PDA

Ver la versión completa : Presentación Aprovecho que no está mi "jefe"...

rocigalgo
29/07/2010, 13:18
Hola, me llamo Ixea y soy una autocaravana. Ahora que está "el jefe" despistado voy a contar mi historia porque en este foro mucho se habla de CVs y ACs pero ninguna menea sus ruedas para hablar.

Nací en Italia bajo el sol de la Toscana allá por el 2009 y tras un largo viaje, llegué a tierras levantinas donde una familia me recogió. Admito que cuando ví a los dos pequeñajos que acompañaban a sus padres corriendo hacia mí, se me pusieron los tornillos de punta. Deseé haber nacido un poco más al norte vestida de rojo y con un caballito rampante en el capó. Con el tiempo les he cogido mucho cariño y no los cambiaría ni por todo el combustible del mundo.
Ahora, a pasado un año desde que me fuera con ellos y creo que hemos creado un lazo tan fuerte como un tornillo con su tuerca. A lo largo de este tiempo los he llevado a Portugal, visitamos la tierra que me vio fabricarme en La Toscana (Italia), también por Francia y por último Alemania donde no sé que follón había con unos partidos de fútbol...cosa de humanos!!
Tampoco ha faltado tiempo para conocer mi país adoptivo pues entre viaje y viaje se colaba alguna escapadita por estos lares.

Hoy, con 17000 kms y pico en mis ejes y con alguna visita al pediatra de la Fiat, estoy más contenta que una furgo con ruedas nuevas y por supuesto, ya estoy lista para escaparnos este finde!!

Un saludico, Ixeia.
http://img716.imageshack.us/img716/7834/ixeiacars.jpg

SWIFT
29/07/2010, 13:27
:cheers: Creia que era el único que escuchaba hablar a su cv!
Menos mal, que alivio...:flower:

manolofonta
29/07/2010, 13:32
eso es del calor

SWIFT
29/07/2010, 13:33
Por cierto, mira lo que contesta:

Tengo unos dueños que adoro, sobre todo a Joselín, que me hace cosquillitas en los bajos con la pinturica, y que me limpia mucho, en cambio Leo es muy burro al subir y me hace un poco de daño, pero lo perdono...
Por cierto Joselín, a ver si me cargas la batería que la tengo al 25%, y espero que me vuelvas a llevar a ver marmotas, como las que puso enrique en su albun cortadas y pegadas del National Geographic...

cortinass
29/07/2010, 18:59
joder tio,a ver si te llevas mañana un poquito que lo probemos

reconozco que conociendote y con lo mamon que eres casi me saltas las lagrimas, desgraciao

AlmaLeonor
29/07/2010, 19:52
¡Hola!
¡¡¡Que bonitoooooooo!!!
Besos.AlmaLeonor

fhermy
29/07/2010, 20:17
te e pillado estas despedido.

rocigalgo
29/07/2010, 21:18
:cheers: Creia que era el único que escuchaba hablar a su cv!
Menos mal, que alivio...:flower:

Estás fumao Joselín, ¿como va a hablar una CV o AC?, la mia escribe en el ordenata pero hablar...creo que no!!

joder tio,a ver si te llevas mañana un poquito que lo probemos

reconozco que conociendote y con lo mamon que eres casi me saltas las lagrimas, desgraciao

Las lágrimas se te van a saltar este finde mamoncete. Que poco nos queda!!

te e pillado estas despedido.

Cachis!!!

rocigalgo
29/07/2010, 21:19
¡Hola!
¡¡¡Que bonitoooooooo!!!
Besos.AlmaLeonor

Gracias, se lo haré saber...si no lo lee ella antes!!
;))

cortinass
29/07/2010, 21:20
Estás fumao Joselín, ¿como va a hablar una CV o AC?, la mia escribe en el ordenata pero hablar...creo que no!!

Las lágrimas se te van a saltar este finde mamoncete. Que poco nos queda!!

Cachis!!!

las lagrimas se me van a saltar cuando me llame el que esperaba que me llamara hoy

pplu
29/07/2010, 21:21
Plas!!! plas!!! plas!!! Fantástica presentación, si los elementos contaran...tanto sufrimiento para tanto disfrute de los que los usan, eh!

Un saludico. :D

elanjo
29/07/2010, 21:55
¡ Es que no conviene mezclar medicamentos....!