PDA

Ver la versión completa : !!!Cuidado con area camping.com !!

ilusiones 13
28/07/2010, 21:46
Pues os voy a contar lo que me ha sucedido, para que el que quiera ande espabilao......
Antes advertir que aun habiendo hecho anteriormente varias compras por internet nunca habia tenido este problema con nadie, que tuviera tan poca verguenza.

El dia 16 de junio entro en la pagina de areacamping.com y me compro un regulador de gas,2 soportes del toldo, 2 niveles de esos pequeñitos y no se que mas,por importe 58,50 € mas PORTES 10 € que pago con mi tarjeta visa, via Paypal (es una forma muy segura de comprar a traves de internet).
Pues este señor de area camping me devuelve un e-mail diciendo que en 48 horas lo tengo en casa, a la semana
de espera le escribo y le pregunto que que pasa que no he recibido nada, y me contesta que le ingrese el dinero primero,!pero si ya lo habia pagado! le mando justificante del pago con visa y me contesta a los 5 dias..... que habia sido un error y que lo mandaba.
pues el dia 5 de julio me voy de vacaciones sin mi compra esperando que a mi vuelta estuviera en casa.
Cuando vuelvo el dia 20 de julio no hay nada de nada y llamo a este señor y me dice:

Que la agencia "CRONOEXPRES" no ha encontrado mi casa y que se lo ha devuelto y ahora si lo quiero que vuelva a pagar los portes ......pa cagarse...... (tengo una empresa en la que vienen paquetes a diario en sierra Nevada)...y no la encontraron?????
Le digo que lo vuelva a mandar y me lo manda a portes devidos de 20 € esta vez y ahora si encuentran mi casa sin cambiar ningun dato, evidentemente no pago nada y se lo llevan, le escribo un e-mail exigiendo la devolucion integra de mi dinero en una cta que le envio... y este señor no da señales de vida.
¿tanta falta le haran mis 68,50 €? o sera el regulador del gas para algun fin, es un misterio, pero lo que si esta claro que es un sinverguenza.
Perdonad por el tocho pero debo deshaogarme en algun sitio.
¿algien conoce a este elemento?

camperito
28/07/2010, 22:23
Has hecho muy bien... si es que hay por ahi cada uno

Pos na que le compre quien yo se, el sabra lo que se hace.
Gracias por el aviso.

correcaminos
28/07/2010, 23:50
Pues yo no lo conozco, ni quiero conocerlo despues de lo que tu cuentas.

alfonsinp
28/07/2010, 23:55
mejor no conocerlo por si acaso nos saca algo de el bolsillo.saludos alfonsinp

manuelfu
29/07/2010, 00:06
Pues gracias por el aviso.

llrosillo
29/07/2010, 00:49
....

Perdonad por el tocho pero debo deshaogarme en algun sitio.
¿algien conoce a este elemento?

Hola,

pués sí, sí que lo conozco, de hecho está registrado en este y en otros foros. Yo le he comprado varias cosas, tanto en persona como por mail/teléfono, y te puedo decir que no he tenido ningún problema nunca. Evidentemente tiene stock de lo que tiene, y depende de qué le compras lo tiene que pedir y siempre te da una previsión.

Otra cosa que se puede decir de Jordi es que es campista y sabe perfectamente de lo que habla, él mismo es un escaparate viviente de sus productos.

Estoy seguro que tu problema se ha debido a un malentendido, y siento que te haya ido tan mal.

Saludos,

Lluís

CLANMAYO
29/07/2010, 01:19
Hola,

Cuando recibimos un pedido en AreaCamping, damos por hecho que el cliente se ha leido las condiciones generales y acepta los plazos de entrega. Anunciamos tanto en los productos como en las condiciones generales que nuestro plazo de entrega habitual es de 12-13 dias laborables y damos por hecho que al confirmar un pedido el cliente acepta estas condiciones.
Su pedido fué recibido el 14 de junio y enviado el 29 de junio (puede ver el justificante del envio). Cumpliamos con el plazo, 10 dias laborables ya que habia la festividad de San Juan de por medio).
Lo que haga la agencia de transportes no es de responsabilidad de AREACAMPING. Que cada uno juzgue... Buenas noches.

IbnMarwan
29/07/2010, 01:20
Los caras afloran más con la crisis. Esto va en aumento.

Brinin
29/07/2010, 01:50
CLANMAYO, seguramente me meto donde no me llaman, pero no me parece correcto aportar datos de nadie en éste ni en ningún foro sin el consentimiento previo de la persona / empresa de la cual se refleja en el archivo adjunto.

jhjurado
29/07/2010, 13:31
ClanMayo,

Solo por un tema de legalidad, deberia eliminar el post o solicitarlo al webmaster y volver a escribirlo sin el adjunto, o como minimo eliminar el adjunto.

