PDA

Ver la versión completa : movedor enduro



CARLINES
29/07/2010, 21:03
Hola a todos estoy instalando el movedor enduro en mi caravana y no se donde colocar la bateria ¿me echais una mano ? gracias

Magober
29/07/2010, 21:51
Hola CARLINES, más que una batería, es en realidad un acumulador, yo tengo pensado que me lo pongan por el mes de Marzo (por aquello de la economía :iconbiggrin::iconbiggrin:), y me dijeron en el concesionario, que el sitio más adecuado, es lo más próximo posible al eje de la caravana, es decir, lo más próximo a las ruedas de ésta. Según la caravana que tengas, y la distribución interior que lleves, pues así determinas tú cual puede ser el sitio ideal para colocarlo.
Un saludo.:wink::wink:

CARLINES
29/07/2010, 22:15
hola magober tengo una 460 ufe excellent y el unico sitio que se me ocurre debajo de la cama de matrimonio que es lo mas proximo al eje aunque mi idea era ponerlo en el arcon pero no se si es bueno que la bateria este al lado del gas

Magober
29/07/2010, 22:54
Yo tengo una 540 UFF y lo pondré debajo de la cama de matrimonio. La verdad es que eres tú el que tienes que sopesar el lugar de colocación :scratch::scratch:, pero soy de tu misma opinión, al lado del gas, solo por seguridad, no lo pondría :stop::stop:.
Un saludo.:wink::wink:

chegirona
30/07/2010, 00:49
hola muy buenas
cuidado con poner baterias bajo la cama, estas desprenden vapores toxicos, mejor si son de gel.
el motivo de pedir que se pongan lo mas cerca posible del eje es simplemente para que esten cerca de los motores, al trabajar a una tension baja ( 12 voltios ) el consumo es muy grande y se necesitan cables muy gordos, cuanto mas lejos mas caida de tension y mayor calentamiento de estos.
uff siento la parrafada.
salu2

correcaminos
25/08/2010, 21:43
Luis Carlos, como te va el mover?????, supongo que terminarias de montarlo sin problemas.

He leido por ahí que has estado en la Marína, de haberlo sabido antes te hubiese buscado, yo aunque no estaba en la Marina si estaba en el Marjal y algún día he hido a la Marina a comerme un arroz de los que hacen allí, también coincidí en el Marjal con kiko73 y unos amigos suyos, nos encontramos por casualidad al ver la Hobby y sobre todo por la pegatina del club que en cuanto la ves ya sabes que es alguien conocido.

correcaminos
25/08/2010, 21:44
Yo tengo una 540 UFF y lo pondré debajo de la cama de matrimonio. La verdad es que eres tú el que tienes que sopesar el lugar de colocación :scratch::scratch:, pero soy de tu misma opinión, al lado del gas, solo por seguridad, no lo pondría :stop::stop:.
Un saludo.:wink::wink:


Miguel Angel, no se si has visto la hobby que han sacado como la tuya pero en la serie 400.

Magober
25/08/2010, 23:51
Miguel Angel, no se si has visto la hobby que han sacado como la tuya pero en la serie 400.
No la he visto Juan, pero ahora mismo me pongo a ello a ver si la encuentro en internet.
Un abrazo.;-);-)

correcaminos
26/08/2010, 00:00
No la he visto Juan, pero ahora mismo me pongo a ello a ver si la encuentro en internet.
Un abrazo.;-);-)

Yo tampoco la he visto, he mirado en hobby pero no está, me lo han comentado y creo que viene en alguna revista del sector del caravaning. seguro que la presentan en Alemania y luego en Barcelona.

Magober
26/08/2010, 09:14
No la encuentro por ningún sitio Juan, esperaremos a ver si la presentan en alguna de las ferias del caravaning como bien dices.
Un abrazo.:wink::wink:

juanjogarciac
26/08/2010, 09:27
No sale ni en el Google una referencias. Tendremos que esperar.

Alberto sale hoy para Alemania a la reunión anual que tienen para decidir los modelos nuevos. A ver que nos cuenta en la Fira.

Juanjo

CARLINES
30/08/2010, 19:26
Hola Juan pues si el mover lo monte bien y funciona de maravilla en cuanto al camping la marina aun no e ido salgo el miercoles1 para alla Un saludo PD a mi no me veras con la pegatina del club porque a pesar de haber pagado no e recibido todavia nada

juanjogarciac
30/08/2010, 19:56
Hola Juan pues si el mover lo monte bien y funciona de maravilla en cuanto al camping la marina aun no e ido salgo el miercoles1 para alla Un saludo PD a mi no me veras con la pegatina del club porque a pesar de haber pagado no e recibido todavia nada

Carlines, eso es culpa mía. Me he empeñado en mirar todas las posibles formas de hacer un carne, ventajas y desventajas, etc. y nos hemos retrasado.

En este mes de septiembre se envía todo sin falta.

Juanjo

CARLINES
30/08/2010, 20:01
Gracias por tu respuesta Juanjo y espero recibir sobre todo las pegatinas para ponerlas en la caravana UN SALUDO