PDA

Ver la versión completa : ayuda a elegir camping en caceres

MARIA DEL MAR
28/07/2010, 13:43
Hola, vamos unos días al valle del Jerte ¿que camping me recomendais por limpieza, sombra ?.
Gracias.

Jose Luis
28/07/2010, 13:47
Sin dudarlo este :: CAMPING CÁCERES :: (http://www.campingcaceres.com/)

enlivo
28/07/2010, 14:07
Sin duda ninguna, CAMPING CACERES

sim
28/07/2010, 14:11
Yo he estado este verano y el de Cáceres es muy bueno, a mí me gustó mucho sobre todo porque tienes en tu parcela los servicios individuales, ducha etc. y a mejor precio que otros de la zona.La gente que trabaja son amables y se cumplen las normas básicas de convivencia.
Saludos.

brisa
28/07/2010, 14:42
Pues en esa zona hay varios camping, yo solo conozco el de Jerte y a mi me gusto
Camping VALLE DEL JERTE - JERTE (CÁCERES) - Guía Oficial de la FECC (http://www.guiacampingfecc.com/caceres/valle.del.jerte/)
Camping Valle del jerte (http://www.campingbungalowvalledeljerte.com/)
El de Cáceres te pilla muy retirado

belen
28/07/2010, 14:43
Hola, vamos unos días al valle del Jerte ¿que camping me recomendais por limpieza, sombra ?.
Gracias.

Sin dudarlo este :: CAMPING CÁCERES :: (http://www.campingcaceres.com/)

Sin duda ninguna, CAMPING CACERES

Vamos a ver, el camping Caceres está muy bien, pero no esta en el Valle del Jerte, y tampoco tiene mucha sombra.

En el Valle del Jerte está muy bien, limpio y con muchisima sombra el Camping "Valle del Jerte".
Si te da igual que sea en el Valle o en Caceres capital, entonces si, el Ciudad de Caceres.

merce
28/07/2010, 14:45
Como dice Belen, el camping Cáceres me parece genial para visitar la ciudad y alrededores, pero para visitar el Valle del Jerte y estar cerca de los senderos y rutas, para mí El camping Valle del Jerte, tiene una parte de arboleda preciosa. Un saludo!!

Jose Luis
28/07/2010, 14:46
Vamos a ver, el camping Caceres está muy bien, pero no esta en el Valle del Jerte, y tampoco tiene mucha sombra.

En el Valle del Jerte está muy bien, limpio y con muchisima sombra el Camping "Valle del Jerte".
Si te da igual que sea en el Valle o en Caceres capital, entonces si, el Ciudad de Caceres.

Ya lo sabemos Belén... pero la pregunta es... ¿que camping me aconsejáis en Caceres? :D no ¿que camping me aconsejáis en el Valle del Jerte?

belen
28/07/2010, 14:49
Ya lo sabemos Belén... pero la pregunta es... ¿que camping me aconsejáis en Caceres? :D no ¿que camping me aconsejáis en el Valle del Jerte?

jejjjeje, Jose Luis, leetelo otra vez, no dice eso.

Jose Luis
28/07/2010, 14:54
Bueno, vale, no es así exactamente, literalmente es (ayuda a elegir camping en caceres) para ti la peseta :) :)

jsscarnerero
28/07/2010, 14:59
Bueno, vale, no es así exactamente, literalmente es (ayuda a elegir camping en caceres) para ti la peseta :) :)

Pero te estas leyendo solo el titulo..., lee el resto, habla de visitar el Valle del Jerte, ja, ja, ja....:):)

belen
28/07/2010, 15:00

:D ¿Como que la peseta? Yo quiero al menos un euro¡¡

Estuvimos el año pasado en esa zona, unos dias en el Caceres, otros en el Valle del jerte, y tiene una arboleda que da un frescor.....y el rio pasa junto al camping. Cerca hay unas rutas de senderismo muy bonitas y allí mismo está la oficina de interpretación y turismo.
Y tienen uno de los mejores baños adaptados, que también me gustó mucho.

pacomila
28/07/2010, 15:45
En el Valle del Jerte tienes dos camping que te lo recomiendo, uno es Valle del Jerte, que se encuentra situado a un kilometro y medio del pueblo de Jerte y el otro es Rio Jerte, que está en Navaconcejo.
Los dos estan muy bien, el segundo tiene el rio donde te puedes bañar sin problema a pié del camping y el primero te tienes que desplazar a Jerte para bañarte. Un saludo y a pasarlo muy bien.

MARIA DEL MAR
28/07/2010, 15:46
Muchas gracias a todos por la respuestas. queremos ir al Valle del Jerte. Caceres y el camping ya lo conoceres y comparto buestra opiniòn. Me podeis decir algo del camping "Rio Jerte" uno que tiene una piscena natural. Gracias

MARIA DEL MAR
28/07/2010, 15:53
Pacomila, te has adelantado, puedes decirme si has estado en "Rio Jerte" si los servicios estan limpios y decentes. Gracias.

pacomila
28/07/2010, 18:29
Precisamente estuvimos la semana pasada cuatro dias, los servicios muy limpios y el camping en general. Por cierto espero que os gusten las cerezas, porque os vais a poner hasta ....................
El camping tiene dos piscinas, una clorada, y otra natural, nosotros nos llevamos una pequeña barca inchable y te lo pasas bomba, ya que solo fuimos a la natural.

MARIA DEL MAR
29/07/2010, 00:37
Ya lo tenemos claro nos vamos al Rio Jerte.Muchas gracias a todos.
Estaremos alli el 9 de Agosto si hay alguien por alli esta invitado a unas birras.

rocoty
29/07/2010, 00:51
Ya lo tenemos claro nos vamos al Rio Jerte.Muchas gracias a todos.
Estaremos alli el 9 de Agosto si hay alguien por alli esta invitado a unas birras.

pues para que lo tengas menos claro yo voto por el monfragüe está bien tiene sombra, buena piscina esta en medio de todo puedes ir al jerte a la vera etc esta mas cerca de cáceres si te escapas un dia y al lado del parque monfragüe por no decir que son encantadores y ademas aceptan camping cheque todo el año para mi es la mejor opcion luego................saludos