Ver la versión completa : Grises
El domingo 25 Julio pernoctamos tres AC y una caravana en un area de gasolinera " AREA DE AMBROZ " cerca de Plasencia, a la mañana siguiente, veo que la caravana tira aguas grises en el asfalto, ésta caravana es una KNAUS SUBWIND, remolcada por un Hyundai SANTA FE negro con matricula (editado por webmaster), lo pongo aquí por si el incívico que lo ha hecho lee el foro y se da por aludido ó alquién que lo conozca sepa que clase de persona es.
GOLFIÑOS
29/07/2010, 02:12
antes de nada bienvenido.uno se suele presentar.igual ese agua era de lavarse los dientes o de lavar la cara,con esto no lo estoy defendiendo,pero no es para ponerse asi y menor dar su numero de matricula,que tampoco es un delincuente,o es que eres de la secreta?que tengas un buen dia.
jhjurado
29/07/2010, 13:19
Hombre, no se, pero creo que acabas de dar una información una tanto sensible y depende de donde provengan las aguas grises tampoco es para tanto.
Entrada triunfal la tuya compañero, despues nos echamos las manos a la cabeza cuando empiezan las guerras entre unos y otros. Si tan seguro estabas de que el agua era de esa cv, y ya que te dio tiempo hasta de coger matricula.... yo no lo publicaria aqui, se lo hubiese dicho a este individuo, que con su actitud, perjudica a muchos.
Ala pasa muy buen dia, y sigue siendo tan civico.
El domingo 25 Julio pernoctamos tres AC y una caravana en un area de gasolinera " AREA DE AMBROZ " cerca de Plasencia, a la mañana siguiente, veo que la caravana tira aguas grises en el asfalto, ésta caravana es una KNAUS SUBWIND, remolcada por un Hyundai SANTA FE negro con matricula (editado por webmaster), lo pongo aquí por si el incívico que lo ha hecho lee el foro y se da por aludido ó alquién que lo conozca sepa que clase de persona es.
Mi pregunta es, te a molestado que el compañero que va con una cv pasara la noche alli con vosotros.??????
Tu nunca te has visto obligado a tirar aguas gris en algun momento que no tenias donde echarlas correctamente.?????
Para ser tu primer pots entras muy fuerte, y yo creo que el que esta infracciendo la ley eres tu con dar datos de un vehiculo que no es el tuyo por internet.
mas dando datos................
jhjurado
29/07/2010, 14:23
Si, hoy es el dia mundial de "me paso la LOPD por el forro de ..."
Cal Sargantana
29/07/2010, 15:03
Bienvenido desde Barcelona. vaya estreno !!!!.
Se lo deberías haber afeado a él directamente.
Ha de ser algo muy ,pero que muy grave para que se justifique dar una matrícula publicamente, no está bien.
Saludos.
Hombre haberlos ailos, pero lo mismo los de caravanas que los de autocaravanas, no depende del elemento sino de la persona, a mi me parece correcto el que se denuncien las irregularidades, pero Todas? ¿Anda que no hay?.
Mi pregunta es, te a molestado que el compañero que va con una cv pasara la noche alli con vosotros.??????
Tu nunca te has visto obligado a tirar aguas gris en algun momento que no tenias donde echarlas correctamente.?????
Para ser tu primer pots entras muy fuerte, y yo creo que el que esta infracciendo la ley eres tu con dar datos de un vehiculo que no es el tuyo por internet.
Estoy contigo en todo lo que escribes, un saludo para TI y otro para el Sr. Pepe.
Seni otro para ti y para tu señora.
oriental
29/07/2010, 16:26
El domingo 25 Julio pernoctamos tres AC y una caravana en un area de gasolinera " AREA DE AMBROZ " cerca de Plasencia, a la mañana siguiente, veo que la caravana tira aguas grises en el asfalto, ésta caravana es una KNAUS SUBWIND, remolcada por un Hyundai SANTA FE negro con matricula (borrado por ayuda), lo pongo aquí por si el incívico que lo ha hecho lee el foro y se da por aludido ó alquién que lo conozca sepa que clase de persona es.
