Ver la versión completa : Pregunta goteras en el avance
pues hoy resulta que llovio un poquito y me salieron 2 goteras dentro del avance,son por la guia,el agua deve colarse por la guia,se moja la tela y sale la gotera.
¿como se puede solucionar?
COMANCHE
05/08/2010, 00:37
Seguramente te entre por alguna junta de la guía, donde se junten dos tramos de la guía porque ésta no es de un solo cuerpo, entonces en algún punto va empalmada. Intenta darle silicona por la parte superior de la guía. El mismo problema tuve yo y lo solucioné así.
trotacaminos
05/08/2010, 00:47
Como te dice Comanche, casi con toda seguridad, es que se cuele por la junta de la guía, no eres el primero que le ha pasado, ni seras el único, a mi también me paso en la actual caravana, y la junta cae encima de la puesta, como para no darse cuenta, poca agua, pero alguna entraba.
Sella la junta, por todos los lados, con silicona, o si puedes con SICAFLEX, es el mejor sellante contra la humedad.
ok muchas gracias,cuando quite el avance lo mirare y sellare.
muchas gracias.
veranito
05/08/2010, 09:44
pues yo llamaria al seguro, seguro que es de la vecina de arriba, que tiene alguna tuberia rota, llama que pa eso pagamos los seguros.
ya te a dicho comanche de que puede ser, buen sellante y listo
amanyago
05/08/2010, 10:58
Cachis !!!!:cheers: recién estrenada .......... y ya con goteras:occasion7:
Bueno, pues ya te comentaron como puedes solucionarlo.
Saludos