Ver la versión completa : Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.
Estamos en "un sin vivir" no sabemos si salir el viernes porque se nos hará muy tarde o salir el sabado.
Aisssssssssssss que dilema.
Como dice piolín, el viernes es mejor opción, pues así amanecéis descansados y listos para pasar buenos ratos. :)
Piolinycocoliso
04/10/2010, 00:53
Como dice piolín, el viernes es mejor opción, pues así amanecéis descansados y listos para pasar buenos ratos. :)
No me puedo "de creé" que estés de acuerdo conmigo...estás bien??:)
Chony ,¿a que horas salis y cuanto teneis de viaje?
Guerrera,yo creo que si le va a valer mi hijo a tus niñas porque ya se conocen y le fue bastante bien:3some:
Es meterme donde no me llaman pero................
Estais de casamenteros?????????????
guerrera.es
04/10/2010, 10:39
Es meterme donde no me llaman pero................
Estais de casamenteros?????????????
NOOOOOOOOOOOO, jajajaja
guerrera.es
04/10/2010, 10:52
¿Quienes veníais el Jueves? no lo recuerdo, es para mandaros mi nº de teléfono, para que me digáis cuando más o menos llegáis para estar allí. ¿si os parece bien? :occasion5::bounce::cheers:
Bueno pues parece que al fin dicen mis mozas que si vienen,como me tienen de "mareá" jejejej
guerrera.es
04/10/2010, 13:00
RECORDATORIO
Recordar a todos los participantes a esta webcampada que una vez hechos todos los ingresos y realizados los pagos pertinentes, el dinero que sobre será destinado a comprar churros o porras para el Sábado y el Domingo.
Que cada participante debe aportar una taza, vaso, cubo, barreño, etc, (cada uno lo que quiera), con el liquido en el que vaya ha mojar su churro.............
Que el Sábado, será la visita guiada al Castillo de Belmonte, a 40km dirección Cuenca por la N 420.
Que el Domingo, (si el tiempo no lo impide) será la molienda en la sierra de los molinos en compañía de D. Quijote, Sancho Panza y si puede Dulcinea del Toboso. (a ver si no tocan más las narices)
Que el Lunes, será la visita guiada a la Almazara (si el director no se va a Sevilla de puente o encuentra a alguien que nos la enseñe).
Como veis, está todo maga por hombro (una organización muy des-organizada) pero es lo que hay.
Solo espero que lo pasemos todos muy bien que es de lo que se trata :occasion5: y el tiempo acompañe.
¿Quienes veníais el Jueves? no lo recuerdo, es para mandaros mi nº de teléfono, para que me digáis cuando más o menos llegáis para estar allí. ¿si os parece bien? :occasion5::bounce::cheers:
Nosotros llegamos el jueves, calculo que entre las perdidas y demas llegaremos sobre las cinco.
Si te parece bien acampare cerca de donde estuve el año pasado, que era cerca de la bajada de la Ermita.
De todas formas tu numero de telefono no sobra, por si acaso, me fuera a otra Ermita como el año pasado
RECORDATORIO
Recordar a todos los participantes a esta webcampada que una vez hechos todos los ingresos y realizados los pagos pertinentes, el dinero que sobre será destinado a comprar churros o porras para el Sábado y el Domingo.
Que cada participante debe aportar una taza, vaso, cubo, barreño, etc, (cada uno lo que quiera), con el liquido en el que vaya ha mojar su churro.............
Que el Sábado, será la visita guiada al Castillo de Belmonte, a 40km dirección Cuenca por la N 420.
Que el Domingo, (si el tiempo no lo impide) será la molienda en la sierra de los molinos en compañía de D. Quijote, Sancho Panza y si puede Dulcinea del Toboso. (a ver si no tocan más las narices)
Que el Lunes, será la visita guiada a la Almazara (si el director no se va a Sevilla de puente o encuentra a alguien que nos la enseñe).
Como veis, está todo maga por hombro (una organización muy des-organizada) pero es lo que hay.
Solo espero que lo pasemos todos muy bien que es de lo que se trata :occasion5: y el tiempo acompañe.
Habiendo vino y compaña................
guerrera.es
04/10/2010, 15:03
Nosotros llegamos el jueves, calculo que entre las perdidas y demas llegaremos sobre las cinco.
Si te parece bien acampare cerca de donde estuve el año pasado, que era cerca de la bajada de la Ermita.
De todas formas tu numero de telefono no sobra, por si acaso, me fuera a otra Ermita como el año pasado
Para las perdidas venden unas compresas o pañales, jajaja
Sobre la acampada, me parece que este año acamparemos en otro sitio, a petición del Presidente de la Hermandad (esta tarde iremos a ver el lugar para calcular si cabemos todos) es que allí hay más luz.
Los teléfonos te los paso por privado, más que nada porque ya iban a ser muchos los que los tuvieran, jajajaja
guerrera.es
04/10/2010, 15:04
Habiendo vino y compaña................
Si queréis cambiamos los churros por vino..............
Si queréis cambiamos los churros por vino..............
Yo soy mas de tostada de aceite con miel.......... con vino no, con aguardiente JEJEJEJE
Buenas chicas a partir de estos momento ya teneis algo en el congelador,por falta de uno son 2.
De momento hoy por mi casa no llueve y hace 20 grds.
Chony ,¿a que horas salis y cuanto teneis de viaje?
Prado, hasta las 8 mas o menos no podemos salir,cuando salga Juan de trabajar y tenemos 300kms,casi todo carretera nacional.
guerrera.es
04/10/2010, 16:48
Buenas chicas a partir de estos momento ya teneis algo en el congelador,por falta de uno son 2.
Gracias Angeles, te debemos una, jajaja
RECORDATORIO
Pero como vamos a estar en buena compañia no importa si hay algo que no podamos ver
Muchas gracias sidra y eso esperamos que no nos llueva
Prado, hasta las 8 mas o menos no podemos salir,cuando salga Juan de trabajar y tenemos 300kms,casi todo carretera nacional.
Pues sin perder tiempo arrancais para aca que os estaremos esperando
Guerrera no se si cortarme las venas o dejarmelas largas ,o me las cargo a las dos ¡¡¡¡¡que petardas ¡¡¡¡
Prado de cargarte tiene que ser a las chicas. Que tu vales mucho.
Gracias Angeles, te debemos una, jajaja
Tu no te preocupes que ya me lo cobrare con algo bueno.jajajajajjajjaj
Prado de cargarte tiene que ser a las chicas. Que tu vales mucho.
Pues a ellas es a quien me voy a cargar ,pero que me siguen mareando que si ,si que si no
Pues nada que se queden en casita, Jose y tu a descansar unos dias.
Si estamos los dos mejor solitos,no saben ni lo que quieren
Miguel FR
04/10/2010, 17:22
Vamos a ver 300 Km a una velocidad media de 70 km/h salen aproximadamente 4 horas y media.
8 + 4 1/2 = 12 1/2.
Resumen: a esa hora, todavía no se ha acostado nadie y para entonces ya os estaremos esperando con las cervecitas bien frias.
Eso Chony, Miguel te pone las cervezas y yo las flores
RECORDATORIO
Y si falla algo, podemos hacer una vista guiada a tu casa, que en eso creo que no vas a tener impedimento.
Eso Chony, Miguel te pone las cervezas y yo las flores
Las flores se comen con cerveza?????? O mejor con Colacao enriquecido?????
Con cerveza no pega mucho ,las flores de postre ,ellos que pongan la cena
Esta tarde hemos estado con el presidente del Cristo en el lugar de acampada, para ver la mejor colocación posible de las instalaciones.
El terreno está muy bien y no hay mucho desnivel. Tenemos grandes focos de iluminación exterior, que se quedarán toda la noche encendidos, y las duchas las instalarán muy cerca de nosotros (donde el año pasado). Nos pilla todo a mano. Ahora lo que hace falta es que haga buen tiempo, y si no es así, pues tampoco nos vamos a mojar mucho, quizás un poquito más por dentro.
:occasion5:
Un saludo.
guerrera.es
04/10/2010, 21:34
Guerrera no se si cortarme las venas o dejarmelas largas ,o me las cargo a las dos ¡¡¡¡¡que petardas ¡¡¡¡
Tranquilizate Prado, respira hondo y !!!! a por ellas ¡¡¡¡¡ jajaja
Tu no te preocupes que ya me lo cobrare con algo bueno.jajajajajjajjaj
Que no sea en carne, jejeje
Y si falla algo, podemos hacer una vista guiada a tu casa, que en eso creo que no vas a tener impedimento.
Las flores se comen con cerveza?????? O mejor con Colacao enriquecido?????
Pues hombre, pensándolo bien y una vez que ya he terminado de limpiar toda la casa...................como que NO me apetece que me la ensuciéis en un momento, jajaja
parrillero
04/10/2010, 21:45
Visto lo visto despues del referendum,saldremos el viernes aunque lleguemos algo tarde y así aprovechamos mas el tiempo,y creo que el resto de la "delegación extremeña "llegrará mas o menos a la misma hora ,espero que no esteis acostados para entonces porque si es así,os despertaré a todossssssssssssss jajajajajaja
JAJAJJ Guerrera en carne noooooo que tengo mucha yo.
Pero tus famosas magdalenas, arina de molta para hacer Gachas.
Tranquilizate Prado, respira hondo y !!!! a por ellas ¡¡¡¡¡ jajaja
Que no sea en carne, jejeje
Pues hombre, pensándolo bien y una vez que ya he terminado de limpiar toda la casa...................como que NO me apetece que me la ensuciéis en un momento, jajaja
Pero.......¿Por qué la ibamos a ensuciar?....no mujer, solo los platitos de la recepción de bienvenida....................
Visto lo visto despues del referendum,saldremos el viernes aunque lleguemos algo tarde y así aprovechamos mas el tiempo,y creo que el resto de la "delegación extremeña "llegrará mas o menos a la misma hora ,espero que no esteis acostados para entonces porque si es así,os despertaré a todossssssssssssss jajajajajaja
Nosotros os esperaremos con los brazos abiertos................si es que hemos llegado............
