Iniciar sesión

Ver la versión completa : KDDA 11S La Masía

garoppa
08/08/2010, 00:06
KDDA 11S La Masía

Por incitación de algunos provocadores, ya está en marcha esta KDDA que no pretende otra cosa mas que reunirnos de nuevo y pasarlo bién todos juntos.

Como el título indica, la KDDA se realizará los días 10, 11 y 12 de Septiembre y el acontecimiento tendrá lugar en el Camping La Masia en la localidad de Blanes.

El pago de la estancia puede efectuarse con Camping Cheques.

El programa es muy completo:

Día 10:

Llegada de los participantes, saludos, risas, abrazos, risas, besos y mas risas.

Despues de eso cenaremos todos juntos, cada uno lo que traiga y seguramente después de la cena un poco de tertulia y como no, risas.

Dia 11:

Piscina, Playa, paseos por Blanes, ir de tiendas, opciones hay para todos los gustos.

Al mediodía, para comer, Paella Mixta para todos, como de costumbre los gastos se pagarán a escote, la ensaladita, la bebida, los postres café etc correrán a cargo de cada uno.

Por la tarde, y después de una larga tertulia acompañada de, risas naturalmente, y de alguna que otra siestecilla, se puede seguir con el plan de la mañana y repetir el plan del día 10 para la cena.

Día 12:

Como en el día anterior, hay planes para todos los gustos.
Despedidas, lloros, besos, lloros, abrazos y más lloros.

Queda concertar con el camping la hora de salida, que seguramente podrá ser por la tarde después de la comida.

Para realizar las inscripciones será necesario enviar un privado a Garoppa con los siguientes datos para ser entregados al camping y poder efectuar el CHECK IN de forma rápida:

Nick:
Nombre y apellidos:
DNI:
Dirección:
C.P.
Telf:
Matrícula de Vehiculo:
Marca:
Modelo:
Cantidad de participantes:
Edad de los menores:
Forma de pago: Camping Cheque - Otros

Pájina de la KDDA:
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/kdda-11s-la-masa-567/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/kdda-11s-la-masa-567/)

Nexuss
08/08/2010, 00:41
Bueno Garoppa, lo de los incitadores y provocadores no lo diras por mi, tan solo te he dicho un par de veces que que coj...... es hacias que no terminabas de convocar la Kdda. pues ese fue el compromiso que adquiriste en la yokohada en sierra de prades.
para que veas que no me quiero escaquear, cambio el final de mis vacaciones y estare dios mediante en la kdda.
Asi que ya puedes ir apuntandome,
Ah¡¡ acabo de hablar por telefono con Mondraker y tambien le apuntas.

Resumiendo:
Nexus, caravana dos adultos.
Mondraker, caravana dos adultos más adolescente y una niña.

Te remito a tu privado el jodido CHECK IN

aprovecho para informar que la proxima semana, inducido por provocadores, hare gestiones para colgar un hilo con otra kdda. para la castañada.

Saludos

garoppa
08/08/2010, 10:06
Bueno Garoppa, lo de los incitadores y provocadores no lo diras por mi, tan solo te he dicho un par de veces que que coj...... es hacias que no terminabas de convocar la Kdda. pues ese fue el compromiso que adquiriste en la yokohada en sierra de prades.
para que veas que no me quiero escaquear, cambio el final de mis vacaciones y estare dios mediante en la kdda.
Asi que ya puedes ir apuntandome,
Tu ya estás apuntado como incitador/provocador

Ah¡¡ acabo de hablar por telefono con Mondraker y tambien le apuntas.
Felix y Montse apuntados

Resumiendo:
Nexus, caravana dos adultos.
Mondraker, caravana dos adultos más adolescente y una niña.

Te remito a tu privado el jodido CHECK IN
CHECK IN recibido

aprovecho para informar que la proxima semana, inducido por provocadores, hare gestiones para colgar un hilo con otra kdda. para la castañada.
Como provocador espero ese hilo impaciente

KDDA 11S La Masía - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/kdda-11s-la-masa-567/)

fuoristrada
08/08/2010, 14:01
nessus no te conozco pero garoppa sabe bien de mi,esperoimpaciente esa lista de la castanyada ,que esto no pare ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,estoy en montfrague ok ,

chipiron
08/08/2010, 14:57
Hola garoppa apuntanos que tenemos ganas de veros; 2 adultos, 2 adolescentes, 1 niña y 1 perro desde Navarra con CV.

chipiron
08/08/2010, 15:05
Hola otra vez, apunta a unos amigos también; kakoeta 2 adultos, 1 adolescente y 1 perro CV desde Navarra.

garoppa
08/08/2010, 19:01
Hola garoppa apuntanos que tenemos ganas de veros; 2 adultos, 2 adolescentes, 1 niña y 1 perro desde Navarra con CV.

Hola otra vez, apunta a unos amigos también; kakoeta 2 adultos, 1 adolescente y 1 perro CV desde Navarra.
Hombre Javi, te vas a pegar otra excursioncilla desde Navarra, será un placer contar vosotros y con vuestros amigos, tomo nota y actualizo la lista.
Tus datos ya los he recibido, faltan los de vuestro acompañante.

garoppa
08/08/2010, 21:34
nessus no te conozco pero garoppa sabe bien de mi,esperoimpaciente esa lista de la castanyada ,que esto no pare ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,estoy en montfrague ok ,
Ya estás en la lista.
Que os vaya muy bién por Monfrague, un abrazo y un beso para Isa.

garoppa
08/08/2010, 21:36
Atenciónnnnnn.
Debéis pronunciaros sobre la paella para tener claras las raciones, aunque de la mayoría ya se la respuesta, prefiero que me lo aclaréis.

chipiron
08/08/2010, 23:25
Hombre Javi, te vas a pegar otra excursioncilla desde Navarra, será un placer contar vosotros y con vuestros amigos, tomo nota y actualizo la lista.
Tus datos ya los he recibido, faltan los de vuestro acompañante.
Coincide con nuestras vacaciones y como estamos por la zona nos viene muy bien. Mis amigos ya te van a mandar los datos. Apuntanos a la paella que no nos la podemos perder:thumbright:

querfer
09/08/2010, 00:12
Joder que es eso de organizar otra kdda para que yo no pueda volver, pensar que los revolucionarios tenemos que ir a la manifestación de Barcelona del 11 haber si entre todos conseguimos algo.

Nexuss como te apuntas a esta kdda si ya habías quedado conmigo para venir a la manifestación jaja.

Bueno hablando en serio el dia 11 tenemos una boda con lo que esto conlleva.

Saludos.

Mmariete
09/08/2010, 00:18
Pues nosotros tampoco podemos asistir ya que Sara trabaja el viernes y luego tendriamos unas 6 horitas para ir. Demasiado para la peque.
En otra ocasion sera y que conste que tenemos ganas de juntarnos con vosotros otra vez.

Saludos desde Teruel

Nexuss
09/08/2010, 09:51
Joder que es eso de organizar otra kdda para que yo no pueda volver, pensar que los revolucionarios tenemos que ir a la manifestación de Barcelona del 11 haber si entre todos conseguimos algo.

Nexuss como te apuntas a esta kdda si ya habías quedado conmigo para venir a la manifestación jaja.

Saludos.

Hace tiempo que perdi la confianza en este tipo de manifestaciones y en quienes las convocan, por eso me meti a caravanista.
No obstante por ti haría cualquier cosa incluso acompañarte el día 11 a esa mani, o mejor aun, porque no me invitas a la boda.
salud

Nexuss
09/08/2010, 09:58

Hola fuoristrada, efectivamente no nos conocemos, eso que te ganas, porque desde que garoppa me conoce ya no es el mismo, ultimamente le da por hacer mariconadas, jajaja,
sobre la castañada, estoy haciendo gestiones si salen bien lo sabreis pronto sino es que me habre pegado una castaña.
Salud

P.D.
Observo que tienes una fendt eso ya dice mucho de ti.

querfer
09/08/2010, 14:47
Hace tiempo que perdi la confianza en este tipo de manifestaciones y en quienes las convocan, por eso me meti a caravanista.
No obstante por ti haría cualquier cosa incluso acompañarte el día 11 a esa mani, o mejor aun, porque no me invitas a la boda.
salud

Pues no te creas que no te cambiaría pero eso seria acerté una mala pasada y como te aprecio no puedo acerté-lo. Pero seguro que me lo pasaría mejor con vosotros pero bueno.

