Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un saludo desde el Bonterra Park

Jose Luis
04/08/2010, 19:09
Pues, solo mandaros un saludo desde el camping Bonterra, y dar las gracias a todos aquellos que me lo aconsejaron.... :thumbup::thumbup:

RafaMM
04/08/2010, 19:17
A ese camping estuvimos a punto de ir nosotros, pero no aceptaban la estancia de animales durante los meses de julio y agosto, tenía muy buena pinta, ¿es así?

Disfruta de tus vacaciones :)

Un saludo desde el Sangulí.

alin39@hotmail.es
04/08/2010, 19:24
Jose Luis, que lo disfrutes, me alegro que te guste.

Saludos.

pplu
04/08/2010, 20:21
Disfrutar de las vacaciones, es un buen camping.

Alguna foto con cervecita en la playa...??? no estaría de más para refrescarnos los que aquí en el interior estamos :D

trotacaminos
04/08/2010, 20:58
A ese camping estuvimos a punto de ir nosotros, pero no aceptaban la estancia de animales durante los meses de julio y agosto, tenía muy buena pinta, ¿es así?

Disfruta de tus vacaciones :)

Un saludo desde el Sangulí.

Pues tu tanpoco te has quedado atras, ese me gusta aun mas y la playa mas cerquita, solo cruzar la via y la calle.

Si tienes mascotas y tienes ganas de ir por la zona de Benicasin u Oropesa, yo he estado en Oropesa, en el Voramar, no es un camping tan espectacular, pero admiten mascotas, mucha sombra, servicios limpios, trato amable del persona, integrado en la ciudad y a cincuenta metros de la playa de la concha, playa vigilada y con bandera azul, vamos que mucha gente, ni mueve el coche en todas las vacaciones.

A y unas tarifas muy a tener en cuenta.

marta
04/08/2010, 21:15
Saludos!! que disfrutes mucho de tus vacaciones!!

Mmariete
04/08/2010, 22:04
Que disfrutes de las vacaciones

kanute71
04/08/2010, 22:14
Que lo disfrutes J.Luis y coge fuerza para seguir ayudandonos en nuestras dudas y preguntas.Saludos:thumbup::thumbup:

jas
05/08/2010, 23:02
:bounce:ola jose luis nosotros estaremos el domingo por ahi estaremos del 8 al 15 como esta el camping? hay ambiente?

antonioymerce
05/08/2010, 23:13
Jose Luis, que disfrutes ese pedazo camping, nosotros estrenamos caravana en el y la verdad, nos encantó hasta el punto que queremos volver en alguna otra ocasión.

lucentum
06/08/2010, 00:23
Me alegro mucho que estes disfrutando. Ya nos contaras cosas del camping y alrededores. Un saludo.:)

Ruteros
06/08/2010, 09:13
De nada :king: ya te dije que estaba bien a nosotros nos encanto cuando fuimos que lo pases muy bien.

COMANCHE
06/08/2010, 10:02
Hola Jose Luis!! Disfruta de tus vacaciones. Me encanta la zona. Castellón me fascina por su clima y su tranquilidad. Nosotros estaremos por la zona la segunda quincena de mes. Un abrazo.

LaBea
06/08/2010, 10:24
Este camping estaba en mi lista estas vacaciones,pero se me subia un poco de precio,lo visitaré en temporada baja....

Luismi
06/08/2010, 10:28
Pues como dicen otros foreros, nosotros lo tenemos en mente para ir, pero por unas cosas u otras aún no hemos ido. A disfrutar. Un saludo

obi
06/08/2010, 11:32
Que disfruteis mucho. Yo estuve el año pasado y me pareció estupendo. Hay mucha gente que lleva yendo allí muchos años. Una pareja mayor que estaba detrás de nosotros llevaba mas de 35 años yendo allí.
Saludos.

correcaminos
06/08/2010, 11:51
Jose Luis, que disfruteis del camping y de la zona.

chamonix
06/08/2010, 12:54
Un saludo , Jose Luis , que lo paseis estupendo !!!!!!

Jose Luis
06/08/2010, 13:23
Muchas gracias a todos... bufff, lo que me ha costado configurar la wi-fi... hay tantos nodos, que no sabes a cual conectarte.... voy a por una foto...

