Ver la versión completa : Ha nacido por fin IRENE
cortinass
29/07/2010, 11:46
Queria felicitar a la familia sonypa que ya son uno mas una niña llamada irene a ver si su papa se anima y nos pone alguna foto para poder conocerla .de parte de la familia cortinas nuestra mas sincera enorabuena y a ver si pronto la llevamos al camping que se acostumbre de bien pequeña.muchas felicidades
espero no haberme enrrollado mucho pero es que es el primer post que habro
abuelita
29/07/2010, 11:48
Enhorabuena Familia!!! muchas felicidades. Un besazo.
Pues enhorabuena a los Sonypa. Y a Irene claro
bienvenida, y enhorabuena, saludos
VIAJEROXL
29/07/2010, 12:04
Enhorabuena y que seas muy felices.
Enhorabuena al clan Sonypa por su paternidad !!!. que se crie con mucha salud y felicidad. un abrazo
GOLFIÑOS
29/07/2010, 12:25
enhorabuena familia.
Mi más sincera enhorabuena!!!
:D
el_chito
29/07/2010, 12:59
ya era hora , cada día que habría el foro era un intriga jejejeje , pues nada mi mas enhorabuena para la familia sonypa
rocigalgo
29/07/2010, 13:28
ENHORABUENA PACO Y SONIA!!!!!
Bienvenida a este loco mundo Irene...precioso nombre por cierto!!
Vivarusa
29/07/2010, 13:54
Enhorabuena familia , un beso muy grande para esas dos niñas , Lorana e Irene y un abrazo para vosotros , Paco y Sonia
macquero
29/07/2010, 14:29
Yo también me quiero unir al grupo.-
Enhorabuena familia, disfrutar y que termine todo bien:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Enhorabuena a la familia y uno más!!!
Paco
Muchas gracias por acompañarnos en estos momentos de tanta alegría. A ver si nos desliamos un poco y puedo poner alguna foto.
Un besazo a todo el mundo de parte de la niña, y también de su hermana, su mamá y su papá.
MUCHIIIIIIISSSIIIIIMAS FELICIDADES.
Enhora buena por esta nena que habeis traido al mundo. Que tengais mucha salud para cuidarla.
Paco queremos una foto de IRENE.
BLANCANIEVES
29/07/2010, 15:20
Enhorabuena a la familia .....
Juanreva
29/07/2010, 15:39
bienvenida irene y enhorabuena a la familia
saludos
SONIA Y PACO muchas felicidades desde Cordoba, y por supuesto a IRENE Y LORENA por tener los padres q tienen.
enhorabuena familia que tengais mucha salud para criarla un saludo desde madrid
peter_mlg
29/07/2010, 16:28
muchizimaz felicidadez
potty-motty
29/07/2010, 17:08
enhorabuena amigos....
paco ya sabes ahora lo que toca... a cuidar a la mama que seguro se lo merece.... y un beso a las pequeñas.
Enhorabuena, traer un hijo es una alegría enorme.
Disfrutad de vuestra pequeñaja y criarla con salud! :flower::flower:
http://2.bp.blogspot.com/_JsmjQFVYSNU/SB4L-yiSPoI/AAAAAAAAAzc/r3J1agu-HUs/s400/bebe.gif
felicidadesssss y ahora a dormir poquito paisanos.
Enhorabuena familia por el nacimiento de vuestra hija,y ahora a por el chicooooooooooooooooooo
Besos y abrazos para tod@s
cortinass
29/07/2010, 19:15
enhorabuena familia
paquillo empezamos la cuenta atras
39 dias
TOMAS TCP
29/07/2010, 20:03
Paco y familia ,FELICIDADES,ke vaya todo bien:occasion5::occasion5:
Muchísimas felicidades a los papas!!, un abrazo desde extremadura.
Paco
Es para mí un orgullo y una satisfacción contar con vosotros para compartir nuestra felicidad. La mamá ya se está recuperando sin contratiempos, pero de momento aún no puede escribiros.
Gurutz, lo del chico, de momento va a ser que no, con las dos chicas tenemos bastante, y potty, no te preocupes, que ya sabes que soy un tío serio y responsable, hasta de camping, jejeje. Un abrazo.
http://www.webcampista.com/foro/members/sonypa-albums-regi%F3n-de-murcia-picture4021-foto-irene.jpg
cortinass
30/07/2010, 13:55
Paco
Es para mí un orgullo y una satisfacción contar con vosotros para compartir nuestra felicidad. La mamá ya se está recuperando sin contratiempos, pero de momento aún no puede escribiros.