Saludos.

kakoeta
09/08/2010, 19:04
Hola Garoppa:te he mandado los datos,espero que esten bien.Tu me diras si falta algo.Pero como es la primera vez,somos novatos.Gracias.

kakoeta
09/08/2010, 19:06
AH,se me olvida:apuntanos a la paella a los 3.Lo dicho gracias.

garoppa
09/08/2010, 20:28
Coincide con nuestras vacaciones y como estamos por la zona nos viene muy bien. Mis amigos ya te van a mandar los datos. Apuntanos a la paella que no nos la podemos perder:thumbright:
OK 5 a la paella y uno de pinche

Saludos.
Pues otra que te pierdes.

Pues nosotros tampoco podemos asistir ya que Sara trabaja el viernes y luego tendriamos unas 6 horitas para ir. Demasiado para la peque.
En otra ocasion sera y que conste que tenemos ganas de juntarnos con vosotros otra vez.

Saludos desde Teruel
Saludos Mario, habrá más ocasiones y veremos si lo hacemos más cerquita tuyo.

Hola fuoristrada, efectivamente no nos conocemos, eso que te ganas, porque desde que garoppa me conoce ya no es el mismo, ultimamente le da por hacer mariconadas, jajaja,

Haré como que estoy sordo, o mejor ciego, o sea ni p_ _ caso a la alusión.

Hola Garoppa:te he mandado los datos,espero que esten bien.Tu me diras si falta algo.Pero como es la primera vez,somos novatos.Gracias.
Sólo me falta la edad del menor adolescente para que en el camping sepan si paga como niño o adulto.

AH,se me olvida:apuntanos a la paella a los 3.Lo dicho gracias.
Oído cocina, 3 mas para paella.

kakoeta
09/08/2010, 20:36
Es de 14 años.

sim
09/08/2010, 20:47

Saludos.

Jolines Josep, yo tampoco puedo ir por lo mismo que tú, ¿estaremos invitados a la misma boda? Como le dije a Jordi por privado tengo una "puñetera" boda el 11 y te aseguro que me saldría más barato y me lo pasaría mejor en la kdda.En fin ya nos veremos en otra, le das recuerdos a la familia "plis"

Javi y Mario os saludo muy efusivamente, a vosotros y a la familia, ya nos veremos.
Saludos.

garoppa
09/08/2010, 21:32
Es de 14 años.
OK tomo nota.
Gracias.

chipiron
09/08/2010, 23:37
Jolines Josep, yo tampoco puedo ir por lo mismo que tú, ¿estaremos invitados a la misma boda? Como le dije a Jordi por privado tengo una "puñetera" boda el 11 y te aseguro que me saldría más barato y me lo pasaría mejor en la kdda.En fin ya nos veremos en otra, le das recuerdos a la familia "plis"

Javi y Mario os saludo muy efusivamente, a vosotros y a la familia, ya nos veremos.
Saludos.
Ya lo sentimos Salva nos abria gustado veros pero bueno, otra vez será.
Saludos.

garoppa
10/08/2010, 17:31
Necesito que los que ya habéis mandado los datos, me digáis el día de llegada y el día de salida del camping, sobretodo si alguien pretende llegar algún día antes del fin de semana, de esta forma ya podría instalarse en las parcelas que se usarán para la webcampada.

kakoeta
10/08/2010, 17:51
Dia de llegada:10 y de salida,15.Nosotros pensamos quedarnos a terminar las vacaciones hay,si no pasa nada esa es nuestra intencion.Saludos.

garoppa
10/08/2010, 17:53
Dia de llegada:10 y de salida,15.Nosotros pensamos quedarnos a terminar las vacaciones hay,si no pasa nada esa es nuestra intencion.Saludos.
OK tomo nota.

chipiron
10/08/2010, 21:30
Nosotros llegaremos el 10 y saldremos el 12.

garoppa
10/08/2010, 23:35
Nosotros llegaremos el 10 y saldremos el 12.
De acuerdo Chipirón&famili del 10 al 12

calimero
11/08/2010, 16:26
Del 10 al 12

garoppa
11/08/2010, 18:58
Del 10 al 12
De acuerdo Fran, me lo apunto.

Mireim
15/08/2010, 18:41
Apuntanos Jordi!!!!!!! del viernes al domingo....

Saluti desde Italia a todos!!!!!!

garoppa
15/08/2010, 22:09
Apuntanos Jordi!!!!!!! del viernes al domingo....

Saluti desde Italia a todos!!!!!!
Aunque ya estáis en la lista, tomo nota de los días de entrada y salida.
Que os vaya bién por Italia y de nuevo:
FELICIDADES MIREIA
:wav:

fuoristrada
15/08/2010, 22:16
garoppa apunta a tumbe,2 adultos ,2 peques cv -bcn

garoppa
15/08/2010, 22:21
Se me ocurre que podemos hacer para una de las comidas:
EL DIA DE LAS TAPAS
Cada uno aportará una o varias tapas, montaditos o cualquier otra especialidad que tenga, también puede ser bebida tipo Sangría, Tisana o a base de zumos, para mayores o para niños, y con todo eso hacemos una de las cenas.
Que os parece??? aportad ideas y lo vamos cuadrando y decidiendo el día.

garoppa
15/08/2010, 22:22
garoppa apunta a tumbe,2 adultos ,2 peques cv -bcn
Oído TUMBE, tomo nota y que me mande los datos.

David Scania
16/08/2010, 13:53
Hola que tal bueno no podemos resistirnoa a puntarnos a esta kdd a si que seremos 2 adultos cache caravana te paso los datos por privado un saludo

garoppa
16/08/2010, 13:55
Hola que tal bueno no podemos resistirnoa a puntarnos a esta kdd a si que seremos 2 adultos cache caravana te paso los datos por privado un saludo
Bienvenidos, mañana tomaré nota de todo que ahora me voy al curro.
Nos vemos

David Scania
16/08/2010, 20:52
Hola pues no te canses apuntanos a la paella un saludo

David Scania
17/08/2010, 00:49
Hola bueno siento decir que no podemos asistir a esta kdd un saludo pasarlo bien

garoppa
17/08/2010, 02:12
Hola bueno siento decir que no podemos asistir a esta kdd un saludo pasarlo bien
Vaya, acabo de apuntaros y vuelvo a borraros, bueno nos vemos en otra.
Un saludo.

meriba
17/08/2010, 16:11
Hola Jordi apunta 2 adultos 1 adolescente 17 + caravana.

Un saludo

mondraker
17/08/2010, 16:57
Hola Jordi, nosotros en principio llegaríamos el día 10 hasta el día 12.

UN CORDIAL SALUDO.

fuoristrada
17/08/2010, 22:52
garoppa llegamos viernes noche salimos domingo tarde,tumbe igual

garoppa
18/08/2010, 09:19
Hola Jordi apunta 2 adultos 1 adolescente 17 + caravana.

Un saludo
Tu ya estás inscrita como provocadora, sólo falta que me mandes los datos que solicito para el Check-In del camping.

meriba
18/08/2010, 16:04
Hola Jordi te acabo de enviar los datos personales en un privado, te mando otro porque me olvidado del telefono.

Un saludo

jamovi
19/08/2010, 16:56
Hola Jordi te he mandado los datos personales en un privado. Si te falta alguno dimelo.

Nos tienes que desvelar que le vas a hechar a la paellita. Será de buti como la última que probé?

estaba buenisima.

Saludos.

garoppa
19/08/2010, 20:47
Hola Jordi te he mandado los datos personales en un privado. Si te falta alguno dimelo.