No es un tema de buena o mala conducta, sino es un tema de legalidad. Tienes todo el derecho del mundo a defenderte y defender tu negocio, pero dentro del marco de la legalidad.

Considero que aqui hay un seguido de errores y cada uno ha de asumir el suyo, entre ellos chronoexpres.

Saludos

laox
29/07/2010, 13:35
jo aqui da miedo en cualquier momento da cualquiera tus datos ya he visto unos cuantos que los ponen,saludos

sidra
29/07/2010, 13:40
Hola,

Cuando recibimos un pedido en AreaCamping, damos por hecho que el cliente se ha leido las condiciones generales y acepta los plazos de entrega. Anunciamos tanto en los productos como en las condiciones generales que nuestro plazo de entrega habitual es de 12-13 dias laborables y damos por hecho que al confirmar un pedido el cliente acepta estas condiciones.
Su pedido fué recibido el 14 de junio y enviado el 29 de junio (puede ver el justificante del envio). Cumpliamos con el plazo, 10 dias laborables ya que habia la festividad de San Juan de por medio).
Lo que haga la agencia de transportes no es de responsabilidad de AREACAMPING. Que cada uno juzgue... Buenas noches.

No eres una persona seria, lo estas demostrando con poner este justificante de envio.

Cualquiera se fia de ti.

sinpiquetas
29/07/2010, 13:43
Me quedo con una duda “existencial”... ¿hay ó no hay reembolso de la “pasta”?

La verdad es que estas “historias” no son buenas para ningún negocio, máxime cuando hoy en día se puede contactar con cualquier cliente a coste cero ó por muy poco dinero, por correo electrónico, teléfono fijo, móvil, fax, telegrama ó tam-tam... quizás una simple llamada advirtiendo al cliente que la compañía de transporte ha devuelto el paquete haga que la percepción de este sea diferente.

En la actualidad montar un tienda “online” es muy accesible y económica, pero la gestión es la misma que cualquier comercio tradicional... CLANMAYO... (con todo el cariño y respeto)... hay que “estar más al loro”, obviamente nadie duda que todo se ha debido a un cúmulo de errores, pero los errores se subsanan. Tampoco es de recibo que quieras repercutir el coste del fallo de la entrega a tu cliente, cuando el fallo es de un proveedor tuyo (a la segunda lo encontró) eso es algo que tú tendrás que tratar con tu proveedor, la mensajería la contratas tú, no tu cliente.

Asimismo coincido con Brinin, colgar ese documento sin tapar los datos personales, es algo... como decirlo... inquietante (sin entrar en otras consideraciones legales), creo que se debe a un impulso irreflexivo y que -con los datos tapados- serviría para justificar que el retraso no ha sido de mala fe, pero en ningún caso -reitero- justifica el querer repercutir el gasto de ese fallo a una persona ajena a tu organización.

:dontknow:

alfonsinp
29/07/2010, 13:49
a mi lo que me choca es aparte de la publicacion de datos privados es la apostilla(lo que haga la empresa de transportes no es responsabilidad de AREACAMPING)pues si señor de areacamping si es responsabilidad suya claro que si usted es el responsable ante su cliente de todo lo que suceda con su envio no le quepa duda su cliente tiene con usted una relacion contractual hasta la recepcion de el envio que finaliza cuando el cliente a recibido a su satisfacion su envio ,tome nota su envio de usted no de el transportista a si como tambien el transportista la tiene con usted, por favor recapacite y pida disculpas si se las quieren aceptar por el bien de su negocio y no le eche la culpa de su estructura a su clientela.saludos alfonsinp

pelotas
29/07/2010, 13:56
el documento con datos personales, no deberia de estar aqui, que alguien le diga al webmaster de quitar el hilo.

sinpiquetas
29/07/2010, 13:58
el documento con datos personales, no deberia de estar aqui, que alguien le diga al webmaster de quitar el hilo.
Ya se ha reportado, cuando el "jefe" lo vea lo borrará.

Aunolose
29/07/2010, 14:02
Las agencias de transporte con las que trabajamos piden un teléfono para hacer el envío, con el único ¿? proposito de llamar si no nos encuentran, puede ser un fastidio que te llamen cuando estas "en el trono", o en la piscina, o "dandolequetepego" pero se evitan casos como este.
Y me lleva a preguntarme una cosa, si el cliente no está la primera vez que van a llevarle el paquete, ¿quien debe pagar la segunda vez? si es una ruta habitual no hay problema, pero no siempre lo son, y alguien (que cobra) debe desplazarse dos veces...

