PDA

Ver la versión completa : Ayuda Camping Girona o Tarragona



Koalala
29/07/2010, 12:13
Hola, somos una pareja con un niño de 2 años y esta sera nuestra primera experiencia de camping. Nuestras prioridades es que esté muy próximo a una buena playa y que haya algún pueblo cercano al que se pueda ir andando. Y, por supuesto, que haya actividades para el peque.

Tampoco necesitamos un gran complejo turístico, he leído que en algunos como el Ballena Alegre, está lleno de surfers y extranjeros y hasta las actividades son en inglés, lo cual tampoco nos apetece. Buscamos algo más familiar.

A ver si alguien conoce un camping por la zona de Girona o Tarragona que reuna estas condiciones y nos lo puede recomendar.

Muchas gracias, un saludo.

jmoriana
30/07/2010, 01:44
Hola Koalas, qué tal?
Sangulí salou es un buen cámping, muy grande, buenos espectáculos, animación para niños (aunque no se yo si 2 años se lo quedará ninguna monitora...) y en el mismo pueblo de salou. Algo subido de precio eso sí pues es uno de lujo pero ahí queda. Nosotros incluso estamos pensando en volver para la última de agosto.
El Cambrils park es parecido, y de los mismos dueños.

Tamarit park también está muy bien, muy animado, buenos servicios aunque el pueblo para ir andando... algo lejos.

Por último el Bará park es genial también los mismos servicios y aquí sí que se puede ir al pueblo a pie por el paseo de la playa pero si es para las compras creo que no pues es más bien urbanización, ahora que para pasear es estupendo.

SICO
31/07/2010, 03:40
Hola Coalala,
yo soy más partidario de Girona, las playas son geniales, tiene un encanto especial, pero si se va con niños, como es mi caso, mejor ir a tarragona, sobretodo por el tema de la playa, ya que estaries más tranquilo con el niño.
En la periferia de tarragona, cualquier camping de alrededor esta bien, todo depende del tema económico. Os recomiendo cerca de la Ciudad de Tarragona porque aparte de disfrutar del camping podéis visitar la ciudad, como por ejemplo ruinas de la época de los romano y visitar los pueblos de alrededor que todos tienen cosas que visitar.
Como camping podéis ir a Stel, Las palmeras,Torre la Mora, Sangulí, La Torre del sol, etc... La verdad es que cualquier camping de 1ª podréis disfrutar de actividades organizadas para niños y adultos.
Saludos

MHB
13/01/2011, 20:10
Tambien te recomiendo camping resort playa montroig es muy grande y esta muy bien, pero

MHB
13/01/2011, 20:13
Yo te recomendaria un camping que esta en tarragona y se llama camping playa-montroig es un resort, quizas sea un poco caro perom esta muy bien yo hago la post-temporada cada año y la playa esta en el mismo camping sin tener que salir, tienes cambrils a unos 10 km., muy cerquita de hospitalet del infant. Un saludo

albavi
18/01/2011, 20:45
Pues nosotros estuvimos el año pasado en Gerona y estuvimos en el Amberes en Ampuriabrava cerca de Roses. El camping esta muy cerquita de la playa se puede salir del camping que tiene acceso directo a la playa, el trato fenomenal, nosotros estuvimos en el mes de julio y estaba lleno de Holandeses los cuales vivimos con ellos el momento del mundial y super educados y nos daban la enhorabuena por el exito. Vamos que repetiremos seguro, las playas estupendas y la temperatura del agua me sorprendio gratamente.

Raky
19/01/2011, 23:37
Hola Koalala yo llevo tres años seguidos en el Tamarit park, tiene razon Jmoriana, para comprar tienes que cojer el coche y para pasear tienen un camino tipo ruta por al lado del río, luego tienes la calita al lado del castillo de Tamarit, la verdad que yo estoy muy contenta y con la animacion para los peques ni me preocupo si está el pueblo cerca o lejos jajajaja, tambien saliendo del camping está el Eroski y por detrás hay un chikipark, que es otra opcion jejejeje, espero que te sirva la explicación, jejeje, tambien el Sangulí está super bien pero son campings que pican €€€, pero para ser la primera vez y probar la verdad que son de lujo,jejjejeje, un saludito.

el chana-2
21/01/2011, 21:44
Holi , mirate los campings que tienes en el golfo de Rosas , la playa es enorme , y muy buena , con arena , muchos de los los campings tienen salida directa a la playa , en la Escala , Sant Pere Pescador , Ampurias , Rosas y muchos más pueblos encantadores . Esta lleno de buenos Campings , El Anfora , La Gaviota , El Toro Bravo , El Cala Gogo , y muchos más. Como dato te diré que el Anfora tiene parcelas con lavabo propio , espero haverte ayudado un poco.