PDA

Ver la versión completa : Alpes franceses



nikotoch
27/07/2010, 03:42
hola a todos .
soy nuevo en esto y estamos montando las vacaciones para este mes de agosto .
la idea es ir a los alpes franceses ,en la zona de los ecrins .
quisiera toda la informacion que me podais dar sobre la zona y los campings .
vamos a hacer montaña ,la mayoria de cuadrilla ,pero no todos asi que me interesa un camping que no sea un prado precioso y nada mas.
por los que se quedan en el camping o alrededores ,mientras nosotros disfrutamos de la montaña .
y sobre el viaje ,querria saber si vale la pena la autopista o hay carreteras o autovias en buen estado .
como os digo es el primer viaje con la caravana y vamos muy perdidos .
me ha comentado alguan amigo que en las areas de descanso de las autopistas francesas dejan pernoctar en la caravana ,me lo podriais confirmar ?
pues nada mas os agradeceria toda informacion .pos sencilla que os parezca .
gracias por adelantado .
sabemos que por esta zona esta el camping Ailefroide .
pero no consigo informacion de el .
lo dicho gracias de antemano .

Ruteros
30/07/2010, 14:02
Hola nosotros tambien vamos para los Alpes Franceses ene sa zona hemos pensado parar en Bourg de Oisans que he visto que hay varios camping seguramente vayamos al de La Cascade.

Paloma
10/10/2010, 17:57
¿Qué tal os fue por los Alpes? Hoy he visto el hilo y no lo vi al preparar mi viaje. Fui en agosto, por la zona de Annecy, Faverges, Albertville, Brides les-Bains, Sant Gervais, Cirque du Fer à Cheval, Cascada de Rouget y toda la zona del Mont Blanc...

¡Un auténtico deleite!

Maitemi
19/10/2010, 08:10
Hola nosotros tambien vamos para los Alpes Franceses ene sa zona hemos pensado parar en Bourg de Oisans que he visto que hay varios camping seguramente vayamos al de La Cascade.


En ese camping paramos nosotros hace un par de años cuando fuimos de ruta con la moto y la tienda. La verdad es que nuestra experiencia fue muy buena y pensamos repetir aunque esta vez sea con la caravana.