Sidra, se te ve con ganas de venir.:bounce:
guerrera.es
04/10/2010, 22:26
No caerá esa breva, jajaja
Eso está hecho, pero si vienes.................y si no te las llevo a la Fresneda ¿vale?
guerrera.es
04/10/2010, 22:28
Sidra, se te ve con ganas de venir.:bounce:
Yo también la veo con ganas, mañana compraré harina de titos por si las moscas, jajaja
hola , que me acabo de apuntar para acompañaros . voy a ir pensando qué contaros, qué llevar de comida,.... y muchas cosas mas por que me alegro de poder estar con todos los que vais asique saludos a todos desde salamanca.
nossotros iremos el viernes por la tarde. ya me ha dado permiso la seño.
guerrera.es
04/10/2010, 22:37
!!!! Bieeeeeeeeennnnnn ¡¡¡¡
guerrera.es
04/10/2010, 22:40
Lista actualizada después de las bajas, las confirmaciones y los ingresos.
WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )
1 Parrillero 2+1 CV Villanueva de la Serena Badajoz Almazara confirmado INGRESADO
2 Belen 2+4 CV Mijas C.Belmonte A 6 Almazara confirmado INGRESADO
3 Prado 2+¿? CV Ciudad Real C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
4 Piolinycocoliso 1+2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2. Almazara confirmado INGRESADO
5 Cuevato 2+2CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.Belmonte N 2 Almazara confirmado INGRESADO
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2 Almazara confirmado INGRESADO
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino confirmado
8 Ibnmarwan 2+1 CV Badajoz. C. Belmonte A3. Almazara confirmado
9 Inmama 2+1 CV Salamanca. C.Belmonte A 3 Almazara confirmado INGRESADO
10 hily 2+¿? AC Madrid. C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
11 Malinowski 2+1CV Plasencia. C Belmonte A 3 confirmado INGRESADO
12 Aminema 2+1 CV Granada. C.Belmonte A 2 N 1 confirmado INGRESADO
13 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado
14 Quique48 2 CV Valladolid. C. Belmonte A 2. Almazara. confirmado
15 Fragar2 CV Badajoz. C. Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
16 Willy Grande 2+2 AC Cáceres. Almazara confirmado INGRESADO
17 Kairo 2+3 AC Madrid. confirmado INGRESADO
18 Curicus 2 AC Collado Villalba C.Belmonte A2 Almazara confirmado
19 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
20 mmmm 2 AC Villanueva del conde, Salamanca C.Belmonte A 2 Almazara. confirmado INGRESADO
21 Brujilla 2+1 CV Alicante C. Belmonte A2 N1 confirmado INGRESADO
22 Tusi 2+2 CV Alicante C. Belmonte A 2 N 2 confirmado INGRESADO
23 Seni 2 CV Salamanca C. Belmonte A2 Almazara confirmado INGRESADO
24 Wotromas 2+2+1 CV Valladolid C. Belmonte A 2 N 2 Almazara confirmado INGRESADO
25 gardenia 4+1 CV Granada C. Belmonte A 4 N1 Almazara confirmado INGRESADO
26 cachioto 3 CV Villanueva de la Serena. C. Belmonte A 3 Almazara. confirmado INGRESADO
27 Pilara 2 CV Salamanca
Que envidia van a pasar algunas, jajajaja
hola , que me acabo de apuntar para acompañaros . voy a ir pensando qué contaros, qué llevar de comida,.... y muchas cosas mas por que me alegro de poder estar con todos los que vais asique saludos a todos desde salamanca.
nossotros iremos el viernes por la tarde. ya me ha dado permiso la seño.
Biennnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
guerrera.es
04/10/2010, 22:43
Por si las moscas.....
Coordenadas gps
GPS 39º 26' 37'' N 03º 08' 20'' W/O
Después de calcular y cuadrar las cuentas, el precio de la webcampada (todos los días) es el siguiente:
15€ por adulto
10€ por niño a partir de 3 años de edad.
Consideramos adultos como máximo dos personas por instalación. De esta manera, el resto de miembros de la misma familia pagará 10€ a partir de 3 años de edad.
El dinero se puede ingresar en la cuenta número:
BANCO SANTANDER
ENTIDAD 0049
OFICINA 2399
DC 16
NÚMERO DE CUENTA 2494038017
Debemos indicar los siguientes datos: el nick y el concepto: WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES.
El cálculo está redondeado para que sobre algo de dinero y que no nos toque pagar más si se borra alguien.
En el caso de que no se borre nadie y sobre algo de dinero, se empleará para comprar porras, o para bebida, etc.
Si alguien tiene alguna duda sobre esta información que no dude en preguntar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN¡¡¡¡¡
Tu no te preocupes que por allí estaremos esperando vuestra llegada
guerrera.es
04/10/2010, 23:21
VISITA GUIADA AL CASTILLO DE BELMONTE
Se me había olvidado deciros que para los que vayan a visitar el Castillo de Belmonte pasaré el Viernes cobrando los 5€ para la entrada y así comprarlas todas juntas y no tener que esperar ha comprarlas uno por uno.
Os pido por favor que lo traigáis justo, para no tener que andar con cambios.
Gracias por vuestra paciencia.
Si que me dais ganas de ir, pero ya e quedado para ir a la fresneda a cerrar temas de comidas y cosillas que faltan para la webc.
Pero no quita que tengais muy buenos dias de sol, de chacharas, comidas excursiones.
Y que tengo ganas de veros a unas cuantas, que ya hace tiempo desde el mes de Mayo.
Piolinycocoliso
05/10/2010, 00:04
Me alegro que te apuntaras Pilara!!!
Oye Luisa,la zona de acampada que decís ahora...como anda de árboles?? O de cualquier otra cosa con la que podamos dar las ac.
Me alegro que te apuntaras Pilara!!!
Oye Luisa,la zona de acampada que decís ahora...como anda de árboles?? O de cualquier otra cosa con la que podamos dar las ac.
¿Y para que quieres darle a la ac?...........no se, si no hay arboles, le podemos tirar los tapones
Piolinycocoliso
05/10/2010, 00:21
jajaja,precisamente lo que no quiero es darle...que si no me castigan sin salir!!!
guerrera.es
05/10/2010, 00:31
Ana, no te preocupes que no le vas a dar...............
¿viene Jesus algún día de visita?
RECORDATORIO
¿Quieres relajarte pardiez? que al final me vas a poner nerviosa y todo
De manga por hombro nada ¿sabes? Lo vamos a pasar bien, muy bien. A veces es más divertido el "sobre la marcha"
A todas estas ...................¿no escenificábamos nosotros? yo ya me llevo medio quijote aprendido "de memorieta". ¿sigo o lo dejo?
No te preocupes que no quiero ir a casa de nadie ji,ji. Quiero aire.......y chupitos...........:tard:
¿Mal tiempo? ya llevamos chubasqueros para ir a juego. Por si hace falta. No te preocupes también por eso. Ah, y tenemos un peaso toldo chulísimo para que cuando asomemos la cabeza no nos caiga agua
Además Sidra tiene un montón de gente en el congelador
Y luego se los lleva a un balneario pá que se les pase el frio. ¿Estás segura que no te vienes Angeles? mira que haces un líquido que calienta y hace decir tonterías........jou,jou. Rico, rico
Pero si hasta tenemos un mercadona cerca y todo pá llevarlo todo fresco del día :D
Igual no, aún no es seguro, pero a lo mejor necesitamos a alguien que nos refresque lo de poner la nevera a gas......que más o menos nos acordamos pero.........eso, que si necesitamos ayuda......
Las crias no hacen más que preguntarme si "¿hoy nos vamos de camping?" joé, mira que les gusta
Que me alegro que vengais Pilara, estupendo
Prado, ¿al final vienen?¿no vienen?¿las has matado?:D
Ah, y que yo no tengo churro que mojar :cry::cry:, vamos, que ni siquiera me gustan :grin::grin:
Vale, que no nos queda nada.............y nosotros seguimos sin comprar "avios webcampanderos" ja,ja,ja, anda que ya nos vale
No,Mariola no las he matado ,pero me falta un pelin
Yo esta tarde comprare los apaños y ya mañana ire haciendo algunas cosillas y el jueves por la tarde entre los dos haremos las flores
Pilara me alegro que vengas
Pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....................yo ya lo tengo todo en el congelador, espero que no se me olvide, que soy muy capaz. Y que os decidais a hacer algo, porque con lo que yo llevo no da para todos.
Y ya veras señora organizadora, lo bien que nos queda el teatro, tu sigue ensayando Mariola, que vamos a salir de espontaneas, acuerdate que yo voy de molinera vaga.
Y mira, una webcampada sin lluvia...........es ya para mi como un jardín sin flores, es que no nos ha llovido en una o dos.
Tengo a mis 4 "niños" malitos, eso está bien, porque para el viernes ya se les habrá pasado la tontería a todos.
Belen que les pasa a los cuatro ?
Yo no tengo espacio en el congelador asi es que hasta ultima hora no puedo hacer nada
Belen que les pasa a los cuatro ?
Yo no tengo espacio en el congelador asi es que hasta ultima hora no puedo hacer nada
Jejjeej, eso hya sido lo más dificil, hacer sitio en el congelador.
Pues estan resfriados, tocados de la garganta y con un poco de fiebre.
Guerrera,¿teneis lidl allí? es que he visto unas laminas para el horno y precisamente la ponen de oferta el lunes
guerrera.es
05/10/2010, 14:48
Guerrera,¿teneis lidl allí? es que he visto unas laminas para el horno y precisamente la ponen de oferta el lunes
En Alcázar de San Juan.
guerrera.es
05/10/2010, 14:50
Mariola, sigue ensayando no lo dejes por si tienes que estar de apuntador.
guerrera.es
05/10/2010, 14:56
INGRESOS
Respecto a los ingresos, no quiero ser pesada.
Como veis en la lista aparecen 6 sin hacer el ingreso, contando con que hay 2 hechos de hoy y hasta la noche no puedo actualizar y poner de quien son, faltan 4.
Por favor hacerlo cuanto antes :(.