No me parece correcto eso de poner la matricula de nadie así porque si y pediría al moderador que editara el post y que por lo menos quitara el numero y aunque estoy de acuerdo en que es un comportamiento incívico, lo te tenia que haber hecho es decirselo al supuesto infractor o bien si lo que quieres es denunciar ... pues para eso está la guardia civil.
Dicho esto diré que yo soy usuario de AC (un tanto atipico) pero autocaravanista... y en el poco tiempo que llevo lleyendo el foro ... noto como una especie de guerra o algo así entre los que teneis CV y los que tenemos AC y la verdad es que no lo comprendo muy bien.... Alguien me lo podría explicar... porque al fin y al cabo las diferencias son muy pocas, no...
Un saludo, a todos
A este paso el webmaster no va a poder hacer vacaciones, entre el de la matricula y el de Areacamping, aqui todo el mundo se pasa la ley de datos por el forro. Que sepais que la sancion por publicar datos puede llegar a 300.000€, o sea que pensaroslo antes.
En cuanto a las disputas entre CV y AC, hay quien cree equivocadamente que unos son mejores que otros. Alla ellos, yo tengo amigos de los dos mundos y todos nos llevamos bien.
Cal Sargantana
29/07/2010, 17:32
si que es cierto que parece que para algunos haya rivalidad entre Cv y
AC. Pero desde luego no tiene ningún sentido,en mi opinión sólo son dos maneras distintas de hacer la misma cosa y se debería colaborar unos con otros ,no lo contrario.
oriental
29/07/2010, 18:41
si que es cierto que parece que para algunos haya rivalidad entre Cv y
AC. Pero desde luego no tiene ningún sentido,en mi opinión sólo son dos maneras distintas de hacer la misma cosa y se debería colaborar unos con otros ,no lo contrario.
Eso mismo pienso yo...
tote1040
29/07/2010, 18:55
joer macho; te has lucido (la peña sigue sin saber lo sensible que es el tema e los datos particulares). Dicho esto, estoy de acuerdo que no se debe dejar rastro de aguas en ningun sitio, pero habria que saber el motivo de dicho derrame. En lo referente a guerra de ac y de cv me muero de la risa si alguien se cree mas que alguien. Hay que ser un capuyo integral. en fin... a disfrutar de la afición en ac, en cv o en tienda de campaña. Saludos.
Lo de tirar aguas grises no esta bien, pero al que seguro deberian denunciar es a ti, por dar datos personales de otra persona sin su autorizacion en internet.
¿Seguro que no te atreves a dar los tuyos.?
Y por cierto yo si tengo una cv KNAUS SUWIND pero el que tira no es un Hyundai SANTA FE.
¿Por cierto te acercastes a oler las aguas grises?
No es por defenderlo pero igual solo era agua de lavarse las manos.
TE HAS LUCIDO.
Mas que guerras, son pequeñas diferencias.
Na que no pueda solucionar un albariño fresquito....
Mas que guerras, son pequeñas diferencias.
Na que no pueda solucionar un albariño fresquito....
No sabes las de veces que los nombramos... ains... esas zamburiñas... en fin... nos tendremos que aliviar con "tenerlo todo de todos los sitios pero nada propio"
Tengo autocaravana , despues de haber tenido caravanas , varias , 4 en concreto . Jamás teniendo caravanas me ví obligado a tirar las aguas grises en ningún sitio , teniendo autocaravana si , muchas veces....
Y tú ?? , jamás tuviste que hacerlo ??'
Eso si , he procurado hacerlo con civismo , si es que cabe...
LLevo un año con ac, nunca he necesitado tirar agua en ninguna parte, y por lo que he leido en foros lo he evitado, si a alguien he ofendido, pido disculpas.
