Ver la versión completa : Para la Castañada UN-DOS-TRES-kddas de una vez
Hola Garoppa tengo paellera grande y fogon con patas cuenta conmigo.
Un saludo
even3000
21/10/2010, 11:35
Hola...
Mañana llegaremos al medio dia , he leido por ahí que tenemos una zona del camping para los de la kedada... ¿estara indicado?
Bueno consegui en total 4 bidones de 15 litros de pintura limpios y en total tengo tres sartenes 1 es grande y las otras 2 medianas yo creo pero lo tiene que confirmar el Sr. Nexuss que lo que tenemos ahora de bidones y sartenes ya tendremos bastante.
Nosotros salimos mañana a las 16:30h.
Bueno consegui en total 4 bidones de 15 litros de pintura limpios y en total tengo tres sartenes 1 es grande y las otras 2 medianas yo creo pero lo tiene que confirmar el Sr. Nexuss que lo que tenemos ahora de bidones y sartenes ya tendremos bastante.
Pues si Carmen, la sarten y el fogon si no quieres subirlo esta semana no lo hagas lo digo para que no lleves demasiados achiperres en la cv y coche ya lo haras para la proxima que es cuando nos hara falta, en cuanto a los bidones puedes subir un par de ellos pues no seremos muchos a parte de que la castañada sera para el proximo fin de aunque podemos hacer practicas es fin de semana.
No creo que nos hagan falta ni más bidones ni más sartenes, ahora hace falta leña para el fuego pero de eso mañana por la tarde ya me encargo yo y quien quiera acompañarme pues no muy lejos del camping hay un lugar donde nos podemos abastecer, malo sea que los forestales nos persigan, jajaja,
saludos
Hola...
Mañana llegaremos al medio dia , he leido por ahí que tenemos una zona del camping para los de la kedada... ¿estara indicado?
Efectivamente hay una zona reservada para el grupo de la kdda.
Este espacio esta ubicado en la parte derecha del camping, lo de derecha e izquierda viene dado porque el camping tiene dos zonas a ambos lados de la carretera, nosotros estamos en el lado que queda a la derecha accediendo por carretera desde Berga pues es desde donde accederemos todos.
Debes dejar vehiculo y cv. apartado en la zona que hay de acceso y a pie cruzar la carretera para ir a la zona de la izquierda donde se encuentra la recepción manifiestas que perteneces al grupo de la kdda. y te diran la parcela que tienes asignada.
Saludos y hasta mañana
Nosotros salimos mañana a las 16:30h.
Lo mismo nos vemos por el camino, solo que esta vez sere yo quien te adelantara al no llevar cv.
Hasta mañana
NOTA ACLARATORIA.
Paso a actualizar datos de los asistentes a la kdda.
ha habido una baja voluntaria, y he colocado con un "0" a quienes no han notificado nada sobre si quieren o no tomar parte de la paella, fideua y Castañada, tiempo han tenido para notificarlo, si antes del día 28 no indican nada en contra, el guarismo cero se mantendrá, me consta que tienen conocimiento del hilo y de su actualización lo que no podemos es estar esperando hasta el último día, haquí hay personas que se estan preocupando-participando-colaborando, hay muchas cosas que ir preparando y comprando, no se puede tener todo pendiente hasta el último momento porque unos cuantos faltan por definirse.
Listado para la Paella, la Fideua y Castañada
Comensalespara........Paella...........Fideua.........Castañas&boniatos
1.- Nexuss.................... 2 ................. 2 .................... 2...........
2.- Garoppa.................. 3 ................. 4 .................... 4...........
3.- fuoristrada............... 2 ................. 2 .................... 2 ..........
4.- Calimero.................. 0 ................. 0 .................... 0 ...........
5.- Mireim..................... 3 ................. 3 .................... 3 ...........
6.-Querfer.................... 0 ................. 0 .................... 0 ...........
7.-Novata..................... 0 ................. 0 .................... 0 ...........
8.-Even3000................. 0 ................. 0 .................... 0 ...........
9.-Mondraker................ 0 .... . .......... 3 .................... 4 ...........
10.-Marta..................... 0 ................. 2 .................... 2 ...........
11.-Tumbe................... 0 ................. 0 .................... 0 ...........
12.-Meriba.................... 3 ................. 3 .................... 3 ...........
13.-JMFernan............... 3................... 3..................... 3 ...........
14.-Xanu........(4+2)=... 6 .................. 6 ................... 6 ...........
15.-Rhisto....................5....................5......................5............
16.-Ericz......................5....................5......................5............
17.-Selene................... 0 .................. 0 ................... 0 ...........
18.-Javier y familia........ 0 ................. 3 .....................3 ...........
19.-Campiniki...............2.....................3.....................3 ...........
20.-Ficus.....................0.....................0.....................4 ...........
21.-Kela......................0 ................... 2.....................3 ...........
TOTALES...........34....................46...................50...........
Ha causabo baja voluntaria.- Juanjo 440
Pues me acabo de enterar de esta Webacampada.
Resulta que nosotros vamos mañana al repos y al pedirle que nos reserve en la parte derecha, me han dicho lo de la kedada.
Solo vamos este fin de semana, y ya es muy tarde para apuntarse, por lo que no cuentes con nosotros Nexuss.
No se donde nos pondremos, pero seguro que pasaremos a saludar a algunos de vosotros con los que hace unos tres años coincidimos en otra, y de la que tenemos buen recuerdo.
Un saludo a todos.
Hola a tod@s, por fin podemos confirmar la llegada el viernes por la tarde,asi que si es posible aun apuntarnos a la paella, 2 adultos.
Gracias por todo.
Nos vemos pronto.
NOTA ACLARATORIA.
ha habido una baja voluntaria, y he colocado con un "0" a quienes no han notificado nada sobre si quieren o no tomar parte de la paella, fideua y Castañada, tiempo han tenido para notificarlo, si antes del día 28 no indican nada en contra, el guarismo cero se mantendrá, me consta que tienen conocimiento del hilo y de su actualización lo que no podemos es estar esperando hasta el último día, haquí hay personas que se estan preocupando-participando-colaborando, hay muchas cosas que ir preparando y comprando, no se puede tener todo pendiente hasta el último momento porque unos cuantos faltan por definirse.
1.- Nexuss.................... 2 ................. 2 .................... 2...........
2.- Garoppa.................. 3 ................. 4 .................... 4...........
3.- fuoristrada............... 2 ................. 2 .................... 2 ..........
4.- Calimero.................. 0 ................. 0 .................... 0 ...........
5.- Mireim..................... 3 ................. 3 .................... 3 ...........
6.-Querfer.................... 0 ................. 0 .................... 0 ...........
7.-Novata..................... 0 ................. 0 .................... 0 ...........
8.-Even3000................. 0 ................. 0 .................... 0 ...........
9.-Mondraker................ 0 .... . .......... 3 .................... 4 ...........
10.-Marta..................... 0 ................. 2 .................... 2 ...........
11.-Tumbe................... 0 ................. 0 .................... 0 ...........
12.-Meriba.................... 3 ................. 3 .................... 3 ...........
13.-JMFernan............... 3................... 3..................... 3 ...........
14.-Xanu........(4+2)=... 6 .................. 6 ................... 6 ...........
15.-Rhisto....................5....................5......................5............
16.-Ericz......................5....................5......................5............
17.-Selene................... 4 .................. 4 ................... 4 ...........
18.-Javier y familia........ 0 ................. 3 .....................3 ...........
19.-Campiniki...............2.....................3.....................3 ...........
20.-Ficus.....................0.....................0.....................4 ...........
21.-Kela......................2 ................... 2.....................3 ...........
TOTALES...........40....................50...................56...........
Pasadlo bien este finde!!! qué envidia!!
even3000
22/10/2010, 01:56
Perdon por el retraso, apuntanos:
Paella 3.................fideua 3..............Casta&Boni.................2
Gracias
Bueno,....... salimos en unas 10 horas!!!! Todo preparado...
Marta, gracias! A vosotros os queda poco, un una semanita nos vemos de Halloween!!!!
A los que vais hoy, nos vemos en un rato!!! Desconecto.....
Nosotros tenemos intención de salir mañana a las 9h de Barcelona... a ver a que hora llegamos....hasta mañana a los que van este fin de semana y a los demás ya falta menos....
CAMPINIKY
22/10/2010, 14:05
Buenassss
Nosotros llegaremos en sábado a media mañana. Dejarnos boletus, que tambien queremos llenar una cesta,
Hasta mañana.
CAMPINIKY
22/10/2010, 14:06
hola xanu
Hola Campiniky, yo no tengo "cistell " per anar a buscar bolets... si tienes 2 me dejas uno, vale....dice el tiempo que a lo mejor el domingo puede nevar.....
NOTA ACLARATORIA.
8.-Even3000................. 3 ................. 3 .................... 2 ...........
17.-Selene................... 4 .................. 4 ................... 4 ...........
21.-Kela......................2 ................... 2.....................3 ...........
TOTALES....................43....................53...................58...........
CAMPINIKY
22/10/2010, 16:39
Hola Campiniky, yo no tengo "cistell " per anar a buscar bolets... si tienes 2 me dejas uno, vale....dice el tiempo que a lo mejor el domingo puede nevar.....
Solo tengo un "cistell" pero puedes poner todos los boletus en el mio, cuando me los coma ya te dire si estaban buenos. Ja Ja ......
Creo que en los Chi Orientales mejor dicho encontraras. O los pones en el mio, a mi no me importa. Ja Ja Ja....