1 Parrillero 2+1 CV Villanueva de la Serena Badajoz Almazara confirmado INGRESADO
4 Piolinycocoliso 1+2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2. Almazara confirmado INGRESADO
5 Cuevato 2+2CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.Belmonte N 2 Almazara confirmado INGRESADO
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2 Almazara confirmado INGRESADO
8 Ibnmarwan 2+1 CV Badajoz. C. Belmonte A3. Almazara confirmado
9 Inmama 2+1 CV Salamanca. C.Belmonte A 3 Almazara confirmado INGRESADO
10 hily 2+¿? AC Madrid. C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
11 Malinowski 2+1CV Plasencia. C Belmonte A 3 confirmado INGRESADO
12 Aminema 2+1 CV Granada. C.Belmonte A 2 N 1 confirmado INGRESADO
13 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado
14 Quique48 2 CV Valladolid. C. Belmonte A 2. Almazara. confirmado
15 Fragar2 CV Badajoz. C. Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
16 Willy Grande 2+2 AC Cáceres. Almazara confirmado INGRESADO
17 Kairo 2+3 AC Madrid. confirmado INGRESADO
18 Curicus 2 AC Collado Villalba C.Belmonte A2 Almazara confirmado
19 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
20 mmmm 2 AC Villanueva del conde, Salamanca C.Belmonte A 2 Almazara. confirmado INGRESADO
21 Brujilla 2+1 CV Alicante C. Belmonte A2 N1 confirmado INGRESADO
22 Tusi 2+2 CV Alicante C. Belmonte A 2 N 2 confirmado INGRESADO
23 Seni 2 CV Salamanca C. Belmonte A2 Almazara confirmado INGRESADO
24 Wotromas 2+2+1 CV Valladolid C. Belmonte A 2 N 2 Almazara confirmado INGRESADO
25 gardenia 4+1 CV Granada C. Belmonte A 4 N1 Almazara confirmado INGRESADO
26 cachioto 3 CV Villanueva de la Serena. C. Belmonte A 3 Almazara. confirmado INGRESADO
27 Pilara 2 CV Salamanca
IbnMarwan
05/10/2010, 16:19
Pido disculpas a los organizadores y a los amigos que asisten a esta webcampada, pero me tengo que dar de baja por muchos motivos que ahora no puedo salvar.
Os deseo de todo corazón que disfrutéis de la amistad que os une y lo paséis de maravilla.
cachioto
05/10/2010, 16:40
!!!HOLA!!!
y eso como que no vienes macho que nos vas abandonar :(
Pido disculpas a los organizadores y a los amigos que asisten a esta webcampada, pero me tengo que dar de baja por muchos motivos que ahora no puedo salvar.
Os deseo de todo corazón que disfrutéis de la amistad que os une y lo paséis de maravilla.
Siento que no vengais, tenia ganas de veros.
Espero que no sea nada malo, sino todo lo contrario......
Nosotros llegaremos el jueves por la mañana, asi que donde hay que recoger las llaves????
JAJAJAJAJA
IbnMarwan
05/10/2010, 17:02
Siento que no vengais, tenia ganas de veros.
Espero que no sea nada malo, sino todo lo contrario......
No es nada malo Angel, es que son un montón de cosas pendientes que no las puedo dejar durante 5 días.
De verdad que lo siento y sobre todo no poder estar con amigos que verdaderamente aprecio.
No es nada malo Angel, es que son un montón de cosas pendientes que no las puedo dejar durante 5 días.
De verdad que lo siento y sobre todo no poder estar con amigos que verdaderamente aprecio.
Haremos un esfuerzo y nos comeremos los piononos sin ti
OOoooooooooooooohhhhh nooooooooooooo, yo que quería celebrar que hacia un año que había encontrado a mis primos de Badajoz...............:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Nosotros llegaremos el jueves por la mañana, asi que donde hay que recoger las llaves????
JAJAJAJAJA
Después de abrir, si no te importa, ve recogiendo abrojos, que aunque se que manu los ha criado con cariño, no me apetece pinchar el primer dia.
Haremos un esfuerzo y nos comeremos los piononos sin ti
¿piononos?:love5::love5::love5::wav: :blob5::blob5::blob5:
Piolinycocoliso
05/10/2010, 19:00
Luisa,no sé si podrá venir de visita...le decimos a Sidra que meta otro al congelador???jejeje
Belén,lleva ruedas de repuesto por si acaso.Y que se mejoren tus niños.
guerrera.es
05/10/2010, 19:12
Jose Antonio, como te ha dicho manu por privado, lo primero es lo primero. Y ahora lo que te digo yo ¿QUE HAGO CON EL PISTO?.
Aminema, pasate por mi casa y te doy las llaves, mata rile rile rile, jajaja
Belen, que se mejoren tus niños.
Ana, ya estás tardando LLAMALAAAAAAAAAA.
guerrera.es
05/10/2010, 19:22
8 Inmama 2+1 CV Salamanca. C.Belmonte A 3 Almazara confirmado INGRESADO
9 hily 2+¿? AC Madrid. C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
10 Malinowski 2+1CV Plasencia. C Belmonte A 3 confirmado INGRESADO
11 Aminema 2+1 CV Granada. C.Belmonte A 2 N 1 confirmado INGRESADO
12 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado
13 Quique48 2 CV Valladolid. C. Belmonte A 2. Almazara. confirmado
14 Fragar2 CV Badajoz. C. Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
15 Willy Grande 2+2 AC Cáceres. Almazara confirmado INGRESADO
16 Kairo 2+3 AC Madrid. confirmado INGRESADO
17 Curicus 2 AC Collado Villalba C.Belmonte A2 Almazara confirmado
18 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
219 mmmm 2 AC Villanueva del conde, Salamanca C.Belmonte A 2 Almazara. confirmado INGRESADO
20 Brujilla 2+1 CV Alicante C. Belmonte A2 N1 confirmado INGRESADO
21 Tusi 2+2 CV Alicante C. Belmonte A 2 N 2 confirmado INGRESADO
22 Seni 2 CV Salamanca C. Belmonte A2 Almazara confirmado INGRESADO
23 Wotromas 2+2+1 CV Valladolid C. Belmonte A 2 N 2 Almazara confirmado INGRESADO
24 gardenia 4+1 CV Granada C. Belmonte A 4 N1 Almazara confirmado INGRESADO
25 cachioto 3 CV Villanueva de la Serena. C. Belmonte A 3 Almazara. confirmado INGRESADO
26 Pilara 2 CV Salamanca confirmado
Vaya Jose Antonio lo siento mucho que no vengais pero el deber es el deber
Un besote para los dos
Andá Jose Antonio,...............lloro en silencio
Besos pá Marisol y pá ti.......vaya por dios
guerrera.es
06/10/2010, 00:00
12 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado
13 Quique48 2 CV Valladolid. C. Belmonte A 2. Almazara. confirmado INGRESADO
17 Curicus 2 AC Collado Villalba C.Belmonte A2 Almazara confirmado INGRESADO
219 mmmm 2 AC Villanueva del conde, Salamanca C.Belmonte A 2 Almazara. confirmado INGRESADO
23 Wotromas 2+2+1 CV Valladolid C. Belmonte A 2 N 2 Almazara confirmado INGRESADO
25 cachioto 3 CV Villanueva de la Serena. C. Belmonte A 3 Almazara. confirmado INGRESADO
26 Pilara 2 CV Salamanca confirmado
Ya solo faltan 3 y dos días.
Buenas os escribo desde mi nuevo juguete, es un acer de 10,1" me cuesta leer las letras tan chiquititas que escribo jjaajajajajaj.
Ana cariño no tengo mas Santos para meter en el congelador, haber si busco uno mañana, para Jesus valla de Visita.
No seais malas,ajajajjaajajjajj ¿¿¿???????
gardenia
06/10/2010, 00:45
Lamentamos mucho que no podais venir,ya que nos hacía ilusión compartir nuestro primer año en Gigantes, con todos los amigos que nos lo recomendaron entre los que estais vosotros.
Recuerdos a Marisol.
Jose Antonio, como te ha dicho manu por privado, lo primero es lo primero. Y ahora lo que te digo yo ¿QUE HAGO CON EL PISTO?.
Pues que vas a hacer????
Entre todos nos lo comeremos jejeje,i Jose A no se enfada.:pale::pale:
cachioto
06/10/2010, 01:05
!!!HOLA!!!!
lo primero saludos a todos y espero que lo pasemos bien y tambien espero conocer a todo el mundo jejeje ya que en almagro conoci a gente pero me acuerdo de poca jeje.
en fin al grano: necesito que alguien me de las cordenadas bien por que esas que teneis puesta yo las intento meter en el gps y no me deja tal cual la teneis puesta.:(
saludo.
Miguel FR
06/10/2010, 01:09
!!!HOLA!!!!
lo primero saludos a todos y espero que lo pasemos bien y tambien espero conocer a todo el mundo jejeje ya que en almagro conoci a gente pero me acuerdo de poca jeje.
en fin al grano: necesito que alguien me de las cordenadas bien por que esas que teneis puesta yo las intento meter en el gps y no me deja tal cual la teneis puesta.:(
saludo.
Que marca de gps tienes?
!!!HOLA!!!!
saludo.
No te preocupes, tu ve detras de Chony y así os perdeis todos juntos, que es más divertido.
cachioto
06/10/2010, 01:17
jajajaja `pero esque chony es probable que se valla a otra hora y vallamos separados por que me hire a medio dia o algo asi jeje.
la marca del gps un tom tom.
saludos.
HILY & ARMANDO
06/10/2010, 01:32
Jose Antonio, lo siento que no vengas, dice hily que lo que te dijo de la cita del dia 7, la han llamado para retrasarla para el 21 que ya te dirá, algo, por que el cambio a sido hoy, si puede mañana llama a su amiga, hoy esta con la boca hemos estado de dentista, esta mujer lo quiere todo para ella, muchos besos de Hily y saludas para Mari sol y el chaval.
Miguel FR
06/10/2010, 01:35
Cachioto el mio también es un tom tom, pruebo a meterlas que todavía no lo he hecho y mañana te cuento.
!!!HOLA!!!!
saludo.
Al meter las coordenadas tienes que tener en cuenta el sistema metrico que usas.
Si es del tipo 39.365897 o del tipo 36º 45´50´´
veras que ahy un boton en la pantalla que es o una coma o el simbolo del grado
Y digo yo ........
Buenos dias
guerrera.es
06/10/2010, 10:19
Buenos días.........................
Parece que madrugáis mucho ¿no?
Tener cuidado no os perdáis ninguno que soy capaz de iros a buscar, jajaja :banghead:
Buenos días Angel
A ti te queda ya poquito ,tu mañana ves arreglando aquello ,lo dejas bien barridito y los abrojos se los quitas a Belen ,que no le apetece pinchar este año ,nos cuelgas unos farolillos y unas tapitas con su correspondiente bebida ¡¡claro¡¡
Asi se te hace mas corta la espera para cuando vayamos
Luisa buenos días a ti tambien ,que no te había visto
guerrera.es
06/10/2010, 11:01
Creo que este año no hay abrojos, por lo menos en el sitio de acampada. Otra cosa es que se vaya por las noches y sin luz por donde no deba, jajajaja
Buenos días.........................
Parece que madrugáis mucho ¿no?
Tener cuidado no os perdáis ninguno que soy capaz de iros a buscar, jajaja :banghead:
Si me quiero ir antes, tengo que hacer el trabajo del jueves y del viernes, ademas te recuerdo que estamos en plazo para el Iva y demás zarandajas
Mi mujer lleva una manitas para tomarnos unas tapas......
con quien llegue antes, cuando se acaben se han acabado.
IMPORTANTE PARA NO LIARSE.
El mejor itinerario para no tener problemas, es llegar hasta la carretera que sale desde Alcázar de San Juan hasta Miguel Esteban, y aproximadamente a mitad de camino está el lugar de acampada, que se puede ver desde la carretera.
Esta opción es mejor que atravesar Campo de Criptana callejeando, por eso aunque lleguemos a Campo de Criptana, debemos seguir hasta Alcázar de San Juan y llegaremos a una rotonda con dirección a Miguel Esteban, y como ya he dicho, a mitad de camino entre los dos pueblos, está el lugar de acampada.
guerrera.es
06/10/2010, 15:12
Si me quiero ir antes, tengo que hacer el trabajo del jueves y del viernes, ademas te recuerdo que estamos en plazo para el Iva y demás zarandajas
Mi mujer lleva una manitas para tomarnos unas tapas......
con quien llegue antes, cuando se acaben se han acabado.
Yo ya estoy...................
El mejor itinerario para no tener problemas, es llegar hasta la carretera que sale desde Alcázar de San Juan hasta Miguel Esteban, y aproximadamente a mitad de camino está el lugar de acampada, que se puede ver desde la carretera.
Esta opción es mejor que atravesar Campo de Criptana callejeando, por eso aunque lleguemos a Campo de Criptana, debemos seguir hasta Alcázar de San Juan y llegaremos a una rotonda con dirección a Miguel Esteban, y como ya he dicho, a mitad de camino entre los dos pueblos, está el lugar de acampada.
Que bien te explicas cariño.
guerrera.es
06/10/2010, 15:26
Vamos a tener suerte.
No había dicho nada antes por si se torcía............, pero hoy en el Castillo de Belmonte he podido ver la proyección de 15 minutos que ponen y he probado los audio-guias que nos van a dar para la visita.
Los acaban de estrenar el Sábado (por eso digo que he probado, porque están en pruebas) y me ha gustado mucho, merece la pena gastarse los 5€ que cuesta la entrada (que subirá dentro de poco).
Yo recordada el Castillo en muy mal estado, sin puertas, ventanas, arcos hundidos, etc........pero después de la reforma ha quedado muy bien. Como digo merece la pena.
La visita dura unas 2 horas aproximadamente y tenemos que estar allí a las 10'30 o las 11 de la mañana.
parrillero
06/10/2010, 16:21
Originalmente publicado por IbnMarwan http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/38693-webcampada-tierra-de-gigantes-ii-puente-del-pilar-del-8-al-12-de-octubre-ambos-inclusive-post1020714.html#post1020714)
OOoooooooooooooohhhhh nooooooooooooo, yo que quería celebrar que hacia un año que había encontrado a mis primos de Badajoz...............http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cry.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cry.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cry.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cry.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cry.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cry.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cry.gif
No te preocupes Belen que tienes mas parientes de Badajoz para celebrar lo que quieras.....jajjajjaja:occasion9::occasion9:
IbnMarwan
06/10/2010, 16:25
Muchas gracias a todos de corazón.
Os mando un abrazo más grande que la catedral de Badajoz, y a mis primos mas que la catedral de Malaga.
cachioto
06/10/2010, 16:35
!!!HOLA!!!
tiene los botones de las comas y demas pero cuando lo meto no me dejameterlo entero nose.
HILY & ARMANDO
06/10/2010, 17:26
Luisa, pero ¿ es en el mismo sitio del año pasado ? por que yo pongo las coordenadas, y si sale, creo el mismo sitio de la ermita, del Santo.
guerrera.es
06/10/2010, 19:28
Si Hily, es en el mismo sitio del año pasado.
fragar_2
06/10/2010, 20:15
Bueno señores, me queda un dia, para cojer la carreta y poner rumbo a Campo de Criptana, el viernes a mediodia espero estar en dicha hermita,a no ser que me pase lo que le ocurrio a otros, el año pasado y se fuero a otra hermita.
Un saludo cordial desde Badajoz.
HILY & ARMANDO
06/10/2010, 20:27
Gracias Gerrera, el viernes nos vemos.
trotacaminos
06/10/2010, 22:11
Para los que venís por primera vez, y los que no recordáis del año pasado, o disteis mas de una vuelta de reconocimiento.
Pinchar en este enlace.
http:///COMOLLEGAR A LAWEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES (http://picasaweb.google.es/trotacaminos19/COMOLLEGARALAWEBCAMPADATIERRADEFIGANTES#slideshow/5377684126507187666)
trotacaminos
06/10/2010, 22:24
Debajo de la fotografía, este el enlace de Google Maps-
Jugar con los controles, y el zoon, y podéis ir reconociendo el terreno.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/33165d1286392928-webcampada-tierra-de-gigantes-ii-puente-del-pilar-del-8-al-12-de-octubre-ambos-inclusive-cristo-de-villajos-jpg
Google Maps (http://maps.google.es/maps?ll=39.444511,-3.1389044&z=15&t=h&hl=es)
trotacaminos
06/10/2010, 22:54
!!!HOLA!!!
tiene los botones de las comas y demas pero cuando lo meto no me dejameterlo entero nose.
Cachioto, si tu Tomtom, es version 8 9 superior, haz o sigue los siguientes pasos.
1º-Vete a examinar mapas y pinchas.
2º-Pincha en buscar.
3º-Pincha en latitud longitud.
4º-intridyce las coordenadas segun las ha puesto Guerrera 39º26'37N ACEPTAR, 03º08'20W ACEPTAR.
5º-Pincha en el trébol de cuatro hojas.
6º-Pincha en Ir alli.
7º-Sigue las demás instrucciones que te sigue dando.
Confirmarme si ya te lleva al lugar.
Piolinycocoliso
06/10/2010, 23:11
Vamos a tener suerte.
No había dicho nada antes por si se torcía............, pero hoy en el Castillo de Belmonte he podido ver la proyección de 15 minutos que ponen y he probado los audio-guias que nos van a dar para la visita.
Los acaban de estrenar el Sábado (por eso digo que he probado, porque están en pruebas) y me ha gustado mucho, merece la pena gastarse los 5€ que cuesta la entrada (que subirá dentro de poco).
Yo recordada el Castillo en muy mal estado, sin puertas, ventanas, arcos hundidos, etc........pero después de la reforma ha quedado muy bien. Como digo merece la pena.
La visita dura unas 2 horas aproximadamente y tenemos que estar allí a las 10'30 o las 11 de la mañana.
Me parece estupendo que hayas estado revisando el terreno,jeje
Y ya estamos con las prisasssssss,si hay que estar allí a las diez y media,a qué hora saldremos???:iroc:
Y ya que estoy preguntona....el acceso con carro de niñas,que tal??:flower:
Muchas gracias:occasion9:
Y ese MIguel Esteban ¿Quien es ? el ermitaño
Miguel FR
06/10/2010, 23:38
Cachioto has podido meter las coordenadas? a mi al principio mi tom tom me mandaba a Palma de Mallorca, lo he solucionado poniendo un cero que me había comido 39º26'37N 03º08'20W
trotacaminos
06/10/2010, 23:51
Cachioto has podido meter las coordenadas? a mi al principio mi tom tom me mandaba a Palma de Mallorca, lo he solucionado poniendo un cero que me había comido 39º26'37N 03º08'20W
Miguel lo tuyo con los navegadores, es para escribir un libro.
Procura que no te traiga por Carrizosa, y por una calle estrecha en cuesta, como a Ruidera.
Miguel FR
06/10/2010, 23:55
Andres ya está comprobado y además el enlace que has puesto antes me ha recordado bastante la ruta, creo que no tendremos problemas.
guerrera.es
06/10/2010, 23:59
Bueno señores, me queda un dia, para cojer la carreta y poner rumbo a Campo de Criptana, el viernes a mediodia espero estar en dicha hermita,a no ser que me pase lo que le ocurrio a otros, el año pasado y se fuero a otra hermita.
Un saludo cordial desde Badajoz.
A otros les queda menos, jajaja
Me parece estupendo que hayas estado revisando el terreno,jeje
Y ya estamos con las prisasssssss,si hay que estar allí a las diez y media,a qué hora saldremos???:iroc:
Y ya que estoy preguntona....el acceso con carro de niñas,que tal??:flower:
Muchas gracias:occasion9:
Te refieres a la entrada al Castillo? contando con que es de guijarros de la época y esta mañana me torcí un pie.......bien está bien.
Se puede acceder, tambien tiene ascensor para si alguien lo necesita (creo que funcione, es lo único que no he probado ni preguntado).
Y ese MIguel Esteban ¿Quien es ? el ermitaño
Aquí se le llama santero y se llama Antonio.
¿Tienes hambre Miguel?
Piolinycocoliso
07/10/2010, 00:00
Seni,Miguel Esteban es el nombre de un pueblo,la ermita es del Cristo de Villajos.
Piolinycocoliso
07/10/2010, 00:02
Te refieres a la entrada al Castillo? contando con que es de guijarros de la época y esta mañana me torcí un pie.......bien está bien.
Se puede acceder, tambien tiene ascensor para si alguien lo necesita (creo que funcione, es lo único que no he probado ni preguntado).
Vale,la entrada es de piedras...pero luego en el interior se puede ir con carro o hay escaleras? Es que Diana se cansa enseguida de andar:evil:
trotacaminos
07/10/2010, 00:03
Seni,Miguel Esteban es el nombre de un pueblo,la ermita es del Cristo de Villajos.