Gurutz, lo del chico, de momento va a ser que no, con las dos chicas tenemos bastante, y potty, no te preocupes, que ya sabes que soy un tío serio y responsable, hasta de camping, jejeje. Un abrazo.
http://www.webcampista.com/foro/members/sonypa-albums-regi%F3n-de-murcia-picture4021-foto-irene.jpg
jolin que cosa mas linda la verdad no le saco parecido a nadie pero menuda mataza
de pelo tiene.como lo lleva Lorena ya conoce a su hermana
ROSALIA
Paco
Lorena ya conoce a su hermana y está muy contenta, a ver si sigue así, la acariciaba como si le diera miedo romperla.
Los parecidos irán apareciendo poco a poco, de momento aún es muy chiquitina, aunque cada uno puede encontrarle los parecidos que quiera, jejeje.
abuelita
30/07/2010, 15:23
Lorena, tienes una hermanita tan guapa como tu, cuidala mucho. Besitos a las dos.
Muchas felicidades Paco y espero que Sonia se recupere pronto.
Ahora a por el niño, o es que no sabes hacer na más que crias?
jajajaj
Un saludo.
P.D La niña wapisimaaa¡¡¡
Felicidades familia, es una niña preciosa como su hermana.
Saludos.
guerrera.es
30/07/2010, 19:30
Felicidades a los papas y a Lorena. ¡¡¡ Que hijas más guapas tenéis!!!
alin39@hotmail.es
30/07/2010, 20:40
Muchas felicidades familia, seguro que será un :angel7:.
Saludos :cheers:
vicente Ibi
30/07/2010, 21:40
felicidades familia, desde de luego Paco sabes hacer las cosas muy bien hechas.
ulises71
31/07/2010, 09:38
Muchas felicidades familia, Irene es preciosa ahora cuida muchisimo a Sonia y Lorena que el bebe seguro que se lleva mas atenciones que ellas y para ti que te sea leve la cuenta atras que segun dice pasa pronto jejejejje.
Un saludo
ELISABETE
31/07/2010, 11:51
Enhorabuena, la niña preciosa ,espero que se crie bien y que su hermana disfrute mucho de ella
Un saludo Eli
Paco
Gracias a tod@s. Ya estamos deseando sacar a Irene de acampada, para que vaya conociendo a su gran familia campista.
La mamá sigue mejorando y seguramente mañana le darán el alta, así que podrá entrar en el foro y escribiros ella misma. Lorena está muy feliz y deseando ejercer de hermana mayor. Yo, algo cansado porque como sabéis en el hospital no hay noche, pero más contento que unas castañuelas.
Seguiremos informando, jejeje.
Muchos abrazos y besos para todo el mundo.
cortinass
02/08/2010, 00:11
clabaita a mi paquillo
Ahora a por los 2500 antes que los quiten
Enviado via télefono movil
cortinass
02/08/2010, 11:12
buenos dias hay alguien,creo que no
ROSALIA
Enhorabuena familia!! Que bonita!! Me alegro de que todo haya salido bien, y tanto Irene como Sonia, estén bien.
Besos de Alfonso, Paula y Reme.
Paco
Hola y muchas gracias a todo el mundo. Ya estamos en casa, aquí va otra foto y... en breves instantes estará con todos ustedes, señoras y señores, la protagonista de este gran culebrón, ¡¡la formidable mamáaaaaaa!!
http://www.webcampista.com/foro/members/sonypa-albums-irene-picture4027-foto-irene2.jpg
cortinass
02/08/2010, 12:39
Paco
Hola y muchas gracias a todo el mundo. Ya estamos en casa, aquí va otra foto y... en breves instantes estará con todos ustedes, señoras y señores, la protagonista de este gran culebrón, ¡¡la formidable mamáaaaaaa!!
http://www.webcampista.com/foro/members/sonypa-albums-irene-picture4027-foto-irene2.jpg
madre mia como se le nota la diferncia de la otra foto a esta como a cambiado,ahora si se parece a lorena mucho.
por cierto dinos que peso lo que mide algo vamos y por supuesto como sigue sonia
ROSALIA
Parece un clon de Lore, ejeje, Paco las haces todas igual, tienes un molde masho.
Hola a todos, ¡por fin puedo escribir en el foro!, ante todo muchas gracias por vuestras felicitaciones, Paco me iba contando como iba el hilo mientras estaba en el hospital y eso me animaba mucho. La nena está muy bien y come una barbaridad, me siento como una vaca lechera....siempre con la teta fuera....pero lo importante es que está muy bien, Rosalía, al nacer pesó 2.720 y mide 48 cm, Irene en el hospital daba un poco de guerra de noche pero aqui esta primera noche fué genial, sólo pedía cada dos horas y el resto dormidita, se ve que allí con todo el ruido se estresaba y estaba muy nerviosa. Con respecto a mi, estoy mejor, al final fué una cesárea de urgencia por que se rompió la bolsa y no tenía contracciones, pero todo salió muy bien y rápido, ahora lo único es que me tiran las grapas y me duele un poco al andar y dormir, y lo peor es que me están dando medicamentos y se ve que alguno me ha dado reacción alérgica o según el gine que también pueden ser el cambio hormonal, no se sabe, pero tengo la cara y cuello y parece que se va extendiendo de granos, y como no puedo dejar de tomar los medicamentos....
Pero eso sí contentísima con Irene y Lorena encantada con su hermanita, y ya quiere ejercer de hermana mayor ayudándome en todo. Me despido que Irene empieza a pedir...Muchos besos y abrazos a todos de la familia SONYPA. :occasion7:
cortinass
02/08/2010, 14:10
Hola a todos, ¡por fin puedo escribir en el foro!, ante todo muchas gracias por vuestras felicitaciones, Paco me iba contando como iba el hilo mientras estaba en el hospital y eso me animaba mucho. La nena está muy bien y come una barbaridad, me siento como una vaca lechera....siempre con la teta fuera....pero lo importante es que está muy bien, Rosalía, al nacer pesó 2.720 y mide 48 cm, Irene en el hospital daba un poco de guerra de noche pero aqui esta primera noche fué genial, sólo pedía cada dos horas y el resto dormidita, se ve que allí con todo el ruido se estresaba y estaba muy nerviosa. Con respecto a mi, estoy mejor, al final fué una cesárea de urgencia por que se rompió la bolsa y no tenía contracciones, pero todo salió muy bien y rápido, ahora lo único es que me tiran las grapas y me duele un poco al andar y dormir, y lo peor es que me están dando medicamentos y se ve que alguno me ha dado reacción alérgica o según el gine que también pueden ser el cambio hormonal, no se sabe, pero tengo la cara y cuello y parece que se va extendiendo de granos, y como no puedo dejar de tomar los medicamentos....
Pero eso sí contentísima con Irene y Lorena encantada con su hermanita, y ya quiere ejercer de hermana mayor ayudándome en todo. Me despido que Irene empieza a pedir...Muchos besos y abrazos a todos de la familia SONYPA. :occasion7:
me alegro mucho que vayas mejor y los demas adaptandose poco a poco a recuperarse pronto que nos vemos en cuenca muy pronto
ROSALIA
me alegro mucho que vayas mejor y los demas adaptandose poco a poco a recuperarse pronto que nos vemos en cuenca muy pronto
ROSALIA
Digo yo que nos veremos antes de Cuenca ¿no?, que aquí no aguantamos hasta octubre sin enganchar, jejeje.
Digo yo que nos veremos antes de Cuenca ¿no?, que aquí no aguantamos hasta octubre sin enganchar, jejeje.
jajjajaj estoy contigo Paco.:thumbright:
Así que el que sepa como se organiza algo para Septiembre que se valla poniendo las pilas, que hasta Octubre falta mucho.
Paco
Da gusto ver que los amigos/as se acuerdan de nosotros en la distancia. Gracias por vuestra compañía y especialmente a cortinass por abrir este hilo. Un detallazo, maestro.
Mákina de Regañá
03/08/2010, 17:42
Felicidades Familia y bienvenida a Irene, es una ñina super linda, enhorabuena.
rosaliacortinas
03/08/2010, 20:09
Paco
Da gusto ver que los amigos/as se acuerdan de nosotros en la distancia. Gracias por vuestra compañía y especialmente a cortinass por abrir este hilo. Un detallazo, maestro.
paco yo se que da lo mismo que lo que cuenta es el detalle pero yo (rosalia) abri el hilo y ademas el primero
rosaliacortinas
03/08/2010, 20:12
cuando esteis disponible avisais porque nosotros menos este finde si dios quiere vamos a salir todos los fines de semana de agosto y septiembre
paco yo se que da lo mismo que lo que cuenta es el detalle pero yo (rosalia) abri el hilo y ademas el primero
cuando esteis disponible avisais porque nosotros menos este finde si dios quiere vamos a salir todos los fines de semana de agosto y septiembre
Es verdad Rosalía, que el hilo lo has abierto tú :thumbup:. Me había despistado porque en el primer post he visto "cortinass" en vez de "rosaliacortinas". Nos ha dado mucha alegría que tu primer hilo haya sido para Irene.
Nosotros no podemos salir este finde ni el siguiente, pero para el del 20 al 22 sí que nos gustaría, si no pasa nada.
Ya os lo confirmaremos cuando se acerque la fecha.
Besos de toda la familia sonypa.
rosaliacortinas
04/08/2010, 13:55
nosotros aqui estaremos tu avisa y llasta
como va la familia?????
nosotros aqui estaremos tu avisa y llasta
como va la familia?????
Pues la tragona va a dejar seca a la pobre mamá, la hermana mayor como loca con su juguete nuevo, y yo pa lo que haga falta, que es lo que toca.
En dos días tienes a Irene jugando con Virginia.