PDA

Ver la versión completa : ¿Camping en Sant Pere Pescador?

ondasss
06/08/2010, 14:17
Hola buenas, al final hemos decidido el lugar para irnos con la caravana, hemos visto que hay varios campings que parecen buenos, entre ellos: Camping Las dunas, L'amfora, la ballena alegre y camping las palmeras, ¿conoceis alguno de ellos? ¿cual me recomendais? ¿o alguno similar por la zona? Gracias por anticipado.

forever
06/08/2010, 16:08
Hola buenas, al final hemos decidido el lugar para irnos con la caravana, hemos visto que hay varios campings que parecen buenos, entre ellos: Camping Las dunas, L'amfora, la ballena alegre y camping las palmeras, ¿conoceis alguno de ellos? ¿cual me recomendais? ¿o alguno similar por la zona? Gracias por anticipado.

Hola Ondas Los tres primeros estan en la playa y son campings tipo ciudad o sea grandes y con todo tipo de entretenimientos.
A mi como me gustan mas pequeños y con entretenimientos para los niños te recomiendo el Aquarius que esta en la playa.

saludos desde Covaleda

CAMPING AQUARIUS: San Pere Pescador - Costa Brava - Girona (http://www.aquarius.es)

boirateam
09/08/2010, 14:43
Yo he estado en el camping Aquarius y también lo recomiendo. Tiene acceso directo a la playa y es tranquilo.

Juanra_Z
13/08/2010, 20:00
El Ballena Alegre es muy fashion (parcelas enormes, mucho surfista, parcelas con desagüe propio, cajero automático en la recepción) pero caro y sin sombra alguna.

solga
19/08/2010, 13:56
Hola, yo estuve en L'amfora y estupendamente. Tiene acceso directo a la playa, muy limpio, con muchas actividades y espectáculos variados, instalaciones de piscinas varias, las parcelas muy bien delimitadas y con sombra.
De todas maneras como siempre: para gustos los colores, yo cuando preparo el viaje suelo elegir varios campings que estén por la misma zona, luego hago la ruta por las recepciones pidiendo entrar y echar un vistazo y el que me convence es el que gana...
Buena suerte con tu elección y a disfrutar de la zona que a mi me encantó!!!!!!!
Saludos,

Twainmark
20/09/2010, 00:10
Nautic Almata. Genial