Que no lo has pillado Ana, esta de coña.
guerrera.es
07/10/2010, 00:04
12 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado INGRESADO
Otro ingreso y una baja.
Pilara se ha ido igual que vino, sin hacer ruido.
Lo sentimos mucho Pilar, que salga todo bien y tu madre se recupere cuanto antes.
Un abrazo
Deseamos que lo paséis muy bien y el tiempo os acompañe, nosotros no podemos asistir por motivos laborales, sí estaremos en cambio en la webcampada extremeña con todo el que tenga el gusto de venir a conocer esta comarca.:iroc:
gardenia
07/10/2010, 00:25
Bueno ¡ que ya no queda nada! que tengais buen viaje todos y allí nos vemos.
A todos los que vais, os deseo que paesis un puente estupendo.,
Tengo muy buenos recuerdos de la priemra gigantada, y mucha pena por no poder desdoblarme!
Pasadlo bien!!
guerrera.es
07/10/2010, 00:31
Vale,la entrada es de piedras...pero luego en el interior se puede ir con carro o hay escaleras? Es que Diana se cansa enseguida de andar:evil:
Que no lees? he puesto que hay ASCENSOR, jajaja, las escaleras son muy comodas de subir son peldaños muy bajitos y solo hay dos pisos y el ático, jajaja !!! ha ¡¡¡ y las mazmorras
Deseamos que lo paséis muy bien y el tiempo os acompañe, nosotros no podemos asistir por motivos laborales, sí estaremos en cambio en la webcampada extremeña con todo el que tenga el gusto de venir a conocer esta comarca.:iroc:
Gracias, pensaba que os habíais arrepentido y al final veníais.
Un beso
Piolinycocoliso
07/10/2010, 00:37
Que no lees? he puesto que hay ASCENSOR, jajaja, las escaleras son muy comodas de subir son peldaños muy bajitos y solo hay dos pisos y el ático, jajaja !!! ha ¡¡¡ y las mazmorras
Vale HERMOOOOSA!!! No hace falta que me grites,jajaja. Y esas clases te relajan poco:occasion9:
parrillero
07/10/2010, 00:39
ABRIMOS y CERRAMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)
Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon y pisto manchego
Parrillero...................................Queso de la Serena y berenjenas a la vinagreta.
Belen........................................ Lomo con manteca
Inmama.....................................empanada y hornazo
piolin..........................................tortilla de patata, filetes rusos y rosquillos fritos
cuevata......................................empanada de carne o tiramisú
quique48...................................."algo caera"
Ibn Marwan................................jamón,melon con jamón ,patatas con almendras.
Wili Grande................................."parrillada sin parrilla"
Curicus.......................................gachas manchegas
Prado.........................................queso manchego "güeno güeno" y flores
Trotacaminos.............................."está a dieta" no comerá ,es decir comerá de lo nuestro.
mmmm.......................................fabada
Aminema....................................migas de harina granaina
cachioto.....................................Jamón
Malinowski..................................endivias con nata, gorgonzola,torta del casar
Seni...........................................empanada de dátiles
Gardenia...................................tortilla guisada,y rollo de zanahorias relleno de queso y menbrillo
Fragar-2...................................bacalao dorado
guerrera.es
07/10/2010, 00:40
Tengo muy buenos recuerdos de la priemra gigantada, y mucha pena por no poder desdoblarme!
Pasadlo bien!!
Gracias Marta, os deseamos lo mismo.FELIZ WEBCAMPADA
Vale HERMOOOOSA!!! No hace falta que me grites,jajaja. Y esas clases te relajan poco:occasion9:
Espera que me ponga en serio, jajajaja
guerrera.es
07/10/2010, 00:46
HORARIO DE ACTIVIDADES
Sábado 9 a las 10'30 horas, visita al Castillo del Belmonte.
Domingo10 a las 10 de la mañana, molienda en la sierra.
Y para que no digáis que todos los días hay que madrugar.
Lunes 11 a las 17horas, visita guiada a la Almazara.
Castilla
07/10/2010, 00:49
HORARIO DE ACTIVIDADES PARA GUERRERA.ES
Lunes 11 a las 8 horas, cita importante:occasion9: y a las 17horas, visita guiada a la Almazara.
:flower:
HORARIO DE ACTIVIDADES
Lunes 11 a las 17horas, visita guiada a la Almazara.
Joé que no. Vaya madrugones leche
El domingo igual no puedo, que me voy a misa
Y Belen necesitará el ascensor, si los abrojos de Manu no lo impiden,claro. O una buena panda de mashotes que la lleven "aupa"
Que nosotros llegamos el viernes, a alguna hora entre las 8 y las 9 de la noche o´clock. Bueno, digo yo........
guerrera.es
07/10/2010, 00:58
:flower:
Pero que puñetera eres............
Joé que no. Vaya madrugones leche
El domingo igual no puedo, que me voy a misa
Y Belen necesitará el ascensor, si los abrojos de Manu no lo impiden,claro. O una buena panda de mashotes que la lleven "aupa"
Que nosotros llegamos el viernes, a alguna hora entre las 8 y las 9 de la noche o´clock. Bueno, digo yo........
Mariola, que este año ha sido muy malo para los abrojos y no han salido.
Buen viaje y cuidado con la carretera, os estaremos esperando, mas que nada porque no me queda otra, jajajaja
yo llevare los entrantes y el postre ,y algo mas
Pues nosotros vamos ya a enganchar la carrete
Alli nos vemos........
BUEN VIAJE
Bueno pues ya no queda nada
Angel buen viaje
guerrera.es
07/10/2010, 10:38
¡¡¡ Madre mía, que hoy llega el primero y yo con estos pelos !!!
http://4.bp.blogspot.com/_ZtK6LEVa1oI/S741QgyN4ZI/AAAAAAAAE7A/lgxnqvNjF2E/s400/gato_despeinado.jpg
Que envidia Angel¡¡¡¡¡¡¡¡ Buen viaje.
Miguel sale ahora mismo con cosas para cargar la carreta, menos mal que hoy es festivo aqui y podemos adelantar algunas cosillas.
Luisa, por mi no te peines, estas monisima así.
pink_caravan
07/10/2010, 12:39
bueno a los que conozco que os lo paseis divino y a los que no conozco llendo con los que conozco no os va dar tiempo a aburriros
joer me e rallao bueno que vayais con cuidado con la carretera y que disfruteis al maximo todos
Luisa que guapa estas no hace falta que te peines mujer
Pink_ caravan ,gracias ,vosotros tambien teneis otra salida no' pues que lo paseis muy bien tambien
guerrera.es
07/10/2010, 14:54
Que envidia Angel¡¡¡¡¡¡¡¡ Buen viaje.
Miguel sale ahora mismo con cosas para cargar la carreta, menos mal que hoy es festivo aqui y podemos adelantar algunas cosillas.
Luisa, por mi no te peines, estas monisima así.
Si no me iba a peinar...............
bueno a los que conozco que os lo paseis divino y a los que no conozco llendo con los que conozco no os va dar tiempo a aburriros
joer me e rallao bueno que vayais con cuidado con la carretera y que disfruteis al maximo todos
Muchas gracias, tened cuidado vosotros también.
Luisa que guapa estas no hace falta que te peines mujer
Pink_ caravan ,gracias ,vosotros tambien teneis otra salida no' pues que lo paseis muy bien tambien
Gracias Prado, entre esa foto y la realidad hay muy poca diferencia, jajaja
guerrera.es
07/10/2010, 14:58
Bueno, pues ya han llegado los primeros. :cheers:
Les dí la bienvenida a Aminema a las 12'30 y después de colocar la CV y tomar algo se han ido hasta la noche.
HILY & ARMANDO
07/10/2010, 15:25
Pasadlo bien!!
Hola Marta te vamos a echar de menos yo tengo ganas de verte, un besote.
guerrera.es
07/10/2010, 18:32
Ya están los baños instalados y pagados, ahora falta, la factura del fontanero, el enganche del electricista y su factura y la rampa para poder subir Belén a los susodichos.
Y el tiempo dice que va ha chispear, jajajajaja :lol:
andonde me qieres subir por Dios???????
buen viaje a todos y pasadlo muy muy bien , que por compañía, plan y el lugar al que vais , parece garantizado .
Bueno chic@s que lo paseis muy bien este año :3some: :wav:, que pena de no poder mandaros un poco de caldo para las noches, y unas castañas para la chimenea para entrar en calor, o mis queimadas para las chicas con frutita.
buen viaje a todos y pasadlo muy muy bien , que por compañía, plan y el lugar al que vais , parece garantizado .
Bueno chic@s que lo paseis muy bien este año :3some: :wav:, que pena de no poder mandaros un poco de caldo para las noches, y unas castañas para la chimenea para entrar en calor, o mis queimadas para las chicas con frutita.
Lo mismo os deseamos a vosotros allá donde valláis
Buen viaje para todos
:iroc:
guerrera.es
07/10/2010, 21:25
andonde me qieres subir por Dios???????
A los baños, ¿o no te piensas duchar en los 5 días?
Y vosotros también, pasarlo muy bien y tener cuidado en la carretera.
Un beso.
Venga Angeles anímate y veniros. Tanta Fresneda tanta Fresneda, ¿no te cansas?, jajajaja
Bueno chicos pasalo bien y que tengais un tiempo bueno . Saludos para todos .
guerrera.es
07/10/2010, 21:27
Bueno chicos pasalo bien y que tengais un tiempo bueno . Saludos para todos .
Gracias kati, que Dios te oiga.
Castilla
07/10/2010, 21:27
Bueno pues acabo de estar con Charro e Inma y estoy segura que lo vais a pasar estupendamente. No le hagáis mucho caso a la organizadora que os vuelve locos!!!
Besos para todos
guerrera.es
07/10/2010, 21:30
Bueno pues acabo de estar con Charro e Inma y estoy segura que lo vais a pasar estupendamente. No le hagáis mucho caso a la organizadora que os vuelve locos!!!
Besos para todos
Espera que te pille por banda...................
Ala, que sepas que este año no te pienso cantar el cumpleaños feliz
Castilla
07/10/2010, 21:34
Espera que te pille por banda...................
