PDA

Ver la versión completa : Aparcamiento carro-tienda en Castellón o Tarragona

Deme
04/08/2010, 13:17
Hola chic@s,

Este sábado voy para Bonterra Park con mi carro-tienda. Estaremos allí 1 semanita. El caso es que, después, estaremos una semana más en Salou pero no de camping, y no tengo dónde dejar aparcado nuestro "carromato".
He preguntado en Bonterra (Benicàssim), en Sanguli (Salou) y en un par de aparcamientos de la A-7 pero nada, no consigo encontrar una solución.

¿Conocéis algún parking donde pueda dejar el remolque 1 semana?

¡Gracias a todos!

PD: Aprovecho para deciros hola a todos/as, ya que soy bastante nuevo en el foro. Me parece de lo más interesante y he sacado ideas buenísimas de él. :)

kati
04/08/2010, 13:50
Puedes mirar en algun camping tega parkin de caravanas y preguntar si la puedes dejar.Y bienvenido al foro

er_nene1969
04/08/2010, 14:12
mirate en caravanas tauro en benicasim ellos tienen parkin
pregunta por javier

tambien tienes la pòsibilidad de movil rodan en la carretera de benicasim a castellon

Deme
04/08/2010, 14:16
mirate en caravanas tauro en benicasim ellos tienen parkin
pregunta por javier

tambien tienes la pòsibilidad de movil rodan en la carretera de benicasim a castellon
Gracias, hablaré con movil rodan, a ver qué me dicen. A Caravanas Tauro, llamé hace unos días. Habitualmente hacen contratos por 1 año pero me lo podrían hacer por 1 mes. Lo malo es que pensaban que era una caravana; cuando les dije que era un carro me dijeron que no, que el seguro no lo cubriría.

Deme
05/08/2010, 13:56
He conseguido un par de aparcamientos para mi remolque tienda durante 7 días. Os los copio por si le pudiese interesar a alguien más en el futuro:

Movil Rodan (gracias er_nene1969!!). Está entre Benicasim y Castellón. Me cobrarían 25€ por los 7 días. Más info: Movilrodan (http://www.movilrodan.com)
Caravancare San Martin. Está entre Cambrils y Salou. Me cobrarían un mes completo, 40€. Más info: Caravancare San Martin (http://www.caravancare.com.es)

Finalmente, me quedaré con el segundo. Es más caro pero está más cerca de mi destino final, con lo cual me lo ahorraré en tiempo y en peajes.

Espero que todo vaya bien con Caravancare, ¡ya os contaré!