Ver la versión completa : Presentación Nuevo Parking para Caravanas en Valencia Norte
Hola foreros, me presento a todos vosotros para informaros que hemos abierto un nuevo Parking para caravanas entre Sagunto y Puzol, en la zona norte de la provincia de Valencia, así que estaremos encantados de atenderos e informaros sobre cualquier duda o pregunta sobre el mismo.
Nuestra página web, está en construcción pero os atenderemos gustosamente en nuestro correo parkincaravanaspicayo@hotmail.com o llamando al tf 606444790.
Os rectifico el correo que me he equivocado por una letra.
parkingcaravanaspicayo@hotmail.com
Nosotros acabamos de renovar en el parking de Caravanas El Osito, pero no estamos muy contentos.
Me gustaría saber sobre todo precios.
Ya os mando e-mail.
Hola Carlina, no nos ha llegado tu correo, mira a ver si lo has mandado a la dirección correcta,ya que primero lo puse mal y luego lo rectifiqué.
El correo correcto es parkingcaravanaspicayo@hotmail.com
Saludos y gracias por tu interés.
Hola Rosana, te he enviado a tu correo los datos que me pedias.
Saludos.
Piperino
05/08/2010, 15:22
Carlina tienes un Mp :)
Henri pasame precios a mi tambien gracias.
yo soy de la zona y tambien estoy interesado en los precios.
Gracias anticipadas
Hola Piperino y Alberto, perdon por la tardanza en contestaros, os he dejado un privado a cada uno.
Un saludo.
Carlina y Carlospelos, teneis un privado con la información que me pedisteis.
Un saludito......................................Henri:)
Os rectifico el correo que me he equivocado por una letra.
parkingcaravanaspicayo@hotmail.com
Nosotros la tenemos en Gilet, si puedes pasame los precios. Gracias.
yo soy de la zona y tambien estoy interesado en los precios.
Gracias anticipadas
De donde sois, si se puede saber. Nosotros de sagunto, aunque ahora vivimos en gilet.
Hola kili71, estamos en La V23, bajando de Gilet hacia Valencia, 200 mts antes de la rotonda de entrada a Puzol.
Te mando un privado con la información que me has pedido.
Hola kili71, estamos en La V23, bajando de Gilet hacia Valencia, 200 mts antes de la rotonda de entrada a Puzol.
Te mando un privado con la información que me has pedido.
Perfecto, gracias por la información.
Muy buen trato y muy bien cuidada. Francamente recomendable.
Saludos.
Pequeño Iván
03/01/2013, 00:02
Henri, te he mandado un mensaje privado, para saber las tarifas y condiciones del parking.
Un saludo!