PDA

Ver la versión completa : Quien DIJO QUE LA ACAMPADA LIBRE ESTA PROHIBIDA

aussie
08/08/2010, 13:52
Pues eso quien dijo que esta prohibida, estos campistas estuvieron unos cuantos dias a sus anchas y yo me pregunto y esta gente de que vivira, las cv aunque no son nuebas el que entienda un poco sabra que son TABBER y los coches MERCEDES y no se si me equivoco pero los gitanos rumanos no les gusta mucho el trabajo,, en fin que si hacemos una acampada nosotros a las dos horas NOS HECHAN. tome muchas mas fotos pero para muestra,

Un saludo

almogavar
08/08/2010, 13:54
¿En qué localidad era ésto?

aussie
08/08/2010, 15:04
En laredo,

Jossi
08/08/2010, 16:49
Creo que las fotos estan hechas en el camino del camping laredo y regaton, hay se pone el circo y suelen hacer eso, van dando saltos con dos carpas, una la usan y la otra la van montando en el siguiente sitio para aprobechar al maximo el verano, ademas por las caravanas que llevan me cuadran.

Espero que lo pasases bien en Laredo Aussie.

TAER
08/08/2010, 17:01
¿Realmente es acampada? Algunas no han desenganchado el remolque ni han sacado enseres ni patas.
Por cierto ¿les han hecho descuento por llevarse 6 caravanas iguales????

aussie
10/08/2010, 00:51
Unas fotos mas, no parecen de un circo son gitanos RUMANOS.

Azor
10/08/2010, 01:24
Y si lo está, con no hacer caso...:laughing3::laughing3::laughing3:

http://s4.postimage.org/zgtXS.jpg (http://www.postimage.org/image.php?v=aVzgtXS)

Luismi
10/08/2010, 09:07
No sé si serán las mismas, pero el año pasado a la salida del camping Les Tropiques (Francia), a 1 km. aproximadamente, estaban un mogollón de CV's, y la mayoría Tabber tiradas por Mercedes, incluso llevaban remolques con lavadoras y neveras. En una de las visitas que hicimos, al pasar delante nuestro iba un coche de policía y ni lo "vió", vamos ni se inmutaron. Un saludo

aurresku
10/08/2010, 09:20
Sin entrar a valorar aspectos legales, ni de convivencia, limpieza, etc ...

Pedazo conjuntos que llevan!! Todas con antena parabólica y aire acondicionado!!

De vez en cuando hay quien pregunta sobre vivir en caravana: ahí tienen la respuesta. A primera vista, viven en condiciones bastante mejores, infinitamente mejores, que muchos en viviendas en algunos barrios de Bilbao.

Y ahora las preguntas: tendrán autónomas las caravanas?? Llevarán baterías? Generadores? por que hasta donde yo se, las teles necesitan cierta potencia eléctrica, no? Y el aire acondicionado también, verdad?

aussie
10/08/2010, 10:35
Todo eso puede ser autonomo, y las aguas sucias y componentes?????

Un saludo.

aurresku
10/08/2010, 10:44

Un saludo.

Según tengo entendido, cogen los depósitos de aguas grises y negras y los llevan en el coche a un centro de tratamiento de residuos :pottytrain5:

karmen
10/08/2010, 11:41
Pues a mi, por las fotos, no me parecen gente desordenada y se les ve bien preparados. Tampoco parece que se fueran a quedar mucho tiempo ya que la mitad están enganchados. Si además lo dejan tal y como se lo han encontrado.... me parece una estampa casi idilica:
es gratis están en familia y se respira seguridad entre ellos.

Un poco de envidia si que me dan

H420
10/08/2010, 13:19
Que nooooo!!! que la acampada libre no esta prohibidaaaaaaaaaaa, ni para rumanos ni para españoles,,,,
Ya puse hace unos dias un post sobre un cv hooby , una 49 o 500 sin matricula roja,,,,estaba rodeada de otras cuantas,,,mas tiendas de campaña, acampados en la ribera de un rio,,,son de Bilbao,,,todos los veranitos se plantan allli a la sombrita, entre chopos, con el rio al ladito...de lujo, en Quemada, _Aranda de Duero , Burgos.
Hay dos que llevan dos renault kangoo, una blanca y otra color marron oro,,,con sus dos cv´s que no se si estaran reñidos con los otros, esos se ponen en otro lado,,tambien a la vera del rio y con buena sombra,,,y no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaa.
toldos, ,mesas, bicis,mini quads, minimotos, niños,.avances, tiendas cocina etc,,,vamos que en el pueblo le llaman ya la ´´el campi´´ asi que ir flipando.
Estos se dedican a la venta ambulante por los pueblos de colchones y somieres.
Cv´s: Bursnet, lMc, Hooby y Adria de dos ejes,,,y furgonas Renault master y Ford Transit.
No pasa naaaaaaaaaaaaa.
Por eso cuando alguien pregunta si pasar la noche en un area,,,yo siempre digo que lo mejor es meterse en un pueblo y buscar un sitio tranquilo.

