Ver la versión completa : ultimas pruebas programa de concurso fotográfico
webmaster
19/07/2006, 20:17
Una vez echas las ultimas modificaciones al tema, os pido que vayais probando el programa para poner cuanto antes en marcha el concurso: Recuerdo que el programa se supone funciona de la siguiente manera:
- solo los usuarios registrados pueden subir fotos y votar las mismas
-la puntuacion de cada foto es de 1 a 10
- el autor no es visible (lo será una vez que termine el concurso)
- la puntutación de una foto no es visible hasta que se ha votado
- un uusuario no puede puntutar su propia foto
- solo se puede puntuar una sola vez a cada foto.
Ruego a los señores betatester( palabrejo informático que define a los probadores de progrmas recien echos) que hagan las pruebas pertinentes para poder poner cuanto antes en marcha el concurso
Visitante 69
19/07/2006, 20:23
BETATESTER 69 dice...
Acabo de votar a dos fotos y me permite enviar el voto, a la mia por supuesto no :pale: :pale: :pale:
pero me dice "los votos hasta ahora son.... " y no dice el número, ¿ Es esto normal en periodo de pruebas?? o no se van a poder ver los puntos que lleva cada una.
webmaster
19/07/2006, 20:25
cierto... se me ha pasado una cosilla.... ahora mismo lo arreglo
Visitante 69
19/07/2006, 20:29
Ahora si veo los puntos..
ERES UN MOSTRUO :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
JoseAranjuez
19/07/2006, 20:40
Buenas tardes a tod@s:
Acabo de enviar una foto de 1Mb aprox. y en extensión BMP y me da error, es normal a hago algo mal?
Gracias Webmaster por la posible respuesta
Un saludo desde Aranjuez
Vale bien, acabo de votar y como dice el BETATESTER de mas arriba a mi no me ha salido los puntos se queda en ............
y ademas no deja meter comoentarios te indica que para hacer comentarios tienes que estar registrado.
Visitante 69
19/07/2006, 20:42
Yo ahora no tengo una opción para poder subir una foto.
Nos van a mandar a paseo jejejejejej
Es verdad ¿donde esta el enlace para subir las afoutos?
pos sa perdiu
saludos
pos a mi no me deja votar y eso que no tengo fotos
que hago mal o mejor que es lo que no hago bien.
pues a mi me dejado votar y despues me ha dicho cuantos punto lleva :bounce: :bounce:
webmaster
19/07/2006, 20:52
el tema de la foto bmp... no tiene por que dar error, te dice tipo de foto invalida? o simplemente te da otro tipo de error, especifica más por favor...
respecto a lo de los comentarios y envio de fotos ... creo que ya está solucionado... vosotros me direis
JoseAranjuez
19/07/2006, 20:54
Me da foto invalida y me dice que sólo puedo enviar una foto (y sólo he mandado una)
Visitante 69
19/07/2006, 20:54
Pos sigo sin poder.... y aparentemente sigo sin estar registrado para poder comentar.
Visitante 69
19/07/2006, 20:56
Pero ná de ná.......
como que ná, mas bien casi ná, a mi lo que no me dejar es subir fotos en jpg. me dice formato no valido
Visitante 69
19/07/2006, 21:08
A MI YA ME FUNCIONA TOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
webmaster
19/07/2006, 21:10
para votar hay que "er la foto en grande" es decir primero entrar en la seccion y despues pinchar la foto para que salga en grande
para los que querais convertir de formato bmp a jpg podeis bajaros el programa pixresizer que esta en la seccion ficheros
http://www.webcampista.com/Ficheros/p13_sectionid/4/p13_fileid/29
es muy facil de usar pero por si acaso hay una explicacion en el foro "funcionamiento de webcampista"
http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=1979
es una explicacion referente a cambiar el tamaño pero se puede cambiar el formato sin cambiar el tamaño
Visitante 69
19/07/2006, 21:10
como que ná, mas bien casi ná, a mi lo que no me dejar es subir fotos en jpg. me dice formato no valido
Chillon. eso me pasaba a mi, empecé a comprimir la imagen con el programilla que está en la seccion de ficheros y todo solucionado.
solespain
19/07/2006, 21:15
... pues yo ya he votado y he puesto un comentario, y me sale: los puntos obtenidos hasta el momento son ....... .... y supongo que hay se queda ....
... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
reduzco al maximo y cambio al formato jpg, incluso el archivo es .jpg y ná de ná
solespain
19/07/2006, 21:20
... en la siguiente foto que he votado si me sale : los puntos obtenidos hasta el momento son .... 8
... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
... PD: ... voy a ver si me deja repetir voto .... :toothy1:
solespain
19/07/2006, 21:23
.... jijiji ... pues es verdad que no me deja .... :thumbup:
.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
YA ME FUNCIONA :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
A ver, que yo soy nuevo y no me entero..., dónde se descarga uno el programa para subir las fotos y votarlas...
Ya encontré la forma de subir fotos al concurso y cómo votarlas, olvidad mi mensaje anterior...
chamonix
20/07/2006, 16:11
yo tambien puedo votar sin problema!!
todo perfecto!! :
peazo de webmaster!! :occasion9: :occasion9: :occasion9:
saludos
Pos na de na.
Ahora me dice que llene el campo. Coño maister con la calo estoy yo pa ir al campo .
Voy intentar subir una afoto a ver si ......... vamos a llevarnos bien eeeehhhhhh.
pos yata
no hay como bajar al campo ya pude hacer comentarios y poner una afoto lo de votar ........ mas tarde que no se acumule el chollo .