En una parada que hice para repostar y comer en un area de servicio, mi hija (entonces tenía 7 años) se lavó las manos en el lavabo de la cv, lo hizo sin jabon y claro el agua se fué al suelo, no es agua "gris" sino limpia.Yo me pregunto ¿no es peor lo que hacen ALGUNOS camioneros y NO camioneros que por no andar 50 metros se "mean" en las ruedas del camión o del vehículo que sea?Algunas veces no se puede parar en ciertas areas por la "peste" que hay.
Que nadie se sienta ofendido, no pretendo crear polémica pero es la pura realidad.
Saludos.
LLevo un año con ac, nunca he necesitado tirar agua en ninguna parte, y por lo que he leido en foros lo he evitado, si a alguien he ofendido, pido disculpas.
pues dicho lo dicho tendrias que editar el post y borrar la matricula,eso no esta bien,igual que tirar aguas grises,que lo mismo era de lavarse la cara,digo yo
Por mi parte aceptadas , pero digamos que no has tenido una entrada triunfal en el foro . Cuando menos nos presentamos , luego debemos ser un poco mas sutiles con los comentarios... , todos necesitamos hacerlo alguna vez..
Bien venido al foro .
Lo que ha hecho gar1 esta mal y es muy reprochable, si la persona afectada lo cree conveniente, ya actuará en consecuencia.
Ahora bien, lo que también es denunciable y es incívico, es que se vacien aguas grises en cualquier sitio y no valen las excusas de "si solo era agua de lavar la manos, si lo has olido, o si tu nunca tuviste que hacerlo" después pasa lo de siempre, por culpa de unos pocos paga todo un colectivo.
En mi opinión lo único que sobra es la matrícula del infractor. Pero está muy bien criticar una actitud totalmente incívica. Por el comportamiento de individuos así, despues nos critican a todos: AC's y CV's.
A mi tampoco me parece que lo de vaciar aguas grises de esa manera sea muy correcto, pero quizas como ya dijo algun compañero solo era agua limpia sin mas, quizas hasta estuvieran vaciando el deposito de agua para iniciar el viaje. Pero tu ni le has concedido el beneficio de la duda, juzgado y sentenciado. Me parece que no debias de haber dado esos datos y menos bajo el anonimato de internet. Y sino ten po lo menos la decencia de poner los tuyos y asumir las posibles consecuencias de lo que haces. Si eres tan valiente, educado y tan civico haberles llamado la atención allí mismo.
Bueno , tampoco será para que le cortemos la cabeza , ha pedido disculpas , se ha equivocado y lo ha reconocido..... , un poquito de paz , la proxima vez pondrá una foto suya vaciando las "negras " en cualquier cuneta...
antonioymerce
29/07/2010, 23:42
parece que ha matado a alguien y esta en busca y captura que barbaridad...no veo tan grave lavarte las manos y que caiga un poco de agua al suelo, que seguramente es alguna tonteria de esas...
A ver...yo entiendo como aguas grises la del casset del water. Si eso es lo que saco de la cv y lo vertió por allí, como poco le abría dicho lo marrano que es pero a su cara. Y el agua del lavabo no es mas que jabón y como mucho algún escupitajo. Algo más sucia puede ser el agua del fregadero, podría haber restos de comida diminutos pues no cabe más por el sumidero. No lo veo tan grave aunque no cuesta na da poner un cubito.
:thumbup:
De too.. hay en la viña del señor
correcaminos
30/07/2010, 01:52
De too.. hay en la viña del señor
Seguro que sí.
A ver...yo entiendo como aguas grises la del casset del water. Si eso es lo que saco de la cv y lo vertió por allí, como poco le abría dicho lo marrano que es pero a su cara. Y el agua del lavabo no es mas que jabón y como mucho algún escupitajo. Algo más sucia puede ser el agua del fregadero, podría haber restos de comida diminutos pues no cabe más por el sumidero. No lo veo tan grave aunque no cuesta na da poner un cubito.