Ahhhh, por aquí todo muy bien, aun hay parcelas libres... :) :)

Jose Luis
06/08/2010, 13:40
Bueno una fotito de mi parcela... a la playa no me he llevado todavía la cámara...:D

http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/31600d1281091201-un-saludo-desde-el-bonterra-park-bonterra-jpg?stc=1

BAMBA
06/08/2010, 17:25
que disfruteis mucho de las vacaciones jose luis !!!. ya nos contarás que tal lo pasasteis...

kili71
06/08/2010, 18:28
Nosotros somos asiduos de este camping, sobre todo en temporada baja que cojen la acsi. No le podemos poner ningun pero, es una pasada de camping, espero que lo disfruteis, mercadona en la puerta, el pueblo al lado, la playa a 500 metros... la verdad es que si no quieres, no te hace falta coger el coche para nada. Te recomiendo la ruta de benicassim a oropesa por la costa, es muy bonita, sobre todo desde el mirador donde se ve la playa de la concha de oropesa. Bueno, lo dicho, que os lo paseis en grande y mantenernos informados.

jolupage
06/08/2010, 19:18
Bueno una fotito de mi parcela... a la playa no me he llevado todavía la cámara...:D

http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/31600d1281091201-un-saludo-desde-el-bonterra-park-bonterra-jpg?stc=1

Pues haber si te la llevas y nos pones los dientes largos jejeje.
Yo si no pasa nada salgo el Domingo de vacaciones tambien,que lo paseis muy bien.

saludos.

jolupage.

iruñako
07/08/2010, 00:43
ola buenas ,como esta el camping ,lleno o queda alguna parcela libre todavia?

Jose Luis
07/08/2010, 16:39
ola buenas ,como esta el camping ,lleno o queda alguna parcela libre todavia?

Iruñako, si, si hay parcelas libres, pero todos los días entran de 4 a 5 nuevos... llama a recepción, son muy amables... sin ir mas lejos, dos que tengo en frente están recogiendo, a si que mañana abra 2 parcelas libres, pero ya te digo todos los días entran al menos 5 y se van 2...

El Flequi
08/08/2010, 11:12
Hola Jose Luis, una pequeña pregunta,para ir a la playa, vas andando?, es que en el mapa se ve un poco retiradillo.
Nosotros queriamos ir a partir del 14.
Saludos

Jose Luis
08/08/2010, 16:05
Hola Jose Luis, una pequeña pregunta,para ir a la playa, vas andando?, es que en el mapa se ve un poco retiradillo.
Nosotros queriamos ir a partir del 14.
Saludos

Si, vamos andando... y tengo una niña de 6 años... apenas son 500 metros, 6-8 minutos andando sin prisas... y por la noche, damos una vuelta por el paseo marítimo... esta muy cerca de todo...

LAYOLI
08/08/2010, 17:29
Por fin os habéis podido ir de vacaciones, muy bueno lo de poner una fotito, así nos pones los dientes largos, pasarlo bien, que lo bueno siempre dura poco.
Saludos desde galapagar.

Jose Luis
08/08/2010, 17:42
Por fin os habéis podido ir de vacaciones, muy bueno lo de poner una fotito, así nos pones los dientes largos, pasarlo bien, que lo bueno siempre dura poco.
Saludos desde galapagar.

Si....:D... que me voy a la playa a darme un bañito.. hasta luego...

http://bp0.blogger.com/_aoG1jUA8kdQ/SH0c69Mej6I/AAAAAAAAASw/yiLk3ZDYIJU/s400/benicassim.jpg

LAYOLI
08/08/2010, 17:46
¡que morrazo! ja,ja,ja.
Date un bañito por nosotros. :cheers: :thumbright:

Sun Roller
08/08/2010, 19:11
Me alegro de que lo estéis pasando bien, además eso quiere decir que el camping está bastante bien. Digo ésto porque iremos al Bonterra la última semana de este mes y la primera de septiembre.
Una pregunta Jose Luis, podrías decirme qué tal la conexión con el wifi. Estrenamos portátil y no sé si hará falta algún módem o si llega bien la señal del camping.
Que tengais una buena estancia, y siempre es bueno conocer detalles de primera mano y sitios que ver por la zona.
Gracias de antemano y un saludo.

Jose Luis
09/08/2010, 14:56
Sun Roller, la wifi del camping bien... bueno bien dentro de lo que cabe... es un poco lenta, pero tienes conexión en todo el camping... claro de pago... :( todo no puede ser bueno... si el ordenador es d eultima generación no tienes por que tener problemas. De todas formas te dan 10 minutos gratis para probarlo... este hilo lo abri con los 10 minutos gratis.... :) :)...

Me voy a comer, que a las 15:00h voy al parque acuático :) :)

http://www.visitarvalencia.com/Images/aquarama.jpg

sidra
09/08/2010, 15:03
Jose Luis que bien te lo estas pasando, siguir disfrutando que os lo mereceis.

tenere
09/08/2010, 21:41
Que buena pinta tiene el camping, me lo apunto para la zona, disfruta, pasatelo bien, otros ya hemos regresado.