Nos tienes que desvelar que le vas a hechar a la paellita. Será de buti como la última que probé?

estaba buenisima.

Saludos.
Ya estáis apuntados.
Lo único que me falta tuyo es saber los días de entrada y salida del camping y la cantidad de raciones de paella.
De tus amigos lo mismo.

En cuanto a la Paella, habrá que discutirlo.
Puede ser Mixta de, Pollo, conejo, gambas y mejillones.
Puede ser como dices con Butiffarras, gambas y mejillones, pudiendo sustituir estos últimos por Navajas como tu ya has probado.
Puede ser Arroz Negro, con Bacalao, Sepia, gambas y mejillones.
Se admiten votaciones.
Los ingredientes pueden variar ligeramente en función de lo que haya en el mercado al hacer la compra.

Nexuss
20/08/2010, 00:12
Cuidado con las paellas con conejo..... que estos pueden tener la mixomatosis..... no vaya a ser que a alguien le engorde la cabez y luego no sepa porque ha sido....

dato cientifico:
La mixomatosis, junto con la neumonía hemorragicovírica (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Neumon%C3%ADa_hemorragicov%C3%ADrica&action=edit&redlink=1), es la causante del declive del conejo en la Península Ibérica (http://es.wikipedia.org/wiki/Pen%C3%ADnsula_Ib%C3%A9rica).

Lo teneis claro, pues andando que es jerundio.

Saludos

jamovi
20/08/2010, 12:35
el dia de entrada el 10de sep. y el de salida el 12 por la tarde si es posible y sino pues antes de las 12 del medio dia.

Las raciones de paella , pues 4 adulto = 4 raciones y 3 niños = 1 ración. No creo que entre los 3 se coman mas de una ración.

Saludos.

fuoristrada
22/08/2010, 00:20
garoppa apunta paella pa mi e isa y tumbe igual,ok

manel1
22/08/2010, 14:05
saludos.te mando el mensaje para comemtarte,que acabamos de venir con la bici y resulta que no podremos asistir a la qdda.pues coincide con la cursa de btt. de canyelles.por lo tanto dejo mi plaza a otro compañero.lastima otra vez sera,que podamos probar tus paellas.que os lo paseis bien.:wav:

nyonyo
22/08/2010, 21:22
hola garoppa lo de la kdd lo estamos pensando pero tengo una curiosidad....guardas la cv en el parking nuevo de terrassa verdad??al lado de Les Fonts??
esk tu nick me suena de verlo en la cv

garoppa
23/08/2010, 00:23
saludos.te mando el mensaje para comemtarte,que acabamos de venir con la bici y resulta que no podremos asistir a la qdda.pues coincide con la cursa de btt. de canyelles.por lo tanto dejo mi plaza a otro compañero.lastima otra vez sera,que podamos probar tus paellas.que os lo paseis bien.:wav:
Ok Manel, tomo nota y en otra ocasión será, que las habrá.

hola garoppa lo de la kdd lo estamos pensando pero tengo una curiosidad....guardas la cv en el parking nuevo de terrassa verdad??al lado de Les Fonts??
esk tu nick me suena de verlo en la cv
Anímate para la KDDA y nos conocemos, y tienes razón, mi CV está en ese parking debidamente identificada, junto al camino de entrada bajo los techos en plaza de autocaravana, de hecho el parking no es nuevo, es el que estaba en la carretera de Rellinars que al urbanizarse la zona ha tenido que ser trasladado.

pplu
25/08/2010, 10:19
Lastima que para un fin de semana me caiga tan mal, dado que Sonia tiene vacaciones hasta el 15 de Septiembre...caguen!!!

Pasarlo bien! :)

garoppa
25/08/2010, 20:26
Lastima que para un fin de semana me caiga tan mal, dado que Sonia tiene vacaciones hasta el 15 de Septiembre...caguen!!!

Pasarlo bien! :)
Grácias Jose Luis, igual digo, a disfrutar.

meriba
29/08/2010, 22:22
Hola Jordi. Acabamos de llegar de estar unos dias en el camping la masia nosotros y Juanjo 440 preguntamos en recepción sobre la kedada del dia 11 para saber mas o menos la zona que nos dan para saber si nos interesaba dejar la caravana donde la teniamos pues estabamos en la zona donde suelen poner la caravanas para las webcampadas y nos han comentado que no tienen constancia de esta kedada que no tienen nada reservado, nos puedes informar de si ya te has puesto en contacto con el camping pues dicen que esta todo ha tope pues tienen bastantes kedadas para esas fechas incluso un grupo que entran laq semana que viene de 50 caravanas. Y si no nos podemos encontrar que no tengan sitio.

Un saludo

fuoristrada
29/08/2010, 23:28
meriba,yo he estado por alli,y me han dicho que es la del caravaning

garoppa
30/08/2010, 22:01
Hola Jordi. Acabamos de llegar de estar unos dias en el camping la masia nosotros y Juanjo 440 preguntamos en recepción sobre la kedada del dia 11 para saber mas o menos la zona que nos dan para saber si nos interesaba dejar la caravana donde la teniamos pues estabamos en la zona donde suelen poner la caravanas para las webcampadas y nos han comentado que no tienen constancia de esta kedada que no tienen nada reservado, nos puedes informar de si ya te has puesto en contacto con el camping pues dicen que esta todo ha tope pues tienen bastantes kedadas para esas fechas incluso un grupo que entran laq semana que viene de 50 caravanas. Y si no nos podemos encontrar que no tengan sitio.

Un saludo
Yo hablé con Elisabet, la responsable de estos temas y le di mi nombre para reservar entre 12 y 15 parcelas, me dijo que no habría problema y quedamos en que a final de mes le mandaría los datos de la gente, ella ya me comentó que tenía una reserva grande pero que no tendría problemas para esa cantidad, así que si no se ha despistado espero no tener ningún problema, nunca los he tenido y ya he organizado otras tres KDDAS allí, me pondré en contacto con ella mañana y mandare los datos.

meriba
31/08/2010, 21:52
Gracias Jordi, te lo comente porque me extraño lo que me dijo steven que al mirarlo en el ordenador no le constaba por eso te lo comunique.
Un saludo

garoppa
01/09/2010, 22:32
Esta es la respuesta que me dan del Camping

Bon dia,
Puc oferir-te un maxim de 15 parcel·les, t’ho comunico perquè no especifiques quantes parcel·les vols.
Respecte de la info que m’has enviat esta perfecte.

Salutacions
Elisabet
Camping la masia

Como veis está todo claro y vamos a fijar ese límite de inscripciones, 15 uds. que es lo que en principio había hablado ya con ella.

garoppa
01/09/2010, 23:42
Bueno, pues ya va faltando menos y deberíamos concretar algun detallito:

Quedan todavía 2 plazas libres de las 15 que nos ofrece el camping así que si hay algún interesado que se decida ya porque a final de semana se cierran las inscripciones.

Me faltan todavía algunos datos, Mireim y Amigos de Javi. Aún así las inscripciones son firmes, solamente que tendran que dar los datos al llegar al camping, aunque a mí me gusta darlos con antelación para que vean claro que somos gente seria, un poco sinverguenzas, pero serios.

Decidir de que hago la paellita, ya he dado opciones y si dais sugerencias a lo mejor os hago caso, para los que tienen dudas sobre el precio, dependerá de los ingredientes y el lugar donde se compren, pero suelen salir entre los 2,5€ y los 3,5€ por ración aproximadamente.

Debéis pronunciaros también sobre si hacemos una cena a base de tapas, cada uno pone alguna especialidad suya sobre la mesa y nos ponemos moraos.

Hala, ya tenéis motivos para animar el hilo.

P.D. Se admiten más propuestas y las meditamos entre todos.

Mireim
02/09/2010, 07:51
Upsss............Jordi,perdona....

Te los envio esta tarde. Que datos necesitas????

rhisto
03/09/2010, 20:55
apuntanos dos adultos y tres peques te paso los datos por privado

rhisto
03/09/2010, 21:05
y nos apuntas a los 5 a la paella

rhisto
03/09/2010, 21:08
joder esto pasa por leer poco, llegaremos el sabado 11

garoppa
04/09/2010, 11:41
Ok Rhisto, tomo nota, será un placer contar de nuevo con vuestra compañía.

Mireim
04/09/2010, 11:45
Jordi, has recibido mis datos????

Por cierto, Aina tiene 7 años (creo que no te lo he puesto)

Nexuss
04/09/2010, 23:05
Bueno, pues ya va faltando menos y deberíamos concretar algun detallito:

Quedan todavía 2 plazas libres de las 15 que nos ofrece el camping así que si hay algún interesado que se decida ya porque a final de semana se cierran las inscripciones.

Me faltan todavía algunos datos, Mireim y Amigos de Javi. Aún así las inscripciones son firmes, solamente que tendran que dar los datos al llegar al camping, aunque a mí me gusta darlos con antelación para que vean claro que somos gente seria, un poco sinverguenzas, pero serios.

Decidir de que hago la paellita, ya he dado opciones y si dais sugerencias a lo mejor os hago caso, para los que tienen dudas sobre el precio, dependerá de los ingredientes y el lugar donde se compren, pero suelen salir entre los 2,5€ y los 3,5€ por ración aproximadamente.

Debéis pronunciaros también sobre si hacemos una cena a base de tapas, cada uno pone alguna especialidad suya sobre la mesa y nos ponemos moraos.

Hala, ya tenéis motivos para animar el hilo.

P.D. Se admiten más propuestas y las meditamos entre todos.

Garoppa haznos una buena paella, con muchos bichos algo de carne, y sobre todo no se te olvide de echarle arroz.
saludos

garoppa
05/09/2010, 01:09
Jordi, has recibido mis datos????

Por cierto, Aina tiene 7 años (creo que no te lo he puesto)
Ok Mireia, todo correcto, ya me lo habías puesto, grácias.

ERICZ
05/09/2010, 13:27
Garopa, si da tiempo y hay plaza apuntanos pa to... paella inclu...
seriamos los de siempre, dos adultos, Lidia de 8, Erika de 13 y marc de 15. dime si estoy a tiempo y te paso los datos, gracias.

garoppa
05/09/2010, 20:02
ok Eric, justo la plaza que queda en el último momento, mándame los datos lo antes posible y confirmo con el camping.

garoppa
05/09/2010, 20:04
inscripciones cerradas
aforo disponible completo

Mireim
05/09/2010, 20:33
Que poquito queda!!!! Ainssss................

garoppa
05/09/2010, 23:16
Ya tenemos lista de sufridores, aunque el camping me dejó claro que 15 plazas como mucho, haré gestiones pero lo veo difícil.

Mireim
07/09/2010, 09:37
Que ya estamos ahi!!!!!!! Nos quedan 3 dias!!!!!

Como van las negociaciones Jordi, no vamos a dejar uno fuera, no???? le hacemos un huequito donde sea..... aunque sea en el bar!!! jejeje....

rhisto
07/09/2010, 12:31

Como van las negociaciones Jordi, no vamos a dejar uno fuera, no???? le hacemos un huequito donde sea..... aunque sea en el bar!!! jejeje....

eso eso en el bar que yo lo acompañare

garoppa
07/09/2010, 23:11

Pues no, no lo vamos a dejar fuera, hechas las últimas gestiones con el camping, esta es la respuesta y propuesta obtenidas, he dado el visto bueno a la propuesta, el único inconveniente será no poder utilizar el microondas ya que la calefacción por ahora no hace falta, nos garantiza estar todos juntos en un lugar casi exclusivo y discreto y eso mola.
Bon dia Jordi,
Vull fer-te una petita proposta per la vostra acampada:

Tenim una zona que ara ha quedat buida on podrieu col·locar-vos tots ( inclòs el que s’ha apuntat a última hora) i podrieu sortir
A les 18h hores sense cap problema però l’únic inconvenient ( si es pot dir així) és que la conexió elèctrica és de 3 ampers per endoll, tot i que tindrieu dos endolls per caravana ( faria un total de 6 ampers) però no ser si això us soposaria un inconvenient, he tingut altres grups aquí i sempre han quedat encantats donat que queda com una mica privada la zona d’acampada, no se que et sembla la idea…

Pots dir-me alguna cosa el més aviat possible?, ja que he d’organitzar una cosa o altre.

Salutacions
Elisabet
Camping la masia

Mireim
07/09/2010, 23:13
Ok, Jordi...... bé,no????

ERICZ
08/09/2010, 20:57
Nosotros, llegamos el sabado, no empeceis la paella sin mi............

garoppa
08/09/2010, 21:06
Nosotros, llegamos el sabado, no empeceis la paella sin mi............
Bueno vale, pero tu procura no retrasarte que como esta peña la huela ya no hay quien los pare y yo no me pongo en medio que igual me muerden.

rhisto
08/09/2010, 22:15
bueno nosotros al final llegaremos el viernes yo y mi cuñada y mas tarde imma y su hermano
que son jordi y vero

que poco queda garoppa me parece que se esta kemando la paella

saludos

garoppa
08/09/2010, 22:50
ok, llegada el viernes de las dos tripulaciones.
Reservas hechas para las dos.

garoppa
08/09/2010, 22:56
Ya estamos en las puertas de la kdda, en menos de 48h nos vemos casi todos.
La paella está claro, mixta, mañana realizaremos las compras necesarias.
Procedo en unos instantes a mandar el último listado de datos actualizado al camping.

meriba
09/09/2010, 13:25
Hola a todos ya fanta poquito para encontrarnos de nuevo y conocer a gente nueva, nosotros llegaremos el viernes noche, pues estamos trabajando hasta las 8 dejarnos alguna parcela grande pues la caravana es grandecita. Juanjo y famili seguramente llegaran tambien mañana no se exactamente la hora.

Un saludo

Mireim
09/09/2010, 14:21
Pues tengo un resfriado monumental!!!! Ni he ido al curro...... espero estar bien mañana!!!!!!!

meriba
09/09/2010, 16:54
Hola Mireim guapa, cuidate mucho y hoy haz reposo para poder estar buena para este finde, toma remedios caseros y algun que otro antitermico y para mañana ya estaras en forma. no te puedes perder la queimada que le voy adjudicar a rhisto pues las hace de muerte.

meriba
09/09/2010, 16:56
Hola Rhisto guapeton te adjudico para que hagas una queimada de las tuyas de las que tiene tanto exitazo como la que hiciste en el vilanova.

Adjudicado

mondraker
09/09/2010, 18:30
Hola a todos, nosotros llegaremos el viernes sobre las 5 de tarde, si no hay ningún contratiempo.
Venga, nos vemos dentro de nada.

UN SALUDO.

Nexuss
09/09/2010, 19:55
Bueno, bueno, pues yo ya estoy en el camping esperando que empeceis a llegar, por el tema de las parcelas no hay problema me dijeron en recepción que si la cv. no cogia en una parcela que ocuparamos dos, jaja,. no es broma es de verdad.
AH, cerca del camping tenemos Mercadona, Lidl, etc.
saludos

Nexuss
09/09/2010, 19:57
Pues tengo un resfriado monumental!!!! Ni he ido al curro...... espero estar bien mañana!!!!!!!

Cuidado con los resfriados de final de verano, por cierto en el camping no dejan entrar a nadie con resfriado dicen que es por motivos de salud de los campistas.
saludos

fuoristrada
09/09/2010, 20:50
lo siento en el alma garoppa pero no puedo asistir,por razones de causa mayor,el dichoso curro ,portes de ultima hora otra vez sera.

rhisto
09/09/2010, 21:13
lo siento en el alma garoppa pero no puedo asistir,por razones de causa mayor,el dichoso curro ,portes de ultima hora otra vez sera.

cago en to amigo con los paraos que hay y tu currando hasta los dias de kdd

me acordare de ti y de isa mientras nos hartamos de paella, un abrazo

viene el cuñao y sus terremotos ? aleix te ganas de verlos

rhisto
09/09/2010, 21:16
Hola Rhisto guapeton te adjudico para que hagas una queimada de las tuyas de las que tiene tanto exitazo como la que hiciste en el vilanova.

Adjudicado

ok adjudicado aunque ahora todavia hace calor, podiamos cambiarlo y hacer mojito cuando vayamos a comprar la paella podemos comprar ingredientes necesarios

saludos maricarmen "la de las mosquiteras y los muertos" asi la llaman un besazo

calimero
09/09/2010, 21:47
No si se ve que sois de buena pasta, no hemos salido y solo pensamos en comer y beber como tiene que ser.
Bueno chicos y no tan chicos, Mañana nos vemos, menos al Eric que lo veremos el sabado

calimero
09/09/2010, 23:14
Bueno Jodi ya as preparado el home cinema para ver las carreras, que tenemos que aprender para cuando vallamos a organyá hacer la carrera de cart

garoppa
09/09/2010, 23:56
Pues cuídate y te vienes buena o mala, pero no se te ocurra faltar que aquí ya te daremos vitaminas.

Bueno, bueno, pues yo ya estoy en el camping esperando que empeceis a llegar, por el tema de las parcelas no hay problema me dijeron en recepción que si la cv. no cogia en una parcela que ocuparamos dos, jaja,. no es broma es de verdad.
AH, cerca del camping tenemos Mercadona, Lidl, etc.
saludos
Joer tío, no hay nada como estar liberado, tu si que sabes.

Vaya con el curro, otra que se te escapa, pero tal y como están las cosas, al menos tienes curro que ya es mucho.

Bueno Jodi ya as preparado el home cinema para ver las carreras, que tenemos que aprender para cuando vallamos a organyá hacer la carrera de cart
Estoy en ello, pero de momento nos tendremos que conformar con la tele.

garoppa
10/09/2010, 15:54
Pues ya hemos salido del trabajo, cargamos las últimas cosillas, enganchamos y nos vemos en un ratito.
Buen viaje a todos.

mondraker
12/09/2010, 21:44
Familia Mondraker ya en casa.
Hemos pasado una diada estupenda y en buena compañía, gracias a todos.
Nos vemos pronto.

UN CORDIAL SALUDO.

Mireim
12/09/2010, 22:37
También en casa!!!!! Ha sido un finde estupendo!!!! lo hemos pasado genial, hemos comido una fantástica paella (Gracias Garoppa), hemos trasnochado, hemos tomado una crema de orujo traida de Navarra que mmmmm........, hemos paseado por la playa, ...........

Hasta la próxima chic@s!!!!!

Nexuss
12/09/2010, 23:17
Bueno pues los Nexuss tambien en casa, hemos pillao una caravanaaaaaa una por delante y otra por detras.

Pues efectivamente, nos lo hemos pasado de primera, y os recuerdo que la cosa aun no ha terminado, JAJAJA,
Saludos

Mireim
12/09/2010, 23:24
Os dejo unas fotillos!!!!!

Ãlbumes web de Picasa - mireia - Webcampada en... (http://picasaweb.google.es/mireim68/WebcampadaEnLaMasia#)

kakoeta
12/09/2010, 23:24
Nosotros aqui nos hemos quedado solos,ya se ha puesto a llover asi que.....no hemos podido dar una vuelta,lo dejaremos para mañana.Nos ha gustado mucho,y hemos estado como en casa.GRACIAS A TODOS.

querfer
12/09/2010, 23:32
Me alegro mucho que lo hagáis pasado bien (como casi nunca) jaja y que el tiempo os haya respetado.

Saludos.

Mireim
12/09/2010, 23:36
Nosotros aqui nos hemos quedado solos,ya se ha puesto a llover asi que.....no hemos podido dar una vuelta,lo dejaremos para mañana.Nos ha gustado mucho,y hemos estado como en casa.GRACIAS A TODOS.

Disfrutad de las vacaciones que os quedan, y que tengais un buen regreso!!!! Esperamos veros pronto.... Gracias a vosotros.

querfer
12/09/2010, 23:40
Joder Sebastian después de ver las fotos de la Mireim y ver la provocación que sale de la diada casi mejor no haber asistido.

Saludos.

calimero
12/09/2010, 23:56
Hola familia calimero también esta en casa muy contentos de haber compartido este fin de semana con tantos amigos unos ya conocidos y otros que hemos conocido este fin de semana.
Muchas gracias a todos

garoppa
13/09/2010, 00:36
Como siempre ha sido un placer haber compartido este fin de semana con tan buena gente, los ya conocidos y los nuevos.
Sólo me queda agradeceros a todos vuestra asistencia y predisposición a pasarlo bién, que al fin y al cabo, es lo que hace que una webcampada tenga éxito o no lo tenga.
A Kakoeta y Chipirón una mención especial por haber asistido desde Navarra espero poder coincidir pronto de nuevo con vosotros y que acabéis de disfrutar las vacaciones.
El único hecho lamentable provocado por el buén amigo chipi, ha sido tirar el caldito de los mejillones, jajaja pero da grácias a tu santa que trajo el elixir del perdón que nos ha hecho olvidar rápidamente semejante pecado.
Un abrazo a todos.

Nexuss
13/09/2010, 00:52
Joder Sebastian después de ver las fotos de la Mireim y ver la provocación que sale de la diada casi mejor no haber asistido.

Saludos.

Las cosas no son lo que parecen, y lo voy a demostrar.
no pierdas de vista este hilo.
saludos

meriba
13/09/2010, 01:13
Buenas noches a todos, deciros que la familia de los marqueses ya ha llegado perfectamente a su palacio y como siempre a disfrutado de vuestra compañia y de vuestras pequeñas chalauras y felicitar al Sr. Garoppa y pinches por la exquisita paella. y a todos los demas deciros que estamos deseando volveros a ver muy pronto. un saludo

chipiron
13/09/2010, 10:29
Bueno, pues nosotros también en casa. Llegamos ayer tras 8h de viaje largo pero sin contratiempos. Nos a encantado ver a los viejos amigos y conocer amigos nuevos. Gracias garoppa por la estupenda paella pese al pequeño contratiempo pero el que vale, vale. Esperamos veros pronto (más cerca de casa). Mireia me ha encantado conocerte, nos vemos en Lekeitio.

Saludos Estibaliz.

jamovi
13/09/2010, 14:19
Nosotros también llegamos bien a casa y sin pillar atascos (esos si que es raro). Lo hemos pasado estupendamente y las fotos de la Mireim nos han gustado mucho. A ver si en la proxima ya tenemos un nombre para la caravana que nos guste. Nexuss el nombre de "los nazarenos" ni hablar , que ya bastante nazareno tengo con mi mujer. jejeje. Saludos.

rhisto
13/09/2010, 21:19
bueno yo tambien llegue ayer por la tarde, havia caravana pero no para tanto
enhorabuena a tod@s por los buenos ratos que nos habeis hecho pasar

Las cosas no son lo que parecen, y lo voy a demostrar.
no pierdas de vista este hilo.
saludos

seras capaz? yo se de uno que se le va a acabar su buena reputacion :wav:

SALUDOS A TOD@S

rhisto
13/09/2010, 21:22
Jordi, Vero y el nitro tambien han estado muy a gusto, sobre todo nitro que era el mas protagonista entre los crios

Nexuss
14/09/2010, 00:18
FOTOS -- FOTOS -- FOTOS

http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6D4kcT6LI/AAAAAAAACJc/CMSo2kDgdas/s220/P9090040.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516491601453770930)
Que nos cuenten de que rien
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6D3ugUuhI/AAAAAAAACJY/hdLWuRgSS28/s220/P9090038.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516491586975087122) Pikachu pasandoselo en grande

http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6D6Py8YvI/AAAAAAAACJg/s0-Sw173V74/s220/P9090041.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516491630271292146) La noche apetecia tomar el fresco

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6D7RYxsqI/AAAAAAAACJk/o3lALKhB7ds/s220/P9100044.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516491647878279842) Tertuliando a altas horas de la noche

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6ER1533-I/AAAAAAAACJ8/PTH8PivvgW0/s220/P9100058.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516492035637895138) Se hizo de día y seguian tertuliando.

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6ETxLURCI/AAAAAAAACKA/seG2Om7IbZE/s220/P9100060.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516492068728620066) Y continuan dadole a la singüeso

http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6HFHDhYtI/AAAAAAAACLE/PA6TY_cDSCI/s220/P9100077.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516495115438351058) Sombrilla o invento del TBO.

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6EMqDYnCI/AAAAAAAACJw/k05ZHFPKKfE/s220/P9100051.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516491946557217826) Pikachu y Chipiron, CONTENTILLOS.

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6ROlpp8II/AAAAAAAACQU/JqH9S-Jqdmg/s220/P91.jpg (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516506273386459266) Pikcachu, lleno de alegria expresando su hondo sentimiento patriotico corrio entre las caravanas, bandera constitucional en mano, al grito de YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOOOOOLLLL, algo que a más de uno nos llego al corazon.

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6EODKDEhI/AAAAAAAACJ0/8v0n5-MmeV8/s220/P9100052.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516491970475921938) Estos se lo pasaron pipa.

http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6KETjEOBI/AAAAAAAACNA/cXyDs-M8mfE/s220/DSC01744.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516498400146896914) La señorita Paula, (foto Mireim)

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6Ey_qPK_I/AAAAAAAACKM/80k8vEhmGxs/s220/P9100063.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516492605192350706) Padre he hija-Ericz

http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6D1MlgAaI/AAAAAAAACJQ/gGnlm1o2N98/s220/P9.jpg (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516491543510253986) Pikachu haciendo de las suyas.

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6D9Sc6P8I/AAAAAAAACJo/ZxI65mT5Vug/s220/P9100045.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516491682523791298) Preparando las paellas

http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6D-0rWqvI/AAAAAAAACJs/dBv_rOgXiQ8/s220/P9100046.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516491708891048690) Garoppa y su nuevo ayudante Chipiron.

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6EQGHejUI/AAAAAAAACJ4/eW-v1EdF9p0/s220/P9100055.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516492005630184770) Mimando la paella.

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6Evi_wvyI/AAAAAAAACKE/e4tqJdV7MHU/s220/P9100061.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516492545958395682) Garoppa y los ayudantes.

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6ExdG9wJI/AAAAAAAACKI/aBsKrTXU5bg/s220/P9100062.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516492578737733778) Pikachu que esta vez no hizo de pinche, supervisando la paella.

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6G8GmKOvI/AAAAAAAACKw/4tC2-m_wnAg/s220/P9100065.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516494960696376050) Y aqui esta la paella.

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6HGmvMIlI/AAAAAAAACLI/XEjKT8RBcuk/s220/P9100078.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516495141122875986) Garoppa repartiendo el rancho paellero.

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6E-0qMl0I/AAAAAAAACKg/IcOuj221QnY/s220/P9100073.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516492808397821762) Calimero esperando el turno para el rancho

http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6FAfrjy7I/AAAAAAAACKk/Ooz2L-TwxjY/s220/P9100074.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516492837126130610) Mas gente haciendo cola para el rancho.

http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6E9s1HdlI/AAAAAAAACKc/_1UfnKLcOuk/s220/P9100068.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516492789116270162) Tomando asiendo en torno la mesa paellera.

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6HU-Qj_hI/AAAAAAAACLs/syvk1AlTcz0/s220/P9100091.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516495387955035666) Pikachu y Mondraker

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6HIcVGcyI/AAAAAAAACLM/nLFvyP7puc0/s220/P9100080.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516495172688835362) La mesa con los jovenes en primer termino

http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6E79a6KBI/AAAAAAAACKU/VykVp7cItmQ/s220/P9100067.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516492759210010642) Otra persperctiva de la mesa

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6HKJzHRZI/AAAAAAAACLQ/04G8R6atgK0/s220/P9100081.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516495202074183058) Familia Eloy y Familia Antonia (los nazarenos)

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6HL_a__dI/AAAAAAAACLU/ANpJZWq8VfI/s220/P9100082.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516495233648426450) Mari-Nexuss y familia Garoppa

http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6HNhb2vxI/AAAAAAAACLY/lFboI7-Askw/s220/P9100083.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516495259958689554) Familia Kakoreta y familia Chipiron.

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6HPUlF6nI/AAAAAAAACLc/H9JGXZvIu9Q/s220/P9100086.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516495290867509874) Familia Juanjo y Meriba & esposo.

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6HROfCN9I/AAAAAAAACLg/b3t9Y2diJUY/s220/P9100087.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516495323591227346) Familia Mondraker

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6HS3Ynd4I/AAAAAAAACLk/NRJpCvc0zIQ/s220/P9100089.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516495351750031234) aspecto de la mesa comensal con familia Pikachu en primer termino.

http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6HWmweYmI/AAAAAAAACLw/I2u-grSGSfg/s220/P9100092.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516495416006173282) Familia Calimero y familia Ericz

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6HYEqmgzI/AAAAAAAACL0/ec1YerlrsRo/s220/P9100093.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516495441214473010) Rhisto, esposa y amigos.

http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6KDd9P52I/AAAAAAAACM8/shk926kwTeA/s220/DSC01760.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516498385761199970) Nexus & esposa (foto Mireim)

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6HbbCxvBI/AAAAAAAACL8/0QOU9W3Reaw/s220/P9100095.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516495498761059346) Una joven comiendo paella, o haciendo ver que come.

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6HZSue__I/AAAAAAAACL4/tFozSxyb7zA/s220/P9100094.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516495462168723442) Otro joven comiendo paella, este si se la comio.

http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6Hc_9embI/AAAAAAAACMA/iK5inzfAzx8/s220/P9100096.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516495525850814898) familia Ericz

http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6HefgX3hI/AAAAAAAACME/sswNmbN8gYc/s220/P9100098.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516495551498542610) Calimero, Rhisto y Nexus.

http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6D2K4CbJI/AAAAAAAACJU/6cQOG0PDq7o/s220/P910.jpg (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#5516491560231005330) Nexus y Rhisto tomando una copa.

Nexuss
14/09/2010, 00:22
Os dejo el enlace por si quereis bajar alguna foto
Saludoshttp://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#

Nexuss
14/09/2010, 00:23
Os dejo el enlace por si quereis bajar alguna foto
Saludoshttp://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaOnceSeptiembre2010#

A ver si ahora sale bien.

http://picasaweb.google.es/home

mondraker
14/09/2010, 12:47
Señor Nexuss, unas fotografías esplendidas, pero creo que falta una, muy elocuente para la fecha que era, o no?

RECIBA USTED, UN CORDIAL SALUDO.

Nexuss
14/09/2010, 14:44
Señor Nexuss, unas fotografías esplendidas, pero creo que falta una, muy elocuente para la fecha que era, o no?

RECIBA USTED, UN CORDIAL SALUDO.

Si que falta alguna pero no las tengo yo, la he pedido y me la enviaran en unos días.
pero de momento esto es lo que hay para ir haciendo boca.
Saludos

querfer
14/09/2010, 15:01
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6ROlpp8II/AAAAAAAACQU/JqH9S-Jqdmg/s220/P91.jpg (http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6ROlpp8II/AAAAAAAACQU/JqH9S-Jqdmg/s220/P91.jpg) Pikcachu, lleno de alegria expresando su hondo sentimiento patriotico corrio entre las caravanas, bandera constitucional en mano, al grito de YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOOOOOLLLL, algo que a más de uno nos llego al corazon.

Eso Sr. Sebastian si que no me lo creo, mas bien seria por otra cosa no, seguro que Pikachu ya nos dará su versión sobre estos echos.

Saludos.

juanjo440
14/09/2010, 16:30
Saludos a todos, sin herir a nadie pero se parece más a un 12 de Octubre que un 11 de septiembre.
¡Un abrazo a todos!
¡Visca el Barça i Visca Catalunya!

