Ver la versiķn completa : Buscamos camping en Huelva
Hola me gustaria que me pudierais recomendar un buen camping en la provincia de Huelva,
a ser posible lo mas cercano posible a la playa y que admitan perritos tenemos un "york shire"
somos un matrimonio joven pero buscamos tranquilidad ya que mi esposa se encuentra en estado, de dos preciosas niņas
esta sera la primera vez que salgamos con la caravana
astrablan
08/08/2010, 15:10
camping doņana playa mazagon huelva andalucia.
ctra. san juan del puerto- matalascaņas km 35.500
distrito postal 21130 mazagon
telefono 959536281
este camping admite animales de compaņia no peligrosos, espero que te sirva un saludo desde punta umbria huelva.
Muchas gracias los llamare esta misma tarde aver si hay que reservar o algo
un saludo
si no la otra opcion que tenemos es Orbitur Sagres en Portugal
lo conoce alguien ?????
astrablan
08/08/2010, 21:13
pulyman en protugal no se si admiten mascotas de compaņia, pero casi prefiero mas espaņa a la hora de comer. no digo que se coma mal, para gustos colores pero me tira mas por dentro de espaņa. aparte que algunos camping de portugal no estan cerca de la costa si no que te tienes que desplazar con vehiculo saludos.
Astrablan gracias por tu ayuda
nos gusta bastante portugal y ya estamos acostumbrados a su cocina y los horarios de comidas
pero si no me dejan entrar la mascota eso ya no tiene solucion :cry:
hoy me an recomendado el camping la Bota que tal es?
podriasis decirme alguna recomendacion de donde comer u tomar unas cervecitas y unas tapas
un saludo
astrablan
15/08/2010, 22:14
el camping la bota esta muy bien dentro de lo que cabe, pero tiene un inconveniente a la hora de ir a la playa pues tienes que cruzar la carretera cormarcal muy transitada y digamos algo peligrosa teniendo criaturas. playa estupenda, para comer tienes muchos sitios cerca como el rompido, el portil, punta umbria ect,ect. hay un restaurante llamado el paraiso que esta junto a la carretera cuidado pues es carisimo. otro que tambien es caro es entre pinos que esta llendo al camping. lo digo para que se sepa donde os vais a meter, a no ser que querais algo bueno y caro. te mando un mp con mi numero de telefono un saludo.