pplu
10/08/2010, 13:35
Yo este tipo de gente la he visto ya en más de una ocasión, por Vilanova i la Geltru, por la costa, e incluso por autopista de Zaragoza, son gitanos (lo se porque un mercedes estaba averiado en Zaragoza cuando los vi fuera a todos en autopista ussando un carril). No se hasta que punto van legales, no se hasta que punto son legales, pero no es una imagen genial cuando los ves en directo (por lo menos los que yo vi, también con Tabbert, una Knaus y todo mercedes).

Un saludico.

Jossi
10/08/2010, 17:07
Tienes toda la razon Aussie, esos no son del circo, aunque parece que se van a montar uno, la verdad es que es la leche, luego vas tu y aparcas un poco torcido y tienes la GC pegada, pero si son de esta gente, la GC no lo ve nunca:evil::evil::evil:.

SWIFT
10/08/2010, 18:53

Un saludo.
En serio y sin ironías, ¿existe aire acondicionado autónomo? Si la respuesta es afirmativa quiero información, gracias.

Vale, lo he encontrao, que pasada...http://www.dirna.com/folletos/AC-Autonomo-Minicool.pdf

chinche
10/08/2010, 19:39
Estos o sus primos estaban ayer por la tarde en Quintanortuño (Burgos).
En la carretera de Santander, en una campa unas 20 cv

aussie
10/08/2010, 20:24
Ami no me parece que esten enganchados, ropa tendida sillas fuera, empezando la suciedad, porque cuando se fueron o los echaron suciedad quedo, y las aguas de la mierda hablando claro, que la metan en el coche y la tiren en el sitio adecuado no se lo cree ni?????

gipi
12/08/2010, 21:17
en la 2ª foto de la izq.en la 2ª fila,la cv tiene matricula de coche de Valencia.
saludos

Sevilla
12/08/2010, 23:22
Cuantos fueron los muertos y violados en la zona?
Cochina envidia

mondraker
17/08/2010, 17:52
Pues ya te arriesgaste Aussie, al hacerle las fotografías, esta gente tiene muy mala pipa, cuando se le invade su intimidad.
Estos mismos los encontré hace 3 años en El Prat del Llobregat (Barna)
Según tengo entendido, cuando se celebra una boda o algún familiar esta hospitalizado se concentra toda la familia con sus cv.

UN SALUDO.

kiko1
17/08/2010, 21:53
Cuantos fueron los muertos y violados en la zona?
Cochina envidia

Ahhhh , pero hay que hacer "eso " para que la G.C. te echen de la zona ??

Yo creía que simplemente con incumplir la norma ya era suficiente , menos mal , ya puedo imprimir "esto" , y si pretenden echarme de algún lugar , me bastará con enseñarselos , por supuesto , me das permiso para hacerlo , no ??

aussie
17/08/2010, 22:12
Mondraker, no arriesgue pues estaba preparado para cualquier incidente.
Kiko no faltaba mas, pues claro que se puede copiar, yo tengo las copias en grande para la ocasión.

kiko1
17/08/2010, 22:14
Mondraker, no arriesgue pues estaba preparado para cualquier incidente.
Kiko no faltaba mas, pues claro que se puede copiar, yo tengo las copias en grande para la ocasión.

Me refería al comentario de Sevilla , me pareció curioso ....

aussie
17/08/2010, 22:18
Sevilla no tengo constancia de violaciones ni muertos pero hubo quejas de robos por la zona, y la suciedad que dejaron no fue mucha pero dejaron.
Si nos juntamos nosotros hacer lo mismo en dos horas NOS HECHAN.

aussie
17/08/2010, 22:19
Lo se Kiko.

Un saludo y para ti tambien Sevilla,

veranito
17/08/2010, 22:20
Me refería al comentario de Sevilla , me pareció curioso ....

no creo que lo dijese para que lo tomes de esa manera, quiero pensar que queria decir que si que estaban acampado, ilegalmente pero le estamos dando demasiada importancia, yo mismo acampo ilegalmente, al igualq ue todos, pero como yo no soy rumano, gitano ni (pon el adjetivo que quieras) se me tiene tomado en cuenta de otra manera distinta.
He conocido gentes (en plural) este verano que lleva acampado mas de un mes en el mismo lugar, con su ropa tendida, sus sillas fueras y otro sin fin de utensilios mas.
Esto es lo malo de las letras que como no llevan entonacion ni contexto da lugar a malos entendidos.

kiko1
17/08/2010, 22:23
Ismael , capullo , no está tomado ni más ni menos que como está escrito ,que como " NO han matado ni violado..." , nuestros comentarios son motivos de envidia...