Supongo que lo de los datos es un calentón, pero el webmaster está de vacaciones, si no le ponemos un correo no se va a enterar.

pelotas
29/07/2010, 14:58
gracias sinpiquetas

santurio
29/07/2010, 16:34
Hola,

...

Efectivamente ... que cada uno juzgue.

... personalmente el juicio que yo obtengo es que si esa es tú forma de entender las cosas le auguro una corta y agitada vida a tú negocio.

¿Como puedes decir que lo que haga la agencia de transportes no es de tú incumbencia? ¿A quién le vendes tú ... a un cliente final o a una agencia de transportes?

¿No te das cuenta que tú eres el que contrata a la agencia y que por lo tanto eres el único que puede reclamarle?. A veces las arman muy gordas ... incluso devuelven envios sin tan siquiera intentar su entrega. Deberías saber como se las gasta chronoexpress si realmente tienes un negocio "serio".

El cliente final está vendido. No tiene ninguna herramienta para reclamar ... y tú en vez de ayudarle y solventar la situación le cobras el envio por 2ª vez ... ¡y además el doble que la primera vez!

... lo del PDF con los datos personales ya es la guinda ... en fin ... Devuelve la pasta y pide disculpas a este cliente. No te queda otra.

salud

ilusiones 13
29/07/2010, 16:51
Vamos me parece increible que este impresentable depues de no hacerse responsable de su envio, que ami no me ha llegado sea capaz de poner mis datos personales en este foro..............
Creo que te has pasado un poquito Jordi hablare con mi abogado.
Por otro lado voy ha estar subiendo el post a diario para que lo lea todo el mundo.
Ah? la devolución es integra con portes querido amigo....
Cuando yo envio mis productos y la agencia los rompe, pierde,estropea o no encuentra al cliente se lo llevo en mano o me busco la vida, pero JAMAS hago responsable a un cliente de mi gestión.

paticas
29/07/2010, 16:58
Yo vivo en una urbanizacion y ya estoy cansado de que las agencias de trasnporte me digan que no encuentran mi domicilio sin haber ido siquiera
Una vez me perdieron un paquete(menos mal que aparecio) y me habian falsificado la firma de entrega
La mayoria sino estas en un poligono a mano te avisan por tno para que pases tu a recoger el paquete algumentando que cuando han pasado no estabas en el domicilio Ahora cobrar si que saben

IbnMarwan
29/07/2010, 17:00
Compañero Jamonero, gracias por decirnos a quien no debemos comprar, y es que salta a la vista por muchas razones.
No quiero seguir porque me parece increible.

Dragui
29/07/2010, 17:00
La empresa que envia un producto es responsable de este hasta que se entrega en mano al destinatario, por tanto Areacamping es responsable subsidiario y debe correr con los gastos que se ocasionen, si no mejor leerse la ley de consumo.
En cuanto a poner el documento pdf en la web es una vulneracion de la privacidad de un cliente y una infraccion de la ley de proteccion de datos, o sea que señores de Areacamping, ponganse las pilas y rápido.

alfonsinp
29/07/2010, 17:10
rapido tenia que ser a la velocidad de la luz me temo que por las manifestaciones de el afectado el tren ya ha pasado y no se detendra.saludos alfonsinp

Jossi
29/07/2010, 17:44
Espero que Areacamping tome nota que cuando un cliente no es bien atendido no es solo un cliente descontento, sino tambien todo el circulo que tenga alrededor:argue:.
Creo que asi no se cuida un negocio, pero bueno, cada uno es cada uno y tiendas hay muchas, aunque no tantas como foreros aqui ehhh
Sobre paypal, yo soy usuario y tiene un sistema de proteccion en las compras, igual te sirve, que tengas suerte

ilusiones 13
29/07/2010, 17:48
Compañero Jamonero, gracias por decirnos a quien no debemos comprar, y es que salta a la vista por muchas razones.
No quiero seguir porque me parece increible.
Pos ya sabes lo que hace el hambre, este señor me dice hoy via e-mail personal que me va a mandar el dinero que quede despues de descontar los portes de devolucion......
Yo no lo veo correcto pero parece que otros si.
Esperare las disculpas y el dinero creo que seria lo correcto por su parte, aqui, despues de su intervención en este foro

copa1949
29/07/2010, 17:49
esta no es una empresa de recambio, es una empresa de caraduras no te desiluciones y a por ellos porque lo del pdf es el colmo.

A MI YA ME HA VENDIDO TODO LO QUE ME TENIA QUE VENDER OSEA NADA

ayuda
29/07/2010, 18:45
ClanMayo,

Solo por un tema de legalidad, deberia eliminar el post o solicitarlo al webmaster y volver a escribirlo sin el adjunto, o como minimo eliminar el adjunto.

