Iniciar sesión

Ver la versión completa : Le llego la hora vendo mi FENDT

aussie
02/08/2010, 10:37
Sin ningún a pena vendo mi cv. porque la uso muy poco y al estar jubilado prefiero una auto.cv.
Es el modelo SAPHIR 470 TF en un estado de conservacion impecable siempre se guarda en nave cerrada y se usa 25 dias al año por matrimonio solo. en estos momentos todavia no esta en ocasión porque lo acabo de poner, espero que pronto se pueda ver.su precio es de 9500 que creo es un precio razonable aunque siempre se puede subir si es poco??? je, jeee,

Un saludo

miguelduran
02/08/2010, 10:45
buena caravana

Ficus
02/08/2010, 11:01
Esta cv la vendes en nada. Te deseo buena venta.

cortinass
02/08/2010, 11:24
buena suerte en la venta nosotros la nuestra la vendimos en menos de 15 dias

rocinante
02/08/2010, 11:43
suerte con la venta campeon...

tote1040
02/08/2010, 12:06
Ausie tienes un privado

SAUR
02/08/2010, 12:12
Aussie, buena suerte con la venta y mejor suerte con tu nueva etapa en auto.
Un abrazo desde Lleida

marta
02/08/2010, 12:24
Suerte con la venta!

kanute71
02/08/2010, 17:24
Suerte con la venta.por cierto cuanto pesa la caravana

COMANCHE
02/08/2010, 17:29
Suerte con la venta. Si es ese finalmente el precio, me parece que está fenomenal. A ver si pronto nos dices que te has comprado la AC. Un saludo.

manuelfu
02/08/2010, 17:37
Muchísima suerte con la venta y con la nueva adquisición

NicoAna
02/08/2010, 18:15
Mucha suerte con la venta. parece realmente nueva. Seguro que no tardas en venderla, es muy buena cv. Suerte

amanyago
02/08/2010, 19:57
Te lo subo.
Suerte con la venta

sidra
02/08/2010, 20:01
Suerte con la venta.

aussie
02/08/2010, 23:18
Gracias a todo

La verdad es que si es una muy buena cv.el que la compre tendra cv. para muchos años, su peso en papeles PARA (CANUTE 71) ES DE RISA pero no es pesada y se remolca de maravilla el equilibrio que tiene es asombroso solo los que an remolcado una FENDT saben de su fiabilidad en carretera.

Un saludo a todos.

Lali La Llacuna
03/08/2010, 01:11
Mucha suerte en la venta, no tendras problemas porque la tienes impecable.

Por cierto donde es esa nave donde la guardas, tiene muy buena pinta.

Saludos.

aussie
03/08/2010, 11:03
Mucha suerte en la venta, no tendras problemas porque la tienes impecable.

Por cierto donde es esa nave donde la guardas, tiene muy buena pinta.

Saludos.

gracias, la nave esta en Cantabria.

Mari C Asturias
03/08/2010, 11:26
Me alegro que te decidas pasar a una AC, creo que es lo mejor para vuestra nueva etapa en el campismo, esa caravana te la quitaran de las manos, mucha suerte,y a disfrutar.

maive
03/08/2010, 11:55
buena suerta por cierto tiene placa de ducha?

joseluis_alcorcon
03/08/2010, 13:27
Joper,... ¡qué caravana tan chula!. ¿por qué será que me gusta tanto?.....
Mucha suerte con la venta y que disfrutéis mucho la posterior AC.

aussie
03/08/2010, 16:45
buena suerta por cierto tiene placa de ducha?

Gracias , SI TIENE

aussie
03/08/2010, 21:18
Parece que tarda el señor modelador en ponerla en ocasion, no se porque tarda tanto?

aussie
04/08/2010, 19:50
Señor webmaster que pasa con mi anuncio que no sale en el apareado de ocasión???.
mientras tanto subo el hilo.

BLANCANIEVES
04/08/2010, 20:10
muy bonita la caravana ,suerte con la venta ......

trotacaminos
04/08/2010, 21:37
Joper,... ¡qué caravana tan chula!. ¿por qué será que me gusta tanto?.....
Mucha suerte con la venta y que disfrutéis mucho la posterior AC.

