PDA

Ver la versión completa : Brico movedor conseguido. Se acabó empujar



fentxan
10/08/2010, 13:22
Pues eso, que por fin ayer terminé el brico de instalación del movedor en mi Eifelland 500 y todavía estoy que no me lo creo. Se acabó quemar embrague en maniobras y volverme loco con las indicaciones de mi mujer para aparcar (que válgame Dios qué mal nos entendíamos)
Este Viernes saldremos 15 días para la Costa Brava y Tarragona y lo probaremos a fondo.
La verdad es que con los vídeos colgados en Youtube sobre la instalación y con la ayuda del bueno de Jose Luis de PPLU CARAVAN (que ha demostrado un trato excelente), la cosa ha resultado increiblemente sencilla, y por 1000 euritos todo hecho en un par de tardes.

pplu
10/08/2010, 14:09
Me alegro de que todo fuera bien, muchas gracias a ti por tu confianza.

Ahora el siguiente brico el tema piña 13 pins y corriente 12v, no? jajajaja

Un saludico. :D

gurrus
18/08/2010, 15:25
donde estan esos videos de youtube?

fentxan
25/08/2010, 17:46
Estos son los dos enlaces a los vídeos de instalación, uno corresponde a la parte mecánica y el otro a la eléctrica.

YouTube - LAS enduro EM203-Montaje parte mecanica.mpg (http://www.youtube.com/watch?v=zEQhdfCGu40)
YouTube - LAS enduro EM203-Montaje parte electrica.mpg (http://www.youtube.com/watch?v=0jjZs8k0ULA&feature=related)

olazari
06/09/2010, 15:47
Donde realizaste la adquisición del material, via web ó en concesionario.

Felicidades por tu brico..

Josep M.
06/09/2010, 19:04
Que envidia!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
El montage parece sencillo, pero se preisa de un elevador.

fentxan
06/09/2010, 20:03
El montaje es realmente sencillo, que si no quizás no me hubiera atrevido, y la verdad es que lo del elevador pues bueno subiendo de un lado con el gato y con unos apoyos debajo de las patas queda a una altura decente por un lado para entrar. Desde luego hubiera sido más fácil con un elevador pero se puede hacer bien.

Respondiendo a Olazari el material lo adquirí en PPLU CARAVAN, miembro de este foro que tiene en Zaragoza un negocio de caravanas y ha demostrado un trato excelente.