Ala, que sepas que este año no te pienso cantar el cumpleaños feliz
Por fiiiiiiiiii!!!! Anda se buena que un cumple sin tu voz es como un........ (no se me ocurre nada) :angel10:
parrillero
07/10/2010, 21:44
Hola a todos,despues de mucho pensarlo ,siento comunicaros que hemos decidido por una serie de problemas que no podemos ir......
parrillero
07/10/2010, 21:48
........el Viernes,llegaremos el Sabado a la hora del aperitivo.:lol::lol::lol:
Estaremos alli con la cerveza fria para cuando regreseis de la excursión al castillo.:occasion5:
guerrera.es
07/10/2010, 22:11
Vaya por Dios............................nos vemos el Sábado.
chin-amparo
07/10/2010, 22:31
para todos los asistentes a esta webcampada :
QUE LO PASEIS MUY, MUY BIEN
y para los organizadores :
QUE SALGA TODO COMO ESPERAIS, o mejor, que habeis puesto mucha ilusion en ello
buen viaje para todos y un consejo no comais mucho que luego os da sed y eso no es bueno :occasion5:
amparo
para todos los asistentes a esta webcampada :
QUE LO PASEIS MUY, MUY BIEN
y para los organizadores :
QUE SALGA TODO COMO ESPERAIS, o mejor, que habeis puesto mucha ilusion en ello
buen viaje para todos y un consejo no comais mucho que luego os da sed y eso no es bueno :occasion5:
amparo
Anda yo que pensaba que venías y ya vi que no estabas en la lista ,ya nos veremos otra vez
chin-amparo
07/10/2010, 23:14
Anda yo que pensaba que venías y ya vi que no estabas en la lista ,ya nos veremos otra vez
no tenemos puente :banghead: :banghead::sad11:
amparo
guerrera.es
07/10/2010, 23:17
Gracias Amparo, ya tengo ganas de veros.
Un beso
chin-amparo
07/10/2010, 23:28
Gracias Amparo, ya tengo ganas de veros.
Un beso
si no pasa nada en Salamanca nos veremos
amparo
Para Jose y Prado.
¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!
http://www.animesuasmensagens.net/feliz-aniversario/feliz-aniversario-004.gif
Guerrera, yo tengo pensado llevar el primero, puedo meter la caravana debajo del portal de la ermita, asi no se moja, ja,ja,ja, espero tu consentimiento, sino ya hablare yo con el ermitaño.
Asi ven esta retrataura que le he puesto.
http://i52.tinypic.com/2rwrc6b.jpg
Feliz aniversario Jose y Prado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo creo que ya está todo. Más no se puede
Nos vemos a la noche
Muy buen viaje a todos, desde los que van andando, a los más lejanos, a los que llegan mañana.........
Y felicidades Prado, y pá Jose también, ya se lo chivas tú
guerrera.es
08/10/2010, 09:03
Guerrera, yo tengo pensado llevar el primero, puedo meter la caravana debajo del portal de la ermita, asi no se moja, ja,ja,ja, espero tu consentimiento, sino ya hablare yo con el ermitaño.
Asi ven esta retrataura que le he puesto.
http://i52.tinypic.com/2rwrc6b.jpg
El primero ya no llegas.
En vez de hablar con el SANTERO, habla con el Cristo, si el te da el permiso............
Pues yo creo que ya está todo. Más no se puede
Nos vemos a la noche
Muy buen viaje a todos, desde los que van andando, a los más lejanos, a los que llegan mañana.........
Tu lo has dicho, más ya no se puede hacer.
Feliz viaje a todos y nos vemos a la noche.
guerrera.es
08/10/2010, 09:05
Felicidades a Prado y Juan.
Un beso.
cachioto
08/10/2010, 09:17
!!!!HOLA!!!
buenos dias madrugadores ejeje.
hoy si dios quiere nos veremos, nose a que hora saldremos por que tengo que hacxer cosillas todavia entoces cuando podamos saldremos jeje, aunque todavia no tengo claro lo del gps pero en fin ya llegare jajaja saludos.
felcidades PRADO Y JUAN . como esta el tiempo por illi ? por aqui cantan los pajaritos ,espero que no me cambie mucho el tiempo de mi casa a la hermita,saldre despues de comer y llegare alli para el cafe .en 20 minutillos llego.yo pongo el cafe ¿cuantos estais ya?
Felicidades a Prado y Juan.
Un beso.
Muchas gracias por las felicitaciones ,pero.........¿quien es Juan?
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones
Ya me han hecho el primer regalo ,me has sacado SANGREEEEEEE y yo en eso soy "mu agarrá"
thunderstorm
08/10/2010, 10:58
Felicidades a Prado & Cia
Y al resto que os haga bueno y que la ida y la vuelta sea buena mejor dicho mejor.
guerrera.es
08/10/2010, 12:29
Muchas gracias por las felicitaciones ,pero.........¿quien es Juan?
JAJAJJAA, pues no se quién será ese Juan, mi cabeza que anda tonta..................
Felicidades a Prado & Cia
Y al resto que os haga bueno y que la ida y la vuelta sea buena mejor dicho mejor.
Muchas gracias, por la parte que me toca.
guerrera.es
08/10/2010, 12:30
Cachioto, no te pierdas no te pierdas..........................
Muchas felicidades a Prado y compañia de parte de laura y antonio, y atodos los demas que lo paseis de escandalo y tened cuidado con la carretera
webcoyote
08/10/2010, 14:00
Buenos dias campistas, estoy ensillando mi caballi, para marchar a Tierra de Gigantes.
Nos vemos por alli, saveis de mis razones de mi discrccion, por eso para muchos de vosotros, mi presencia sera virtual.
Espero compartir con vosotros grandes momentos y largas veladas.
parrillero
08/10/2010, 16:38
Cachioto, no te pierdas no te pierdas..........................
¿ Que no se pierda dices?
Este muchacho se vá a perder.
chamonix
10/10/2010, 20:33
Como lo llevais por ahi ?????
Que os lo paseis genial !!! :cheers: no os olvideis de las afotos , muchas , de todos los colores , en credenciales y cueros ....:clown:
guerrera.es
11/10/2010, 09:40
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino confirmado INGRESADO
12 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado INGRESADO
Gracias al ingreso de última hora, podremos comer churros hoy y mañana.
Hola:
La familia Kairo en casa, lo hemos pasada genial, como de costumbre, lo mejor de todo las excursiones y el tiempo, y lo que hay que sufrir por unas magdalenas y unas porras. Bueno, fuera de coña, lo hemos pasado genial, sobre todo hemos descansado del curro, que es lo que ibamos buscando, hemos conocido a gente nueva, como de costumbre y esperamos veros pronto a todos. Felicidades por la organización Guerrera and company y que tengaís un buen viaje de regreso a todos, cuidadito con el asfalto.
Hola a todos
La familia aminema, la carreta y la trilla ya estamos en Granada....
Felicitar a los organizadores, que lo han hecho mejor si cabe que el año anterior y esperar a que se animen para el siguiente
Saludos a todos
HILY & ARMANDO
12/10/2010, 19:24
la familia HILY en casas, pero no la nuestra que no tenemos ganas de llegar
Muchas gracias Guerrera
Felicidades Manu, por la gran, mujer que tienes organizadora, simpatica, guapetona, por que tu ,,, y el trota,, uno tocando, y el otro con las sillas. Felicidades, por lo bien que lo teneis organizado entre todos, y los participamtes un 10 por la buena armonia entre todos, y las viandas.
wili grande
12/10/2010, 19:24
la familia wili grande , estamos en casa hace un buen rato .
Premio a los organizadores y a los participantes.
Como siempre genial.
Saludos a todos
parrillero
12/10/2010, 19:48
Parrillero y chony en casita sin novedad,gracias Luisa y Manu por las molestias que os habeis tomado para que todo saliera genial como siempre
wotromas
12/10/2010, 20:42
Familia wotromas en casa y la cv guardada para otra webcampada , gracias a todos por la simpatia que repartis y por su puesto a los organizadores de la a campada manu , guerrera y trotacaminos cada año os mejorais mas
Ya estamos en casita y como siempre pasando fatigas jejejejejjeje ,que no ,que es broma
Muchas gracias Luisa y Manu
Hay virgencita, ¿qué le han hecho al foro?
Ya estamos por aqui. Caravana más o menos en su sitio, que con lo que ha llovido........
Muchas, muchas gracias por todo y lo más importante: por hacernos sentir como en casa. Gracias Luisa Guerrera y Manu
Y al resto, por ir y darnos de comer cosas tan ricas
Por cierto, nos vayan apuntando para la del año que viene
cachioto
12/10/2010, 22:02
!!!!!!!!!HOLA!!!!!!!
cachioto and company en casa hace unas horas jejeje.
despues de haver tenido el cenizo en esta webcamapada pero en fin a merecido la pena y a esperar hasta final de mes para ir a la extremeña jajaj.
y como digo yo pensaba que el cenizo le tenia la hermita pero no le tengo yo por que viniendo he pinchado jaja pero menos mal que estaba fragar y parrillero y me han hechado una mano y eso muchas gracias fragar y parrillero por buestra alluda jeje.
bueno y a todos los demas un gran saludo y desearos veros y muchas gracias por vuestra alluda a mis problemas jeje.
adiosssssssssssss saludossssssssssssss.:bounce:
Pero cachioto hijoooooooo que haces ?jejejejejejej bueno ya estais en casita y bien, que es lo principal
Y Mariola a mi tampoco me gusta nada de nada el foro ,nos va a costar hasta que nos hagamos con el ,a mi que me gustaba el muñequillo que teniamos cuando participabamos en un post
Ya nos haremos a el
wili grande
12/10/2010, 22:12
!!!!!!!!!HOLA!!!!!!!
despues de haver tenido el cenizo en esta webcamapada pero en fin a merecido la pena y a esperar hasta final de mes para ir a la extremeña jajaj.
y como digo yo pensaba que el cenizo le tenia la hermita pero no le tengo yo por que viniendo he pinchado jaja pero menos mal que estaba fragar y parrillero y me han hechado una mano y eso muchas gracias fragar y parrillero por buestra alluda jeje.
bueno y a todos los demas un gran saludo y desearos veros y muchas gracias por vuestra alluda a mis problemas jeje.