Sera porque tienes una igual jodio, jajajajajajaja......................

Parece que tarda el señor modelador en ponerla en ocasion, no se porque tarda tanto?

Aussi, me as dado un susto, creí que dejabas este mundo, o te ibas para siempre a las antípodas.

Suerte con la venta, voy a pasarle el enlace a alguien que vusca algo asi.

Respecto a subir el anuncio, el webmaster, ha estado de vacaciones hasta ayer, mandale un privado a el o a Ayuda.

aussie
04/08/2010, 23:29
Hola my frend, me da gusto saludarte, pues ahora como tengo mas tiempo creo que una aut. sera de mas utilidad, cuando la tenga nos veremos en todas tus acampadas, ahora es que me da pereza tener que subir asta cántabra y vover como me estoy haciendo mayor,,,

Si no la sube en un par de dias ya le tirare de los pelos.

Un saludo y cuidate my frend

aussie
05/08/2010, 16:03
muy bonita la caravana ,suerte con la venta ......

Gracias Blancanieves

trotacaminos
05/08/2010, 19:30
Hola my frend, me da gusto saludarte, pues ahora como tengo mas tiempo creo que una aut. sera de mas utilidad, cuando la tenga nos veremos en todas tus acampadas, ahora es que me da pereza tener que subir asta cántabra y vover como me estoy haciendo mayor,,,

Si no la sube en un par de dias ya le tirare de los pelos.

Un saludo y cuidate my frend
Con la caravana, pasas el avance ligero ese, que se monta en dos minutos y no me acuerdo cuantos segundos.

aussie
05/08/2010, 22:15
Trota, son 16 minutos y 22 segundos, eso si ayudando un poquito la suegra claro esta,,,,

Trota como le pongo el privado a David pues todavia no me ha puesto el anuncio, a lo mejor es que no lo he puesto bien.

Un saludo my frend.

trotacaminos
05/08/2010, 22:34
Trota, son 16 minutos y 22 segundos, eso si ayudando un poquito la suegra claro esta,,,,

Trota como le pongo el privado a David pues todavia no me ha puesto el anuncio, a lo mejor es que no lo he puesto bien.

Un saludo my frend.
Pincha en tu panel de control, pincha en enviar mensaje nuevo, en destinatario Webmarter, y luego le dices lo que quieras, ademas de al webmaster, se lo puedes mandar a Ayuda.

Tambien puedes hacerlo, pinchando en su nick, que lo puedes encontrar en hilos como el de Vacaciones webcampista, que esta en la parte de arriba de la primera pagina del foro.

El mensaje se lo puedes mandar por privado o por E-mail.

Igual hablo hoy con el, si lo hago le comento algo sobre ti.

Ten en cuenta, que los mensajes de segunda mano, los tiene que analizar antes de subirlos, porque intentan colocar muchos mensajes estafa.

Nexuss
06/08/2010, 01:04
Mucha suerte Aussie, la venderas pronto, no tengo ni que decir que es buena caravana, pues la mia tambien es una FENDT y como no 470, y si tiene en carretera una estabilidad asombrosa.
A ver si coincidimos en alguna otra kdda. la última fuen en Burgos.
Saludos

aussie
06/08/2010, 10:27
OK trota,

Gracias Nexuss el caravanista experimentado ya sabe lo que es la fendt,

Un saludo

trotacaminos
06/08/2010, 20:54
aussie, hay novedades, te las he mandado en un privado.

Pitarra71
07/08/2010, 00:33
Aussie, que tengas suerte en la venta. De todos modos siento pena que otro compañero en un intervalo corto de tiempo se venda otra Fendt... Será que te gusta mucho el bricolage, y claro con la Fendt me consta que te aburres...
Yo como te comenté hace tiempo me compré una Bianco porqué soy muy malo en el tema de bricos, y seguí tus sabios consejos...

Un abrazo Aussie, aunqué no hayamos coincidido nunca te deseo lo mejor y mucha suerte en la venta.
Saludos desde Urrobi en Navarra.

aussie
07/08/2010, 11:34
Gracias Pitarra71,
No creas a a mi no me da pena que me da y mucha, pero también me da pena de no usarla.

Me alegro por tu elección y lo siento porque te aburriras de caravana, pues son escasas las vc que se fabrican hoy día con las calidades y fiabilidad de FENDT a simple vista parecen todas iguales pero los que tenemos una FENDT sabemos que no es as.

De coincidir pues claro que nos veremos y tomaremos un vaso de agua fresquilla, pues no todo va ha ser cerveza.

Un abrazo desde hoy Madrid, mañana no lo se,

aussie
07/08/2010, 18:57
Trota, ya esta solusionado.

aussie
10/08/2010, 00:55
Suvo el hilo que se aleja mucho.

aussie
14/08/2010, 02:36
Al mismo tiempo de subir el hilo agrego, que esta cv se la transportaria a la puesta del comprador si fuese necesario.

aussie
27/08/2010, 00:29
Sigo subiendo el hilo que se va muy atrás.

Jopar,, que mala esta la venta los que llaman la quieren regalada, sera que el precio es incorrecto yo creo que no, que opináis ?? esta como nuevo sera que no es la epoco de ventas???

Nexuss
27/08/2010, 00:59
No te preocupes Aussie ya veras como terminas vendiendola el precio es más que aceptable, es un regalo.

Hace unos años vendi mi coche de aquellos momentos, un Passat y todos los que me llamaban para interesarse lo querian poco menos que regalado incluso hubo uno que me pidio que se lo regalase ya que era para una buena causa pues esta persona dijo ser un predicador de no se que religion y que dios me lo tendria muy en cuenta.
Tarde un año y al final aparecido una persona que ni regateo el precio y vendi el coche.

Veras como cuando menos lo esperes aparecera una persona que te comprara la caravana.
Saludos

aabm
27/08/2010, 10:40
Sigo subiendo el hilo que se va muy atrás.

Jopar,, que mala esta la venta los que llaman la quieren regalada, sera que el precio es incorrecto yo creo que no, que opináis ?? esta como nuevo sera que no es la epoco de ventas???
a mi me parece que el precio es correcto, aunque no dices de que año es. Hace poco me ofrecieron una parecida por 14.000€ en un concesionario.

laox
27/08/2010, 11:50
es muy bonita la vendes seguro en un voleo suerte

H420
27/08/2010, 12:31
Bueno,,,la vas a vender enseguida.
mucha suerte con la venta y la futura compra.

aussie
27/08/2010, 14:19
Gracias a todos eso creo que el precio es correcto pues el primero que la vea vera que esta sin apenas uso y es una caravana de muy buena calidad, y los que preguntan quieren un mercedes a precio de Seat.

Un saludo.

Seni
27/08/2010, 14:27
Mucha suerte el la venta de tu CV y tambien en la nueva adquisición.

gabriella
27/08/2010, 16:42
por que no lo pones tambien en www.milanuncios.com (http://www.milanuncios.com) nosotros compramos la nuestra ahi hace un par de años, y casi nos peleamos con tanto compradores...

Mac-Lula
27/08/2010, 16:46
Gracias a todos eso creo que el precio es correcto pues el primero que la vea vera que esta sin apenas uso y es una caravana de muy buena calidad, y los que preguntan quieren un mercedes a precio de Seat.

Un saludo.

Siento decirte esto pero algunos ya te han preguntado los años que tiene y no terminas de soltarlo.
El problema no es que algunos quieran Mercedes a precio de Seat.
El problema es que tu quieres vender Seat a precio de Mercedes ya que no dices que es del 99 con lo cual ya tiene 11 años, como ya te dige esta muy cara, de ahí que las ofertas que te hacen es a la baja, considero que es una buena caravana pero con esos años y aunque este bien dudo mucho que la vendas en el dinero que pides.
Ponle un precio justo y la venderas bien.

UN SALUDO

WEMBLEY
27/08/2010, 17:16
En mi opinión el precio es alto si tiene 11 años

Como referencia, el año pasado, en junio, compramos nuestra Saphir 470 TFB, de 2 años de antiguedad, por 10.000 €, directamente al vendedor, sin intermediarios.

Nosotros valoramos la marca, claro, pero especialmente que fuera seminueva

En cualquier caso, suerte con la venta

aussie
27/08/2010, 20:23
Siento decirte esto pero algunos ya te han preguntado los años que tiene y no terminas de soltarlo.
El problema no es que algunos quieran Mercedes a precio de Seat.
El problema es que tu quieres vender Seat a precio de Mercedes ya que no dices que es del 99 con lo cual ya tiene 11 años, como ya te dige esta muy cara, de ahí que las ofertas que te hacen es a la baja, considero que es una buena caravana pero con esos años y aunque este bien dudo mucho que la vendas en el dinero que pides.
Ponle un precio justo y la venderas bien.

UN SALUDO

Nunca he ocoltado que sea de DICIEMBRE DEL 99 estuvo sin usar CINCO AÑOS en nave cerrada y cuatro se uso un mes al año mas o menos, asi que de uso tiene CUATRO MESES. por dos personas, que la an cuidado, las cv. no es lo mismo que los coches que tienen un desgaste mucho mayor. para regalarla siempre tendre tiempo.

Un saludo.

Istanbul
27/08/2010, 20:27
¿ cuantos años tiene la CV ?
Pon alguna foto del baño y cocina
un saludo

almogavar
27/08/2010, 20:48
El precio lo fija el mercado. Si no vendes tendrás que ir bajando hasta que a alguien le resulte interesante.
Yo siempre digo que las cosas valen lo que algún posible comprador esté dispuesto a pagar por ellas. Si pasan los meses y no la vendes es que pides demasiado.

De todas formas, la publicidad también influye. Intenta anuciarla en el mayor numero posible de paginas webs dedicadas a la compra/venta.

aussie
27/08/2010, 20:49
¿ cuantos años tiene la CV ?
Pon alguna foto del baño y cocina
un saludo

En el apartado de ocasion tienes mas fotos,

Un saludo.

aussie
27/08/2010, 21:02
El precio lo fija el mercado. Si no vendes tendrás que ir bajando hasta que a alguien le resulte interesante.
Yo siempre digo que las cosas valen lo que algún posible comprador esté dispuesto a pagar por ellas. Si pasan los meses y no la vendes es que pides demasiado.

Tienes tosa la razón el precio lo marca el mercado, yo estoy viendo cv. Sun Roller con 6 años y están por los 8.000, 10.000. euros y la calidad se una y otra se nota sin tocarlas. yo se que no es yemporada de ventas y tampoco la tengo en segunda mano que es el portal mas visto. Para mi creo que el precio es mas que justo, afortunada mente no necesito el dinero para comprar una auto caravana pero si el sitio para guardarla.

Un saludo

Mac-Lula
27/08/2010, 21:18
Nunca he ocoltado que sea de DICIEMBRE DEL 99 estuvo sin usar CINCO AÑOS en nave cerrada y cuatro se uso un mes al año mas o menos, asi que de uso tiene CUATRO MESES. por dos personas, que la an cuidado, las cv. no es lo mismo que los coches que tienen un desgaste mucho mayor. para regalarla siempre tendre tiempo.

Un saludo.

A ver como te lo digo para que no te molestes:

Dices que nunca has ocultado que es de dicciembre del 99.
perdona pero yo NUNCA miento.
Hasta ahora ni en el anuncio ni en el hilo que nos ocupa has dicho nada del año.
¿Que puede que este como una de 3 años?
Correcto, ya que puede estar nueva y mejor, y desde luego merecer eso que pides.
Suerte con la venta.

UN SALUDO

RafaMM
27/08/2010, 22:24
Y digo yo, ¿qué le importará a la gente el precio que quieras ponerle a tu caravana? Y seguramente opina el que menos intención de comprar tiene... en fin, lo de siempre: demasiado tiempo libre :)
Suerte en tu venta, y no te preocupes que de bajar el precio siempre hay tiempo.

Salud :D

Juanra_Z
27/08/2010, 23:02
Suerte con la venta pero no creo que te la quiten de las manos precisamente. Es una joya para quien la sepa valorar, pero no va a ser fácil que os encontréis.

Deja morir el hilo o solicita que lo bloqueen. Pon los anuncios que pertoquen y a esperar al comprador.

Seni
27/08/2010, 23:19
El tema de las fotos es problematico, te pueden poner una fotos chulisimas y luego cuando la ves con tus propios ojos te decepcionas, hay que verla no cave duda, suerte en la venta.

Mac-Lula
27/08/2010, 23:42
Y digo yo, ¿qué le importará a la gente el precio que quieras ponerle a tu caravana? Y seguramente opina el que menos intención de comprar tiene... en fin, lo de siempre: demasiado tiempo libre :)
Suerte en tu venta, y no te preocupes que de bajar el precio siempre hay tiempo.

Salud :D

Creo que opinas desde la ignorancia ya que precisamente yo me puse en contacto para un amigo que estaba buscando CV y precisamente lo que le echó atras fueron esos 11 años.
¿Que igual si la hubiera visto la hubiera comprado?, pues igual, pero yo como te digo me puse en contacto y no salió bien la cosa.
Yo puse lo que habeis leido porque opino que hay que poner todos los datos sin excluir ninguno.
¿Te fastidia que de mi opinión?
¿Opinas que tengo mucho tiempo libre?
Así es, asi que ya sabes, si eso te molesta, ¡¡ajo y agua!!.
Y si la vende en ese precio, pues mejor para todos, pero creo que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión. Y si no te gusta,,,,,,,,lo dicho.

aussie
28/08/2010, 07:37
Que haya paz, molestarme a mi altura es muy difícil.

Esta sera mi ultima intervención, Mac- Lula que tu amigo tenga suerte y compre una ACE, PLUMA ROLLER, O SIMILAR de dos o tres años, o uno, yo prefiero una FENDT, HYMER o LMC, con mas años por el mismo precio. haya cada uno.

Un saludo.

aussie
28/08/2010, 07:43
Gracias a todos por vuestro apoyo.

cuando sea mejor temporada ya la anunciare en SEGUNDA MANO no tengo ninguna prisa, la puse aquí porque se que hay gente que aprecia lo bueno y siempre tienen conocidos que buscan algo alguna cv.

Seni
28/08/2010, 16:54
No os enfadeis hombre, que la cosa no es para tanto

Kokoliso
07/01/2012, 01:41
Juas, pues si que es antiguo el hilo, xd.
Hoy me ha dicho un webcampista que todavía esta a la venta, y que el tiempo sigue pasando ... xd Si que esta el mercado jodío.
No obstante ... espero equivocarme y que ya este más que vendida. Un saludo.

H420
07/01/2012, 12:46
Te envio un privi kokoliso.

lokkoo
07/01/2012, 15:27
Juas, pues si que es antiguo el hilo, xd.
Hoy me ha dicho un webcampista que todavía esta a la venta, y que el tiempo sigue pasando ... xd Si que esta el mercado jodío.
No obstante ... espero equivocarme y que ya este más que vendida. Un saludo.

a ti que te importa cabezon, tu ya tienes una buena cv mirada/apalabrada, nos es de las buenas como dicen por ahy, pero tampoco la warreria de la sunroller como tambien se mienta, lo que se viene llamando clase media alta jajajajaja, lo que si es, es que es casi nueva, y seguro que cuando la vea, le quito el casi

Fendt 450
07/01/2012, 16:55
Gracias a todo

La verdad es que si es una muy buena cv.el que la compre tendra cv. para muchos años, su peso en papeles PARA (CANUTE 71) ES DE RISA pero no es pesada y se remolca de maravilla el equilibrio que tiene es asombroso solo los que an remolcado una FENDT saben de su fiabilidad en carretera.

Un saludo a todos.hola ,a todos los que busquen algo de segunda mano,la recomiendo al cien por cien,la vejez de estas cv,es asombrosamente buena,y es cierto que para remolcar son maravillosas,lo digo por experiencia,yo tuve otra marca, y no hay color.suerte con la venta.

Fendt 450
07/01/2012, 17:09
[QUOTE=Juanra_Z;980280]Suerte con la venta pero no creo que te la quiten de las manos precisamente. Es una joya para quien la sepa valorar, pero no va a ser fácil que os encontréis.

Deja morir el hilo o solicita que lo bloqueen. Pon los anuncios que pertoquen y a esperar al comprador.[/QU efectivamente,es una joya,para los que sabemos valorar la marca,yo personalmente prefiero esa cv,a muchas marcas nuevas,que estan en el mercado.(es mi opinion)pero con conocimiento sobre lo que estoy opinando.