PIKACHU
14/09/2010, 18:16
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6ROlpp8II/AAAAAAAACQU/JqH9S-Jqdmg/s220/P91.jpg (http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6ROlpp8II/AAAAAAAACQU/JqH9S-Jqdmg/s220/P91.jpg)

Eso Sr. Sebastian si que no me lo creo, mas bien seria por otra cosa no, seguro que Pikachu ya nos dará su versión sobre estos echos.

Saludos.

La fotografia en cuestion, es una fotografia robada por el señor sebastian cuando yo esta intentando esconder dicha banderita para no verla mas, que me hacia un daños en los ojos........

rhisto
14/09/2010, 19:27
muy chulas las fotos de miriem y nexus

Yo soy testigo como muchos de lo de la foto de pikachu y no es tan fiero el leon como lo pintan

ale hay queda eso

pplu
14/09/2010, 19:49
La fotografia en cuestion, es una fotografia robada por el señor sebastian cuando yo esta intentando esconder dicha banderita para no verla mas, que me hacia un daños en los ojos........

http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TI6ROlpp8II/AAAAAAAACQU/JqH9S-Jqdmg/s220/P91.jpg

Que bien te queda amigo

Bienvenido a la realidad y todos a una

Al final te llego la razón...

:occasion5:

mondraker
15/09/2010, 11:13
Venga Pikachu, anímate, y saca esa famosa foto del armario, que estamos deseosos de verla, jejejeje....

UN SALUDO. :cheers:

Nexuss
15/09/2010, 11:52

¿Una foto robada?,
a que me suena a mi esto, robada, sustraida, hurtada, afañada, aligenciada, tomada prestada, a ver, a ver, que piense..........

Mireim
15/09/2010, 18:46
Ahi tienes Querfer, y esta no es robada!!!!

http://i56.tinypic.com/10p1wts.jpg

mondraker
15/09/2010, 20:40
JAJAJAJA ¡¡¡¡

El cazador cazado.

Nexuss
15/09/2010, 21:09

Gracias mireim crei que no la llegariais a colgar, a que salgo favorecido.
Dale recuerdos a Jordi que no se lo tome tan a pecho que estas cosas ocurren hasta en las mejores familias, quien le iba a decir a estas alturas que se mostraria tan patriotico, jajaja, como a mi tan...... bueno mejor corto ya.
Saludos

querfer
15/09/2010, 21:14

Si ya decia yo, con lo que nos quiere Sebastian no nos podia hacer estas cosas.
Gracias Mireim por la foto y gracias Sebastian por en un día tan especial mostrar la bandera.

Saludos.

Nexuss
15/09/2010, 21:16
JAJAJAJA ¡¡¡¡

El cazador cazado.

Mondraker, que Querfer saque conclusiones equivocadas tiene un pase porque él no estuvo en la kdda. pero tu no, tu estabas presente y fuiste testigo de como yo personalmente pose junto a esa bandera por voluntad propia sin ningún tipo de coacción y con respeto hacia las personas que la tenian colgada en su cv. en ningún momento menoscabo o desprecio ni hacia la bandera ni hacia sus dueños, por lo que no me cazaron sencillamente porque yo no di pie a ello.
Saludos.

Mireim
15/09/2010, 22:24
Doy fé, la foto de Nexuss es un posado.

kakoeta
15/09/2010, 23:14
JAJAJA,que polemica con la foto.Bueno ya estamos en casa.Se acabo lo bueno.Rhisto:Tossa nos ha parecido precioso,pasamos el dia por alli muy agusto.Gracias por el consejo.Bueno a ver si nos vemos en otra................que lo hemos pasado muy bien.Toñi a ver si te animas y te metes por aqui para charlar,y a ver como va eso del nombre jajaja.Garoppa:la paella buenisima a ver si te animas hacer otra por el norte mas cerca de mi casa,bueno un saludo para todos.

garoppa
16/09/2010, 00:40
JAJAJA,que polemica con la foto.Bueno ya estamos en casa.Se acabo lo bueno.Rhisto:Tossa nos ha parecido precioso,pasamos el dia por alli muy agusto.Gracias por el consejo.Bueno a ver si nos vemos en otra................que lo hemos pasado muy bien.Toñi a ver si te animas y te metes por aqui para charlar,y a ver como va eso del nombre jajaja.Garoppa:la paella buenisima a ver si te animas hacer otra por el norte mas cerca de mi casa,bueno un saludo para todos.
Pues eso está fácil, organizáis una KDDA en la que yo tenga suficientes días para ir, disfrutar y volver, y me presento allí con los utensilios de cocina.
Muy buena recomendación Tossa.
Un placer haberos conocido y espero que podamos repetirlo.

Nexuss
16/09/2010, 01:09

Gracias Antonio por las fotos me has remitido.
No dejes de participar en el foro y por ahí mantenemos contacto y como dice Garoppa a ver si convocais una kdda por esas magnificas tierras de Navarra y así nos hacercamos.
Saludos

mondraker
16/09/2010, 18:16
Mondraker, que Querfer saque conclusiones equivocadas tiene un pase porque él no estuvo en la kdda. pero tu no, tu estabas presente y fuiste testigo de como yo personalmente pose junto a esa bandera por voluntad propia sin ningún tipo de coacción y con respeto hacia las personas que la tenian colgada en su cv. en ningún momento menoscabo o desprecio ni hacia la bandera ni hacia sus dueños, por lo que no me cazaron sencillamente porque yo no di pie a ello.
Saludos.

Tiene usted toda la razón, (al Cesar lo que es del Cesar).
Doy fe, de que poso voluntariamente, así que no se me enfade Sr. Sebastian. :)
En la próxima webcampada, posare con esta bandera, que al menos tiene letra.:lol:

YouTube - Himno de la República Española con letra.flv (http://www.youtube.com/watch?v=dQr9q38145A&feature=related)

UN SALUDO.

rhisto
16/09/2010, 18:48
madre mia la que has liado nexus, ahora te ponen hasta el himno de esa bandera

Nexuss
16/09/2010, 19:39
Tiene usted toda la razón, (al Cesar lo que es del Cesar).
Doy fe, de que poso voluntariamente, así que no se me enfade Sr. Sebastian. :)
En la próxima webcampada, posare con esta bandera, que al menos tiene letra.:lol:

YouTube - Himno de la República Española con letra.flv (http://www.youtube.com/watch?v=dQr9q38145A&feature=related)

UN SALUDO.
Hola querido amigo Mondraker, una bandera no es más que un trapo con unos determinados colores, unas veces elegidos por alguien con capacidad para ello, otras por un determinado simbolismo y otras al azar, como yo se que usted es una persona muy versada doy por echo que conoce como se decidió lo de los colores de la bandera que usted expone.

Lo importante de un trapo con colores es lo que representa y aquello que representa en algo que se ha ido acumulando a lo largo de los siglos, y no de un día para otro, cuando esto ocurre ese trapo llega a denominarse bandera, a través de la bandera se reflejan una serie de valores que el tiempo como digo se ha encargado de darle.

Son muchas las gentes, unas veces con conocimiento de causa otras ignorantemente, que dieron la vida por ese trozo de trapo, unas veces defendiendo aquello en lo que creían otras veces engañados o contra su propia voluntad, lo cierto es que esos hechos nos gusten o no están ahí y nadie puede cambiarlos, olvidarlos es cosa de desagradecidos y como tu bien sabes no es de bien nacido ser desagradecido.

El color de la bandera es lo que menos importa, lo que realmente importa es su significado, algo tendrá el agua cuando la bendicen, dice un refrán, pues algo tendrá la bandera cuando los deportistas de todos los países del mundo cuando consiguen una gesta suelen arroparse con la bandera de su país o exhibirla con orgullo.

La bandera no es de este o aquel, ya sea de sangre noble o plebeyo, no tiene un dueño determinado, bueno o tal vez si, el pueblo llano que da todo a cambio de nada.