Cachioto, de ahora en adelante te voy a llamar el pupas , vaya un cenizo que tienes jejeeje
Pues ya hemos llegado y por el camino hemos dejado a cv........total, para ir a Ciudad Real dejamos el mando del mover..................
Ya hemos repartido a los niños que correspondia, y solo decir que lo hemos pasado muy bien, todos, que les han quedado ganas de repetir.............así que me apunto a la siguiente.
Muchas gracias Luisa, que has estado muy bien de anfitriona.
.
!!!!!!!!!HOLA!!!!!!!
A ver compañero, lo tuyo es de juzgado de guardia jajajaja
Lo mejor de todo, es el humor con que te lo has tomado jajajaja, todo esto me pasa a mi y le pego fuego a la caravana jajajaja
Ha sido un verdaero placer conocerte un poco mas y sigue con ese humor
quique48
12/10/2010, 22:33
Nosotros tambien en casa, magnifico sitio, magnificos asistentes, y sobre todo magnifica anfitriona gerrera, gracias a los organizadores.
Wotromas, me alegro que hayas llegado sin contratiempos, ¿has remolcado hasta casa o te la ha llevado el seguro?
besos a los nenes
saludosa todos
Yo tambien voy a felicitar a Luisa y a Manu, por lo bien que ha estado organizado y lo bien que lo hemos pasado, aunque nosotros, junto a wili, Parrilero, Cachioto y Belen hayamos estado fuera de la kedada (estabamos fuera de los limites)
Encantado de conocer a nuevos compañeros y sobretodo de haber podido conocer un poco mas a los que ya habia coincidido en alguna otra kedada
Hemos echado de menos a Emilio, pero Angel (mas conocido como aminema, populacho, bob esponja o el de la trilla) junto con Paco (fragar) wili grande, Parrillero y alguno mas que en estos momentos se me olvida y pido disculpas, se han encargado de atendernos y cuidarnos jajajajaja
Nosotros tambien en casa y todo recogido,en Collado Villalba hay que encender ya la chimenea.Gracias a Guerrera por la organizacion,atencion y simpatia ademas del tiempo y paciencia que se necesita para organizar una movida asi.Para nosotros ha sido un placer siendo unos desconocidos el recibimiento y todo lo que se ha compartido,y como ha dicho un compañero lo principal es desconectar del curro, los problemas y los malos rollos y que unas charlas y unas risas sinceras no tienen precio.
guerrera.es
12/10/2010, 23:05
Muchas gracias a todos vosotros por vuestra asistencia, por lo bien que os habéis portado, aunque me hayais hecho madrugar para comprar magdalenas y porras, jajajja.
Nosotros también hemos llegado a casa y allí se quedaban, charro e inma, mmmm, seni y yomi,con un fuego y preparados para asar patatas................
Cachioto, lo tuyo es de pelicula, ya te vale jajajaja.
guerrera.es
12/10/2010, 23:14
Como sigáis así me vais a sacar los colores :oops:, jajaja
vermarina
12/10/2010, 23:16
Espero que el tiempo se os haya portado bien, que lo pasarais genial y que sufrierais mucho ¿se dice asi no?
A ver si la proxima me viene mejor, yo al final como estaba la cosa dudosa por lo del curro me borre de esta webcampada, despues me apunte a la de peñiscola que en caso de que me tocara currar el lunes estaba cerquita (a sido por los pelos empiezo mañana si no llueve) a nosotro el tiempo se a comportado esceptuando anoche y hoy que nos ha dejado los coches y las caravanas limpias a mas no poder.
Anda ,si a ti nadie te saca los colores jejeje
Piolinycocoliso
12/10/2010, 23:17
Ya hemos llegado a casita!!
Y hay que ver lo que me ha costado encontrar la pagina!!
Las pekes ya acostadas y la lavadora preparada,lo hemos pasado muuuuu rebien!! Y esperamos que se animen pronto a hacer otra.Muchas gracias a Luisa y Manu por cuidarnos.
Cachioto hijo,te pasa de todo,jeje
Hasta la proxima!!!
Brujilla
12/10/2010, 23:24
Familia Brujilla en casa desde hace unas horas, espero que todos esteis bien y casita.
FELICIDADES A LUISA Y MANU por lo bien organizado con todas esas visitas guiadas: castillo, molinos, bodegas, almazara, horno,pueblo,... y la paciencia que han tenido con todos nosotros.
Espero que volvamos a coincidir en proximas Webcampadas.
Malinowski
12/10/2010, 23:47
Ya estamos en casa con pijama y todo. El viaje de regreso muy tranquilito, sin problemas de tráfico y ¡¡¡no hemos perdido nada!!!
Gracias a Luisa por la organización, ha salido todo muy bien.
Yomi, al final no me despedí de tí, perdona, te mando un beso muy grande.
Y otros tantos a todo el personal que ha compartido con nosotros los ratos de tertulia y comidas (el poco tiempo que hemos pasado en la acampada debido a los compromisos familiares y de amistades)
Hasta la próxima.
Buenas despues de unas horas por casa,le quiero decir a estos amigos Guerrera y Manu, gracias por recibirme sin avisar:cheers: a esta sorpresa que os queria dar a vosotros, y a los amigos que tenian tanta ganas de vernos.:love7:
gardenia
13/10/2010, 00:38
Bueno, creo que solo faltamos nosotros. El viaje bien ,un poco de lluvia hasta entrar a despeñaperros. Los niños en la cama y yo tratando de hacerme con este cambio de webcampista.
Lo hemos pasado de lujo, hemos puesto cara a muchos de los nick del foro y hemos disfrutado de su compañia y también de todas las actividades.
Gracias a Luisa y Manu por todo , ha estado todo de matricula de honor.:D
korkiiii
13/10/2010, 02:00
Bueno todo dicho por la Jefa..... intentare poner unas cuantas fotillos de forma muy rápida, es la primera vez que intento subir un enlace de picasa, si sale mal disculpar.
Gracias a Luisa y a manu..........y.......... a todos los que compartimos estos esplendidos dias, ya puede caer hasta chuzos de punta que con gente como vosotros siempre estará soleado, gracias por ser así.
Vamos al tema
Álbumes web de Picasa - Juan Carlos P - Webcampada Gi... (http://picasaweb.google.es/korkiiii/WebcampadaGigantes2010)#
correcaminos
13/10/2010, 02:12
Ya veo que os lo habeis pasado fatal y que si lo llegais a saber no vais.
Me alegro que todo haya salido de maravilla y que hayais disfrutado de esta Webcampada entre los amigos, anteriores y nuevos.
wotromas
13/10/2010, 09:55
hola buenos dias las fotos estan muy bien gracias por ponerlas un saludo
Korkiiii ,muy bonitas las fotos ,pero no hay ninguna tuya y ya sabeis en 15 días nos vemos otra vez ¡¡¡¡¡que calvario ¡¡¡¡¡ jejejejjejejj
Gracias a todos por vuestras gracias. Lo hemos pasado muy bien con todos los viejos y nuevos amigos que hemos conocido. Nos alegramos que las excursiones y el lugar de acampada os gustara.
Desde aquí, quiero también dar las gracias a Pepe; presidente de la Hermandad de Santísimo Cristo de Villajos; por su dedicación y compromiso con esta webcampada.
Un abrazo para todos y hasta pronto.
Malinowski
13/10/2010, 13:25
Las fotos son preciosas!!!
HILY & ARMANDO
13/10/2010, 13:35
KOKIIIIIIII, pero que fotógrafo,eres un profesional.
Me alegro mucho de haberos conocido, a vuestros hijos y la perrita, besos para todos.
HILY & ARMANDO
13/10/2010, 13:40
Es verdad manu GRACIAS AL ERMITAÑO, por sus atenciones y paciencia,
Gracias para ti que as estado con todos el tiempo que te a permitido tu trabajo, lo de antes era una broma,,,, eso de tu con la musica ,,,, pero el mayor trabajo asido para Luisa, por sus madrugo, para ir a por las porras.Saludos.
HILY & ARMANDO
13/10/2010, 13:44
Paisanoooo que vas a desonrrar ha los Extremeños, que pones un circo y te crecen los enanos, nos vemos pronto ¿ no ?
36820
El fotografo fotografiado
vermarina
13/10/2010, 14:06
unas fotos muy chulas a ver si conoceis a estehttp://lh5.ggpht.com/__U3bb0jK7ps/TLWMc_JobQI/AAAAAAAABzs/bupFZwxNF6w/s512/Image33_1.jpg
!!!!!!!!!HOLA!!!!!!!
Paco, eso de que pueden dos tetas mas que dos carretas es para los refranes.....
JAJAJAJAJA
guerrera.es
13/10/2010, 14:23
Muy buenas las fotos...................
Vengo del curso de cata de aceite y mira tu por donde estaban inaugurándolo parte de la corporación del ayuntamiento (ya me conocéis, aquí te pillo aquí te mato) he cogido por banda a la teniente alcalde (porque el alcalde estaba hablando) y le he dicho unas pocas cosas............jajajaja
36820
El fotografo fotografiado
Si pero se sigue sin ver la cara,Belen te tenías que haber dado la vuelta
Luisa ,te habras desahogado con ella jejejejejejj ,te van a temer cuando te vean jejejejej
vermarina
13/10/2010, 15:18
El de la foto es Peter
Quien es peter? se llamaba peter uno de los zz-top?
Muy buenas las fotos...................
Vengo del curso de cata de aceite y mira tu por donde estaban inaugurándolo parte de la corporación del ayuntamiento (ya me conocéis, aquí te pillo aquí te mato) he cogido por banda a la teniente alcalde (porque el alcalde estaba hablando) y le he dicho unas pocas cosas............jajajaja
¿Y ya has conseguido algo para el año que viene?
Aqui dejo algunas fotos.............
Álbumes web de Picasa - aminema7 - Tierra de Gig... (http://picasaweb.google.es/aminema7/TierraDeGigantes2010)#
Quien es peter? se llamaba peter uno de los zz-top?
Peter mlg
vermarina
13/10/2010, 15:55
Peter mlg
bueno sigo sin saber ese peter quien es... el de la foto de antes con una guitarra de porexpan soy yo
peter_mlg
13/10/2010, 16:11
Peter mlg
gracias por acordarte de mi pero no soi yo jajajajaja me alegra q lo pasarais tambien y muy buenas las fotos
Gracias chicos por esas fotos.
Muy chulas las fotos Angel
Que bien me lo he pasado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo un paño de cocina, es amarillo por un lado con dibujitos
Tengo un paño de cocina, es amarillo por un lado con dibujitos
Pues no sabes como me alegro Prado. :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:El mío es morado sin dibujitos ji,ji
Es bromaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto Guerrera, no me veo apuntada para la del año que viene.
¿Empezamos lista?
Voy a ver las fotos
Fotos muy chulas
Joé, que bien me lo he pasado. Y que corto se me ha hecho
¿Empezamos la lista?
HILY & ARMANDO
13/10/2010, 21:43
Manolo es que Marian no te conoce, de Almagro y de mas kkd,
¿ que tal el tiempo mal queda ? esperando los frailes, y los huevos. Un abrazo.
HILY & ARMANDO
13/10/2010, 21:45
Luisa que te van a llamar pepito grillo, los del ayuntamiento del pueblo, que todo esta muy bien, si cada vez que te los encuentres les das la vara, pues tienes un año..
Fotos muy chulas
Joé, que bien me lo he pasado. Y que corto se me ha hecho
¿Empezamos la lista?
Mariola que estan tan atareaos con el ayuntamiento, que no se han dado cuenta
Bueno pues les voy adelantando faena.
WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES III
1 - Guerrera y Manu
2 - Trotacaminos
3 - Cuevata y Cuevato
4 -
5 -
6 -
7 -
Contar con nosotros ,juanjo apuntanos ,creo que los cuartos ,¡pero no como los de las campanadas!en la lista
En primer lugar felicitar y dar las gracias a manu y a Guerrera, por el enfuerzo y los develos para divertirnos a lo grande, a los que hemos asistido a esta Webcampada; y en segundo lugar participaros que la Familia Seni acabamos de llegar, mas o menos hace una hora.
Saludos a Todos
Pues perdon Guerrera.............................................Juanjo, apuntame a mi y a mi chiquillo
guerrera.es
13/10/2010, 23:04
1 - Guerrera y Manu
2 - Trotacaminos
3 - Cuevata y Cuevato
4 -
5 -
6 -
7 -
Juan, ¿No parece que corres tu mucho?, jajajaja
guerrera.es
13/10/2010, 23:07
Bueno, parece que ya solo faltan por llegar a casa los charros y los mmmm.
Me alegro que todos hayáis llegado bien.
Luisa ,manuel todo stupendo he llagado a casa con las pilas recarggadas para una temporada ,me ha gustado mucho poder conocer a todoslos que estavan alli. Luisa anoche quedo todo recojido y limpio despues de asar paratas y otas cosas cenamos y disfrutamos de una agradable velada
Hola Yomi ya estas en casita ,habras llegado cansada del viaje jejejejj
Hola Seni ,me alegro de que quedase clara la cosa jejejejj
Juan, ¿No parece que corres tu mucho?, jajajaja
Luisa, lo que va primero, va primero
Que luego empiezan a aparecer kedadas y se nos marea el personal
Ademas ya has visto
- Da igual que tengamos luz o que no
- Que amenace lluvia
- Que hagamos cortos de churros
- Que tengamos bodas
- Que algunos acampen fuera de la zona delimitada y tenga que pagar igual (y no digo nada wili)
- Que otros tengan mas incidentes en 4 dias que 70 caravanas en 1 año (¿a que si Paco?)
- Que seamos 70 elementos o 25
Al final, ha sido un lujo de webcampada, tanto pòr el personal, como por lo organizadores
Aqui la unica que apunta en la lista, es Luisa
Yo solo le he facilitado el trabajo, ¿ o no ? jajajajaja
guerrera.es
13/10/2010, 23:38
1 - Guerrera y Manu
2 - Trotacaminos
3 - Cuevata y Cuevato
4 -
5 -
6 -
7 -
En primer lugar felicitar y dar las gracias a manu y a Guerrera, por el enfuerzo y los develos para divertirnos a lo grande, a los que hemos asistido a esta Webcampada; y en segundo lugar participaros que la Familia Seni acabamos de llegar, mas o menos hace una hora.
Saludos a Todos
Luisa, lo que va primero, va primero
Que luego empiezan a aparecer kedadas y se nos marea el personal
Ademas ya has visto
- Da igual que tengamos luz o que no
- Que amenace lluvia
- Que hagamos cortos de churros
- Que tengamos bodas
- Que algunos acampen fuera de la zona delimitada y tenga que pagar igual (y no digo nada wili)
- Que otros tengan mas incidentes en 4 dias que 70 caravanas en 1 año (¿a que si Paco?)
- Que seamos 70 elementos o 25
Al final, ha sido un lujo de webcampada, tanto pòr el personal, como por lo organizadores
Yo también te quiero Juanjo..............jajajaja
guerrera.es
13/10/2010, 23:40
Hay que jorobarse con el cambio, yo solo quería contestar a un post y me han salido 3...........
Miguel FR
14/10/2010, 01:23
Aqui os dejo los enlaces de las fotos que se han puesto junto con las mías para que las tengais todas juntas.
Picasa Web Albums - miferom - II Tierra de ... (http://picasaweb.google.com/miferom/IITierraDeGigantes)#
Álbumes web de Picasa - Juan Carlos P - Webcampada Gi... (http://picasaweb.google.es/korkiiii/WebcampadaGigantes2010)#
Álbumes web de Picasa - aminema7 - Tierra de Gig... (http://picasaweb.google.es/aminema7/TierraDeGigantes2010)#
vermarina
14/10/2010, 01:33
Hily esta vez no podia ser por razones de curro, pero esta pendiente volver a pasarlo FATAL con todos vosotros, (que os hecho de menos co*o) ya podeis preparar la fecha de la 3ª (pero para marzo o abril que si no podrePor cierto las pelotas de fraile me entere de que en portugal son "bombas de berlin"
fragar_2
14/10/2010, 11:22
Perdonad, por no haber podido entrar antes, no podia escribir en los pot, por problema con la web, esta mañana se me ha sulucionado dicho problema, despues de varios dias, sin poder entrar
En primer lugar, darles la gracia a GUERRERA y MANU, por la gran organiciacón de la kedada y sobre todo por el buen ambiente que ha existido durante todos los dias, hemos pasado unos dia maravilloso, aunque el tiempo no acompañó, nos ha encantado toda la zona que hemos visitado.Muchas gracia a los organizadores.
Lo hemos pasado muy bien con lo amigos de siempre y con los nuevos que hemos conocidos.
Un saludo cordial desde Badajoz
fragar_2
14/10/2010, 11:32
!!!!!!!!!HOLA!!!!!!!
Hola CACHIOTO,como he explicado en el post anterior, no he podido entrar, no tienes que dar las gracia por nada, hemos hecho lo que deben hacer cualquier campista, espero que arregles el pinchazo, para cuando vayas a la de los Ibores, no le des mas vuelta al tema del cenizo, eso le ocurre a cualquiera, aqui estamos para lo que necesites.
Perdonad, por no haber podido entrar antes, no podia escribir en los pot, por problema con la web, esta mañana se me ha sulucionado dicho problema, despues de varios dias, sin poder entrar
En primer lugar, darles la gracia a GUERRERA y MANU, por la gran organiciacón de la kedada y sobre todo por el buen ambiente que ha existido durante todos los dias, hemos pasado unos dia maravilloso, aunque el tiempo no acompañó, nos ha encantado toda la zona que hemos visitado.Muchas gracia a los organizadores.
Lo hemos pasado muy bien con lo amigos de siempre y con los nuevos que hemos conocidos.
Hola Paco
Pensaba que habias dado un rodeo por Galicia, pa no tener retenciones..............
JAJAJAJAJA
pues si Pradp muy cansada con tanto Km(21)y para que no fuese tan pesado pare a comprar en el carrefurssss. de alcazar llege a casa a las 12h ...del menio dia.justo sacar las cosas y comer ,despues reposar del largo viaje.
Piolinycocoliso
14/10/2010, 16:08
Pues yo.....también quiero que me apuntéis a Tierra de Gigantes III!!!
Ahora solo falta que los organizadores,se animen a organizar,jejej
Hay que dar tiempo a los organizadores a que se les olvide lo malo y se queden solo con lo bueno..............
Contad conmigo para la proxima
JEJEJEJE
Malo,malo ,no hubo nada Angel ,nosotros nos portamos muy bien y no le dimos ruidito
vermarina
14/10/2010, 16:57
Se sabe fecha de la III?
Como estamos de espacio para mi "enorme" caravana?
Ah Luisa ,enterate a ver cuando salimos en la tele ,que nos veamos aunque sea en youtube
guerrera.es
14/10/2010, 19:34
Ya estoy mirando fechas, si es eso lo que queréis ver escrito, jajajaja
Cuando salga por la tele os aviso y si puedo lo cuelgo.
Pues eso venía a preguntar yo, lo de la tele.
Angel, si hemos sido muy buenos, si ya allí, por Campo de Criptana todo el pueblo nos está echando de menos.............
No he dicho que seamos malos...............
No vino la policia ni nada, ya me entedeis porque lo digo
No he dicho que seamos malos...............
No vino la policia ni nada, ya me entedeis porque lo digo
Si que vino, y la guardia civil también, que como yo estaba a la entrada los vi..............pero debieron de pensar que eramos mayoría y se fueron tal y como vinieron.
Angel.................estoy torpe, no se porque lo dices, si fuimos muy sumisos y fuimos donde nos dijo Luisa, y nos lo comimos todo, y no rompimos nada, y no dimos un ruido...........¿Dimos un poco la lata?
HILY & ARMANDO
14/10/2010, 21:45
Jo no lo hablamos todo seguimos con la cháchara, tenemos que vernos pronto, otra vez.
empial49
14/10/2010, 22:27
Buenas tardes por lo general; Me alegro mucho de que lo hayais pasado de lujo, desde luego que con tan buena gente no podia ser de otra manera; Nos habeis tenido toda la webca. pensando en vosotros y en la manera de como lo estariais pasando de bien, ya os cogeremos en otra.
Muchos besos y abrazos grandes para mis sobrinas/os, primas/os, Hermanas/os y demas familia.
P.D. Las fotos de lujo, muy bien parecidos todos.