Que os vaya bién este Finde, que yo mañana me acordaré de vosotros mientras trabajo.
fuoristrada
22/10/2010, 20:35
sebas yo ya se lo he dicho a tumbe,ya dira algo ,no puedo hacer mas,saludos y los que ya vais que vaya bien
Al final no puedo ir los tres fines de semana, seguramente iremos el el finde de la kdd y el siguiente, he cojido una fuerte infeccion en la garganta y la verdad no me quiero arriesgar a ponerme peor asi que toca caldito y cama.
dejar alguna seta para miiiiiiiiii
saludos a tod@s
sebas yo ya se lo he dicho a tumbe,ya dira algo ,no puedo hacer mas,saludos y los que ya vais que vaya bien
Grácias Ramón, yo también intentaré ponerme en contacto con el.
Al final no puedo ir los tres fines de semana, seguramente iremos el el finde de la kdd y el siguiente, he cojido una fuerte infeccion en la garganta y la verdad no me quiero arriesgar a ponerme peor asi que toca caldito y cama.
dejar alguna seta para miiiiiiiiii
saludos a tod@s
Que mala pata Jose, espero que para la próxima semana ya estás bién, ahora como dices toca caldito y cama y la Imma que no se arrime a darte mas calorcito que las armas las carga el Diablo.
calimero
24/10/2010, 00:50
Hola Sebas apunta 2 personas a las 3 cosas y perdona pero tengo poco tiempo y llevaba dias sin entrar en la pagina
NOTA ACLARATORIA.
4.- Calimero.................. 2 ................. 2 .................... 2 ...........
8.-Even3000................. 3................. 3 .................... 2 ...........
TOTALES....................45....................55...................60........
Familia Mireim en casa tras un estupendo finde....
Lo hemos pasado muy bien y hemos dejado la caravana alli muy bien colocadita!!! Nos hemos hartado de coger setas, hemos comido, colocado carpas...... y pasado algo de frio (por decirlo fisnamente).... todo hay que decirlo!!! Pero ha valido la pena......
Ahora a esperar al viernes!!!!!
Ah!!!!! Nexuss....todo lo tiene muuuyyyy bien controlado, gracias por todo!!!!
Me alegra que lo hayáis pasado bién, ahora toca ir ultimando los preparativos para la próxima semana pasarla ya todos juntos.
Pos si Jordi..... que ganas!!!!
Por cierto todos los que tengais toldos, plasticos, lonas ligeras..... traedlas porfa que hacen mucha falta para cerrar las carpas y no congelarnos!!! ..... (con permiso de Nexuss...)
NOTA ACLARATORIA.
4.- Calimero.................. 2 ................. 2 .................... 2 ...........
6.-Querfer.................... 2 ................. 2 .................... 2 ...........
8.-Even3000................. 3................. 3 .................... 2 ...........
TOTALES....................47....................57...................62........
Si vemos que nos quedamos cortos en el tema de las carpas (yo no tengo), podemos comprar alguna entre todos y luego hacer un sorteo entre tod@s o que alguien se haga cargo para proximas quedadas, no se que os parece
esta del leroy merlim esta bien y es cerrada entre tod@s tocariamos a 10 leros mas o menos
Carpa Guateque Ref.13687576 Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín (http://www.leroymerlin.es/productos/producto.html?idEIPub=1265732017&fichaSimple=true&from=normal&question=carpa)
Si tenemos problemas con las carpas (yo no tengo) podíamos comprar alguna entre tod@s y luego sortearla entre los colaboradores del pago o dársela algún alma acarreadora para posibles kedadas
Esta del leroy no esta mal y por 10 leros o menos la podriamos comprar enter tod@s
Carpa Guateque Ref.13687576 Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín (http://www.leroymerlin.es/productos/producto.html?idEIPub=1265732017&fichaSimple=true&from=normal&question=carpa)
Que os parece?
NOTA ACLARATORIA.
6.-Querfer.................... 2 ................. 2 .................... 2 ...........
11.-Meriba.................... 3 ................. 3 .................... 3 ...........
12.-JMFernan............... 3................... 3..................... 3 ...........
13.-Xanu........(4+2)=... 6 .................. 6 ................... 6 ...........
14.-Rhisto....................5....................5......................5............
15.-Ericz......................5....................5......................5............
16.-Selene................... 4 .................. 4 ................... 4 ...........
17.-Javier y familia........ 0 ................. 3 .....................3 ...........
18.-Campiniki...............2.....................3.....................3 ...........
19.-Ficus.....................0.....................0.....................4 ...........
20.-Kela......................2 ................... 2.....................3 ...........
21.-
TOTALES....................47....................57...................62.......
Tumbe...................Borrado de la KDDA
Si colaboramos td@s nos puede salir por 6€ a cada elemento
es una idea a tener en cuenta, tiene la terales, es cerrada, seguramente de plástico lo cual en invierno aisla bastante, a ver que piensan otros
garropa
rhisto
estan de acuerdo con la compra de la carpa siempre que seamos un minimo de ....X..... personas para que no se dispare el precio
http://www.leroymerlin.es/multimedia-storage/04/3d/fd0bfe2f2570cf6262783f0c8693-13687576_za.jpg
Por supuesto, el precio "X" final es algo importante a tener en cuenta, que estamos en crisis.
Lista de los que estan de acuerdo con la compra de la carpa siempre que seamos un minimo de ....X..... personas para que no se dispare el precio:
garoppa
rhisto
Mireim
Absolutamente de acuerdo..... el sabado noche pasamos frio, porque la carpa no estaba cerrada del todo, y de todas formas al poner los laterales en plan casero, (y menos mal de lo que teníamos) entraba aire por todas partes!!!!
Por cierto todo el que tenga calefactores de aire que los traiga, que además hay que calefactarlo!!!!
http://www.leroymerlin.es/multimedia-storage/04/3d/fd0bfe2f2570cf6262783f0c8693-13687576_za.jpg
Hola Rhisto, se te ha echado de menos, bueno pues la idea que aportas es muy buena, con sus respectivos problemas logisticos, si fuera para estar largas temporadas en un mismo lugar, yo mismo compraria una de estas.
Realmente necesitamos dos de estas.
Este fin de semana hemos colocado dos karpas de 3x3 lo que arrojan 6x3 o sea como esta que tu has colgado, en cuanto a espacio.
Para el proximo fin de semana yo aporto dos, meriba una y creo que garoppa y novata tambien tienen alguna, esto nos daria 36m2,
Lo que hacen falta son toldos para cubrir el exterior y dentro colocaremos calefactores para crear un clima propicio, así que si alguien tiene algun calefactor que le sobre ya sabe, que lo lleve, yo llevare uno de 2.000.
Saludos
Que capacidad tiene??? Y cuanto cuesta??? No puedo abrir el enlace del Leroy...
Ya lo tengo!!!! Mide 600x300 (18m2) y cuesta 125€
Es una fantástica idea Rhisto, pero no se si cabriamos.... creo que somos más de 50. El sabádo en la medida de dos carpas de esas cuadradas puestas juntas cabiamos unas 20 personas sentadas con las mesas...
Esa medida es como una caravana grande pero un poco más ancha....
Alto (cm.)278.0Ancho del embalaje (cm.)26.0Largo del embalaje35.0Dificultad de montajeMedia
Alto del embalaje (cm.)198.0IncluyeToldo de poliésterLimpieza y mantenimientoBajoRepuestosNo
Ancho (cm.)600.0Largo (cm.)300.0MaterialEstructura de metal y lona de poliésterResistencia al exteriorBaja
cuesta 125 leros
si todos participamos compramos dos por 12 cada uno
Vista de la zona deonde se halla la karpa con el Pedra al fondo.
Ok, con dos si que llegamos!!!! y estariamos bien refugiados!!!!
7.-Novata..................... 2 ................. 2 ..................... 5 ..........
11.-Meriba.................... 3 ................. 3 .................... 3 ...........
12.-JMFernan............... 3................... 3..................... 3 ...........
13.-Xanu........(4+2)=... 6 .................. 6 ................... 6 ...........
14.-Rhisto....................5....................5......................5............
15.-Ericz......................5....................5......................5............
16.-Selene................... 4 .................. 4 ................... 4 ...........
17.-Javier y familia........ 0 ................. 3 .....................3 ...........
18.-Campiniki...............2.....................3.....................3 ...........
19.-Ficus.....................0.....................0.....................4 ...........
20.-Kela......................2 ................... 2.....................3 ...........
21.-
TOTALES....................47....................57...................62.......
Tumbe...................Borrado de la KDDA[/QUOTE]
calimero
24/10/2010, 23:02
Hola yo tengo un par de toldos de 6 metros cada uno
Yo tengo un calefactor que me lo llevaré.... habrá bastante potencia ? o nos saltará la luz
Lo de las carpas lo veo buena idea, el problema será quien las llevará luego, porque por el tamaño
deben de pesar bastante y ocupar sitio ... en fin a ver que decidimos entre tod@s.
Hasta pronto !!
Hola a tod@s, nos alegramos que lo hayais pasado bien ,era de esperar jaja
Tambien nos apuntamos a la lista de la carpa.
Nos vemos pronto saludos.
Hola de nuevo.
A ver resumiendo, este fin de semana hemos estado varios pernoctando en el camping Pedra y hemos diseñado y repartido tareas de cara a varios eventos a realizar en la kdda del uno de noviembre.
La Gimkama en lugar de hacerla el sábado por la tarde la haremos el domingo por la mañana, cuestiones de organización nos obligana a ello y tambien previsión del tiempo, las tardes son más frias que las mañanas.
El domingo por la tarde pases de disfraces, chocolatada y despues castañas.
GIMKAMA
Se haran cuatro equipos de cinco componentes cada equipo, los equipos se compondran de niños y jovenes mayores de 7 años y menores de 18 años.
Las pruebas seran de diversa indole, pruebas de campo y juegos competitivos, las pruebas de campo consitiran en buscar en algun lugar del camping un testigo (nota escrita) donde se daran instrucciones para continuar buscando o pasar a un juego competitivo.
Todas las pruebas tienen una puntuación, la cual se otorgara en función del tiempo empleado en resolver la pruebas, o en caso de juegos en función de la posición obtenida se otorgaran mas o menos puntos.
A todos los participantes se les hara entrega de un detalle acorde a la edad de los participantes, y además otortaran premios a los ganadores, y otro tipo de premio a los segundos, El Gasto que genere la Gimkama lo cubriran los participantes a partes iguales.
Quienes deseen tomar parte de la Gimkama que lo vayan expresando para hacer un listado con los mismos, deberan expresar Edad, nombre de pila y nic.
Saludos
7.-Novata..................... 2 ................. 2 .................... 5 ..........
21.-
TOTALES.........49.............59.............67.......
Que no cunda el panico respecto al frio que solo dicen que puede nevar.
Saludos.
Listado de la Gimkama:
Aina - 7 años - Mireim
Garopppaaaaaa.........
Meriba me ha dejado un fogon de los de 60cm y las patas, dime si necestias paelleras que tengo una a tiro de piedra, las confisco y me las llevo para el camping, aquí te dejo una foto.
saludos
Buenas,
Ya tengo en mi poder los dos bidones metálicos de 15 l. y una sarten para las castañas.
Saludos.
Garopppaaaaaa.........
Meriba me ha dejado un fogon de los de 60cm y las patas, dime si necestias paelleras que tengo una a tiro de piedra, las confisco y me las llevo para el camping, aquí te dejo una foto.
saludos
Bién, en ese caso todo arreglado, el resto ya lo llevo yo.
En cuanto a la paella de la foto, no tengo problemas para cocinarla, pero me temo que a estas alturas del mes ya no tengo presupuesto para llenarla y además:
¡Me niego a fregarla !
Hola a todos este finde semana ha sido fantastico lo hemos pasdo muy bien y nos hemos reido mucho, tambien hemos pasado mucho frio, el improvisado cerramiento de las carpas ha sido un poco chungo pero bueno, cuando no hay nada más todo es bueno.
Consejo: como han dicho otros foreros, lo recuerdo traer quien tenga calefactores o algun radiador de aceite, y mantitas par taparos cuando esteis fuera pues hace bastante rasca.
Y al Sr. Garoppa que no se preocupe que me presento voluntaria para fregar la otra sarten.
Por lo de comprar la carpa que nos propone Rhisto mi voto para que decidais.
Gynkana: Eric 17 años Nik: Meriba
Listado de la Gimkama:
Aina - 7 años - Mireim
Erik -17 años - Meriba
Buenas,
Ya tengo en mi poder los dos bidones metálicos de 15 l. y una sarten para las castañas.
Saludos.
Hola Ficus, ya tenemos dos bidones no obstante si te traes alguno pues no estaria demás.
lo que ahora necesitamos son algunas tablas de esas de los pales, pues arden de fabula y para asar las castañas es lo mejor.
saludos
Sobre el tema de la idea de Rhisto para lo de comprar una o dos Karpas, dare mi opinión pues parece que el no hacerlo es eludir responsabilidades.
La idea como ya he dicho anteriormente es buena, el problema lo plantea la logistica.
cuestiones a tener en cuenta:
1.- Las karpas las han de guardar algunos de los campistas, eso supone, peso adicional para su elemento, molestias.
2.- pagarian personas que tal vez no vuelvan a participar en estas kddas.
3.- cuando se hagan otras kddas y no participen en estas quienes tienen las karpas ¿que...?,
4.- los que se queden en custodia las karpas y participen en otras kddas habra en esas nuevas kddas caravanistas que las pagaron y quienes no las pagaron.
Como veis todo esto puede generar más inconvenientes que beneficio.
Hay una posibilidad, pero ....., la o las karpas las pueden comprar una o dos personas y cobrar un alquiler cada vez que se lleven a las kddas. de esta forma la Karpa tiene un dueño especifico y se evitan suspicacias entre unos y otros, en cuanto al alquiler puede ser testimonial, uno o dos euros por caravanista y kdda. de esta forma en tres o cuatro kddas tiene amortizada la karpa y puede seguir sacandole provecho.
Si alguien piensa que esto es un negocio redondo adelante que no se esconda, yo no lo creo pues ya me supone un peso adiciona excesivo llevar una karpa que es la mitad en tamaño y menos de la mitar en peso cuanto más llevar una de 18m2.
No se si alguien más piensa así, tal vez si, pero no se han atrevido a expresarlo.
Saludos
mondraker
25/10/2010, 12:47
señor sebastian para la gimkama.
laura 8 años y alex de 15 años.mondraker
La familia boletaire va en aumento, he aqui una prueba.
saludos
Listado de la Gimkama:
Aina ---- 7 años - Mireim
Erik ----17 años - Meriba
Laura--- 8 años - Mondraker
Alex--- 15 años - Mondraker
Es un NINJA, o un Gilipichis, ¿que sera? jaaaajaaajaaa, dejarte fotografiar por Nexuss tiene ese riesgo, deberias saberlo.
Aqui van más fotos de este fin de semana, observaran en la primera a tres boletaires limpiando sus apreciadas presas.
en la seguna a foto a dos boletaires gilipichis, lo van cogiendo.
y la tercer foto refleja lo que mayormente se hace en las kddas. o sea sentarse en torno a la mesa para papear.
salud
even3000
25/10/2010, 15:28
Buenaaaaaaaaaaaas,,,,,soy Emma (mujer de Even)....fue corto pero chulo..el sitio mola mucho mucho mucho....queria haceros una pregunta sin animo de crear "malos ambientes"....dentro de las carpas se podrá fumar??....supongo que la respuesta será si (es normal que los fumadores queris hacerlo).....en ese caso no creo que asistamos alos eventos que sucedan dentro de la carpa cerrada...ya que mi nena tiene bastantes bronquitis de repetición y no le conviene aspirar tabaco, y porsupuesto tambien por la bebe..,,,,bueno chic@s...ya me direis.....(sin problema, eh??....el dia es muy largo.....y cuando las peques se duerman nos pasamos a saludar!!!)
Buenas... vya fotos!! qué buen dia, esperemos que haga igual!! y qué envidia con las setas!!
Lo de las carpas... delicado, la verdad...... yo no tengo , por no llevar peso y por que no la usaria....., pagar un alquiler??? me parece... ¿ridículo??..... si se ha de cobrar alquiler cada vez que uno se pone debajo del toldo de otro??.... si yo me comprara una carpa , seria porque le viera utilidad, no negocio, y no me importaría compartirla con mis amigos....
De todas maneras , lo que decidais, me parece bien, si se compran, contad con nosotros, pero no el el sorteo... no me arruinan 10 € ...jjejejeje
Contad con 2 calefactores y con algun suelo, no recuerdo las medidas. Lo mirare.
Buenas... vya fotos!! qué buen dia, esperemos que haga igual!! y qué envidia con las setas!!
Lo de las carpas... delicado, la verdad...... yo no tengo , por no llevar peso y por que no la usaria....., pagar un alquiler??? me parece... ¿ridículo??..... si se ha de cobrar alquiler cada vez que uno se pone debajo del toldo de otro??.... si yo me comprara una carpa , seria porque le viera utilidad, no negocio, y no me importaría compartirla con mis amigos....
De todas maneras , lo que decidais, me parece bien, si se compran, contad con nosotros, pero no el el sorteo... no me arruinan 10 € ...jjejejeje
Contad con 2 calefactores y con algun suelo, no recuerdo las medidas. Lo mirare.
Hola Marta, plues veras, hay diversos puntos de vista todos ellos igual de aceptables.
Yo he subido dos Karpas y alli en el camping han quedado para el proximo fin de semana si se estropean no pasa nada ya he asumido el riesgo y por lo tanto soy consciente de ello, por lo tanto no es una cuestión de 10€ que seguro a nadie le saca de pobre, es algo mucho más sencillo de entender, muchas amistades se han roto por menos de 10€ y que conste que si alguien quiere comprar una dos o tres Karpas y ponerlas a disposición de todos adelante, lo aplaudire como lo hago cuando alguien desinteresadamente colabora con lo que tiene, al igual que si se aprovecha de los demas no tengo pelos en la lengua para hacerselo saber.
De esto es de lo que yo estoy hablando, de la trastienda, de que unos pocos aunque sean mayoría no pueden obligar a los que no quieran pagar 10€ (cosa que terminarian pagando por verguenza agena), sea para lo que sea, Karpa, Paella, Castañas, Fideua, etc. etc. de la misma forma que tampoco me gusta que otros pocos amparandose en la buena fe de la mayoría gorroneen a costa de estos.
Y volviendo a la Karpa este hilo esta a vuestra entera disposición poneros de acuerdo los que podais y comprarla no os sintais coartados, pero no intenteis arrastrar a todos.
Saludos
jo que fotos mas chulas, lastima no haber estado este finde con vostros
saludos
7.-Novata..................... 2 ................. 2 .................... 5 ..........
14.-Rhisto....................5....................9......................5............
21.-
TOTALES.........49.............63.............67.......
Listado de la Gimkama:
Mireia---16 años - garoppa
Judit----16 años - garoppa
Buenaaaaaaaaaaaas,,,,,soy Emma (mujer de Even)....fue corto pero chulo..el sitio mola mucho mucho mucho....queria haceros una pregunta sin animo de crear "malos ambientes"....dentro de las carpas se podrá fumar??....supongo que la respuesta será si (es normal que los fumadores queris hacerlo).....en ese caso no creo que asistamos alos eventos que sucedan dentro de la carpa cerrada...ya que mi nena tiene bastantes bronquitis de repetición y no le conviene aspirar tabaco, y porsupuesto tambien por la bebe..,,,,bueno chic@s...ya me direis.....(sin problema, eh??....el dia es muy largo.....y cuando las peques se duerman nos pasamos a saludar!!!)
Como fumador que soy creo que hay que respetar a quién se pueda molestar o dañar, así que podré contenerme un rato mientras estén presentes tus hijas, y si estoy muy necesitado, pues a la calle a fumar.
Yo no fumo.... asi que para mi no hay problema!!!!
En cuanto al tema de la carpa, no me importa hacer una pequeña aportación si hemos de estar mejor y que luego alguien se quede con ella, yo no la quiero por lo del peso, es una idea que hace tiempo me ronda por la cabeza y la he desechado siempre por ese motivo.
No obstante, yo llevaré una carpa y tres laterales para cerrarla, aunque no son la panacea si sopla el aire.
calimero
25/10/2010, 21:48
Hola aclaro un lo de los toldos son de 6 metros x 1,50 aparte tengo 2 de 3 x 2 metros.
en cuanto a las carpas estoy de acuerdo con lo que decidáis, si queréis que las compremos entre todos, de acuerdo si hay que pagar un alquiler de acuerdo tambien, y si se necesita algo mas decirlo que por poco que pueda lo llebare
Listado de la Gimkama:
Erik ---- 11 años - Ficus
Aaron --- 7 años - Ficus
Nota: ¿Los niños menores de 7 años no pueden participar? o ¿no hay actividad para ellos?
Yo no tengo, pero el pequeño hace muchos años que va detrás de su hermano.
Nosotros tampoco fumamos a si que por nosotros tampoco hay ningun problema.
Listado de la Gimkama:
Aaron --- 7 años - Ficus
Sandra --15 años - Novata
Sergio --- 12 años - Novata
Rubén ----10 años - Novata
Listado de la Gimkama:
Aaron --- 7 años - Ficus
Sandra --15 años - Novata
Sergio --- 12 años - Novata
Rubén ----10 años - Novata
Gerard----10 anys - Querfer
Mirar a ver si se puede ampliar un poco la lista para que pueda entrar Aleix que tiene 5 años, para que tambien se puedan divertir.
Saludos Josep.
La Gimkama ha sido diseñada para cuatro grupos de cinco participantes cada grupo, por lo que va a resultar dificil modificar la estructura diseñada ya que esta responde a la propia competitividad que se dara entre los participantes a la organización de las pruebas y a los obsequios que esta establecido ofrecer a los participantes.
A continuación cuelgo las reglas consensuadas por las personas que nos reunimos este fin de semana al objeto de que todos/as tengamos conocimiento de ellas.
Sinopsis Gimkama
Se formaran cuatro equipos de cinco participantes cada equipo.
Los participantes se distribuirán por los equipos conformando edades equivalentes.
Si varios hermanos participan, estos habrán de hacerlo en equipos distintos.
Ningún participante podrá obtener ayuda de un adulto perteneciente a la kdda.
Si un equipo o miembro de un equipo recibiera ayuda de cualquier persona adulto o menor de la kdda, será sancionado con una puntuación equivalente al beneficio de la misma, o en su caso si no tuviera puntuación con aquella que determine la mesa.
Los participantes serán debidamente informados antes del inicio de la kdda, una vez comenzada esta no se aclaran términos ni se facilitarán ayudas, salvo las necesarias para poner en funcionamiento cada una de las pruebas.
Una vez formados los equipos se les dará un tiempo prudencial para que se organicen internamente, liderazgo, tareas, etc.
Se nombraran jueces, uno por equipo, quienes en todo momento permanecerá cerca de los participantes al objeto de observar la pureza de la prueba y velará porque los participantes no incurran en peligros innecesarios, en ningún momento podrán ayudar a ningún participante a resolver la/s pruebas u obtener ventaja que le den mayor puntuación.
Estos jueces no podrán estar en un grupo donde participen hijos/familiares suyos.
Se establecerá una mesa desde la que se llevará el control de las pruebas de la Gimkama, suma de puntuaciones, puesta en funcionamiento de las pruebas, juegos, etc.
La mesa la compondrán tres personas que tendrán la potestad de resolver los problemas que se originen y tomaran aquellas decisiones que fueren necesarias para el desarrollo de las pruebas.
Será la mesa quien declare la clasificación final.
Hola puedes apuntar a la Gimkama:
Guillem 17 años---Xanu
Aina 12 años --Xanu
Guillem 18 años --Campiniki
Sonia 10 años --Campiniki
Listado de la Gimkama:
1.-.....Aina ----- 7 años - Mireim
2.-.....Erik -----17 años - Meriba
3.-.....Laura--- -8 años - Mondraker
4.-.....Alex-----15 años - Mondraker
5.-.....Mireia----16 años - garoppa
6.-.....Judit-----16 años - garoppa
7.-.....Erik -----11 años - Ficus
8.-.....Aaron ----7 años - Ficus
9.-.....Sandra--15 años - Novata
10.-...Sergio --12 años - Novata
11.-...Rubén --10 años - Novata
12.-...Gerard--10 anys - Querfer
13.-........................... - Xanu
14.-........................... - Xanu
15.-........................... - Campiniki
16.-........................... - Campiniki
Nota aclaratoria:
Me he tomado la licencia de reservar dos puestos para los hijos de Xanu y otros dos para los de Campiniki pues este ultimo fin de semana en el camping me expresaron su voluntad de querer participar en la Gimkama, solo si cada uno de ellos tiene mas de siete años y menos de 18.
Xanu y Campiniki por favor anotar los nombres de pila y edad de vuestros hijos.
Juro por mi conciencia y honor que no nos hemos puesto de acuerdo, jajaja,
esto es eficacia mientras yo escribia el anterior post, Xanu estaba dando respuesta a lo que yo le pediría.
Bueno pues mejor así.
Listado de la Gimkama:
13.-...Guillen---17 años--Xanu
14.-....Aina---- 12 años--Xanu
15.-....Guillen-- 18 años--Campiniki
16.-....Sonia--- 10 años-- Campiniki
CAMPINIKY
26/10/2010, 10:59
Aqui venia yo a lo mismo. Esto se llama TELEPATIA DE COMPENETRACION.
Hola a todos/as , como estaba preocupada por mi preciosa caravana, después de oir vientos de 130 km. he llamado al camping y me han dicho que esta mañana han hecho una inspección y parece que todo esta bien... esperemos que sea verdad y el viernes no me encuentre el avance en el pico del Pedraforca...
para la ginkama apunta
Aleix..................7 años .......................rhisto
La ginkama es para el domingo?
Si es asi me la perdere ya que subiremos al pedraforca, aunque lo que importa es que los zagales se lo pasen bien
Antonio el guia
Rhisto
Nexus
Campiniky
Queda poder confirmar la hora de salida, pero seguramente saldremos sobre las 6.30 de la mañana para empezar sobre las 7 y asi llegar a tiempo para la fidegua.
Aunque el sábado lo aclararemos todo
Campiniky te toca llevar el oxigeno, yo llevo un lastre fisico que no veas
Nexus subiras o te rajaras con la excusa de la ginkama? hay queda............................
Saludos
17.-....Aleix----7años -----rhisto
Antonio el guia
Rhisto
Nexus
Campiniky
Queda poder confirmar la hora de salida, pero seguramente saldremos sobre las 6.30 de la mañana para empezar sobre las 7 y asi llegar a tiempo para la fidegua.
Aunque el sábado lo aclararemos todo
Campiniky te toca llevar el oxigeno, yo llevo un lastre fisico que no veas
Nexus subiras o te rajaras con la excusa de la ginkama? hay queda............................
Saludos
Creo que me rajare, lo de la gimkama me viene de perlas para justificar mi ausencia en la subida al Pedraforca.
Pues a mi no me importaría subir al Pedraforca por trecera vez, la última ya va para 10 años atrás, pero me voy a ahorrar la caminata con la excusa de la Fideuá, que alguien os tendrá que reponer las fuerzas.
javier y familia
27/10/2010, 11:12
hola amigos, soy la parte de familia del nick, este lunes me han diagnosticado una tendinitis en el hombro y me lo han inmovilizado, baja y reposo absoluto asi que nos vamos a tener que quedar con las ganas de ir a la kedada, sentimos mucho los inconvenientes que podamos causaros, pero me han recomendado que no pase frio y ademas no puedo hacer ni preparar la caravana, es mas trabajo me cuesta vestirme, lo siento mucho y otra vez sera que os lo paseis muy bien .
Isabel, la parienta de javier
hola amigos, soy la parte de familia del nick, este lunes me han diagnosticado una tendinitis en el hombro y me lo han inmovilizado, baja y reposo absoluto asi que nos vamos a tener que quedar con las ganas de ir a la kedada, sentimos mucho los inconvenientes que podamos causaros, pero me han recomendado que no pase frio y ademas no puedo hacer ni preparar la caravana, es mas trabajo me cuesta vestirme, lo siento mucho y otra vez sera que os lo paseis muy bien .
Gracias por avisar con tiempo, otra vez sera.
saludos
Hola Javier y familia sentimos mucho que no podais venir, esperemos que te recuperes pronto y podamos conocernos en otra ocasion, ahora reposo y a cuidarte.
Un saludo
Meriba
CAMPINIKY
27/10/2010, 12:33
Rhisto por el oxigeno no te preocupes ya le he preparado a mi marido un abanico, por lo que si hay que preocuparse es por la lluvia y quizas por la nieve a esa altura la prevision no es muy buena.
Mi hijo guillem tambien subira asi que sois cuatro.
CAMPINIKY
27/10/2010, 12:40
Nexus si se comfirma lo del Pedra, el Guillem no podra estar en la Ginkama. Lo siento pero me he dado cuento ahora con el comentario de Rhisto que coincidia el mismo dia.
Otra vez serà, recuperate pronto...
pedraforca confirmado, si se suspende sera por fueza
Antonio el guia
Campinniky
Guillen
Rhisto
saludos a tod@s
fuoristrada
27/10/2010, 20:30
rhisto yo ya< tengo los anteojos preparaos y la tumbona pa ver como subis,con mi cervvecita y mis olivetes.
rhisto yo ya< tengo los anteojos preparaos y la tumbona pa ver como subis,con mi cervvecita y mis olivetes.
a tu no subes?
Si me decias que nos acompañabas hasta la tartera
14.-Rhisto....................5....................9......................5............
17.-Javier y familia........ 0 ................. 0 .....................0 ...........
21.-
TOTALES.........49.............60.............64.......
17.-Campiniki...............2.....................3.....................3 ...........
18.-Ficus.....................0.....................0.....................4 ...........
19.-Kela......................2 ................... 2.....................3 ...........
20.-
TOTALES.........49.............60.............64.......
Jelous!!! Mañana llegaremos algo tarde.... Aina tiene una fiesta de cumpleaños, y no quiere faltar, asi que saldremos después de la fiesta, sobre las 19:00h, aprox.
fuoristrada
28/10/2010, 20:40
yo si dios quiere subo el sabado tempranito con la carreta ok
JMFernan
28/10/2010, 22:59
Otro para la gimkama: Edu - 15
Hola a todos, haber cambios de ultima hora, a final vamos 3, Merche Lidia y yo, los grandes se quedan en tierra, siento mucho si ha perjudicado este cambio a la organización. Nosotros llegaremos como siempre el sabado por la mañana.
01.-Nexuss.................... 2 ................. 2 .................... 2...........
02.-Garoppa.................. 3 ................. 4 .................... 4...........
03.-Fuoristrada............... 2 ................. 2 .................... 2 ..........
04.-Calimero.................. 2 ................. 2 .................... 2 ...........
05.-Mireim..................... 3 ................. 3 .................... 3 ...........
06.-Querfer.................... 2 ................. 2 .................... 2 ...........
07.-Novata..................... 2 ................. 2 .................... 5 ..........
08.-Even3000................. 3................. 3 .................... 2 ...........
09.-Mondraker................ 0 .... . .......... 3 .................... 4 ...........
15.-Ericz......................3....................3......................3............
17.-Campiniki...............2.....................3.....................3 ...........
18.-Ficus.....................0.....................0.....................4 ...........
19.-@kela......................2 ................... 2.....................3 ...........
20.-
TOTALES.........47.............58.............62.......
Jelous!!! Mañana llegaremos algo tarde.... Aina tiene una fiesta de cumpleaños, y no quiere faltar, asi que saldremos después de la fiesta, sobre las 19:00h, aprox.
Mireim&Picachu, acabo de hacer una tortilla de patatas con camagrocs que no se como habra salido pero como este buena la vamos a patentar y nos vamos a forrar.
Los camagrocs ya sabes los que cojimos por la mañana del sabado. bueno ya la probaremos.
saludos
ACTUALIZANDO DATOS
1.- Nexuss.................... 4 ................. 2 .................... 2...........
15.-Ericz......................3....................3......................3............
19.-Kela......................2 ................... 2.....................3 ...........
20.-
TOTALES.........49.............58.............62.......
Garoppa, se caen dos en la paella, los hijos de Ericz pero entran otros dos precisamente los mios por lo que el numero resultante es el mismo.
En cambio en la Fideua hay dos menos.
ACTUALIZANDO LISTADO GIMKAMA
18.-....Edu-----15 años---JMFernan
Bueno pues ya esta casi todo apunto.
Esperando para salir.
Nos vemos en un rato, saludos.
REACTUALIZANDO LISTADO GIMKAMA
18.-....Edu-----15 años---JMFernan
19.-....Lidia---- 8 años---Ericz
Bueno, si se os olvida algo, lo decis, que ya lo subimos el sabado!!
Os recuerdo que el camping a pesar de estar en zona de altura y que más que probable haga frio por lo que es conveniente llevar ropa de abrigo, tiene piscina cubierta y Finnes.
Los precios son piscina cubierta por las mañanas hasta las 16'00 horas
1'80€ por las tardes 2'50€
Finnes 3€ por las mañanas y 4€ por las tardes.
Es preciso reservar de un día para otro si se va en grupos de 8-10 personas.
Saludos y nos vemos YA.
Hola a todos que esto se ha olvidado Nexuss de comentaros, el tema del pan, los que querais comprar pan en el camping, lo teneis que encargar el dia antes en el restaurante y los que no, teneis que ir al pueblo de saldes a comprarlo.
javier y familia
29/10/2010, 20:59
que envidia me dais otra vez sera gracias por vuestro interes la jefa tiene para dos semanas mas esta mejor pero con el brazo en cabestrillo aqui estare vigilando el foro nexxuss paisano en otra ocasion nos conoceremos(solo hubiera faltado no avisar) y por supuesto a los demas tambien a pasarlo bien
mondraker
29/10/2010, 21:29
Bueno, mañana si todo va bien nos vemos a primera hora, al final, el jefe me ha dado fiesta el sábado.
Pero que bueno que es el jefe jejejeje..... (que pelota)
A esto lo llamo yo, llegar, y besar el santo.
UN SALUDO.
fuoristrada
30/10/2010, 00:27
pues cv enganchada y preparada ,salgo muy temprano pa llegar bien ok un saludo.
Buenos días me gustaría subir algunas fotos pero me es prácticamente imposible estas pesan demasiado para la cobertura que tengo así que me conformare con hacer un breve relato.
Hoy es el último día de la Kdda. en el Pedraforca, hoy ha amanecido un día apacible, algunas nuves amenazan posibles lluvias, el Pedraforca esta totalmente visible no lo cubre ninguna nuve segun los lugareños eso es buena señal climatologica.
En las cumbres tanto del Pedraforca como de las montañas que le circundan aparecen las primeras nevadas de la temporada.
Saludos y buen viaje a todos/as
Hasta la próxima
fuoristrada
01/11/2010, 16:37
pues nada que ya llegue,muchas gracias a todos por el buen finde que he pasadoa los conocidos ,y a los nuevos pues muiy bien,ah pikachu lo de la sal me la guardo,saludos
Bueno pues ya en casa, no he pillado caravana, bueno miento, justo al pasar Berga cuando comienza la autovia adelante a tres caravanas, que ivan en caravana.
Espero que hayan llegado a su destino sin contratiempos.
Terminada esta kdda. Ya estamos pensando en la siguiente.
Saludos
Nosotros también en casa, encontramos el mismo tramo de retención.
Buen finde semana , estupenda fideuà, magnífico el chocolate... e insuperable la compañía.
mondraker
01/11/2010, 23:16
Familia Mondraker ya en casa, y sin contratiempos.
Hemos pasado un puente estupendo, aún con el tiempo un poco loco, pero esto es subsanable si se esta en buena compañía.
Muchas gracias a todos los asistentes, y a los organizadores de la kdd.
UN SALUDO.
calimero
01/11/2010, 23:25
Hola nosotros también estamos ya en casa con pequeñas retenciones
Ya estamos en casa !!!
Con algo de retención, pero sin contratiempos.
Encantados de conocer a gente nueva y de estar con los amigos.
Hasta la próxima !!
Aqui los Marqueses ya llegaron a palacio habiendo pasado un felicisimo fin de semana en compañia de tantos invitados y orgullosos y agradecidos de el recibimiento que obtuvieron a su llegada, felicitaciones al Sr. Garoppa por habernos cocinado tan buenos manjares. y a todos los asistentes agracederos vuestra asistencia y esperaros encontrar de nuevo en otra kedada
La Marquesa
Tambien en casa con retenciones y algun pequeño contratiempo subsanado al desenganchar sin tener rueda jockey!!!
Nos vamos a cenar pensando en la siguiente................ Gracias a la organización por hacerlo posible!!!!
Hola, ya estamos en casa. No sin alguna pequeña retención, y mucho viento en Tarragona. Por lo demás todo perfecto.
Encantado de haber compartido esta castañada con todos vosotros.
Un saludo.
Os doy tiempo de reponeros... perono os olvideis de poner fotos.... que no tengo ninguna!!
Familia Querfer ya en casa, todo bien menos el viento en Tarragona, Gracias a todos por haber dejado que compartiéramos esta castañada con vosotros, despedirme de los que no me he podido despedir por el percance de la rampa. Agradecer al Sr. Sebastian y familia por haber organizado esta Kdda. que aunque el tiempo no nos haya acompañado nada es lo que pasa en estas fechas y muy especialmente por habernos sacado la caravana del camping.
Gracias a todos y hasta la proxima.
SALUDOS.
La familia @kela tambien en casa. Con alguna retención pero sin problema alguno.
Encantados de compartir esta kdd en buena compañia.
Al maestro cocinero como siempre, no hay palabras.
Hasta la proxima.
Bueno, pues nosotros hace ya tres horas que también hemos llegado, un buén fin de semana en vuestra compañía, como de costumbre, solo el tiempo ha querido fastidiar un poco, pero grácias a la carpa no lo ha conseguido salvo a los niños con la gincama y a los expedicionarios del Pedraforca.
Encantado de haber conocido a nuevos foreros a los que ya considero amigos y que espero ver en más ocasiones.
Para los que me adelantaron al parar en la carretera, no pasaba nada grave, tuve que hacerlo para quitar la tracción a las cuatro ruedas que se negaba a hacerlo en marcha, despues entró y salio sin problemas en varias pruebas.
Bueno, pues nosotros hace ya tres horas que también hemos llegado, un buén fin de semana en vuestra compañía, como de costumbre, solo el tiempo ha querido fastidiar un poco, pero grácias a la carpa no lo ha conseguido salvo a los niños con la gincama y a los expedicionarios del Pedraforca.
Encantado de haber conocido a nuevos foreros a los que ya considero amigos y que espero ver en más ocasiones.
Para los que me adelantaron al parar en la carretera, no pasaba nada grave, tuve que hacerlo para quitar la tracción a las cuatro ruedas que se negaba a hacerlo en marcha, despues entró y salio sin problemas en varias pruebas.
Nos alegramos que no haya sido nada pero nos hemos retenido y hemos visto que ya bajabas.
Saludos.
Ya te vimos luego por el retrovisor y supusimos que no te habias quedado atras por nada grave.
Familia Querfer ya en casa, todo bien menos el viento en Tarragona, Gracias a todos por haber dejado que compartiéramos esta castañada con vosotros, despedirme de los que no me he podido despedir por el percance de la rampa. Agradecer al Sr. Sebastian y familia por haber organizado esta Kdda. que aunque el tiempo no nos haya acompañado nada es lo que pasa en estas fechas y muy especialmente por habernos sacado la caravana del camping.
Gracias a todos y hasta la proxima.
SALUDOS.
Por lo que a mi respecta a sido un placer ayudarte a sacar la cv del camping, porque si no hubiera hecho yo lo habría hecho otro, pero no es lo mismo, jajaja,
Es que mi coche se alimenta con naranjas de Alcanar de Henares y eso da mucha fuerza.
Saludos
Tambien en casa con retenciones y algun pequeño contratiempo subsanado al desenganchar sin tener rueda jockey!!!
Nos vamos a cenar pensando en la siguiente................ Gracias a la organización por hacerlo posible!!!!
En cuanto pueda colgare la fotos como suelo hacer siempre, en esta ocasión hay muchas fotos y eso que la lluvia nos hecho por tierra la Gimkama que si no tendriamos muchisimas más, no obstante las fotos de un grupo de brujas dan mucho de si.
saludos
mondraker
02/11/2010, 21:35
Por lo que a mi respecta a sido un placer ayudarte a sacar la cv del camping, porque si no hubiera hecho yo lo habría hecho otro, pero no es lo mismo, jajaja,
Es que mi coche se alimenta con naranjas de Alcanar de Henares y eso da mucha fuerza.
Saludos
JEJEJEJE......
Me se de uno, que también necesitara sus servicios de remolcaje.
...................esperando las fotos:dontknow:
...................esperando las fotos:dontknow:
+ 1.
Que me estais estresaaaando!!!!!
Nada en 5 min. pongo el enlace, quedan unas poquitas por subir.
Espero gusten las fotos escogidas.
Hay algunas más, pero por ahora ya esta bien.
Picasa Web Albums - Toni-Ficus - Webcampada Ca... (http://picasaweb.google.com/116373014238745872947/WebcampadaCastanyada2010Pedraforca?authkey=Gv1sRgCOOlnMXL49mKDA#)
Adeu.
Gracias Ficus!!!! muy chulas las fotos..... me las guardo!!!!
Quiero hacer un reconocimiento público a la estrecha colaboración que se ha tenido con la
Real Academia de la Lengua
aportando al diccionario nuevas palabras como:
Alcanar de Henares
y
Peñaforca
Aqui queda mi felicitación para los académicos que las han hecho posible.
Bueno pues aqui os cuelgo un centenar de fotos que dan buena cuenta de lo que dio de si l kdda en el Pedraforca.
Primero cincuenta y luego las restantes cincuenta.
Espero que os gusten
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TMhuIEXWlwI/AAAAAAAACj4/nzZlpZSVUHc/s128/PA220004.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5532793227114354434) Mireim&Pichachu con las cestas de camagrocs
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TMhveEQbK5I/AAAAAAAACkA/9r3HT_Ddxg4/s128/PA220006.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5532794704554044306) Nexuss y Picachu Pareja Boletaire
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TMhvgY4N-yI/AAAAAAAACkE/f_mtYPVF4Ug/s128/PA220010.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5532794744449399586) La mayor de Even 3000
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TMhvjW5hoiI/AAAAAAAACkI/jUjz9ohb294/s128/PA230022.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5532794795457618466) Eric, todo un experto Boletaire
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TMhvk9pfJyI/AAAAAAAACkM/_SWgJ3IyHMs/s128/PA230024.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5532794823039199010) Eric, Mondraker y Nexuss, limpiando los Camagrocs
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TMhvl7uC6jI/AAAAAAAACkQ/tlolqyNp0uk/s128/PA220018.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5532794839701318194) Un Ninja o un Gilipichis
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TMhvnJKtq-I/AAAAAAAACkY/HSOd4herCk8/s128/PA220001.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5532794860491090914) Aina, toda una internauta.
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TMhvo3_sgSI/AAAAAAAACkc/LVY_ZFkH_xQ/s128/PA220011.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5532794890241212706) Disfrutando del sol de la comida y del sol de mediodia.
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TMhvqoJwc2I/AAAAAAAACkg/CyuaryHSx80/s128/PA220014.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5532794920348185442) Por la noche el frio se hacia notar.
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TMhvr-53awI/AAAAAAAACkk/xcxlRnLrjbI/s128/PA220013.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5532794943635417858) Sentados a la mesa con el Pedra por testigo
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TMhvv4y-xLI/AAAAAAAACkw/NArmtoxsqgE/s128/PA220017.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5532795010715403442) Por la noche el frio se hacia notar
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCIUwcpVoI/AAAAAAAACrw/Il1MiLcaNGs/s128/PA290018.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535073832222152322) montando las karpas
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCILTIgk1I/AAAAAAAACrY/IkAizuGancE/s128/PA290019.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535073669734241106) las karpas a medio montar
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCXDI2iVsI/AAAAAAAACvI/4bKFPFoIUS4/s128/PA300094.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535090022209967810) La Karpa de noche
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCfAGsBwhI/AAAAAAAACzc/mm7n5U3xszY/s128/PA300045.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535098766182433298) Las Karpas
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCIMooAG9I/AAAAAAAACrc/6jxR9pD5HLo/s128/PA290023.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535073692683344850) El pueblo se echo a la calle para recibir a la aritocracia
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCIOdRzJiI/AAAAAAAACrg/yI3mTZk630A/s128/PA290024.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535073723997169186) La Marquesa a su llegada la kdda.
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCIQXKgllI/AAAAAAAACrk/Hxu143MTWZ0/s128/PA290025.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535073756715718226) La nobleza atendiendo a sus subditos
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCIR5OEAUI/AAAAAAAACro/fsd1H10Ul4Y/s128/PA290026.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535073783037296962) apoteosico recibimiento el ofrecido a la representación de la aristocracia
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCITCvq-SI/AAAAAAAACrs/uw3P5F2bxKw/s128/PA290027.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535073802774051106) La Marquesa desde su papamovil saludando
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCIJMPSDJI/AAAAAAAACrU/8C6pZo0RLhE/s128/PA290013.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535073633523862674) una vista del camping con el Pedraforca al fondo
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCIHZ4_ZUI/AAAAAAAACrQ/5FKZ8xCm-bE/s128/PA290017.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535073602828723522) ¿donde esta el Pedraforca?
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCXBJ1p3VI/AAAAAAAACvE/jMiYM903gSo/s128/PA300047.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535089988114963794) Otra perspectiva del Pedraforca
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCW_emyzzI/AAAAAAAACvA/O6zFWS_V9mY/s128/PA29000800.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535089959330041650) ¿que se ve en esta foto?
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCaZ2oxfXI/AAAAAAAACxY/eS5WxX9As_M/s128/PA290020.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535093710992276850) Maese Garoppa preparando la Paella el sábado al mediodia
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCabdBEL_I/AAAAAAAACxc/aGNnC1Wh6eo/s128/PA290030.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535093738474582002) Garoppa repartiendo la paella
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCLdYSwrxI/AAAAAAAACss/jCfMZCo-YZk/s128/PA290031.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535077278891945746) Lo Querfer
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCLe_DX0fI/AAAAAAAACs0/e6HRurE0eY0/s128/PA290032.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535077306476253682) Felix, Olga, Dolors, Montse e hijos de estos con Mirella
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCLgVO9VeI/AAAAAAAACs4/Cu_8xcJB9Og/s128/PA290033.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535077329610298850) Xanu y familiares y Campiniki
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCLh8fOGSI/AAAAAAAACs8/FDo_Rv2weHg/s128/PA290034.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535077357327358242) familia Rhisto
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCLjbhq7qI/AAAAAAAACtA/w4N-K86njhk/s128/PA290035.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535077382839004834) Pikachu, Fuoristrada&esposa y Rhisto&esposa
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCLkXpW0zI/AAAAAAAACtE/R2LrS6ML2ho/s128/PA290036.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535077398977368882) familia Ericz y Pikachu con fuoristrada
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCLl-3ir4I/AAAAAAAACtI/jFc2WexlbQ4/s128/PA290037.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535077426685718402) familia Xanu y Campiniki
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCLn6j7SrI/AAAAAAAACtM/CsA8wneV_Yc/s128/PA290038.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535077459889441458) familia @Kela con JMFernan y Sebas Jr.
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCLqrYJhCI/AAAAAAAACtU/H7KrUSqooX4/s128/PA290040.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535077507353117730) Sebas Jr. Aurora y esposa de JMFernan
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCOJ0kNFWI/AAAAAAAACuA/mUjq_jQZuhI/s128/PA290041.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535080241418802530) Novata-Jorgue, Felix y Montse con esposa de Ficus
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCOLJHILVI/AAAAAAAACuE/Rnho9zJO2a4/s128/PA290043.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535080264113859922) Carmen y Mari
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCXE4XTVnI/AAAAAAAACvM/Ne737_S9wKk/s128/PA290045.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535090052143732338) Jordi (Meriba) y Sebastian (Nexuss)
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCXGraZCWI/AAAAAAAACvQ/fp9cBCC-ZLk/s128/PA290047.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535090083026766178) familia Selene
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCXH-wpKeI/AAAAAAAACvU/e2R8zeoygJA/s128/PA290048.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535090105400240610) Un grupo con los más jovenes
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCXJ1AkmGI/AAAAAAAACvY/YTJBE0kWRjM/s128/PA290050.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535090137142433890) Felix y Jordi
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCXNLImgyI/AAAAAAAACvg/tP_7bPHPf_A/s128/PA290051.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535090194621301538) familias Ficus y @Kela
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCXO4rp21I/AAAAAAAACvo/gYOOYZPh0_U/s128/PA290052.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535090224027786066) Olga, Josep, Mari, Felix, Jordi, Carmen y Montse.
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCXQUY2d4I/AAAAAAAACvs/tzdhFWCgz4U/s128/PA290053.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535090248644982658) Cenando al amparo de la Karpa
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCXR-NJmaI/AAAAAAAACvw/XayqIUNN-xg/s128/PA290055.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535090277050063266) Hommer brindando, Pikachu, Marta.
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCaCZB74yI/AAAAAAAACw4/Mb7zbusTE2I/s128/PA290056.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535093307907760930) Garoppa notablemente contento bajo la atenta mirada de Felix, Selene y marido de esta.
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCaDjma9uI/AAAAAAAACw8/ZWqpD92qdtI/s128/PA290057.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535093327925016290) Mireim en primer termino junto a varios miembros de la kdda. durante la cena.
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCaFKsrypI/AAAAAAAACxA/ONIRN-auW8Y/s128/PA300002.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535093355600136850) de compras por Saldes
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCaG1q6pPI/AAAAAAAACxE/7mdkCJgdjfM/s128/PA300005.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535093384315315442) Sebastian, Mari, Carmen, Jordi y Cefe.
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCaIdZ9f-I/AAAAAAAACxI/wMjDxcPR6Es/s128/PA300011.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535093412161486818)
Ahí van el resto, algunas imagenes no necesitan comentario.
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCaKdnoB5I/AAAAAAAACxM/2dXSGCoJqoY/s128/PA300012.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535093446578538386) familias Picachu y Marta, paseando por Saldes bajo la lluvia
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCaL_k8AlI/AAAAAAAACxQ/52lqwlcZnSs/s128/PA300014%20%282%29.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535093472873939538) Resguardandose de la lluvia
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCaNWnTKRI/AAAAAAAACxU/ckE5kGd2P1M/s128/PA300023%20%282%29.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535093496237730066) Aspecto general del lugar de la kdda.
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCcyXDdPFI/AAAAAAAACyc/IN2FUXEcuf8/s128/PA300027.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535096331034246226) Garoppa y ayudantes preparando la Fideua
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCc19zVOtI/AAAAAAAACyg/OlIZc2gQDFE/s128/PA300028.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535096392975203026) Mari con Foix
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCc3Y4i60I/AAAAAAAACyk/UByQZ2gXGks/s128/PA300032.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535096417424698178) Alex con Foix de Even 3000
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCc5tpZ2DI/AAAAAAAACyo/jPqxfsFl1YU/s128/PA300035%20%282%29.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535096457358071858) Aleix, de lo Querfer
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCc67qznuI/AAAAAAAACys/eLQERzZC--U/s128/PA300039.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535096478301920994) Mondraker junto ha Hommer
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCc8QHQ5xI/AAAAAAAACyw/ZCF6_wieWPU/s128/PA300041.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535096500969858834) Jordi de Meriba
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCfBtEmMkI/AAAAAAAACzg/2yIygb-nrpc/s128/PA300057.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535098793665901122) Pikachu con Foix
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCfDHg6LII/AAAAAAAACzk/t3-B8Gp3T_k/s128/PA300059.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535098817943841922) Marta y Mireim chocolateando
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCgO36c1NI/AAAAAAAACzs/x8xPvumbrVE/s128/PA300040.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535100119426061522) Caray con el barril pues si que dio de si, Hommer sirviendose
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCgQnk1npI/AAAAAAAACzw/7zBSuzRKalc/s128/PA300042.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535100149400182418) Mireim con la Fideua
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCgTHjluiI/AAAAAAAACz4/nK0y41hULFw/s128/PA300053.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535100192344619554) Sombras en la Karpa
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCgUmgJuHI/AAAAAAAACz8/-9c1RmIYxpU/s128/PA300060.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535100217831569522) Pero quue buscas Montse
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCgV38BTAI/AAAAAAAAC0A/hYA81x91OdU/s128/PA300061.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535100239691729922) Que tendra el chocolate que todas acuden a él.
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCgXqOTusI/AAAAAAAAC0E/PHB4oYsFrnY/s128/PA300063.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535100270370077378) El equipo de chocolateras
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCgYw09F_I/AAAAAAAAC0I/e-cuOi5PN7E/s128/PA300064.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535100289322653682) Montse y Mireim con las manos en la masa
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCiloux4DI/AAAAAAAAC1Q/HWlgD7uorJE/s128/PA300070.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535102709510823986) Mirella y Screem
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCimmVf12I/AAAAAAAAC1U/qc-CCXBBtSs/s128/PA300071.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535102726047782754) ¿quien es esta rubia?
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCiob9ZPkI/AAAAAAAAC1Y/NIhekUv9CBM/s128/PA300073.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535102757622070850) Dos brujas de armas tomar
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNClzmBAxyI/AAAAAAAAC3M/cKlRdI7fRao/s128/PA300091.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535106247835043618) Esta imagen.... sin palabras
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCiqogTiRI/AAAAAAAAC1c/d8ER9U0v1Vo/s128/PA300074.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535102795349461266) ¡Vaya grupo!
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCirz5iO5I/AAAAAAAAC1g/WfNZksZiOoI/s128/PA300075.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535102815587941266) Dos Castañeras, o dos castañas pilongas
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCl0h8Fx9I/AAAAAAAAC3Q/npyhETznZYo/s128/PA300093.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535106263920527314) La Bruja Aristocrata
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNClx1yvrXI/AAAAAAAAC3I/6wfGJ4Gx7Kc/s128/PA300092.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535106217710431602) Una imagen vale más que mil palabras
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCittMkA1I/AAAAAAAAC1k/-t2pDEfapYU/s128/PA300077.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535102848148439890) Versión reducida del grupo brujeril
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCivQGAkRI/AAAAAAAAC1s/LcekgFKtE2o/s128/PA300079.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535102874696061202) Las brujas y Castañeras recibieron a los más jovenes en el interior de la karpa donde estos fueron obsequidos no sin antes ofrecer sus dotes cantoriles
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCixN5NM5I/AAAAAAAAC1w/x9xAF4I0tXM/s128/PA300083.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535102908465230738) Ahora son los más grandes entre los más jovenes quienes tuvieron que entonar canticos.
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCizO3JXsI/AAAAAAAAC10/3i5SqxDxl5Q/s128/PA300085.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535102943084764866) niños, jovenes, brujas y castañeras posando para la posteridad
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCi0omTF5I/AAAAAAAAC14/cWio5vm_kAk/s128/PA300087.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535102967173289874) Este si es un buen disfraz ¿quien sera?
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCi15fX8sI/AAAAAAAAC18/v7mFGadAP60/s128/PA300088.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535102988887519938) un grupo de niños junto a ¿quien?
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCls6V91kI/AAAAAAAAC24/KoAAM7J3cgA/s128/PA300130.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535106133032556098) El General Ficus
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNClvQnnU2I/AAAAAAAAC3A/0Q0HhqcRWns/s128/PA300089.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535106173371896674) Este diablo tiene una mirada terrible
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCl3JvflZI/AAAAAAAAC3Y/Rbe6GQTGd5k/s128/PA300100.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535106308964849042) Tres jovenes disfrazados
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCl4kxtLxI/AAAAAAAAC3c/zTQoaU8w8B0/s128/PA300099.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535106333401755410) A ver quien se atreve con este diablo
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNClwvyBjgI/AAAAAAAAC3E/H9Dzc9a5fkU/s128/PA300090.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535106198916926978) dos jovenes disfrutando de con sus disfraces
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCqdBH-kwI/AAAAAAAAC5U/7JvbKhIF5w0/s128/PA300098.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535111357533164290) Estos son los que mas disfrutaron
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCgahZOHuI/AAAAAAAAC0M/pUTbIMnxxAk/s128/PA300066.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535100319539535586) Pikachu fuelle en mano avivando el fuego castañero
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCgb93aIFI/AAAAAAAAC0Q/6WQ29ZHI3aE/s128/PA300067.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535100344362213458) Ahora es Jordi-Meriba quien ha tomado el relevo de avivar el fuego
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCikSXSdJI/AAAAAAAAC1M/Vv41c08ssPQ/s128/PA300068.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535102686326846610) Lo que hay detras de Jordi es una fuente, no una lapida
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCl11rB81I/AAAAAAAAC3U/L22OilsfNd0/s128/PA300110.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535106286397551442) Por fin las Castañas
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCpWDE_JII/AAAAAAAAC44/OMtgOZaQeSI/s128/PA300108.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535110138286777474) cuanto castañero anda suelto
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCqbx7nwpI/AAAAAAAAC5Q/jdoGYt8NFEs/s128/PA300107.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535111336274936466) Preparando las castañas
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCluDKlybI/AAAAAAAAC28/8RECIJg_Cvs/s128/PA300125.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535106152580630962) ¿cómo estan las castañas?
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCoZ4cpNdI/AAAAAAAAC4Y/LOXcUEuG2CU/s128/PA300121.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535109104641062354) comiendo castañas
http://lh6.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCobrZPdCI/AAAAAAAAC4c/bPmrzn7Bv-c/s128/PA300127.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535109135496868898) Pa castaña la de este
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCpUWxObDI/AAAAAAAAC40/VCNkpNOKXrA/s128/PA300123.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535110109212863538) Vaya susto, me has hecho una foto
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCoWELbRmI/AAAAAAAAC4Q/m3fQOLJYWI0/s128/PA310143.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535109039070594658) madreeeeee como esta el patio
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/TNCoYNajzpI/AAAAAAAAC4U/De1PTpC2Pa8/s128/PA310144.JPG (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada#5535109075909725842) joder, ¡que fuerte!, ¿tendrá papeles?, y lo Querfer ni puto caso
Aqui os dejo el enlace por si quereis bajaros alguna foto.
Saludos
Álbumes web de Picasa - Sebastian - Kdda. Al Pedr... (http://picasaweb.google.es/NexussSebastian/KddaAlPedraforcaLaCastanada)#
Molt be!!!!! muy buen reportaje!!! me bajo pa mí, unas cuantas!!! Grcias!!
Sebastian gracias por este maravilloso reportaje, las fotos muy buenas, me reido un monton con ellas.
me las bajo todas.
nexus ficus unas fotos muy guapas
espero que salgan bien ya qye es la primera vez que uso picasa
solo tengo las de subida de antonio guillen y yo mismo aqui podreis observar la agonia de este personaje
Álbumes web de Picasa - jose manuel lopez... - repos del ped... (http://picasaweb.google.es/jmanulopezp/ReposDelPedraforca#)
solo tengo las de subida de antonio guillen y yo mismo aqui podreis observar la agonia de este personaje
Álbumes web de Picasa - jose manuel lopez... - repos del ped... (http://picasaweb.google.es/jmanulopezp/ReposDelPedraforca#)
Una excursion muy maja, la verdad es que siento un poco de envidia, envidia sana eso sí.
salud
even3000
03/11/2010, 18:47
http://img258.imageshack.us/img258/5774/p3110101612.jpg (http://img258.imageshack.us/i/p3110101612.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Me parece q me ha salido un poco grande......a pos no.
xinoxano
03/11/2010, 19:53
jose,eres un monstruo,como ya sabes el camino la proxima me arrimo yo a ver si llego hasta el cim,muy guapas las fotos.
CAMPINIKY
03/11/2010, 20:04
Rhisto se te ve sobrado de oxigeno en las fotos eh!!!
Queda pendiente el pedraforcaa!
mui bonitas las fotos!!
Guillem
Rhisto, muy chulas las fotos.
jose,eres un monstruo,como ya sabes el camino la proxima me arrimo yo a ver si llego hasta el cim,muy guapas las fotos.
La proxima te espero
Rhisto se te ve sobrado de oxigeno en las fotos eh!!!
Queda pendiente el pedraforcaa!
mui bonitas las fotos!!
Guillem
Guillem esta pendiente de momento ya me estoy entrenando
Rhisto, muy chulas las fotos.
gracias, lo suyo me costo
mondraker
03/11/2010, 21:21
Joder José, que fotos mas bonitas, si hasta había isards y todo.
Muchas gracias por colgarlas.
UN SALUDO.
fuoristrada
03/11/2010, 21:50
sebas las fotos muy chulas .un fuerte abrazo y mucho gusto de haberoos conocido ,ah ficus me saste medio sobao,que pensara los foreros joer ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.saludos y besos
fuoristrada
03/11/2010, 21:51
joder que me como las palabras .la leche,disculpas .
Gracias a todos por estas magnificas fotos, haber si tengo un momento y cuelgo las mías.
Saludos.
Una excursión muy guapa, gracias por compartirla.
sebas las fotos muy chulas .un fuerte abrazo y mucho gusto de haberoos conocido ,ah ficus me saste medio sobao,que pensara los foreros joer ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.saludos y besos
jejeje, pues que van a pensar, que despues de todo el dia de excursión, buscando setas, andando mucho, subiendo y bajando montes, haciendo deporte, y claro pasada ya la media noche, pues el cuerpo ya no puede más. jejeje.
O tambien pueden pensar que tanta comida, trasnochar, tantos líquidos ...... (porque llovió mucho ehh !!!!) jijijiji.
Bueno, que piensen lo que cada uno mejor crea, ¿no?
Un saludo para todo el mundo,
Adeu
Hola a tod@s, Solo felicitaros por esos reportages.
Saludos.
Se me habian quedado un par de fotos extraviadas las cuelgo pues no hacerlo sería una injusticia.
este es Sarkozi
Y este el dueño de Sarkozi
mondraker
04/11/2010, 21:09
Y la Bruni donde esta?
Buenas a todos/as aqui van unas cuantas fotos...
Este es el enlace ... espero que funcione ...
Picasa Web Albums - xavier torralba - WB CAMPADA PE... (http://picasaweb.google.com/aixaguinu/WBCAMPADAPEDRAFORCA?authkey=Gv1sRgCMHC9aah_N_34gE)#
mondraker
05/11/2010, 14:07
Bonitas fotos.
Gracias Xavier, por tu aportación.
UN SALUDO.
Buenas a todos/as aqui van unas cuantas fotos...
Este es el enlace ... espero que funcione ...
Picasa Web Albums - xavier torralba - WB CAMPADA PE... (http://picasaweb.google.com/aixaguinu/WBCAMPADAPEDRAFORCA?authkey=Gv1sRgCMHC9aah_N_34gE)#
Xanu, muy chulas las fotos!! Por cierto creo que fue tu cumple ese finde, no?? si es asi Felicidades!
webmaster
05/11/2010, 22:42
lo paso a webcampadas realizadas
antonio.p.o
08/11/2010, 16:44
MUY CHULAS LAS FOTOS, NO SE QUIEN LAS HIZO PERO ESTAN GENIALES. JE JE JE. LAS PROXIMAS EN EL PEDRA, O DONDE QUERAIS, YO ESTOY ALLI TODO EL AÑO, Y OS PUEDO PREPARAR ALGUNA EXCURSION MAS SENCILLA, PERO NO MENOS BONITA, UN SALUDO.[URL="http://bttrunners.blogspot.com"]http://bttrunners.blogspot.com
MUY CHULAS LAS FOTOS, NO SE QUIEN LAS HIZO PERO ESTAN GENIALES. JE JE JE. LAS PROXIMAS EN EL PEDRA, O DONDE QUERAIS, YO ESTOY ALLI TODO EL AÑO, Y OS PUEDO PREPARAR ALGUNA EXCURSION MAS SENCILLA, PERO NO MENOS BONITA, UN SALUDO.http://bttrunners.blogspot.com"]blogspot.com"]http://bttrunners.blogspot.com (ttp://bhttrunners.[URL="http://bttrunners.blogspot.com)
Eso eso la proxima esta al caer y la verdad es que las fotos las hizo Antonio yo no estaba por la labor jejjejejej
http://bttrunners.blogspot.com
3930839309Mirar como estaba el viernes y sabado el camping del Pedraforca...39307temperatura -9,5 º...
Québonito!! pero que frioooooo!!!
Bravo Xanu, os habeis salido con la vuestra que no es otra que ver nevano el camping y el Pedra, bueno pues que disfruteis de la nieve y saludos a todos.
Nexuss