PDA

Ver la versión completa : Antirrobo



tato2
30/07/2010, 23:07
:scratch:Me he comprado un antirrobo que va colocado en el estabilzador para que no se pueda desenganchar la cv del coche. Pues bien, donde lo compre no me informaron de su uso, solamente de como colocarlo y mi pregunta es la siguiente ¿ puede ir colocado mientras se va viajando o de lo contrario es peligroso mientras se circula? ¿ es mejor colocarlo cuando te paras y sacarlo cuando vas a circular?:scratch:

LULINA
31/07/2010, 01:19
En ruta, mejor no ponerlo, sería un peligro en caso de accidente. Hay que ponerlo en el Parking, camping, y tambien si vas a comer en un restaurante. Saludos

navigo
24/08/2010, 19:30
lo has comprado por internet? pudes poner un enlace en caso positivo? saludossssssssssss

Pitarra71
25/08/2010, 00:13
Yo uso este: Inmovilizador Estabilizador FORT2GOLD Sold Secure (http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=inmovilizador-estabilizador-fort2gold-sold-secure&cName=antirrobos-inmovilizadores-de-estabilizador) es un poco grande y pesado pero creo que si quieres que cumpla su cometido no escatimes en seguridad... Los hay que con una pequeña pata de cabra te los rompen y sin despeinarse... ah! el mejor sistema de protección contra robos, es tener contratado un buén seguro.

navigo
25/08/2010, 11:48
El tuyo lo habia visto, vale 153 euros en la pagina de imara, dime como lo ves tu si vale la pena comprarlo saludos

Pitarra71
25/08/2010, 18:40
Hombre, supongo que es como en todo. La diferencia de precio és considerable. Esta diferencia también la apreciarás si pones el antirrobo de Alko al lado de este. Depende de lo que te quieras gastar. En mi caso, estoy mas tranquilo con el que que tengo. Eso si, si te la quieren robar, te la robarán igual. Peró si tienen que escojer entre la tuya con u otra, puedes suponer que si con la otra lo tienen mas fácil, no se llevarán la tuya.
Insisto, si quieres estar mas tranquilo, contrata igualmente un buén seguro.

Saludos.

:salute: