PDA

Ver la versión completa : Aire acondicionado Dometic 1600 plus



yashi303
27/07/2010, 01:10
Hola a todos/as, antes que nada presentarme, os llevo leyendo bastante tiempo pero es la primera vez que escribo en este foro, espero que podais aclarar mis dudas.
Os cuento, tengo 23 años y mis padres me han regalado su antigua caravana, es una Moncayo 495 cp oro, tiene 3 ambientes y 13 añitos, aunque esta muy bien conservada. La he llevado a un concesionario de caravanas a que me instalen un aparato de aire acondicionado en el techo, y ellos me han dicho que para las dimensiones de mi caravana el adecuado es el Dometic 1600 plus, me han dicho que andará sobrado para enfriarla, asi que alli la he dejado para que me lo instalen. ¿Alguien que lo tenga podría decirme si realmente me irá bien o se quedará corto? La verdad me he quedado un poco preocupada, ya que después de pagar lo que cuesta (aparato+instalación=1500 euros) me dolería bastante que no me sirviese. Espero que podais aclararme un poquito, gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo.

pedrin
27/07/2010, 12:05
bienvenido al foro, creo que es un poco pequeño para ese pedazo de caravana, es solo mi opinion . yo pondria el 2200 o el 3000.saludos.tu cuenta que ese lo pondria yo en mi caravana de 370,

yashi303
27/07/2010, 15:07
En el concesionario me dijeron que con éste modelo iba sobrado...¡¡¡a ver si me voy a ir de vacaciones y despues de gastarme ese dineral en el aire no me va a servir para nada!!! Ya que ellos me aseguraron que era el modelo adecuado, si no me sirve podré reclamarles que me devuelvan el dinero o que me lo cambien por un modelo superior no??? Salu2

yashi303
05/09/2010, 23:42
Hola a todos denuevo, ya hemos regresado de nuestras vacaciones y después de probar el aire acondicionado Dometic 1600 plus durante 15 dias seguidos deciros que estamos encantados, incluso a veces teníamos q apagarlo a la hora de la siesta porque teníamos frío, y esto en agosto y con la caravana al sol prácticamente todo el dia, asi que efectivamente va sobrado y no me arrepiento de haber pagado los 1500 euros. Os lo recomiendo, salu2.

Citisol
12/09/2010, 14:49
yo tengo un dometic b 1100 en una sun roller 495 queen luxe de 3 ambientes tambien y es muy corto, estoy pensando en cambiarlo porque se me queda corto. gracias por tu recomendacion pues me han hablado del dometic b2200 pero no me habian dicho nada del 1600 plus. un saludo

Alfonso LB
16/09/2010, 22:23
A mi anterior caravana le monté el B2200 e iba de escándalo, mírate bién los precios porque no hay mucha diferencia entre uno y otro y siempre mejor ir de sobrado.