuesto la media docena de enanitos, además del perro guardián que tengo en la puerta, todo ello después de cortar dos árboles que me molestaban para poder hacer el garage del coche. El próximo año me hago la piscina, eso sí, piscina olímpica.comanche como se nota donde hay,un saludo

rhisto
06/09/2010, 16:03
Además tenéis que venir a ver mi nueva parcela, con la nueva solera de hormigón que le he echado para que esté bien nivelada, el riego automático, la valla de 2 metros de altura para que no nos moleste nadie, la barbacoa de piedra, y por supuesto la media docena de enanitos, además del perro guardián que tengo en la puerta, todo ello después de cortar dos árboles que me molestaban para poder hacer el garage del coche. El próximo año me hago la piscina, eso sí, piscina olímpica.

pon fotos antes que salgan algunos

rhisto
06/09/2010, 16:04
suerte, aunque como dice mi padre la razon solo tiene un camino

COMANCHE
06/09/2010, 16:05
pon fotos antes que salgan algunos

No pondré fotos, el que quiera verlo, que se pase por allí, así ya podrán hablar de lo que más les motiva en este mundillo del foro...je,je,je...

Juanra_Z
06/09/2010, 16:07
Desconocía la existencia de este problema y ya ni hablemos de la cantidad de gente que hay pillada.

Con estas cosas me sube la bilis y me da por tener "pensamientos negativos" con ciertas personas.

Ánimo y a por ellos!!!!

thornberry
06/09/2010, 16:18

Le has puesto la bandera????.... Si es que te la voy a tener que regalar yo. Mamón...

thornberry
06/09/2010, 16:20
Jorge, amigo, mucha suerte con lo tuyo... Dales cañaaaaaaaaaaaa....

Lobos
06/09/2010, 16:39
Hola jorge, imma...... os deseo toda la suerte y justicia que mereceis, ya nos mantendreis informados.
Un abrazo a vosotros y a los peques.

cabanillas
06/09/2010, 17:03
Hola maestro e Inma,s; espero que todo se os resuelva como deseais, y sobre todo cuanto antes, para que podais pasar página.

Suerte y un abrazo

amanyago
06/09/2010, 17:03
Mucha suerte ¡!!!!!!

Espero que se haga justicia.

Un fuerte abrazo, y ya digo que se haga justicia. Por que una cosa es la ley y otra la justicia

marta
06/09/2010, 17:12
Jorge e Inma, en julio no vi estge hilo, pero ahora me gustaría haceros llegar todo mi ánimo y apoyo, para que se solucione de manera favorable.
Ánimos!

correcaminos
06/09/2010, 19:48
Espero que despues de tanta lucha y sufrimiento, todo salga bien y podais dormir tranquilamente y disfrutar con los amigos.
Animo y a por todas.

Josep de Madrid
06/09/2010, 21:00
Jorge mucho animo y al toro.

Un brazo y que te salga todo muy bien.

COMANCHE
06/09/2010, 21:03
Jorge mucho animo y al toro.

Un brazo y que te salga todo muy bien.

Josep, a éste no le des un brazo, que se lo come...ja,ja,ja....

chillon
06/09/2010, 21:20
no habia visto el hilo, duro con ellos Jorge, esto mangantes de guantes blanco no solo deben pagar por el engaño, sino tambien por el daño personal que te han causado.......... suerte

CAPGROS
06/09/2010, 21:58
Que tengas mucha suerte en tu lucha.
Un saludo fuerte

luis_1960
06/09/2010, 22:01
Jorge q tengas mucha suerte y animoun
saludo

NicoAna
06/09/2010, 22:11
Adelante sin miedo que ya no es la primera vez ni será la última que los juzgados les paran los pies. A por ellos!!!!!

pplu
06/09/2010, 22:16
Mis mejores deseos, seguro que todo sale bien, un abrazo. :D

alfonsinp
06/09/2010, 22:51
anotada la fecha el dia 27 encendere una vela para que la justicia la vea por si fuera verdad que es ciega te deseo mucha suerte y que tanto tu como tu familia salga de esta inquietud,saludos alfonsinp

gara
06/09/2010, 23:19
Creo que voy a ser el unico en desanimar; si es un acto de conciliacion contra un banco, no te preocupes, no tendran vergüenza y no acudiran al Juzgado.
Lo siento, pero es la cruda realidad