Si haces un repaso a la historia universal encontraras que ha habido muchos países que han tenido revoluciones, unas más sangrientas que otras pero al fin y al cabo revoluciones, solo dos países aprovecharon estas revoluciones para cambiar sus banderas uno fue la antigua Unión Soviética, hoy Rusia ha recuperado su antigua enseña, aquella que ondeaba cuando mandaban los zares de los que la revolución no dejo ni los huesos, el otro país es China, ni siquiera Francia la cual tuvo una de las revoluciones más profundas que se conozcan y como Cuba, la Cuba de Fidel, pues bien ninguno de estos países cambio su bandera.

En fin Sr. Mondraker ha sido un placer poder responderle, no se crea que no me ha gustado su post, me ha encantado lo que pasa es que la edad me ha convertido un poco daltónico y no distingo muy bien los colores, el himno por contra me ha gustado yo conocia la letra aquella que decia (si los curas y frailes supieran, la de ostias que les vamos a dar, gritarian LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD), todos los días se aprende algo, estoy seguro que usted sabrá perdonarme.

La próxima vez que nos veamos, que a buen seguro será pronto, creo que para el Pilar, por cierto le suena a algo esta fecha, pues digo que la próxima vez a ver si se estira usted un poco y se toma un wiski con este humilde servidor el wiski ya lo pongo yo usted solo tiene que poner los cubitos de hielo.

Saludos de un ciudadano orgulloso de la bandera de su país.

mondraker
16/09/2010, 20:12
Si señor, estoy de acuerdo en muchas de sus exposiciones del tema, por cierto muy bien explicadas.
La letra de los curas y frailes y etc... lo adopto las fuerzas republicanas en la guerra civil, pero el autentico himno viene de antaño

Riego fue un símbolo de los liberales de España durante el siglo XIX y principios del siglo XX, se alzó contra el absolutismo de Fernando VII en la localidad de Las Cabezas de San Juan, provincia de Sevilla (1 de enero, 1820) para instaurar un nuevo régimen constitucional que tendría como norma básica la pionera Constitución de 1812, redactada ocho años antes por las Cortes de Cádiz y popularmente conocida como la Pepa.

Pd. Texto extraído de la Wikipedia.

Por cierto lo del whisky esta hecho.

Nexuss
16/09/2010, 22:52
Si señor, estoy de acuerdo en muchas de sus exposiciones del tema, por cierto muy bien explicadas.
La letra de los curas y frailes y etc... lo adopto las fuerzas republicanas en la guerra civil, pero el autentico himno viene de antaño

Riego fue un símbolo de los liberales de España durante el siglo XIX y principios del siglo XX, se alzó contra el absolutismo de Fernando VII en la localidad de Las Cabezas de San Juan, provincia de Sevilla (1 de enero, 1820) para instaurar un nuevo régimen constitucional que tendría como norma básica la pionera Constitución de 1812, redactada ocho años antes por las Cortes de Cádiz y popularmente conocida como la Pepa.

Pd. Texto extraído de la Wikipedia.

Por cierto lo del whisky esta hecho.

Por cierto que nombre popular recibian estas gentes como Riego, Torrijos, Diego Leon, etc.

a ver si lo encuentras en la wikipedia esa

mondraker
17/09/2010, 00:11
Eran masones no?
Hay que ver en lo que a derivado este hilo jajajaja.....

Nexuss
17/09/2010, 18:17
No romantico que no es esa la respuesta, sigue buscando a ver si das con ella y de paso me contestas a la otra que hice en el post anterior, como fue lo de los tres colores de la bandera que pusiste en tu post.
saludos

rhisto
17/09/2010, 20:15
segun la historia son los soldados olvidados de un pais llamado España

mondraker
18/09/2010, 20:33
No romantico que no es esa la respuesta, sigue buscando a ver si das con ella y de paso me contestas a la otra que hice en el post anterior, como fue lo de los tres colores de la bandera que pusiste en tu post.
saludos

Joder, a tanto no llego Sebas.
Lo de la franja morada de la bandera, creo saberlo, es debido a los comuneros castellanos.
No se, si estoy en lo cierto.

UN SALUDO.

Nexuss
18/09/2010, 21:03
Joder, a tanto no llego Sebas.
Lo de la franja morada de la bandera, creo saberlo, es debido a los comuneros castellanos.
No se, si estoy en lo cierto.

UN SALUDO.

Ya se que no es facil, en wikipedia pa mi que no viene, tendran que seguir buscando, bueno una pista te dare, si repasas los ultimpos post encontraras la primera de ellas, la otra pista llegara el día que te cuelguen al cuello una medalla de esas que dan a los deportitas unidas a un hermosos cordon de colores.
saludos

Ah¡¡ alguno de los mencionados si efectivamente era mason, bueno se apunto a la masoneri durante su exilio de ahí le vino los ideales de liberalismo.

mondraker
18/09/2010, 21:40
Puedo pedir el comodín del publico?
Sebastian, tendremos que hacer un hilo solo para nosotros jejejeje.....
Me doy por rendido.

rhisto
20/09/2010, 17:30
Puedo pedir el comodín del publico?
Sebastian, tendremos que hacer un hilo solo para nosotros jejejeje.....
Me doy por rendido.

yo creo que te he dado una pista, aunque sin el consetimiento de nexus no lo revelare

ya te he dicho que son los olvidados y que eran soldados y lucharon en las guerras............ y no lo he mirado en wikipedia
Si no que en una de las conversaciones que tuvimos sebas y yo lo nombro y como mente inquieta que soy coji un libro que tengo de las guerras c............s y hasta hay puedo decir

nexus si estoy equivocado lo siento

mondraker
20/09/2010, 19:51
YA ESTA ¡¡¡¡
Eran CARLISTAS. o no?

Bueno, si la he acertado, espero recibir un buen premio.

Nexuss
20/09/2010, 22:58
YA ESTA ¡¡¡¡
Eran CARLISTAS. o no?

Bueno, si la he acertado, espero recibir un buen premio.

Diego Leon, Torrijos, Riego, O'donnell, etc. etc. fueron muchas cosas, militares, politicos, liberales, algunos masones, pero todos ellos fueron unos ............. jajajaja,
hasta ahí puedo llegar, no puedo leer más.
saludos

garoppa
20/09/2010, 23:41
Y todo esto, ¿no será por culpa de la paella que os ha despertado las neuronas dormidas y agudizado los sentidos?

Nexuss
21/09/2010, 18:31
Y todo esto, ¿no será por culpa de la paella que os ha despertado las neuronas dormidas y agudizado los sentidos?

Ahora que lo dices, que le echaras tu a las paellas que alucinamos de esta forma, porque el wiski no creo que sea, habra que estar al loro.
salud

mondraker
22/09/2010, 19:58
Diego Leon, Torrijos, Riego, O'donnell, etc. etc. fueron muchas cosas, militares, politicos, liberales, algunos masones, pero todos ellos fueron unos ............. jajajaja,
hasta ahí puedo llegar, no puedo leer más.
saludos

No serian de estos, no?

http://bp3.blogger.com/__nhpT5AzE1s/RplJJG7QrqI/AAAAAAAAAY0/KE1TPAwJ6_w/s400/320.jpg

Nexuss
22/09/2010, 22:59
No serian de estos, no?

http://bp3.blogger.com/__nhpT5AzE1s/RplJJG7QrqI/AAAAAAAAAY0/KE1TPAwJ6_w/s400/320.jpg

Pero si te lo he dicho en uno de los Post, Romantico que no te enteras.
Salud

mondraker
23/09/2010, 11:24
Si Sebastian, últimamente estoy un poco espeso......

UN SALUDO

Nexuss
30/09/2010, 23:23
¿que Felix? das o no das con el enigma, a ti lo que te pasa es que miras pero no ves.
saludos

mondraker
03/10/2010, 18:23
No, Sebastian, no doy con el

http://www.misterios-nuevaenergia.com/static/musica/artistas/enigma.jpg