PDA

Ver la versión completa : Enganche desmontable muy duro



kinoDR
01/08/2010, 00:08
hola amigos, me acabo de iniciar en el mundo de las CV y hay muchas cosas nuevas que desconozco.
Para empezar me han instalado un engache desmontable, enganches aragon, modelo E5812AM, que va extremadamente duro. De hecho, sólo he podido desmontarlo y montarlo una vez.

Creo que no es normal. Digo esto, porque cuando lo tuve que montar, el engache se colocaba perfectamente y muy suave, pero no me permitía cerrar el cierre de seguridad. Hasta que en en momento que entró un poco más y el engache quedó superduro. (Tan duro que no he podido volver a desmontarlo).

¿Alguien tiene este engachanche y ha tenido problemas parecidos?¿ Es normal esta dureza?

Gracias por vuestros comentarios.

franbu957
01/08/2010, 13:17
Hola Kino bienvenido al foro.
Mi recomendación ,puesto que el enganche te lo han instalado hace poco ,es que acudas al sitio donde lo hicierón y les expongas el problema ,(puede ser un pequeño problema de ajuste ),mejor hacerlo asi antes de tocar nada ,yá que como todo articulo recien adquirido ,tiéne su garantía.
Saludos.

kinoDR
03/08/2010, 04:40
Gracias Franbu por tus comentarios. He hablando con el taller, y en el servicio técnico de Enganches Aragon, nos han explicado que sacar la bola tiene truco. Y efectivamente, se puede sacar de forma suave y sin forzar. Como casi siempre, más vale maña que fuerza. Saludos.