No es un tema de buena o mala conducta, sino es un tema de legalidad. Tienes todo el derecho del mundo a defenderte y defender tu negocio, pero dentro del marco de la legalidad.

Considero que aqui hay un seguido de errores y cada uno ha de asumir el suyo, entre ellos chronoexpres.

Saludos

Ya esta borrado, aunque el webmaster esté de vacaciones, ayuda, en cuanto entra en actividad (sobre las 17:00), está al tanto de vuestros mensajes.

Saludos

Brinin
29/07/2010, 19:20
Pos ya sabes lo que hace el hambre, este señor me dice hoy via e-mail personal que me va a mandar el dinero que quede despues de descontar los portes de devolucion......
Esperare las disculpas y el dinero creo que seria lo correcto por su parte, aqui, despues de su intervención en este foro

hablando de hambre... hace que no pruebo el jamón... ufff. por lo menos desde Almagro.. Jose pásate por los madriles con una patita... o con una cervecita... lo mismo da. jejejeje

ilusiones 13
29/07/2010, 19:53
hablando de hambre... hace que no pruebo el jamón... ufff. por lo menos desde Almagro.. Jose pásate por los madriles con una patita... o con una cervecita... lo mismo da. jejejeje
hooola Brinin, estuvimos en Madrid a primeros de julio sobre el 5 o 6 estuvimos el el camping arco iris y muy bien ahora para mi en Madrid hace muuuuucha calor aqui en mi Sierra Nevada se esta mejor jejejejeje......
El jamon cuando vengas gratis y las cervecitas tambien que aqui se esta muuuuu fresquito.
Un saludito.

ilusiones 13
29/07/2010, 19:57
Ya esta borrado, aunque el webmaster esté de vacaciones, ayuda, en cuanto entra en actividad (sobre las 17:00), está al tanto de vuestros mensajes.

Saludos
Gracias ayuda, por solventar lo que hacen otros personajes.

Jose Luis
29/07/2010, 20:01
Lo que haga la agencia de transportes no es de responsabilidad de AREACAMPING

Ufff, y yo que acabo de aconsejar a un amigo que compre algo alli... espera que busco el hilo y le digo que ni se lo ocurra.... madre mia lo que hay que leer.. si esa es la responsabilidad que vas a tener en todas las ventas... me parece que no veras ni un céntimo mio...

fhermy
29/07/2010, 20:34
jestor de areacamping tienes mas que perder.por 100€ no me juego mi negocio.respeta a los clientes.

anem
29/07/2010, 21:43
Yo creo que Clanmayo no es consciente de lo que ha escrito en el post. Mal futuro le deparo a una empresa en la que el "capo" tiene esas ideas en cuanto al trato al cliente.

Brinin
29/07/2010, 21:54
¿¿Habéis probado a poner en el google "areacamping"??

areacamping - Buscar con Google (http://www.google.es/search?q=areacamping&ie=utf-8ó
e=utf-8&aq=t&client=firefox-a&rlz=1R1GGGL_es___ES354)

sale la 2 opción de resultados.... qué caros van a ser esos portes... qué caros!

Nucuca
29/07/2010, 22:20
buenas noches!
gracias por la informacion compañeros,tengo claro ke no voy a comprar nada en esta empresa..y menos despues de ver como se ha comportado!!

fuoristrada
29/07/2010, 22:41
yo le he cpmnion ,prado muchas cosas y ningun problema,

antonioymerce
29/07/2010, 22:41
en mi pueblo solo funciona bien la mensajeria que tiene franquicia fisica aqui, las demás no van bien, yo por eso cuando compro online siempre me fijo que mensajeria usan y en muchos casos le digo si puedo mandar yo a la mia a por el paquete, porque ya me han mareado mucho con este asunto y luego la tienda.....pues depende, si es como la empresa esta de areacamping, que se desentiende del problema al dar el paquete a mensajeria, amigo....muy mal, dejas a tus clientes insatisfecho, yo tampoco me atreveria a comprar con este tipo de atención....

xinoxano
29/07/2010, 22:55
Hola,

pués sí, sí que lo conozco, de hecho está registrado en este y en otros foros. Yo le he comprado varias cosas, tanto en persona como por mail/teléfono, y te puedo decir que no he tenido ningún problema nunca. Evidentemente tiene stock de lo que tiene, y depende de qué le compras lo tiene que pedir y siempre te da una previsión.

Otra cosa que se puede decir de Jordi es que es campista y sabe perfectamente de lo que habla, él mismo es un escaparate viviente de sus productos.

Estoy seguro que tu problema se ha debido a un malentendido, y siento que te haya ido tan mal.

