Ver la versión completa : Impuesto de circulacion en Zaragoza
Hola buenas !!!
Haber si algun forero maño me puede aclarar si en Zaragoza se apokina el impuesto por la cv?
Es que me llegio a casa el papel del Ayto, este que te mandan cuando matriculas un vehiculo y la verdad es que me parece una pasada.
Saludos
Hola paisano.
El Ayuntamiento de Zaragoza, por defecto, todo vehículo que entra en su base de datos, envían a su propietario la carta como que esta para próximo año a cumplir todos requisitos de impuestos :D
Ahora bien, hasta ahora, no se paga impuesto por vehículos remolques que no exceda de 750kgs la diferencia entre Tara y MMA.
Estas de suerte...:D jajajaja.
Un saludico. :D
Ok pplu ya estaba temblando ,entre el impuesto del coche y de la moto, ya vale ese mes.
Gracias paisano.
Hola paisano.
El Ayuntamiento de Zaragoza, por defecto, todo vehículo que entra en su base de datos, envían a su propietario la carta como que esta para próximo año a cumplir todos requisitos de impuestos :D
Ahora bien, hasta ahora, no se paga impuesto por vehículos remolques que no exceda de 750kgs la diferencia entre Tara y MMA.
Estas de suerte...:D jajajaja.
Un saludico. :D
Pplu, en Huesca no pagamos ni por unos ni por otros, están exentos.....los remolques vivienda................
Saludos.