:thumbup:
Aguas negras son las del wc, grises las del lavabo y ducha.
miguelduran
30/07/2010, 11:31
te has pasado, seguro que si hubiera sido una autocaravana no dices nada es increible tenemos tantos derechos como vosotros que te quede claro que todo lo quereis para vosotros ese egoismo todo hos molesta vive y deja vivir
webmaster
30/07/2010, 12:02
he editado todos los posts donde aparece la matricula. Hay que ser respetuosos con el derecho a la intimidad de las personas que está garantizado por la ley de protección de datos. La cual por cierto prevee fuertes multas para los que no la cumplan.
Dicho esto diré que este no es un tema entre caravanas o autocaravana. Todos hemos visto a personas incivicas haciendo vertidos inapropiados, con independencia de cual era su elemento de acampada. Este es un tema de si era apropiado o no el vertido, mi opinión es que, a no ser que lo tratara de hacerlo en una rejilla de la gasolinera, el vertido es inapropiado, no se puede vaciar las aguas grises en medio de una explanada que van a utilizar los demás, las aguas grises aunque evidentemente no sean lo mismo que las negras, no huelen precisamente a rosas.
jhjurado
30/07/2010, 12:08
A ver, su entrada ha sido pletorica, pero despues de las disculpas, creo que deberiamos de dejar de machacarlo. Todos nos equivocamos y yo mas que nadie.
Cal Sargantana
30/07/2010, 12:23
Me parece bien. Aceptemos las disculpas y a otra cosa.
miguelduran
30/07/2010, 15:07
La queja ha sido por ver tirar agua a una caravana lo primero que tenia que hacer era dialógar con el dueño no poner aquí su matrícula de todas formas yo también tengo que decir que mi caravana también tira agua pero es limpia porque no pongo jabón es lo mismo que si lloviera
y si es sucia pongo un cubo debajo cosa que he aprendido gracias a los consejos de los foreros alomejor esta persona era novata o inconsciente de lo que hacía o por otra parte era un irresponsable de todas maneras como ya me he tenido otras experiencias con autocaravanistas y caravanistas pienso que lo de menos es el agua lo que les mosquea es ver caravanas cerca porque se piensan que si hay muchos los van a hechar a todos y no tienen en cuenta que nosotros tenemos los mismos derechos que ellos a estar estacionados allí. se piensan que con el simple hecho de tener mas poder adquisitivo por comprar una caravana tienen mas privilégios, faltaría más con estas palabras tampoco quiero entrar en polemicas ni tampoco genralizar pero por mi experiencia la malloría piensan así
también pienso que todos no podemos equivocar pero pienso que este forero no ha actudado correctamente y que piense que también hay autocaravanas que cometen infracciones y que sean un poco más solidarios que todos estamos en el mismo barco por el bien de la afición
un saludo a todos.
jhjurado
30/07/2010, 15:43
Yo no creo que lo digiese por ser una caravana, sino por el hecho en si. Yo en sus palabras no he percibido todo lo que dices que piensa. Yo tiro de un remolque-tienda, otros tiran de caravana, otros van en autocaravana y otros en tienda. Yo no me creo mas que una tienda, ni menos que una caravana, creo que cada uno se compra lo que mas se ajusta a sus necesidades, ya que de segunda mano hay autocaravanas por 12 mil euros.
Estos piques podrian existir entre los que plantan caravana y los que no, entre los de caravana pequeña y los de caravanas grandes, pero eso es gente que solo busca polemica y no creo que sean la mayoria.
Leamos lo que escriben y descifremos jerogrificos egipcios.
te has pasado, seguro que si hubiera sido una autocaravana no dices nada es increible tenemos tantos derechos como vosotros que te quede claro que todo lo quereis para vosotros ese egoismo todo hos molesta vive y deja vivir
Quizás he pecado de ignorante, pués como he dicho antes llevo poco tiempo con ac y no conozco este mundo como ustedes, ni sabia el odio que podria existir entre ac y ca, por supuesto que todos tenemos los mismos derecho, para eso vivimos en un pais democrático, también he de decir que las otras dos ac no las conocia, una era matricula francesa y la otra española y llegamos por separado, lo he hecho por reivindicar tanto los derechos de unos como los de otros, ya que nos consideran a todos incívicos por estas cosas y algunas más.
Se ha pasado..... , tanto como tú , porque seguro que de haber sido una autocaravana lo hubiera dicho tambien . Y digo seguro porque tengo tanto derecho a creerlo como tú de no creerlo , por lo que espero que respetes esta , mi oponión .
Efectivamente , este hombre ha entrado en el foro con mala fortuna , NO debe airear tan facilmente estos detalles , o cuando menos con ese tipo de detalles , pero supo rectificar a tiempo y no lo creo merecedor de un linchamiento popular... , claro , que eso es solo una apreciación personal , por lo que si os parece , votamos a ver si lo linchamos o simplemente le cortamos los ..:scratch:
Tiene cohones la cosa.....
he editado todos los posts donde aparece la matricula. Hay que ser respetuosos con el derecho a la intimidad de las personas que está garantizado por la ley de protección de datos. La cual por cierto prevee fuertes multas para los que no la cumplan.
Dicho esto diré que este no es un tema entre caravanas o autocaravana. Todos hemos visto a personas incivicas haciendo vertidos inapropiados, con independencia de cual era su elemento de acampada. Este es un tema de si era apropiado o no el vertido, mi opinión es que, a no ser que lo tratara de hacerlo en una rejilla de la gasolinera, el vertido es inapropiado, no se puede vaciar las aguas grises en medio de una explanada que van a utilizar los demás, las aguas grises aunque evidentemente no sean lo mismo que las negras, no huelen precisamente a rosas.
Bien actuado jefe , y ahora... , lo ejecutamos ??? ;-)
oriental
30/07/2010, 16:35
Creo que casi todos estamos de acuerdo contigo en el fondo, es decir : vaciar las aguas grises en cualquier sitio no es correcto.
Pero creo que te has equivocado en dos puntos:
1º Poner el numero de matricula
2º En hacer incapie en lo de que el que vació... fué una caravana.
Al decir que de los 4 que estabais 3AC y 1CV el que tuvo un mal comportamiento fué el de la CV, es un poco como decir "mira los de las cvs que guarros" aunque no haya sido tu intención.
En cualquier caso, como rectificar es de sabios.... pues nada....
Bienvenido al foro, habre un hilo presentandote y ya verás que hay gente muy maja por aquí.
Un saludo
Creo que casi todos estamos de acuerdo contigo en el fondo, es decir : vaciar las aguas grises en cualquier sitio no es correcto.
Al decir que de los 4 que estabais 3AC y 1CV el que tuvo un mal comportamiento fué el de la CV, es un poco como decir "mira los de las cvs que guarros" aunque no haya sido tu intención.
Bienvenido al foro, habre un hilo presentandote y ya verás que hay gente muy maja por aquí.
Un saludo
Perfecta reflexión sobre el asunto...
Yo no creo que lo digiese por ser una caravana, sino por el hecho en si. Yo en sus palabras no he percibido todo lo que dices que piensa. Yo tiro de un remolque-tienda, otros tiran de caravana, otros van en autocaravana y otros en tienda. Yo no me creo mas que una tienda, ni menos que una caravana, creo que cada uno se compra lo que mas se ajusta a sus necesidades, ya que de segunda mano hay autocaravanas por 12 mil euros.
Estos piques podrian existir entre los que plantan caravana y los que no, entre los de caravana pequeña y los de caravanas grandes, pero eso es gente que solo busca polemica y no creo que sean la mayoria.
Leamos lo que escriben y descifremos jerogrificos egipcios.
Tirenes razon jhjurado, has percibido bien mis palabras, pués no era mi intención hacer daño a todo el colectivo, tanto de ac como ca.
gracias por manifestarlo
Ea! pues ya está. Bienvenido gar1.