Saludos,

Lluís
yo me arrimo a la opinion del company,nunca he tenido problemas con clanmayo y su empresa.

fuoristrada
29/07/2010, 22:59
quise decir ningun problema,pero no entiendo una cosa ,si te devuelve el dinero ya esta no,pues fuera problema

IbnMarwan
30/07/2010, 00:02

Para mi es vergonzoso. Menudo trato te ha dado y para colmo publicar una nota con tu nombre y dirección.

hemy
30/07/2010, 01:02
1 - Por lo general las empresas de transporte intentan una segunda entrega si la primera ha fallado. Así ocurre en Envialia, MRW, Correos, etc. Cronoexpress (que es de Correos) no lo sé seguro, pero casi aseguraría que también.

2 - En los tiempos del GPS un profesional del transporte dice que no encuentra una dirección. Pues que se dedique a la ornitología o algo así, está claro que el transporte no es lo suyo.

3 - ¡¡¡Publicar los datos de un cliente que ha hecho una compra en una tienda!!! ¡¡¡Es intolerable!!! ¡¡¡a ver quien es el guapo que se arriesga a comprar en una tienda así!!!

4 -
....Lo que haga la agencia de transportes no es de responsabilidad de AREACAMPING

¿Más claro? ¡un negocio por internet que, una vez que has pagado el producto, no se responsabiliza de lo que ocurra con él. ¡Uffff! Al menos podría tener honradez de poner esa afirmación tanto en la sección "Términos y Condiciones" de su web, para que quien compre sepa a qué atenerse, como en la pàgina principal de su web en un lugar destacado y bien visible.

En fin, no sigo, simplemente propongo que gente así sea baneada de este foro.

Su_
30/07/2010, 04:29
Creo que aqui hay un par de errores no intencionados por parte de la empresa de la que hablais, personalmente no puedo decir nada ni positivo, ni negativo pues no he tenido ninguna experiencia.

He entrado en dicha pag web y lo primero que he leido es esto

PROCESO DE UN PEDIDO
19/03/10) Al formalizar un pedido como ususario registrado e ir avanzando en los pasos de la compra, permite elegir transportista, ver costes, elegir entrega o recogida y elegir forma de pago. Hay que ir completando los pasos para llegar e estas opciones. Le invitamos a que se registre gratuitamente y reciba nuestras ofertas, promociones y anuncios.

Suele pasar con el transportista como con correos, hay zonas que no funcionan nada bien...pero por ello no tiene excusa para volver a enviar el paquete a portes debidos (la tarifa de los portes debidos lo marca la empresa de transportes)

Referente al pdf supongo que es fruto de un calenton, como de un calenton se trata el amenazar con subir el post en el que pones a parir su empresa con nombre completo y que alguien se mofe por estar en 2º lugar este post cuando pones el nombre de la empresa en Google...

Errores cometemos todos, es de sabios el enmendarlos.
Y pedir perdon no esta de mas.

Saludos

alfonsinp
30/07/2010, 09:40
hombre despues de lo que a echo solo faltaria que fuese asi devolver el dinero y fuera no creo que le salga tambien todo depende de si el cliente acepta o no.saludos alfonsinp

Jose Luis
30/07/2010, 09:47
Pero es que no le devuelve todo el dinero, le retiene los dos portes, ademas, el segundo al doble de precio del primero....

Fuera a parte, el delito de publicar los datos personales de el en un foro publico...

ilusiones 13
30/07/2010, 11:07
bueno pues este señor ahora ha puesto esto en mi correo:

Hola,

Siguiendo ordenes de dirección le informamos que la devolución no la ordena CHRONOEXPRES ni AREACAMPING, la ordena el cliente. Por tanto ni CHRONOEXPRES ni AREACAMPING tienen que asumir este gasto, informese en la oficina del consumidor mas próxima. Debemos aprender a asumir las consecuencias de cada decisión que tomamos.
La devolución del importe restante le será realizada a partir de que obre en nuestro poder la devolución del material, no antes ya que de momento no lo hemos recibido

ilusiones 13
30/07/2010, 11:09
bueno pues este señor ahora ha puesto esto en mi correo:

hola,

siguiendo ordenes de dirección le informamos que la devolución no la ordena chronoexpres ni areacamping, la ordena el cliente. Por tanto ni chronoexpres ni areacamping tienen que asumir este gasto, informese en la oficina del consumidor mas próxima. Debemos aprender a asumir las consecuencias de cada decisión que tomamos.

la devolución del importe restante le será realizada a partir de que obre en nuestro poder la devolución del material, no antes ya que de momento no lo hemos recibido

¿pero si aqui no ha llegado nada?
Sinverguenzas eso es lo que sois

Brinin
30/07/2010, 11:19
se está hundiendo el solito.... con lo fácil que hubiese sido pedir disculpas y devolver el dinero... vas a tener que cambiar el nombre de la empresa muchacho..... con esa actitud no te va comprar ni el tato.

rocinante
30/07/2010, 11:45
menuda forma de gestionar tiene el Jordi...increible que en una web de potenciales compradores, de la imagen que esta dando...

