Ver la versión completa : Hola a todos!!
Hola a todos! Qué tal? Me acabo de registrar y soy totalmente novata en el tema de los foros así que no sé si lo estoy haciendo bien. También soy algo novata en el tema de la caravana, llevo un año con ella. Estoy preparando mis vacaciones por la zona de Broto (Huesca) y tengo algunas dudas a cerca del acceso a los campings de la zona. Espero que podais ayudarme. Gracias!
Mmariete
04/08/2010, 18:02
Bienvenida al foro.
Saludos
bienvenida al foro saludos desde galicia
Hola, bienvenida al foro. Saludicos desde Zaragoza. :D
Sobre los accesos a la zona de Broto, puedes hacerlo desde Biescas o la Ainsa, son carreteras estrechas, y con cierta dificultad, pero todo el mundo llega allí, y son pocos kms...
Un saludico.
alin39@hotmail.es
04/08/2010, 19:06
Saludos desde Guadalajara.
alfonsinp
04/08/2010, 19:12
saludos arai bienvenida al foro
saludos y bienvenida desde valencia
Hola bienvenida y saludos desde Ciudad Real
jhjurado
04/08/2010, 23:57
Saludos desde Terrassa
Bienvenida. Que disfrutes de las vacaciones!
bienvenida al foro un saludo desde madrid
kikoycati
05/08/2010, 09:21
bienvenida desde sevilla.
Hola a todos! Qué tal? Me acabo de registrar y soy totalmente novata en el tema de los foros así que no sé si lo estoy haciendo bien. También soy algo novata en el tema de la caravana, llevo un año con ella. Estoy preparando mis vacaciones por la zona de Broto (Huesca) y tengo algunas dudas a cerca del acceso a los campings de la zona. Espero que podais ayudarme. Gracias!
Hola Arai,
Bienvenida al foro. En la zona del Pirineo oscense conozco el Camping Pirineos (www.campingpirineos.es). No está excesivamente cerca de Broto pero te puedo dar buenas referencias sobre él. Estuve hace unos años y me encantó.
Bienvenida al foro. Saludos desde Galicia
amanyago
05/08/2010, 10:54
Un saludo desde Ourense
Bienvenida al foro, un saludo desde Toledo.
manuelfu
05/08/2010, 12:24
Bienvenida al foro y saludos desde Sevilla.
correcaminos
05/08/2010, 12:28
Un saludo desde Granada, bienvenida a Webcampista
Bienvenida a este mundo. Un saludo desde Ubeda.
Bienvenida al foro, Saludos desde Alcanar.
GOLFIÑOS
05/08/2010, 16:37
bienvenida.saludos desde ferrol.
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
antoniogonzalez
03/09/2010, 12:27
bienvenida Arai,saludos desde vlc.