Ver la versión completa : Pregunta comanche
Hola , soy nueva en este foro, me podriais ayudar?.Estoy interesada en comprar una comanche de segunda mano que este bien de precio de 4 plazas. Gracias.:hello2:
thornberry
01/08/2010, 11:55
Bienvenida al foro.
Jode al ver el título creí que mi "Hermano" había montado algún poyo... juas, juas.
Suerte con la búsqueda.
Bienvenida al foro.
Jode al ver el título creí que mi "Hermano" había montado algún poyo... juas, juas.
Suerte con la búsqueda.
ME ha pasdo lo mismo...jajajjaj
Rufa, pásata por la sección de ocasión y echa un vistazo, seguro que hay alguno.
Bienvenido,
que conste que no trabajo para ellos, pero sí los conozco. Ahora están de ofertas a través de distribuidores, mira en su web. (no sé si están baratos o caros) Remolques Comanche remolques camping remolques carga (http://comanche.biz/)
Saludos
COMANCHE
02/08/2010, 01:09
Bienvenida al foro.
Suerte con la búsqueda.
Mamón.
COMANCHE
02/08/2010, 01:10
Rufa, pásata por la sección de ocasión y echa un vistazo, seguro que hay alguno.
Marta, me has defraudado....:cry:
Marta, me has defraudado....:cry:
Un beso , guapo!!:flower:
COMANCHE
02/08/2010, 17:11
Qúe bueno, me encanta ese beso....hace mucho tiempo que no me mandabas ninguno!! Otro muy grande para vosotros, guapísima!!
Bienvenida al foro.
Suerte con la búsqueda.
Yo por eso estaba acojonao , no he querido ni entrar a leer :pale:
Crea fama......:angry1:
Mamón.
Yo tambien .
Tienes el gusto cada vez peor....:tongue3:
Hola, no se si has visto que PacoyToñi venden un Wolder Tuareg a muy buen precio.
No es un comanche pero es un modelo sin piquetas muy fácil de montar y cómodo para cuatro con bastante capacidad de almacenaje, ya que tiene un arcón bajo la cama. Yo tenía un Wolder Gobi y muy contenta. Saludos.