Ver la versión completa : Pregunta Ayuda plis
HOLA CAMPISTAS ACABO DE ENTRAR EN ESTE FORO ,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE CONOCIERA EL CAMPING DE ORIÑON Y HAYA ESTADO RECIENTEMENTE ME DIERA SU OPINON SOBRE EL QUEREMOS IR LA SEMANA Q VIENE:occasion5: GRACIAS
Mmariete
06/08/2010, 12:27
Bienvenido al foro.
Saludos
muchas gracias ya iremos hablando por cierto el camping oriñon esta en castro urdiales cantabria
correcaminos
06/08/2010, 12:32
ARALI, bienvenid@ al foro, yo no te puedo ayudar pues no conozco el camping. ¿de donde sois?
Un saludo desde Granada
Por cierto, en el foro escribir con mayusculas es que estas chillando.
gracias correcaminos procurare no gritar mas ,somos de zaragoza
bienvenidos saludos desde galicia.
yo tampoco te puedo ayudar.
ya encontrare a alguien q me eche una mano de todos modos gracias sultan
jhjurado
06/08/2010, 13:13
Bienvenido desde Terrassa. No puedo ayudarte en este tema, pero siempre a tu servicio.
Foxtrot1
06/08/2010, 13:20
Yo ese no lo conozco tengo buenas referencias del de Noja, un saludo y bienvenidos.
el de noja si es el playa de joyel lo conozco y esta muy bien pero el de oriñon vi unas fotos y esta en una cala muy bonita solo q en las opiniones no lo ponian muy bien encuanto a ruidoso y un poco mal cuidado por eso si alguien ha estado recientemente por alli me gustaria saber q tal saludicos desde zaragoza
Los Roper
06/08/2010, 23:52
Bienvenido desde Barcelona, lo siento no puedo ayudarte.
Saludos
Bienvenido, veo que has usado el buscador, las últimas opiniones son del año pasado .
De todos modos, si vas y no te convence, pues te cambias de cámping.
Maño Biemvenido al foro un saludo desde Salamanca
Foxtrot1
07/08/2010, 16:48
el de noja si es el playa de joyel lo conozco y esta muy bien pero el de oriñon vi unas fotos y esta en una cala muy bonita solo q en las opiniones no lo ponian muy bien encuanto a ruidoso y un poco mal cuidado por eso si alguien ha estado recientemente por alli me gustaria saber q tal saludicos desde zaragoza
Sí me refería al playa joyel, el oriñon me lo apunto para vacaciones de proximos años.
hola y bienvenidos desde chodes citi je je un saludico
gracias a todos por la bienvenida todavia no se lo q haremos en esta semana lo decidiremos ya os contare donde pararemos