JPAUDI
30/07/2010, 11:48
Desde el inicio del hilo, he seguido atentamente cada una de las respuestas de area camping y tal como esta actualmente la situación de muchas empresas y la venta de productos hay que ser muy cortito para no atender la reclamación de un cliente (justificada al 100X100) y no tener la suficiente rapidez de reflejos para su solución; si la intención era conseguir notoriedad, la ha conseguido pero en contra de sus intereses; somos muchos los que una vez visto lo visto no realizaremos ninguna compra y menos aún aconsejaremos a algún conocido a realizarla.

AREACAMPING
30/07/2010, 15:43
Buenos días, soy Gloria Sebastián, gerente de Areacamping.
Ante la situación creada por el malestar de nuestro cliente hacia nuestra empresa y una vez decidida una solución para solventar dicho malestar quiero intervenir en este foro para hacer las siguientes aportaciones.
En primer lugar pedir disculpas por la parte de responsabilidad que Areacamping tiene en toda esta situación como empresa a quien se le ha hecho un pedido.
A continuación quiero aclarar algún punto:
- Al sr. José Manuel no sé le pudo decir que el plazo de entrega era de 48 horas ya que, tal como se expone en las condiciones de entrega de nuestra página web y nosotros explicamos de palabra al cliente, nuestros plazos de entrega son de 10 días laborables si el material no lo tenemos en stock, tal y como es en este caso.
- Cuando se realizó la primera entrega la empresa de transportes no pudo realizarla al no disponer de un teléfono de contacto, dato que el cliente no nos facilitó. Este dato, aunque no obligatorio en el momento de hacer el pedido, es recomendable facilitarlo sobretodo en una persona acostumbrada a trabajar con empresas de transportes.
Dicho esto, Areacamping considera que ha tomado las medidas pertinentes para solventar el malestar que ha ocasionado en nuestro cliente la actuación de nuestra empresa.
Dejamos a la disposición de los usuarios de este foro el formar una opinión sobre nuestra empresa, algo que algunos ya han hecho conociendo la versión de una de las partes implicadas.
Saludos.

santurio
30/07/2010, 16:44
... Dejamos a la disposición de los usuarios de este foro el formar una opinión sobre nuestra empresa, algo que algunos ya han hecho conociendo la versión de una de las partes implicadas.
Saludos.

Es cierto. En mi caso manifesté mi opinión conociendo sólo la versión de una parte.

Lo hice porque sinceramente el tema parece bastante claro desde un principio, y opiné a favor del cliente que inició este hilo, pero con absoluto respeto y educación hacía areacamping

Ustedes son los que han de controlar el buen funcionamiento de las empresas de Transporte con las que operan. Es sintomático que una empresa a portes cobrados no encuentre el domicilio del cliente y la otra ... a portes debidos, y el doble de caros ... no tenga ningún problema.

Si el número de teléfono no es obligatorio ... pues el significado de NO obligatorio creo que lo entendemos todos. Por otra parte lo recomendable en este caso es lo que ha hecho este cliente: No darles su número de teléfono.

... a los hechos me remito. De haberlo hecho, y debido a la negligencia de uno de los miembros de su empresa, ahora todo el mundo conocería su teléfono además de su nombre y su dirección.

... ahora me quedo mucho más tranquilo al conocer la versión de las 2 partes. Reitero que la única salida digna y profesional a esta situación es la devolución de TODO el dinero pagado por el cliente y la petición de disculpas por publicar sus datos personales en un foro.

Si ustedes no lo hacen así simplemente su empresa, al menos para mi, carece de la credibildad y fiablidad mínima exigible a cualquier empresa de venta online.

salud

Jose Luis
30/07/2010, 16:51
Pues yo no hice juicio ninguno hasta leer la intervención de uno de los gerentes... vamos esto fue la puntilla que me hizo escribir... y dicen que lo de generalizar no es bueno

....Lo que haga la agencia de transportes no es de responsabilidad de AREACAMPING

Por cierto, tengo un post escrito en otra ventana del explorador desde hace un buen rato, pero me estoy atando los dedos para no mandarlo.....