Un saludo
Creo que ese ha sido mi error, pués como he dicho antes desconozco bastante este mundo y jamás me podria imaginar el odio que percibo existe entre ac y ca, pero he de decir que las otras dos ac no las conocia, una era francesa y la otra española.
Ea! pues ya está. Bienvenido gar1.
Gracias" Karmen
Creo que ese ha sido mi error, pués como he dicho antes desconozco bastante este mundo y jamás me podria imaginar el odio que percibo existe entre ac y ca, pero he de decir que las otras dos ac no las conocia, una era francesa y la otra española.
Madre mía , gar , mejor dejalo ahí , creo que la vas a liar mas , jajajaj
Madre mía , gar , mejor dejalo ahí , creo que la vas a liar mas , jajajaj
Perdona, pero ya te digo que desconozco todo
Aunolose
30/07/2010, 18:25
En una parada que hice para repostar y comer en un area de servicio, mi hija (entonces tenía 7 años) se lavó las manos en el lavabo de la cv, lo hizo sin jabon y claro el agua se fué al suelo, no es agua "gris" sino limpia.Yo me pregunto ¿no es peor lo que hacen ALGUNOS camioneros y NO camioneros que por no andar 50 metros se "mean" en las ruedas del camión o del vehículo que sea?Algunas veces no se puede parar en ciertas areas por la "peste" que hay.
Que nadie se sienta ofendido, no pretendo crear polémica pero es la pura realidad.
Saludos.
Aparte de la matricula, ya solucionado, lavarse las manos y que el agua vaya al suelo no lo veo tan malo, como comenta sim, hay cosas peores.
Después de cambiar una rueda sin guantes (siempre están en otra parte) ¿cogéis el volante?, pues yo, si llevo agua, antes de entrar al coche, me lavo, y el agua, lo siento, va al suelo. En este caso se ve claramente lo que estoy haciendo, no estoy meando, ni nada parecido.
Lo que pasa también es que hay que tener cuidado por que la gente de fuera de este mundo no tiene ni idea de "donde cagas" ¿no os lo han preguntado nunca? entonces pueden confundir ese "agua sucia" con "agüita amarilla".
miguelduran
30/07/2010, 19:58
tengo que reconocer que todo el mundo se puede equivocar
y si este señor a rectificado ya dice mucho sobre su persona y vienvenido sea al foro. también pido disculpas por mis comentarios que han sido fruto de mis malas experiencias con las ac ya que en varias ocasiones siempre la caravana ha tenido las de perder. En otro post un señor nos tacho de incibicos y que por nuestra culta nos hecharian a todos. pero esta claro que no todo el mundo es igual y parece ser que todo ha sido fruto de una confusion y falta de ignorancia por ambas partes. yo también me disculpo ante todos.
Igual peco de pardillo... pero ahi va
No llevo mucho en el mundillo campista pero yo ni miro mal a los de AC ni nunca he sentido que me miren mal los AC.
Tanto a los AC como los CV nos gusta lo mismo, no???? Y yo si no tengo AC es porque no tengo pasta, de momento jeje
Acepto tus disculpas, pero quiero que sepas que como bien dices no todo el mundo es igual, de hecho mi hija está este fin de semana de acampada con tienda pequeña en una granja y han pedido permiso para poder acampar.
elreydelcirco
31/07/2010, 00:04
Pues a mi me parece una guarrada, que queréis que os diga. Venga de donde provengan las aguas grises, igual que lo de vaciar el cenicero por ahí en el suelo, las mierda de perro y las botellas de cristal y papeles... lo de publicar la matrícula supongo que el forero andaba caliente y se le ha escapado, se le puede recriminar esto por supuesto, pero de eso a que algunos queráis justificar que "tampoco era para tanto", no seamos marranotes que esa imagen hace mucho daño al campismo. Yo nunca he realizado una acción de tal calibre, ni un triste papel ha ido al suelo a mi paso, pienso que yo, que no tengo ni carrera universitaria, soy capaz de ser limpio y cívico, los demás también y punto.
elreydelcirco
31/07/2010, 00:07
Aparte de la matricula, ya solucionado, lavarse las manos y que el agua vaya al suelo no lo veo tan malo, como comenta sim, hay cosas peores.