BLANCANIEVES
09/08/2010, 22:51
que disfruteis mucho de las vacaciones .....

Sun Roller
10/08/2010, 00:28
Sun Roller, la wifi del camping bien... bueno bien dentro de lo que cabe... es un poco lenta, pero tienes conexión en todo el camping... claro de pago... :( todo no puede ser bueno... si el ordenador es d eultima generación no tienes por que tener problemas. De todas formas te dan 10 minutos gratis para probarlo... este hilo lo abri con los 10 minutos gratis.... :) :)...

Me voy a comer, que a las 15:00h voy al parque acuático :) :)

http://www.visitarvalencia.com/Images/aquarama.jpg

Gracias por tu rápida contestación, probaremos con la del camping. El caso es que ya sólo vamos con una de nuestras dos hijas, porque la mayor con 22 años, trabajando y con novio, tiene sus vacaciones aparte, y a la que aún viene con nosotros hay que ganársela cada año con algún aliciente, y este año ha tocado el portátil, que de paso lo usamos todos. Era por eso nuestra pregunta.
Nosotros llegaremos el domingo 22 de este mes, y por lo que he visto en la web del camping, la entrada es a partir de las 17:00. De todas formas preguntaremos por si se puede entrar antes. Espero que podamos conocernos.
De nuevo gracias y un saludo.

Jose Luis
10/08/2010, 15:22
Sun Roller, yo hice el canelo quedándome en el camino para haciendo tiempo... aquí entran por la mañana, al medio día, vamos a todas las horas.... hace un par de horas que he ayudado a meter 4 mastodontes de 550...

Sun Roller
10/08/2010, 16:57
Gracias por la información. Que lo paséis bien y a disfrutar.
Saludos...

Jose Luis
13/08/2010, 13:57
Bueno, pues ya estamos de vuelta en Madrid.... :( .... se acabo la bueno y ya dejamos atrás el mar... solo espero no volver a tardar otros 6 años en volver a verlo.... Adiós Benicasssim, adiós mar...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/31738d1281697032-un-saludo-desde-el-bonterra-park-benicassim-jpg?stc=1

pplu
13/08/2010, 14:32
Bueno, pues ya estamos de vuelta en Madrid.... :( .... se acabo la bueno y ya dejamos atrás el mar... solo espero no volver a tardar otros 6 años en volver a verlo.... Adiós Benicasssim, adiós mar...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/31738d1281697032-un-saludo-desde-el-bonterra-park-benicassim-jpg?stc=1
Seis años sin ver el mar? tienes que cuidarte más!, tienes que guardar más vacaciones! tienes que disfrutar más de tu tiempo de ocio! Porque tu lo vales!!!

(ahora vuelta a la realidad)

Un saludico. :D

LAYOLI
13/08/2010, 16:03
No seis años?? el año que viene otra...esta vez no dejéis pasar tanto, nosotros salimos ahora.

Tengo los nervios de punta, si puedo conectarme ya os daré envidia desde AMAIDO aunque esperamos que nos haga frío, pero como siempre vamos para allí ya estamos aconstumbrados.

Jose Luis ya te veo planeando el viaje del año que viene con tu super caravana.

Saludos.

Carlos
22/08/2010, 21:55
Acabamos de venir del Bonterra de pasar el finde y he rescatado este hilo para comentar una cosa que me parece digna de resaltar.

El camping como siempre de lujo, ya lo he comentado en varias ocasiones que para nosotros es uno de los mejores campings de la Comunidad Valenciana.

Pero el hecho de que estando en plena temporada alta y a tope de ocupación te dejen salir despues de comer, recogiendo tranquilamente, con gente viniendo a ver tu parcela y que te digan que "en recepción nos han dicho que hasta las cinco no os vais", pues que quereis que os diga lo veo un detallazo por su parte.

Esta primavera hemos estado en campings, como por ejemplo el Camping Javea, que en temporada baja y la mitad del camping vacio nos ha tocado irnos a comer a casa.

xacal
23/08/2010, 00:12
Hola,nosotros tambien acabamos de llegar esta tarde del Bonterra,y estoy de acuerdo con todo y además quiero destacar lo agradable que es la gente que veranea,para colocar la cv,ha faltado tiempo para que vengan a ayudarnos los vecinos,y para sacarla tres cuartos de lo mismo,es una pasada el ambiente campista,hemos empezado este año y estamos encantados,un saludo a tod@s.

Sun Roller
23/08/2010, 18:21
Hola a tod@s, pues nosotros acabamos de aterrizar en el camping, de hecho llegamos anoche, y por lo poco que he visto, realmente es un camping de 1ª categoría, con todo muy bien organizado.
Saludos...