IbnMarwan
30/07/2010, 16:59
Es que 10 días sin mandar un pedido después de cobrar por adelantado ya es suficiente para que se te quiten las ganas comprar a alguien. Y si para colmo no se hacen responsables del transporte después que también lo cobran por adelantado, pues más razón aun para no comprar.
Yo he comprado en Ebay muchas cosas, y me han devuelto el dinero desde Hong-Kong por perdidas en el transporte, y además de eso me lo han vuelto a envíar.

ilusiones 13
30/07/2010, 19:29
Bueno pues esto a lo mejor a estos señores les sirve para que reflexionen en lo que son negocios y que el cliente siempre tiene la razon (es mi eslogan en mi negocio, y muchas , repito muchas veces me ha costado mi dinero y mi orgullo ) pero las cosas son asi.
Hoy he recibido la transferencia de el dinero del pedido INTEGRO
Parece que se han retractado aunque segun ellos sigo yo teniendo la culpa por no haber dado mi numero de telefono.
En fin lo cotidiano te hace aprender cosas dia a dia.

alfonsinp
30/07/2010, 22:51
ilusiones 13 sin conocerte solo puedo decir que eres un caballero ,lamentablemente no puedo decir lo mismo de el comportamiento de AREACAMPING siguen erre que erre a mi paso con una empresa de recambios de el automovil que me fue de vuelta un pedido enviado por seur con la direccion mal copiada por ellos como transcurrieron 15 dias les mande un correo me ingresaron de nuevo el dinero en mi cuenta y 5 dias despues me volvieron a hacer el envio por lo que volvi a hacerles el ingreso y listo,esta claro que te devuelven la totalidad de el dinero por la repercusion que ha tenido el asunto pues la idea de el sr gerente ya la manifesto claramente elculpable eras tu.saludos alfonsinp

alfonsinp
30/07/2010, 22:57
y respecto a no conocer la opinion de la otra parte no es cierto ya en el primer post de ilusiones 13 nos la daba lo que si es verdad es que poco despues fue confirmada por la otra parte punto por punto bueno si ilusiones 13 se da por conforme mejor dejarlo asi.saludos alfonsinp

joselu
30/07/2010, 23:33
Ilusiones, me alegro de que todo haya terminado bien. En cuanto a Areacamping espero que esto haya sido sólo un malentendido y puedan seguir su negocio con éxito. Un fallo lo tiene cualquiera, lo importante es que han reflexionado y han arreglado el asunto. Ilusiones se ha portado como todo un caballero diciendo que le han devuelto el importe integro (con mayúsculas) en cuanto le ha llegado.

anem
31/07/2010, 15:43
Veo que al problema de gestión del negocio en Areacamping, se le añade el de comunicación. Ninguna de las dos intervenciones han estado a la altura de lo que los consumidores esperamos de un comercio.

santurio
31/07/2010, 17:11
Bueno pues esto a lo mejor a estos señores les sirve para que reflexionen en lo que son negocios y que el cliente siempre tiene la razon (es mi eslogan en mi negocio, y muchas , repito muchas veces me ha costado mi dinero y mi orgullo ) pero las cosas son asi.
Hoy he recibido la transferencia de el dinero del pedido INTEGRO
Parece que se han retractado aunque segun ellos sigo yo teniendo la culpa por no haber dado mi numero de telefono.
En fin lo cotidiano te hace aprender cosas dia a dia.

... bueno ... al menos ya han dado el primer paso para enmendar el entuerto. Algo es algo.

Me alegro de que te hayan devuelto lo que te corresponde.

salud

karlo
31/07/2010, 22:51
... bueno ... al menos ya han dado el primer paso para enmendar el entuerto. Algo es algo.

Me alegro de que te hayan devuelto lo que te corresponde.

salud

Con la ley en la mano no tenían otra solución, han hecho justo lo que debían de hacer el primer día pero han actuado por obligación al sentirse acorralados.

Después de ver como actúan con un cliente y como transmiten su política comercial en un foro como este : a ver quien les pasa el primer pedido.

lokkoo
01/08/2010, 01:57
Cuanto se aprende en este foro, ya se de una tienda que no voy a comprar nunca.
Tambien entiendo a la tienda, los tiempos de bonanza en los que vivimos (los vendedores en general) nos hace ser inflexibles y prepotentes con NUESTRAS normas, asi que "que mas da un cliente contento" si ahora esta la gente como loca por gastarse su dinero.
Madre mia lo que me queda por aprender como vendedor.

EN DOS PALABRAS, LOS DE AREACAMPING IM-PRENSENTABLES

trota
01/08/2010, 03:20
Yo creo que que esta empresa ya se ha dado cuenta del error cometido tenga o no tenga razón y estoy seguro que esto no le volvera a pasar.
Mi abuelo decía lo dificil que es hacer clientes y lo facil que es perderlos.
Bueno yo creo que todo esto se soluciona con unas cañas y unas tapas de jamón,claro esta que lo tiene que pagar.......???
Saludos a todos y paz hermanos que de las guerras ya se encargan politicos.:hello2::hello2::hello2:

TAER
01/08/2010, 10:07
Me alegro que el asunto esté solucionado.