Después de cambiar una rueda sin guantes (siempre están en otra parte) ¿cogéis el volante?, pues yo, si llevo agua, antes de entrar al coche, me lavo, y el agua, lo siento, va al suelo. En este caso se ve claramente lo que estoy haciendo, no estoy meando, ni nada parecido.
Lo que pasa también es que hay que tener cuidado por que la gente de fuera de este mundo no tiene ni idea de "donde cagas" ¿no os lo han preguntado nunca? entonces pueden confundir ese "agua sucia" con "agüita amarilla".
Juas juas, no lo había leído, lo siento, pero me parece muy divertido. En efecto, algun curioso con confianza me ha llegado a preguntar donde guardamos los meaos del viaje, jeje.
Bienvenido al foro, y lamento la entrada "triunfal", desconocia como tu el "odio " entre CV y AC, la verdad estaba totalmente convencido de que aqui solo estamos un colectivo que disfruta de un ocio comun, el simple campismo.Sobre la matricula, bueno rectificar es de sabios, y tampoco es para un linchamiento popular.Denunciar estas cosas, esta bien, pero en mi caso particular hubiera ido amablemente al señor de la Cv o del motociclo, me da igual , y le hubiera dicho que los papeles en la papelera , las colillas en el cenicero y el agua gris en la alcantarilla, y poco mas.
Un saludo desde Valencia
Miguelduran, desconozco tus malas experiencias con los AC que sólo te hacen centrar tus argumentos en eso. Creo que debes hablar mas con ellos y verás que no son mala gente, ni prepotentes, ni avasallan a los caravanistas, .... Aquí en el foro hay bastantes y no tienen cuernos ni lanzan fuego por la boca.
oriental
01/08/2010, 22:32
Miguelduran, desconozco tus malas experiencias con los AC que sólo te hacen centrar tus argumentos en eso. Creo que debes hablar mas con ellos y verás que no son mala gente, ni prepotentes, ni avasallan a los caravanistas, .... Aquí en el foro hay bastantes y no tienen cuernos ni lanzan fuego por la boca.
Efectivamente fuego por la boca no lanzamos....
Lo de los cuernos está sin confirmar.....
Si verter aguas grises en el asfalto no esta bien, no quiero ni pensar lo que puede ser que se mee tu perro, o se cague, o porque no soltar un lapo de esos color verdoso.
tendrian que multar por hacer todo tipo de cochinadas, jajaja,
saludos
Bienvenido al foro, y lamento la entrada "triunfal", desconocia como tu el "odio " entre CV y AC, la verdad estaba totalmente convencido de que aqui solo estamos un colectivo que disfruta de un ocio comun, el simple campismo.Sobre la matricula, bueno rectificar es de sabios, y tampoco es para un linchamiento popular.Denunciar estas cosas, esta bien, pero en mi caso particular hubiera ido amablemente al señor de la Cv o del motociclo, me da igual , y le hubiera dicho que los papeles en la papelera , las colillas en el cenicero y el agua gris en la alcantarilla, y poco mas.
Un saludo desde Valencia
Donde comprais la droga ????
Creo que os la están dando mezclada con kk de vaca , os sienta mal...
Madre mia....., se me estan poniendo los pelos de punta solo de leerlo... , pero quien cohones cree que los que tenemos Ac somos así ???
Pues si hay alguien que así lo crea..... , que deje tambien la droga , alucina en 3D , y le puede morder en el culo algún dragón...
Efectivamente fuego por la boca no lanzamos....
Lo de los cuernos está sin confirmar.....
Estoy contigo compañero..... :notworthy: