PDA

Ver la versión completa : camping en castilla y leon

laykinkon
02/08/2010, 13:01
Buscamos un camping, cerca de Burgos para pasar un fin de semana, que tenga actividades o algo de multiaventura para los niños. He oido alguna vez hablar de alguno asi, por esa zona pero no soy capaz de encontrarlo.

marta
02/08/2010, 13:49
En Burgos Capital tienes el Fuentes Blancas, lo que no se si tienen esas actividades.
En quintanar de la sierra hay otro, El Arlanza, y cerca está el Pino a Pino, con tirolinas y esas cosas, con la tirolina más larga de Europa.

laykinkon
03/08/2010, 10:51
gracias, creo que era el de quintanar el que estaba buscando

marta
03/08/2010, 11:51
Pues si no conoces la zona, te va a encantar, hay muchas posibiliddes.

laykinkon
03/08/2010, 11:55
lo unico que no encuentro la pagina del camping, y no cogen el telefono, haber si consigo hablar con ellos

marta
03/08/2010, 12:02
Éste es el telefono:
Teléfono
+34-947395592
La página que sale en google, no sirve.
Prueba a llamar al ayuntamiento y preguntar.
Teléfono: 947395045

laykinkon
03/08/2010, 12:21
ya he conseguido hablar con ellos, he reservado para este fin de semana, espero que a mi hijo mayor le guste, vamos a ir a De pino a pino. Va a ser la primera vez que no vamos a la playa, asi que ya veremos como resulta

marta
03/08/2010, 13:41
No sé qué edad tiene tu hijo, pero si le gustan esas cosas , le gustará.
En la parte de atrás del camping hay ciervos, podeis llevarles pan para comer.
El campong lo atraviesa el río, , han hecho una especie de balsas y muy cerca están también las piscinas.
Otra salida, la Playa Pita, en el pantano de la cuerda el Pozo, enorme zona de picnic con bar, y mesas por el pinar y creoq ue posibilidad de patines acuáticos y poderte bañar.
En duruelo: Castroviejo, una pequeña ciudad Encantada, y cerca, la cascada de La Serena...

Ah, Pino a Pino, está en la ermita de Revenga, al lado de una zona de picnic muy maja y junto al aula d ela Madera, también hay una necrópolis...

Uf... no me enrollo, que me emociono.

laykinkon
04/08/2010, 10:47
muchas gracias marta, Alex va ha hacer 6 años, seguro que le encanta. Lo que suena muy bien es lo del pantano. Siempre tiramos a la costa, y en el interior hay sitios preciosos.

marta
05/08/2010, 00:33
Espero que disfrutes de la zona, si preguntas a los lugareños, seguro que os indicararán buenos lugares.

laykinkon
05/08/2010, 11:17
gracias marta, tampoco nos va a dar para mucho el fin de semana, pero si que es cierto que la zona parece preciosa

marta
05/08/2010, 12:13
Pues tendrás que volver!!

laykinkon
09/08/2010, 10:30
Hemos estado en el camping de quintanar de la sierra, lo ha cogido este año el ayuntamiento y aunque algunas cosas (como las duchas) tendran que ir cambiando, os lo recomiendo mil veces. No se ni por donde empezar, las parcelas son enormes, el doble de lo que estoy acostumbrada, tienen hierba y bastante sombra, estan limpisimas, (hay una persona que quita hasta las hojas que caen de los arboles a las parcelas), no se oye ni un ruido hasta por lo menos las nueve de la mañana, el personal es encantador, esta todo limpisimo, el precio esta genial, la zona es preciosa, .... POdria estar diciendo cosas un monton de tiempo, hemos quedado encantados, y seguro que repetiremos

marta
09/08/2010, 22:04
Me alegro que te haya gustado. Los baños es algo que tenian que acondicionar, pues se quedaron antiguos y , para un camping abierto en invierno, no son las adecuadas.

cibox
11/08/2010, 21:51
Hola laykinkon, me podrias decir los precios de este camping salgo el proximo martes y voy con dos nenes de 7 y 4 años y si todavia hacen las multiaventuras de las que hablabas, un saludo y gracias!!

laykinkon
11/08/2010, 23:29
cibox, yo pague de camping unos 21 euros, pero mi hija pequeña no paga, de todos modos creo que eran 2,80 por niño. La parcela eran diez euros y entraba la parcela, luz, carro tienda y coche. Eran parcelas enormes. Es un camping que hacen reservas.
La multiaventura se llama de pino a pino (revenga), esta a cinco minutos en coche, y si lo siguen haciendo, a los niños les va a encantar. A cinco minutos andando del camping hay unos ciervos a los que puedes ir a dar de comer. si vas para varios dias hay muchas cosas para hacer.
Que te lo pases bien

cibox
11/08/2010, 23:38
Gracias por responder tan rapido!!!
...y abusando de tu confianza: otra pregunta, lo de los aseos y duchas esta muy mal? por la noche hace mucho frio? es que vamos en una tienda quechua 6.2 y no se... no se soy muy novatillo en esto, tambien ando buscando un carro tienda pero ya para la proxima temporada, muchas gracias por tu ayuda...

marta
11/08/2010, 23:47
Por la noche unos buenos sacos o un nórdico te irá bien, puede bajar la temperatura a 10º.

laykinkon
11/08/2010, 23:51
los aseos estan impecables de limpios y las duchas tambien, solo que son un poco viejos. Las duchas no se cierran con puerta, sino con una cortina, le falta intimidad, pero no estan mal, es lo que en mi opinion este camping deberia mejorar.
En cuanto al frio, por la noche, si hace bastante, el primer dia que llegamos hizo 8 grados, nosotros en el carro llebamos pijamas de invierno por si acaso, sacos y una manta en cada cama y dormimos bien.
Hay un rio en el camping en el que te puedes bañar, pero hay que ser muy valiente, llevaros calzado para poder meteros en un rio de piedra.
Los niños andan muchisimo en bici por el camping.
Yo tengo un carro tienda comanche que es una maravilla, estoy encantada.
Y pregunta todo lo que quieras.

cibox
12/08/2010, 11:39
Gracias por la informacion, laykinkon y marta!! Queremos ir por la zona pero no estamos del todo decididos.

laykinkon
12/08/2010, 12:02
si vais, no os vais a arepentir, es de los sitios mas bonitos que he visto

marta
12/08/2010, 12:53
Gracias por la informacion, laykinkon y marta!! Queremos ir por la zona pero no estamos del todo decididos.

Pues lanazaros!! es una zona muy bonita y aún está el tiempo apra ir en tienda, en noviembre te diría que estás loco.

Creo qeu ya hay informacion elo que puedes hacer. Natruraleza en estado puro y pueblos con encanto, por no hablar de las carnes y los embutidos de la zona.

los perdigones
15/08/2010, 14:25
Hola webcampistas un cordial saludo desde Los Perdigones. Para todos aquellos que todavia no teneis destino, os invito a visitar nuestra web www.campinglosperdigones.com (http://www.campinglosperdigones.com) Y si os parece interesante la zona os esperamos. Hasta pronto. Mila

cibox
16/08/2010, 12:37
Gracias por vuestra ayuda, al final salimos mañana sin reserva porque nos han dicho que no hace falta, igual vamos al de Quintanar de la Sierra que al Fuentes Blancas de Burgos, no se seguro seran 3 noches para quiza continuar hacia Cantabria o Asturias... vamos un poco a la aventuraaaaaaa!!!!!!!

Reitero mi agradecimiento :love4:

laykinkon
16/08/2010, 12:48
Que tengais buen viaje, nosotros por fin salimos el sabado hacia tarragona

La nube negra
16/08/2010, 14:02
Hemos estado en el camping de quintanar de la sierra, lo ha cogido este año el ayuntamiento

hola
saludos de un burgales
yo estuve este año a primeros del mes de junio y reinaba la anarquia dentro del camping.no me cogian el telefono como he leido por ahi, pero me fui de todas todas.
al llegar el viernes por la tarde(fui a pasar el fin de semana),estuve hablando con los nuevos gerentes.
me digeron que lo habia cigido el ayuntamiento de quintanar de la sierra para poner un poco de orden,que los antiguos dueños eran unos catastrofes.........
cuando llege la hierva de las parcelas estaba muy alta(no estan segadas las parcelas),casi no entra el carro-tienda,suciedad por todos los lados los baños indecentes sin papel de combate, sin agua caliente........y esque los antigos regentes al irse se habian llevado las bombonas de butano el telefono el ordenador todo, todo, todo......habian dejado el camping como un solar....no habia ni tienda ni nada.......
me alegro que ahora por lo que he leido, se este arreglando todo y que el camping ARLANZA vuelva a ser lo que era,un camping cojonudo de lo mejor de burgos.....
el mismo fin de semana que estuve yo habia una pareja trabajando como locos por adecentarlo un poco.....el domingo cuando fui a pagar me salio la estrancia gratis porque no tenian ni precios.....(tenian que hacer un pleno el ayuntamiento y aprobar los precios de la estancia en el camping).eso me dijeron.
me alegro de que aranque otra vez.....
saludos desde burgos.

La nube negra
16/08/2010, 14:16
los aseos estan impecables de limpios y las duchas tambien, solo que son un poco viejos. Las duchas no se cierran con puerta, sino con una cortina, le falta intimidad, pero no estan mal, es lo que en mi opinion este camping deberia mejorar.
En cuanto al frio, por la noche, si hace bastante, el primer dia que llegamos hizo 8 grados
Hay un rio en el camping en el que te puedes bañar, pero hay que ser muy valiente,
Los niños andan muchisimo en bici por el camping.
hola de nuevo los aseos es verdad, tendran que reformarlos pues estan muy viejos y eso de la cortina de plastico de color blanco es verdad...estan igual que hace muchos años cuando iva mucho por ese camping y esque era muy bueno.....(espero que lo vuelva a ser pronto....)
es una zona que por la noche refresca y mucho por la prosimidad de la sierra....
espero que las piscinas tambien las hallan arreglado porque cuando fui yo estaban de pena.....(mierda por todos los lados,y por supuesto cerradas....).adios.

La nube negra
16/08/2010, 14:34
al final salimos mañana sin reserva porque nos han dicho que no hace falta, igual vamos al de Quintanar de la Sierra
vamos un poco a la aventuraaaaaaa!!!!!!!

hola CIBOX,
ni te lo pienses, vete al de quintanar pues la zona es preciosa,con muchos lugares que visitar......te van a faltar dias para ver todo...(necropolis de revenga,lagunas de neila......pueblos serranos preciosos......)
hoy en burgos hace fresco ahora hace 18 grados y por la noche sobre 11 grados.por alli ara parecido.
cogete una parcela con luz,llevate un radiador de los de aire caliente y lo agradeceras, que la tienda se calienta rapido y por la noche en la sierra hace frio..
el camping de fuentes flancas de burgos tiene fama de ser majete yo alguan vez he estado dentro y no me va mucho es feo no tiene atractivo,que si que tiene piscina zona de juegos, bar y todo lo que quieras.....pero de vistas y paisajes nada de nada.
lo bueno es que esta en el mismo parque de fuentes blancas, un parque que los burgaleses tenemos mucho aprecio por la prosimidad a la ciudad y porque tiene muchas cosas de ocio dentro del parque: mesas, barbacoas columpios,toboganes gigantes, una tirolina......y una playa artificial con buena zona de baño.
saludos desde la ciudad de burgos.......

cibox
16/08/2010, 15:45
En serio estais siendo de mucha utilidad, nube negra lo de la estufa no lo tenia pensado pero gracias por el consejo GRACIAAAAAAAAS

marta
17/08/2010, 19:11
Lo del fresquito lo confirmo, acabo de venir de mi pueblo, Salas de los Infantes, y las 2 noches de 9º y 11º!! de chaquetita, nada!! una buena chaqueta para la noche!!
Y el calefactor irá bien, seguro.

forever
17/08/2010, 20:46
Lo del fresquito lo confirmo ayer salia del Refugio de Pescadores en covaleda direccion Costa Brava y a las 9 horas marcaba 2 grados y muchas noches entre 5-7 grados o sea que lleva un buen saco.

saludos desde Pals

luisde
28/08/2010, 00:20
Pedro, no paras, me acaban de confirmar tus amigos del Refugio de Pescadores que pasaste por aqui una vez más. Lástima, no haber podido tomar un café en vuestra compañia. Saludos desde Covaleda. Luis.

cibox
28/08/2010, 03:00
Bueno ya hemos llegado, gracias a todos por vuestras aportaciones, confirmo que el camping Arlanza de Quintanar de la Sierra que regenta hoy el ayuntamiento es una pasada todo super limpio, en orden y si no llega a ser por haber elegido mal la parcela(tierran en vez de cesped) y por el frio para el que no estabamos preparados por las noches hubieramos pasado alli todas las vacaciones, asi solamente pasamos 4 dias pero muy felices y satisfechos estamos en casa y os recomendamos este camping muy mucho. Y aqui eestamos para responder dudas a los que querais ir.

marta
29/08/2010, 00:29
Cibox, me alegro de que os haya gustado la zona.
Del frio.... te avisamos...jejje

forever
29/08/2010, 11:11
Pedro, no paras, me acaban de confirmar tus amigos del Refugio de Pescadores que pasaste por aqui una vez más. Lástima, no haber podido tomar un café en vuestra compañia. Saludos desde Covaleda. Luis.

Hola Luisde siento que no coincidaramos. Para mi es el sitio ideal para evitar las aglomeraciones de la costa.

saludos desde Pals