Por mi parte, creo que Ilusiones tenia y tiene razón, pero no por ello creo que Areacamping falle siempre.

Afortunadamente nunca me ha pasado nada parecido, y creo que no descartaré de momento esta empresa como suminstradora de recambios y accesorios de camping.
Si bien es ciero que nunca les he comprado, pero quizás esa es una buena razón para no dejarla de lado y de usar sus servicios en el futuro hacerlo con conocimineto de causa.
A nadie nos gusta que nos tomen el pelo, y creo que posiblemente la empresa sea tambien victima de la empresa de transportes. Pero eso no es escusa para quitarse responsabilidades.

Como bien decia el abuelo de TROTA, es muy dificil hacer clientes y muy facil perderlos. Yo añadiria mas, Lo que pierde una empresa por lo que dice un cliente descontento no se recupera ni con lo que dicen 10 personas satisfechas con la empresa.

Consejo a Areacamping: (que seguro ya saben que esto se hace asi, pero con el calentón del momento se les ha olvidado)

Aqui teneis un medio muy digno y efectivo para intentar limpiar buestra imagen (creais o no que sois culpables del desaguisado)
Redactar un escrito pidiendo disculpas al afectado, sin reproches sin malas palabras y sin dobles sentidos; indicando la intencion (y despues hacerlo) que esto no se produzca de nuevo, si creeis que el problema fue producido por no poner numero de telefono, cambiar esto en la web y poner que es OBLOGATORIO, y si es menester un toque de atencion a la empresa de transorte y tambien incluir esto en el escrito.
De paso si teneis alguna promocion especifica o atencion comercial para el afectado hacersela saber (esto no lo pongais en el escrito, el afectado decidiría si comentarlo o no)
Hacerlo publico al menos en este foro, en este Hilo y si es menester en un Hilo aparte.
Con esto no se limpiaria totalmente la imagen de la empresa, pero mejoraria notablemente.

En ocasiones una experiencia como esta sirve a las empresas para resurgir y mejorar cada dia.
Recordar quien tropieza y no cae, adelanta terreno, pero quien tropieza muy a menudo se destroza el pie y ya no puede seguir mas.

Saludos.

cherokeex
07/06/2011, 10:02
Vaya! no habia leido el foro antes de actuar y ayer realice un pedido en esta web, espero no tener problemas... ya os contare

cherokeex
17/06/2011, 18:01
Pues nada ya tengo los productos solicitados en casa... Ha cumplido el plazo estipulado y durante todo el proceso he estado informado via email de donde estaba mi pedido.

En resumen que no tengo quejas y que la compra ha sido satisfactoria.

antia3
17/06/2011, 22:38
El hecho de que el pedido no se entregara la primera vez es responsabilidad de los tres tanto por no indicar como por no recomendar de una forma mas clara un telefono de contacto.
( de todas formas SEUR al no poder entregar un pedido deposita por debajo de la puerta un documento de intento de entrega en donde facilita un telefono para o bien concertar una nueva entrega o bien recoger en la oficina de la empresa)
En cuanto a lo de encontrar el domicilio en un segundo envio la responsablilidad pasa unicamente a la empresa de transportes ya que las casas no caminan y este de por si ya es un motivo para que la empresa suministradora defienda los intereses de su cliente ( que deberian estar siempre por encima de los intereses de un proveedor de servicios) cosa que no hace y en lugar de darle soluciones para facilitar la entrega se desentiende acusando de unico responsable al cliente.
Ya no quiero entrar en el tema de publicar los datos del cliente ni en el tono amenazante de que el importe no le sera remitido hasta que recibamos el pedido cosa que no se produjo.

El daño ya esta hecho y por carecer de diplomacia la empresa va a tener que recibir muchos post de felicitacion por buen funcionamiento para repararlo.

Para evitar el bochorno de lo ocurrido en este foro bastaria con reclamarle a la empresa de transportes los daños ( seguramente no pondria pegas ya que se la pillo en el renuncio)
Pero si uno prefiere enfrentarse al cliente pues puede hacerlo con diplomacia y que en cuanto reciban el pedido se le remitira el importe con mucho gusto....disculpas y amen.

Yo por mi parte soy de la vieja escuela y prefiero solucionar el problema y mantener el cliente a sacar mi orgullo y perder cien.

Jose Rodriguez
19/06/2011, 18:43
Hola a todos, valla temita,mal por la empresa, bien por el compi, que os parece que en vez de abonar por pai pal se abonara por contra reembolso, creo que se podria evitar mucho problema, ¿no?

Seni
19/06/2011, 19:05
Errores los tiene todo el mundo, no lo dudeis.