Acaso se te olvidó leer ??

Pues lee de nuevo , no es dificil entender...( bueno , a ti si , por lo que veo )

veranito
17/08/2010, 22:24
Sevilla no tengo constancia de violaciones ni muertos pero hubo quejas de robos por la zona, y la suciedad que dejaron no fue mucha pero dejaron.
Si nos juntamos nosotros hacer lo mismo en dos horas NOS HECHAN.

Aussie, si es verdad que quizas a los nacionales nos castigan mas, somos mas sancionables, como pueden embargar nuestras cuentas; pero se y sabemos y conocemos a campista nacionales que da asco estar acampados junto a ellos, desde las aguas grises abiertas, a un colilleo total y a olvidar la bolsa de basura, he visto este varano a uno que se dejo la bolsa fuera, un gato la romperia de noche y este por la mañana con la escoba retiro la basura de su caravana.

veranito
17/08/2010, 22:30
Ismael , capullo , no está tomado ni más ni menos que como está escrito ,que como " NO han matado ni violado..." , nuestros comentarios son motivos de envidia...

Acaso se te olvidó leer ??

Pues lee de nuevo , no es dificil entender...( bueno , a ti si , por lo que veo )

a mi lo que se me olvido este mes es pagar la hipoteca pero eso no cuenta.
Don Manué si es cierto que lo ha escrito, pero puede (quizas puede), es que hoy todos me pareceis buenos, incluso tu; puede que quisiera decir que los estabamos crucificando sin tener pruebas de nada, que sean unos guarros vale, pero tambien lo es mi vecino, tu sabes igual que yo que se nos castiga bastante pero mas daño nos hacemos nosotros mismos.
Y la proxima vez que me digas capullo me meo en tu puerta.

kiko1
17/08/2010, 22:35
a mi lo que se me olvido este mes es pagar la hipoteca pero eso no cuenta.
Don Manué si es cierto que lo ha escrito, pero puede (quizas puede), es que hoy todos me pareceis buenos, incluso tu; puede que quisiera decir que los estabamos crucificando sin tener pruebas de nada, que sean unos guarros vale, pero tambien lo es mi vecino, tu sabes igual que yo que se nos castiga bastante pero mas daño nos hacemos nosotros mismos.
Y la proxima vez que me digas capullo me meo en tu puerta.

CAPULLO ......

http://farm1.static.flickr.com/9/12798322_ab0a8e7a00.jpg

Nadie ha crucificado a nadie , Isma.... , solo he apuntado que me parace " curiosa " la intervención de tu paisano.. , vamos , que me parece desproporcionada..

veranito
17/08/2010, 22:39
kiko tambie ha dicho en el reglon de abajo que "envidia cochina", y quizas tengamos envidia de que ellos acampen donde quieran y sin que la poli les diga nada, y a nosotros nos ven llegar y ya tienen la llibreta preaparada.....
de esto ya no hablo mas, y te devo una meada.

kiko1
17/08/2010, 22:43
kiko tambie ha dicho en el reglon de abajo que "envidia cochina", y quizas tengamos envidia de que ellos acampen donde quieran y sin que la poli les diga nada, y a nosotros nos ven llegar y ya tienen la llibreta preaparada.....
de esto ya no hablo mas, y te devo una meada.

http://l.yimg.com/www.flickr.com/images/spaceball.gifhttp://l.yimg.com/www.flickr.com/images/spaceball.gifhttp://coyunturapolitica.files.wordpress.com/2009/05/nene_meando.jpg

menta
17/08/2010, 23:25
A ver si encuentro las fotos, porque las hice con el movil, pero el otro dia en El saler(parque natural de la albufera de Valencia),tenia en un parking al lado de un hotel 5 estrellas que hay, como 5 Ac, una de ellas es la que fotografie, simplemente me llamo la atencion el remolque que llevaba con un Mercedes, y dos motos; nada una tonteria de esas Bus, que se despliegan por los laditos(pura envidia)matricula de Monaco, al menos estuvieron 4 dias, y el resto iban de un parking a otro 100m mas alla.

aussie
27/08/2010, 00:22
Todavia no as encontrado las fotos?.